Sábado, 20 Octubre, 2018

En ceremonia breve, Robbie Williams y soprano inaugurarán Rusia 2018

En ceremonia breve, Robbie Williams y soprano inaugurarán Rusia 2018 En ceremonia breve, Robbie Williams y soprano inaugurarán Rusia 2018
Galena Nuncio | 12 Junio, 2018, 02:00

A sólo tres días para el comienzo delMundial de Rusia 2018, la FIFA anunció quienes serán las estrellas más importantes de la ceremonia inaugural que se llevará a cabo este jueves, 14 de junio, en el estadio Luzhniki de Moscú.

"He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar un Mundial de la FIFA ante 80.000 fans en el estadio y varios millones en todo el mundo supera mis sueños", dijo Williams.

En ceremonia breve, Robbie Williams y soprano inaugurarán Rusia 2018
En ceremonia breve, Robbie Williams y soprano inaugurarán Rusia 2018

Aida Garifullina, por su parte, señaló que "nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país".

Por su parte, Ronaldo, campeón del Mundo con Brasil en Estados Unidos en 1994 y Corea-Japón en 2002, aseguró que la ceremonia de inauguración siempre ha sido algo especial y que "es un momento muy emotivo para los anfitriones".

Murió a los 20 años Jackson Odell
Jackson tenía 20 años y había encarnado a Ari Caldwell en The Goldbergs y a Ted Durkas en Modern Family . Nuestra familia siempre recodará eso de él y nuestro deseo es que el resto del mundo también lo haga.

"Nos gustaría invitar a los aficionados al futbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable", agregó.

Asimismo, se presentará la canción oficial del Mundial, "Live It Up", interpretada por el reguetonero estadounidense Nicky Jam y la cantante albanesa Era Istrefi. Ante la inminente ceremonia, el brasileño ha declarado al respecto que "el partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado".

Brasil: Bebé indígena sobrevive tras ser enterrada con vida
Hasta entonces, la única persona presa es la bisabuela , que enterró a la bebé ", señaló la policía al canal de televisión G1. Acto seguido trasladaron a la niña a un hospital con claros síntomas de hipotermia.

Este jueves, en el estadio Luzhniki de Moscú, Rusia jugará el primer partido del Mundial ante Arabia Saudita. "Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable", considera o Fenômeno Ronaldo. Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo está en tu casa para celebrar su amor al fútbol.

FIFA indicó que la producción estará a cargo de Félix Mikhailov y del canal ruso Channel One.

Trump propone considerar "eliminar impuestos" en cumbre del G-7
Trump insistió en que Estados Unidos debe aplicar más aranceles comerciales y que " si los demás países toman represalias estarán cometiendo un error ".

Recommended

Four children being held hostage by suspect who shot officer overnight Four children being held hostage by suspect who shot officer overnight When the woman looked out her door, she told FOX35 she saw officers helping their injured partner into a police car. Residents of the neighboring apartment complexes had to show identification and be escorted by the police.

Ataque de abejas paralizó un partido de fútbol Ataque de abejas paralizó un partido de fútbol Un partido de fútbol en la segunda división de Ecuador (Serie B) se vio interrumpido por una inusual invasión en el campo de juego .

España acogerá barco con 629 migrantes que navega en el Mediterráneo España acogerá barco con 629 migrantes que navega en el Mediterráneo El Aquarius se encontraba este domingo en ruta hacia un puerto italiano que aún no ha sido asignado, comunicó la ONG francesa.

Natalia Oreiro en Rusia: exitosa gira de presentación y desafío a Putin Natalia Oreiro en Rusia: exitosa gira de presentación y desafío a Putin En lo referente a la letra de la canción, esta hace referencia a la " magia del Mundial ", la paz y la importancia del amor. En otros shows multitudinarios ha agitado la bandera con el arcoíris y esto ha molestado a las autoridades del gobierno .

Mike Tyson "ama" a López Obrador Mike Tyson Un video que circula en redes sociales muestra a Mike Tyson respaldar a Andrés Manuel López Obrador , luego de que el ex luchador aseguró que amaba al candidato presidencial.

Detenido Vince Vaughn en un control policial Detenido Vince Vaughn en un control policial Vaughn fue arrestado por asalto en el incidente, pero los cargos fueron retirados. No es la primera vez que Vaugh tiene problemas con las fuerzas del orden.

Se forma Bud, el segundo huracán en el Pacífico Se forma Bud, el segundo huracán en el Pacífico En el Golfo de México se estima cielo mayormente despejado por la mañana. (42.0); Choix, Sin. (41.4); Monclova, Coah. En contraste, las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas Toluca, Edo.de Méx.

Sentencian a "La Barbie" a 49 años de cárcel en EU Además el juez le impuso multa de 192 millones de dólares por el daño que hicieron a Estados Unidos las drogas que traficó. La Barbie , nacido en Estados Unidos , es considerado una de las figuras más importantes del cártel de los Beltrán Leyva .

Operación Manos de Papel incautó 12 billones de bolívares en efectivo Operación Manos de Papel incautó 12 billones de bolívares en efectivo Precisó que a la fecha evitaron la extracción del país de 2,5 toneladas de oro . El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami .

Paolo Guerrero: "hay que mantener los pies sobre la tierra" Paolo Guerrero: Hubo un portero en Suecia que también fue castigado por lo mismo y lo debería pagar ", cerró. Para el defensor europeo, si Guerrero fue sancionado, " entonces debe ser inhabilitado ".

Marvel entra a la fiebre del Mundial Rusia 2018 Marvel entra a la fiebre del Mundial Rusia 2018 Sin embargo, Argentina , Portugal , Brasil y España son indicados como el gran rival de la 'Mannschaft'. La fiebre del Mundial se comienza a sentir por todo el mundo.

¿El último Mundial de Lionel Messi? ¿El último Mundial de Lionel Messi? Desde mañana se abrirán las prácticas por algunos minutos, y los jugadores asistirán a conferencias de prensa diarias. Argentina debutará ante Islandia el sábado próximo desde las 10 en el estadio de Spartak de Moscú .

Argentina se endeuda con el FMI por 50 mil millones de dólares Argentina se endeuda con el FMI por 50 mil millones de dólares La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional. El acuerdo alcanzado con el FMI se hizo por un plazo de 36 meses , informaron fuentes del Palacio de Hacienda.

E3 2018 - Tráiler de FIFA 19 y fecha de lanzamiento E3 2018 - Tráiler de FIFA 19 y fecha de lanzamiento El torneo también se ha integrado en el modo Partido rápido y modo Carrera, así como en el lucrativo FIFA 19 Ultimate Team. Las horas previas a la conferencia de Microsoft en el E3 2018 están siendo de lo más entretenidas.

Asesor de Trump: Trudeau 'nos apuñaló por la espalda' Asesor de Trump: Trudeau 'nos apuñaló por la espalda' Trump ya había dicho que no vacilaría en cerrar el mercado estadounidenses a los países que le impusieran medidas de represalia por sus aranceles.