Lunes, 25 Junio, 2018

En ceremonia breve, Robbie Williams y soprano inaugurarán Rusia 2018

Robbie Williams y Ronaldo, las estrellas en la inauguración del Mundial Robbie Williams inaugurará la copa del mundo de Rusia
Galena Nuncio | 12 Junio, 2018, 02:00

A sólo tres días para el comienzo delMundial de Rusia 2018, la FIFA anunció quienes serán las estrellas más importantes de la ceremonia inaugural que se llevará a cabo este jueves, 14 de junio, en el estadio Luzhniki de Moscú.

"He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar un Mundial de la FIFA ante 80.000 fans en el estadio y varios millones en todo el mundo supera mis sueños", dijo Williams.

Robbie Williams y Ronaldo, las estrellas en la inauguración del Mundial
Así será la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo

Aida Garifullina, por su parte, señaló que "nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país".

Por su parte, Ronaldo, campeón del Mundo con Brasil en Estados Unidos en 1994 y Corea-Japón en 2002, aseguró que la ceremonia de inauguración siempre ha sido algo especial y que "es un momento muy emotivo para los anfitriones".

Francisco Gabriel de Anda deja a las Chivas
La decisión la tengo tomada. "Ocurrieron muchas cosas, incluso cuando yo llegué había de las cuales no conocía el origen". También es una posibilidad que el encuentro del argentino con los medios de comunicación sea este sábado por la tarde.

"Nos gustaría invitar a los aficionados al futbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable", agregó.

Asimismo, se presentará la canción oficial del Mundial, "Live It Up", interpretada por el reguetonero estadounidense Nicky Jam y la cantante albanesa Era Istrefi. Ante la inminente ceremonia, el brasileño ha declarado al respecto que "el partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado".

Se forma Bud, el segundo huracán en el Pacífico
En el Golfo de México se estima cielo mayormente despejado por la mañana. (42.0); Choix, Sin. (41.4); Monclova, Coah. En contraste, las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas Toluca, Edo.de Méx.

Este jueves, en el estadio Luzhniki de Moscú, Rusia jugará el primer partido del Mundial ante Arabia Saudita. "Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable", considera o Fenômeno Ronaldo. Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo está en tu casa para celebrar su amor al fútbol.

FIFA indicó que la producción estará a cargo de Félix Mikhailov y del canal ruso Channel One.

¿El último Mundial de Lionel Messi?
Desde mañana se abrirán las prácticas por algunos minutos, y los jugadores asistirán a conferencias de prensa diarias. Argentina debutará ante Islandia el sábado próximo desde las 10 en el estadio de Spartak de Moscú .

Recommended

Murió a los 20 años Jackson Odell Murió a los 20 años Jackson Odell Jackson tenía 20 años y había encarnado a Ari Caldwell en The Goldbergs y a Ted Durkas en Modern Family . Nuestra familia siempre recodará eso de él y nuestro deseo es que el resto del mundo también lo haga.

Ataque de abejas paralizó un partido de fútbol Ataque de abejas paralizó un partido de fútbol Un partido de fútbol en la segunda división de Ecuador (Serie B) se vio interrumpido por una inusual invasión en el campo de juego .

Admite que contrajo VIH intencionalmente y recibe 50 años de cárcel Admite que contrajo VIH intencionalmente y recibe 50 años de cárcel Tras su confesión, Koch fue condenado a 50 años de cárcel , según informa el diario Northwest Arkansas Democrat Gazette . Tomando medicación por lo general el virus queda bajo control y no hay prácticamente riesgo de contagio.

Detenido Vince Vaughn en un control policial Detenido Vince Vaughn en un control policial Vaughn fue arrestado por asalto en el incidente, pero los cargos fueron retirados. No es la primera vez que Vaugh tiene problemas con las fuerzas del orden.

Sentencian a "La Barbie" a 49 años de cárcel en EU Además el juez le impuso multa de 192 millones de dólares por el daño que hicieron a Estados Unidos las drogas que traficó. La Barbie , nacido en Estados Unidos , es considerado una de las figuras más importantes del cártel de los Beltrán Leyva .

Operación Manos de Papel incautó 12 billones de bolívares en efectivo Operación Manos de Papel incautó 12 billones de bolívares en efectivo Precisó que a la fecha evitaron la extracción del país de 2,5 toneladas de oro . El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami .

Brasil goleó a Austria y llega en buen pie — Candidato a Rusia Brasil goleó a Austria y llega en buen pie — Candidato a Rusia Con un juego vistoso, con toque de balón y salidas rápidas, la 'Canarinha' fue maniatando a su rival desde el comienzo. El conjunto de 'Tite' está hecha una máquina y esta jornada cumplió un año sin perder.

Portal Noticias Veracruz: No conozco a Juan Barreiro, asegura Ricardo Anaya Portal Noticias Veracruz: No conozco a Juan Barreiro, asegura Ricardo Anaya Entonces con eso, nos vamos al cielo", señala Barreiro en un video tomado con una cámara escondida. Juan Barreiro y la empresaria señalan el proceso que se sigue para lavar dinero.

China es más peligrosa que Rusia para Estados Unidos — Madeleine Albright China es más peligrosa que Rusia para Estados Unidos — Madeleine Albright El mandatario chino describió a la asociación estratégica integral de coordinación entre ambas naciones como "madura, estable y sólida".

El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina Esto significará, entre 2018 y 2021, una reducción acumulada del déficit de 3,1% del PIB, alrededor de 19.300 millones de dólares. La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional.

Avión norcoreano en que podría viajar Kim llega a Singapur Avión norcoreano en que podría viajar Kim llega a Singapur Francisco después invitó a los fieles a rezar " a la Virgen, reina de Corea, para que acompañe estos coloquios ". Kim Jong-un (izq) saluda al primer ministro de Singapur , Lee Hsien Loong , a su llegada a ese país.

Argentina se endeuda con el FMI por 50 mil millones de dólares Argentina se endeuda con el FMI por 50 mil millones de dólares La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional. El acuerdo alcanzado con el FMI se hizo por un plazo de 36 meses , informaron fuentes del Palacio de Hacienda.

E3 2018 - Tráiler de FIFA 19 y fecha de lanzamiento E3 2018 - Tráiler de FIFA 19 y fecha de lanzamiento El torneo también se ha integrado en el modo Partido rápido y modo Carrera, así como en el lucrativo FIFA 19 Ultimate Team. Las horas previas a la conferencia de Microsoft en el E3 2018 están siendo de lo más entretenidas.

Asesor de Trump: Trudeau 'nos apuñaló por la espalda' Asesor de Trump: Trudeau 'nos apuñaló por la espalda' Trump ya había dicho que no vacilaría en cerrar el mercado estadounidenses a los países que le impusieran medidas de represalia por sus aranceles.

Trump propone considerar "eliminar impuestos" en cumbre del G-7 Trump propone considerar Trump insistió en que Estados Unidos debe aplicar más aranceles comerciales y que " si los demás países toman represalias estarán cometiendo un error ".