Miércoles, 24 Octubre, 2018

Brasil: Bebé indígena sobrevive tras ser enterrada con vida

La Policía de Brasil rescató a esta bebé que fue enterrada viva en el patio de la casa de la familia. / Captura de video La Policía de Brasil rescató a esta bebé que fue enterrada viva en el patio de la casa de la familia. / Captura de video
Irune Rengel | 12 Junio, 2018, 00:56

La bebé fue rescatada por las autoridades tras una denuncia telefónica realizada el martes en la que se informó a la Policía que un recién nacido había sido enterrado en el patio de esa casa. "Estamos investigando si fue un intento de infanticidio o si ella pensó que la beba estaba muerta", dijo el fiscal. Según medios locales, la bebé sobrevivió debajo de la tierra por casi siete horas, luego de que sus familiares decidieran enterrarla en el jardín de su casa. La recién nacida fue llevada el miércoles a Cuiabá, la capital de Mato Grosso, donde fue alojada en una unidad de cuidados intensivos para neonatos.

Las autoridades llegaron al lugar y lo que encontraron los dejó estupefactos: la niña estaba con vida después de seis horas de haber sido sepultada bajo tierra. Acto seguido trasladaron a la niña a un hospital con claros síntomas de hipotermia.

Sentencian a "La Barbie" a 49 años de cárcel en EU
Además el juez le impuso multa de 192 millones de dólares por el daño que hicieron a Estados Unidos las drogas que traficó. La Barbie , nacido en Estados Unidos , es considerado una de las figuras más importantes del cártel de los Beltrán Leyva .

Por su parte, la policía llevó a la madre de la niña -una adolescente de 15 años- a la estación de policía, donde la joven les contó que esa tarde había sentido las contracciones del parto y que dio a luz a la bebé en el baño de su casa.

Las autoridades investigan: "Tenemos 10 días para concluir la investigación. Hasta entonces, la única persona presa es la bisabuela, que enterró a la bebé", señaló la policía al canal de televisión G1.

E3 2018 - Tráiler de FIFA 19 y fecha de lanzamiento
El torneo también se ha integrado en el modo Partido rápido y modo Carrera, así como en el lucrativo FIFA 19 Ultimate Team. Las horas previas a la conferencia de Microsoft en el E3 2018 están siendo de lo más entretenidas.

Recién nacida fue enterrada en el patio de una vivienda.

Según la abuela de la infante, se creyó que la bebé había nacido muerta de un parto prematuro, y fue enterrada de acuerdo con las costumbres de la etnia.

Dinamarca derrota a México en el último partido de preparación
El próximo 17 de junio en Luzhniki, el equipo de Juan Carlos Osorio abrirá la máxima justa del futbol contra el campeón y favorito al 'bi' Alemania .

Por otra parte, el comandante João Paulo Bezerra do Nascimento, anunció que el rescate de la bebé fue un milagro y no cree en la palabra de la abuela.

Recommended

Operación Manos de Papel incautó 12 billones de bolívares en efectivo Operación Manos de Papel incautó 12 billones de bolívares en efectivo Precisó que a la fecha evitaron la extracción del país de 2,5 toneladas de oro . El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami .

Brasil goleó a Austria y llega en buen pie — Candidato a Rusia Brasil goleó a Austria y llega en buen pie — Candidato a Rusia Con un juego vistoso, con toque de balón y salidas rápidas, la 'Canarinha' fue maniatando a su rival desde el comienzo. El conjunto de 'Tite' está hecha una máquina y esta jornada cumplió un año sin perder.

Portal Noticias Veracruz: No conozco a Juan Barreiro, asegura Ricardo Anaya Portal Noticias Veracruz: No conozco a Juan Barreiro, asegura Ricardo Anaya Entonces con eso, nos vamos al cielo", señala Barreiro en un video tomado con una cámara escondida. Juan Barreiro y la empresaria señalan el proceso que se sigue para lavar dinero.

Paolo Guerrero: "hay que mantener los pies sobre la tierra" Paolo Guerrero: Hubo un portero en Suecia que también fue castigado por lo mismo y lo debería pagar ", cerró. Para el defensor europeo, si Guerrero fue sancionado, " entonces debe ser inhabilitado ".

¿El último Mundial de Lionel Messi? ¿El último Mundial de Lionel Messi? Desde mañana se abrirán las prácticas por algunos minutos, y los jugadores asistirán a conferencias de prensa diarias. Argentina debutará ante Islandia el sábado próximo desde las 10 en el estadio de Spartak de Moscú .

China es más peligrosa que Rusia para Estados Unidos — Madeleine Albright China es más peligrosa que Rusia para Estados Unidos — Madeleine Albright El mandatario chino describió a la asociación estratégica integral de coordinación entre ambas naciones como "madura, estable y sólida".

El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina Esto significará, entre 2018 y 2021, una reducción acumulada del déficit de 3,1% del PIB, alrededor de 19.300 millones de dólares. La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional.

Avión norcoreano en que podría viajar Kim llega a Singapur Avión norcoreano en que podría viajar Kim llega a Singapur Francisco después invitó a los fieles a rezar " a la Virgen, reina de Corea, para que acompañe estos coloquios ". Kim Jong-un (izq) saluda al primer ministro de Singapur , Lee Hsien Loong , a su llegada a ese país.

Ortega pide tiempo para reflexionar sobre una propuesta de democratización de Nicaragua Ortega pide tiempo para reflexionar sobre una propuesta de democratización de Nicaragua El Gobierno responsabilizó en su sitio web del ataque a un "grupo delincuencial organizado y pagado por la derecha". El 31 de marzo, los obispos habían anunciado que el diálogo no se reanudaría mientras continuara la represión.

Cae el petróleo por mayor oferta en los EE.UU Cae el petróleo por mayor oferta en los EE.UU La creciente producción estadounidense ha llevado el descuento de los futuros del WTI contra el Brent a más de 10 dólares por barril .

Al menos cuatro policías mueren tras emboscada — Vraem Al menos cuatro policías mueren tras emboscada — Vraem El experto agregó que los atacantes pertenecen al clan de los hermanos Quispe Palomino y que "la emboscada la han estado estudiando y planeando desde hace buen tiempo".

Llora con mensaje de su esposa Llora con mensaje de su esposa Es un caballero en todo el sentido de la palabra y de una manera que parece tan rara en estos días e incluso obsoleta. Aunque al actor le esperaba una grata sorpresa.

"Hubo honestidad": Juan Carlos Osorio sabía de la fiesta del TRI Como se recuerda, Perú y Dinamarca se enfrentarán el próximo 16 de junio, en el arranque del Grupo C del Mundial Rusia 2018 . Dinamarca derrotó 2-0 este sábado a México en partido amistoso jugado en el estadio Estadio Brondby .

Team Chile finalizó quinto en Cochabamba, su mejor actuación en Suramericanos Team Chile finalizó quinto en Cochabamba, su mejor actuación en Suramericanos Brasil sí estará en la lucha por pentatlón moderno. En estos dos deportes sumó nueve medallas de oro . El valor de las preseas de plata cobra fuerza.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.