Domingo, 19 Agosto, 2018

Ataque de abejas paralizó un partido de fútbol

Jugadores y árbitros se echan al suelo ante ataque de abejas Enjambre de abejas paralizó un partido de fútbol | Noticias Caracol
Galena Nuncio | 12 Junio, 2018, 01:57

Un partido de fútbol en la segunda división de Ecuador (Serie B) se vio interrumpido por una inusual invasión en el campo de juego.

España acogerá barco con 629 migrantes que navega en el Mediterráneo
El Aquarius se encontraba este domingo en ruta hacia un puerto italiano que aún no ha sido asignado, comunicó la ONG francesa.

En una escena rara vez vista, los futbolistas permanecieron inmóviles "unos minutos" para evitar dolorosos percances, según medios de prensa, hasta que Salazar ordenó retomar el enfrentamiento, una vez que el enjambre se dignó abandonar el estadio.

Cazan a jugadores de México en una fiesta con chicas
Para echarle más sal a la herida, ya se dio a conocer la identidad de una de las " escorts " que acompañó a los seleccionados. La Selección Mexicana de futbol está envuelta en un escándalo a unos días de arrancar el Mundial en Rusia 2018 .

Tras el susto y la salida de las abejas, se reanudó el partido y la miel de la victoria la saboreó el equipo del Manta, en el denominado "clásico manabita", por la rivalidad entre éstos equipos.

Argentina se endeuda con el FMI por 50 mil millones de dólares
La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional. El acuerdo alcanzado con el FMI se hizo por un plazo de 36 meses , informaron fuentes del Palacio de Hacienda.

Detienen momentáneamente un partido de fútbol en Portoviejo (oeste de Ecuador) al hacer acto de presencia en el campo un temible enjambre de abejas. Tras esto, el cotejo continuó su desarrollo de manera normal para finalizar 3-2 en favor de Manta FC.

Recommended

En ceremonia breve, Robbie Williams y soprano inaugurarán Rusia 2018 En ceremonia breve, Robbie Williams y soprano inaugurarán Rusia 2018 Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo está en tu casa para celebrar su amor al fútbol. FIFA indicó que la producción estará a cargo de Félix Mikhailov y del canal ruso Channel One.

Murió a los 20 años Jackson Odell Murió a los 20 años Jackson Odell Jackson tenía 20 años y había encarnado a Ari Caldwell en The Goldbergs y a Ted Durkas en Modern Family . Nuestra familia siempre recodará eso de él y nuestro deseo es que el resto del mundo también lo haga.

Francisco Gabriel de Anda deja a las Chivas Francisco Gabriel de Anda deja a las Chivas La decisión la tengo tomada. "Ocurrieron muchas cosas, incluso cuando yo llegué había de las cuales no conocía el origen". También es una posibilidad que el encuentro del argentino con los medios de comunicación sea este sábado por la tarde.

Natalia Oreiro en Rusia: exitosa gira de presentación y desafío a Putin Natalia Oreiro en Rusia: exitosa gira de presentación y desafío a Putin En lo referente a la letra de la canción, esta hace referencia a la " magia del Mundial ", la paz y la importancia del amor. En otros shows multitudinarios ha agitado la bandera con el arcoíris y esto ha molestado a las autoridades del gobierno .

Juan Barros ofreció disculpas por sus "limitaciones" Juan Barros ofreció disculpas por sus Por el momento, el papa reemplazó a los tres obispos renunciantes por "administradores apostólicos". Es posible que en próximos días el Papa anuncie que acepta la renuncia de más obispos.

Brasil: Bebé indígena sobrevive tras ser enterrada con vida Brasil: Bebé indígena sobrevive tras ser enterrada con vida Hasta entonces, la única persona presa es la bisabuela , que enterró a la bebé ", señaló la policía al canal de televisión G1. Acto seguido trasladaron a la niña a un hospital con claros síntomas de hipotermia.

¿Héctor Herrera en problemas personales por "fiestesita"? ¿Héctor Herrera en problemas personales por Al menos eso lo deducen diversos medios de comunicación tras revelarse la ausencia de Héctor Herrera de los entrenamientos del tricolor .

Brasil goleó a Austria y llega en buen pie — Candidato a Rusia Brasil goleó a Austria y llega en buen pie — Candidato a Rusia Con un juego vistoso, con toque de balón y salidas rápidas, la 'Canarinha' fue maniatando a su rival desde el comienzo. El conjunto de 'Tite' está hecha una máquina y esta jornada cumplió un año sin perder.

Portal Noticias Veracruz: No conozco a Juan Barreiro, asegura Ricardo Anaya Portal Noticias Veracruz: No conozco a Juan Barreiro, asegura Ricardo Anaya Entonces con eso, nos vamos al cielo", señala Barreiro en un video tomado con una cámara escondida. Juan Barreiro y la empresaria señalan el proceso que se sigue para lavar dinero.

Marvel entra a la fiebre del Mundial Rusia 2018 Marvel entra a la fiebre del Mundial Rusia 2018 Sin embargo, Argentina , Portugal , Brasil y España son indicados como el gran rival de la 'Mannschaft'. La fiebre del Mundial se comienza a sentir por todo el mundo.

¿El último Mundial de Lionel Messi? ¿El último Mundial de Lionel Messi? Desde mañana se abrirán las prácticas por algunos minutos, y los jugadores asistirán a conferencias de prensa diarias. Argentina debutará ante Islandia el sábado próximo desde las 10 en el estadio de Spartak de Moscú .

China es más peligrosa que Rusia para Estados Unidos — Madeleine Albright China es más peligrosa que Rusia para Estados Unidos — Madeleine Albright El mandatario chino describió a la asociación estratégica integral de coordinación entre ambas naciones como "madura, estable y sólida".

El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina Esto significará, entre 2018 y 2021, una reducción acumulada del déficit de 3,1% del PIB, alrededor de 19.300 millones de dólares. La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional.

Avión norcoreano en que podría viajar Kim llega a Singapur Avión norcoreano en que podría viajar Kim llega a Singapur Francisco después invitó a los fieles a rezar " a la Virgen, reina de Corea, para que acompañe estos coloquios ". Kim Jong-un (izq) saluda al primer ministro de Singapur , Lee Hsien Loong , a su llegada a ese país.

Cae el petróleo por mayor oferta en los EE.UU Cae el petróleo por mayor oferta en los EE.UU La creciente producción estadounidense ha llevado el descuento de los futuros del WTI contra el Brent a más de 10 dólares por barril .