Lunes, 20 Agosto, 2018

Operación Manos de Papel incautó 12 billones de bolívares en efectivo

Reportan siete detenidos tras operación El Aissami: "Hemos congelados cinco billones de bolívares en diversas cuentas bancarias" - Venezuela
Irune Rengel | 11 Junio, 2018, 03:43

Denunció que estos actos que se desarrollan impunemente con la complicidad de funcionarios colombianos, tienen como epicentro de sus operaciones delictivas la ciudad de Cúcuta y se ejecutan amparados por el gobierno de la República de Colombia, directamente por el presidente Juan Manuel Santos.

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami.

Brasil goleó a Austria y llega en buen pie — Candidato a Rusia
Con un juego vistoso, con toque de balón y salidas rápidas, la 'Canarinha' fue maniatando a su rival desde el comienzo. El conjunto de 'Tite' está hecha una máquina y esta jornada cumplió un año sin perder.

Por ese caso los organismos de seguridad han detenido a siete personas y han liberado órdenes de captura contra otros 28 implicados. Precisó que a la fecha evitaron la extracción del país de 2,5 toneladas de oro.

Por el caso de la extracción de bolívar, el Gobierno de Nicolás Maduro también abrió en abril una investigación administrativa al banco privado Banesco por presuntamente estar involucrada en un boicot contra la moneda nacional. El vicepresidente venezolano dijo que el efectivo era trasladado hasta Colombia y se pagaba tres veces más del valor de cada billete. El Aissami también informó que la operación "Manos de Papel", que buscaba "golpear las mafias del crimen organizado vinculado con el contrabando y extracción del papel moneda venezolano", así como "atacar a las organizaciones criminales que imponían la tasa del dólar paralelo" ha dado como resultado la detención de 216 personas. "Hemos autorizado tres casas de cambio, empresas privadas, operadores cambiarios privados; y me permito mencionarlo para que el país conozca cuales son estas casas de cambio legalmente autorizadas por el Gobierno nacional; Grupo Zoom, Italcambio e Insular, están autorizadas para realizar todas operaciones asociadas a las remesas", informó el vicepresidente la tarde de este viernes.

Dinamarca derrota a México en el último partido de preparación
El próximo 17 de junio en Luzhniki, el equipo de Juan Carlos Osorio abrirá la máxima justa del futbol contra el campeón y favorito al 'bi' Alemania .

Estas casas, que cuentan con 124 agencias en el territorio nacional, tienen alianzas con las operadoras de remesas internacionales Western Union y MoneyGram.

"Todo esto es parte de una guerra económica que se desata en Colombia" agregó el funcionario, quien señaló que se han logrado 78 allanamientos y se han congelado cerca de cinco billones de bolívares en diversas cuentas bancarias.

Es oficial: Paladins llega a Nintendo Switch SWITCH
Todas las cartas se desbloquean de forma inmediata y gratuita , lo que permite que los jugadores puedan experimentar desde el minuto uno.

Recommended

Cazan a jugadores de México en una fiesta con chicas Cazan a jugadores de México en una fiesta con chicas Para echarle más sal a la herida, ya se dio a conocer la identidad de una de las " escorts " que acompañó a los seleccionados. La Selección Mexicana de futbol está envuelta en un escándalo a unos días de arrancar el Mundial en Rusia 2018 .

Marvel entra a la fiebre del Mundial Rusia 2018 Marvel entra a la fiebre del Mundial Rusia 2018 Sin embargo, Argentina , Portugal , Brasil y España son indicados como el gran rival de la 'Mannschaft'. La fiebre del Mundial se comienza a sentir por todo el mundo.

¿El último Mundial de Lionel Messi? ¿El último Mundial de Lionel Messi? Desde mañana se abrirán las prácticas por algunos minutos, y los jugadores asistirán a conferencias de prensa diarias. Argentina debutará ante Islandia el sábado próximo desde las 10 en el estadio de Spartak de Moscú .

China es más peligrosa que Rusia para Estados Unidos — Madeleine Albright China es más peligrosa que Rusia para Estados Unidos — Madeleine Albright El mandatario chino describió a la asociación estratégica integral de coordinación entre ambas naciones como "madura, estable y sólida".

Avión norcoreano en que podría viajar Kim llega a Singapur Avión norcoreano en que podría viajar Kim llega a Singapur Francisco después invitó a los fieles a rezar " a la Virgen, reina de Corea, para que acompañe estos coloquios ". Kim Jong-un (izq) saluda al primer ministro de Singapur , Lee Hsien Loong , a su llegada a ese país.

Argentina se endeuda con el FMI por 50 mil millones de dólares Argentina se endeuda con el FMI por 50 mil millones de dólares La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional. El acuerdo alcanzado con el FMI se hizo por un plazo de 36 meses , informaron fuentes del Palacio de Hacienda.

E3 2018 - Tráiler de FIFA 19 y fecha de lanzamiento E3 2018 - Tráiler de FIFA 19 y fecha de lanzamiento El torneo también se ha integrado en el modo Partido rápido y modo Carrera, así como en el lucrativo FIFA 19 Ultimate Team. Las horas previas a la conferencia de Microsoft en el E3 2018 están siendo de lo más entretenidas.

Asesor de Trump: Trudeau 'nos apuñaló por la espalda' Asesor de Trump: Trudeau 'nos apuñaló por la espalda' Trump ya había dicho que no vacilaría en cerrar el mercado estadounidenses a los países que le impusieran medidas de represalia por sus aranceles.

Trump propone considerar "eliminar impuestos" en cumbre del G-7 Trump propone considerar Trump insistió en que Estados Unidos debe aplicar más aranceles comerciales y que " si los demás países toman represalias estarán cometiendo un error ".

Israel sigue exterminando a mansalva palestinos civiles y desarmados Israel sigue exterminando a mansalva palestinos civiles y desarmados Un manifestante palestino arroja piedras contra las fuerzas israelíes durante los enfrentamientos en la Franja de Gaza . Se esperaba una gran asistencia en Gaza , planteando el temor a más violencia.

Claudia López y Antanas Mockus anunciaron su apoyo a Gustavo Petro Claudia López y Antanas Mockus anunciaron su apoyo a Gustavo Petro Sin embargo, un sector mayoritario del Polo también se adhirió a la campaña de Colombia Humana . A este asistieron Humberto de la Calle , Claudia López, Angélica Lozano e Ingrid Betancourt.

Team Chile finalizó quinto en Cochabamba, su mejor actuación en Suramericanos Team Chile finalizó quinto en Cochabamba, su mejor actuación en Suramericanos Brasil sí estará en la lucha por pentatlón moderno. En estos dos deportes sumó nueve medallas de oro . El valor de las preseas de plata cobra fuerza.

Es oficial: Enzo Pérez reemplaza al lesionado Lanzini en la selección Es oficial: Enzo Pérez reemplaza al lesionado Lanzini en la selección Si bien debutó en 2009, su consolidación llegó durante el ciclo de Alejandro Sabella , quien lo llevó al Mundial de Brasil 2014 . Está claro que el jugador de River no tiene características parecidas a Lanzini , pero eso no es problema.

La "Fiebre" de Ricky Martin llega en agosto a Benidorm La El intérprete vuelve en 2018 a los escenarios españoles tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia " All In " en el Park Theater de Las Vegas.

Encuesta Electronic Arts: tus expectativas para el E3 Encuesta Electronic Arts: tus expectativas para el E3 BioWare aclaró que Anthem llegará a PS4, Xbox One y PC (vía Origin) el 22 de febrero del 2019. Y abrimos en el pre con la conferencia de Electronic Arts ; que anunció más de una novedad .