Sábado, 17 Noviembre, 2018

Israel sigue exterminando a mansalva palestinos civiles y desarmados

Protestas en la frontera entre Israel y la Franja de Gaza Un total de 135 palestinos muertos a manos del Ejército israelí desde el 30 de marzo REUTERS Ibraheem Abu Mustafa
Irune Rengel | 11 Junio, 2018, 01:33

Los fallecidos -de 15, 24 y 26 años- murieron en los puntos donde se desarrollan protestas junto a la línea divisoria, informó en un comunicado el vocero del Ministerio de Sanidad palestino, Ashraf al Qedra.

La movilización, denominada hoy Marcha del Millón a Jerusalén, empezó a primera hora de la tarde, con las marchas, quema de neumáticos y el lanzamiento de decenas de cometas incendiarias hacia territorio de Israel, desde donde las tropas israelíes emplearon abundante material antidisturbios para impedir a los participantes acercarse a la verja.

Se esperaba una gran asistencia en Gaza, planteando el temor a más violencia.

La convocatoria de la reunión se anunció luego de que cuatro palestinos murieran anteayer y otros 600 resultaran heridos por la represión del Ejército israelí de masivas protestas contra la ocupación israelí en la frontera entre Gaza e Israel.

Team Chile finalizó quinto en Cochabamba, su mejor actuación en Suramericanos
Brasil sí estará en la lucha por pentatlón moderno. En estos dos deportes sumó nueve medallas de oro . El valor de las preseas de plata cobra fuerza.

Emmanuel Nahshon, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, describió a los manifestantes de Gaza en Twitter como "imbéciles resentidos". - 4 martires palestinos y 618 heridos en la Marcha del Retorno, en Gaza, en este ultimo viernes del mes sagrado de Ramadan, sumando mas de 135 martires palestinos y mas de 14.000 heridos desde el 30 de marzo, cuando comienza la Gran marcha del retorno.Los mártires son: Ziad Boraim (25 años) al este de Khan Younis, Abu Imad Darabi, de 21 años, el norte de la Franja de Gaza, hijo Haitham Abu (14 años) al este de Rafah, Yousef (29 años) al este de Gaza.

Soldado israelí en Gaza. Desde ahí, grupos más pequeños se acercaron aún más a la división.

Miles de musulmanes chiíes marcharon el viernes en las capitales de Irán e Irak para conmemorar el "Día de Jerusalén", en una protesta anual por el control israelí sobre la ciudad y para mostrar apoyo a los palestinos.

En un campamento al este de la ciudad de Gaza, los alborotadores quemaron neumáticos, liberando un espeso humo negro en el aire.

Sergio Ramos fue amenazado por el futbolista 'más fuerte del mundo'
Salah , al ser consultado sobre si su caída, producto del forcejeo con Sergio Ramos , fue causa propia del juego, respondió: " No lo sé. ¿Quizá? ".

"No hay un estado como tal llamado Israel que pueda tener una capital llamada Jerusalén", dijo el portavoz de Hamas, Fawzi Barhoum, quien agregó que las protestas, que también demandan poner fin a un bloqueo de Israel y Egipto sobre Gaza, continuarán.

Un manifestante palestino arroja piedras contra las fuerzas israelíes durante los enfrentamientos en la Franja de Gaza.

Manifestantes palestinos se protegen de los gases lacrimógenos israelíes.

Macabro: Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS)
El descubridor de los fragmentos de huesos , asustado y confuso, no dudó en ir a informar a las autoridades del hallazgo. Fue cuando, trabajando con una pala en una huerta en la casa que compartía con su pareja, encontró restos humanos.

Recommended

Llora con mensaje de su esposa Llora con mensaje de su esposa Es un caballero en todo el sentido de la palabra y de una manera que parece tan rara en estos días e incluso obsoleta. Aunque al actor le esperaba una grata sorpresa.

"Hubo honestidad": Juan Carlos Osorio sabía de la fiesta del TRI Como se recuerda, Perú y Dinamarca se enfrentarán el próximo 16 de junio, en el arranque del Grupo C del Mundial Rusia 2018 . Dinamarca derrotó 2-0 este sábado a México en partido amistoso jugado en el estadio Estadio Brondby .

Tras el acuerdo con el FMI, Macri estuvo con Lagarde en Canadá Tras el acuerdo con el FMI, Macri estuvo con Lagarde en Canadá De ese modo, es la primera vez que un presidente argentino esté presente en un encuentro del G7. La directora del FMI publicó en su cuenta de Twitter una foto donde ambos aparecen sonrientes.

Interpol presenta en México su nuevo álbum Interpol presenta en México su nuevo álbum La banda recurrió a Dave Fridmann -conocido por trabajar con bandas como Mercury Rev, Flaming Lips, MGMT , Spoon y Mogwai- para que se hiciera cargo de la producción del disco.

La "Fiebre" de Ricky Martin llega en agosto a Benidorm La El intérprete vuelve en 2018 a los escenarios españoles tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia " All In " en el Park Theater de Las Vegas.

ASÍ fue la lesión de Fabra a 5 días del Mundial ASÍ fue la lesión de Fabra a 5 días del Mundial Colombia enfrentará a Japón en su debut en Rusia 2018 el próximo 19 de junio a las 7:00 a.m. Luego le tocará jugar con Polonia y cerrar con Senegal en fase de grupos.

Kilauea sigue expulsando lava y arrasando con poblados enteros Kilauea sigue expulsando lava y arrasando con poblados enteros El Kilauea entró en erupción a principios del pasado mayo y desde entonces ha permanecido sin descanso arrojando lava . La lava , de rápido movimiento, se vertió en los vecindarios costeros de Hawái destruyendo cientos de hogares .

Donald Trump espera resolver acuerdos comerciales "injustos" en Cumbre del G7 - Internacionales Donald Trump espera resolver acuerdos comerciales Manifestantes enmascarados quemaron banderas de Estados Unidos y de los otros países del grupo. El Grupo de los Siete está reunido del 8 al 9 de junio en la provincia canadiense de Quebec.

Se estrena canción oficial del Mundial y Perú se hace presente Se estrena canción oficial del Mundial y Perú se hace presente La FIFA informó en su día de que " Live It Up " será interpretado en la final del Mundial, que se celebrará el próximo 15 de julio.

HBO desvela los primeros detalles de la precuela — Juego de Tronos HBO desvela los primeros detalles de la precuela — Juego de Tronos HBO confirmó en enero que estrenará en 2019 la octava y última temporada de " Game of Thrones ", compuesta por seis episodios. Fans de Game of Thrones , prepárense, porque E! "No es la historia que creemos conocer", dice el curioso adelanto.

La revista Time dedica portada al presidente Donald Trump La revista Time dedica portada al presidente Donald Trump Es por ello que ha iniciado una campaña de desprestigio del FBI a sabiendas que aunque mentiras, su público se lo cree todo. Así, el tema de su relación con Rusia ha sido uno de los problemas que más ha nublado su administración.

El Gobierno le ofreció a la CGT una recomposición salarial de 5% El Gobierno le ofreció a la CGT una recomposición salarial de 5% Dujovne definió la medida como un "mecanismo abreviado" que genere un "puente" hasta "llegar a la cláusula de revisión" salarial. El encuentro es previo al que, desde las 16.00, realizará el Consejo Directivo de la CGT en la sede de la calle Azopardo.

Llegó el día del sorteo: ¿Otro Superclásico en octavos? Llegó el día del sorteo: ¿Otro Superclásico en octavos? Esos encuentros se jugarán el 24 y el 25 de octubre para la ida y el 31 de octubre y el 1 de noviembre en el caso de la vuelta. Si gana, Boca tendrá otro duro enfrentamiento frente al vencedor de un choque de bandera brasileña entre Flamengo y Cruzeiro .

Los 58 congresistas que votaron por su suspensión — Kenji Fujimori Los 58 congresistas que votaron por su suspensión — Kenji Fujimori Este jueves, el Congreso votó nuevamente y ratificó su decisión de suspender a los tres legisladores disidentes de Fuerza Popular .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.