Viernes, 19 Octubre, 2018

Cazan a jugadores de México en una fiesta con chicas

Resultado de imagen para escandalos seleccion mexicana Cazan a jugadores de México en una fiesta con chicas
Galena Nuncio | 11 Junio, 2018, 03:45

La Selección Mexicana de futbol está envuelta en un escándalo a unos días de arrancar el Mundial en Rusia 2018.

En 2010 y como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México, 'El Tri' jugó un partido amistoso contra Colombia, en la ciudad de Monterrey.

Para echarle más sal a la herida, ya se dio a conocer la identidad de una de las "escorts" que acompañó a los seleccionados.

Los jugadores que habrían participado de la fiesta, según estos medios, fueron Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús 'Tecatito' Corona y Marco Fabián.

Brasil goleó a Austria y llega en buen pie — Candidato a Rusia
Con un juego vistoso, con toque de balón y salidas rápidas, la 'Canarinha' fue maniatando a su rival desde el comienzo. El conjunto de 'Tite' está hecha una máquina y esta jornada cumplió un año sin perder.

Captura de pantalla de la portada TVNotas.

A unos días de iniciar la 'justa' mundialista, la Selección Mexicana ha dado de qué hablar, además de su cuestionable rendimiento. En estos llegaron cerca de 30 invitadas que ingresaron a la residencia.

A partir de la medianoche aparecieron varios vehículos con mujeres, las cuales fueron recibidas por el mediocampista Héctor Herrera.

Hay que recordar que tras el juego ante Escocia, los jugadores recibieron la noche libre.

Asesor de Trump: Trudeau 'nos apuñaló por la espalda'
Trump ya había dicho que no vacilaría en cerrar el mercado estadounidenses a los países que le impusieran medidas de represalia por sus aranceles.

Parece que los futbolistas optaron por pasar la noche en la casa antes de reportar con el Tri.

Exactamente a las 04:00 pm del domingo concluyó la tan comentada celebración, que ha caído como un balde de agua fría para la directiva de la Federación Mexicana de Fútbol.

De ese modo, se destacó que el jersey '10' será portado por el delantero Giovanni Dos Santos después de que fuera cedido por Marco Fabián pues éste ocupará la playera número 8, mientras que Rafael Márquez diputará su quinto Mundial con el '4'.

Durante la concentración previa a la Copa América de Argentina, en 2011, la Selección Mexicana Sub-22 sufrió la baja de ocho jugadores, todos ellos suspendidos por organizar encuentros con sexoservidoras en el hotel del combinado azteca, en Quito, Ecuador. Hoy, el Tri entrenará por la tarde.

FMI confirma que crédito acordado con Argentina es de 50.000 millones dólares
Ambos economistas insistieron en que confían en que la Argentina pueda crecer pese al mayor ajuste fiscal. Vemos una economía que está en el camino correcto.

Recommended

Operación Manos de Papel incautó 12 billones de bolívares en efectivo Operación Manos de Papel incautó 12 billones de bolívares en efectivo Precisó que a la fecha evitaron la extracción del país de 2,5 toneladas de oro . El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami .

¿Héctor Herrera en problemas personales por "fiestesita"? ¿Héctor Herrera en problemas personales por Al menos eso lo deducen diversos medios de comunicación tras revelarse la ausencia de Héctor Herrera de los entrenamientos del tricolor .

Marvel entra a la fiebre del Mundial Rusia 2018 Marvel entra a la fiebre del Mundial Rusia 2018 Sin embargo, Argentina , Portugal , Brasil y España son indicados como el gran rival de la 'Mannschaft'. La fiebre del Mundial se comienza a sentir por todo el mundo.

¿El último Mundial de Lionel Messi? ¿El último Mundial de Lionel Messi? Desde mañana se abrirán las prácticas por algunos minutos, y los jugadores asistirán a conferencias de prensa diarias. Argentina debutará ante Islandia el sábado próximo desde las 10 en el estadio de Spartak de Moscú .

El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina Esto significará, entre 2018 y 2021, una reducción acumulada del déficit de 3,1% del PIB, alrededor de 19.300 millones de dólares. La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional.

Avión norcoreano en que podría viajar Kim llega a Singapur Avión norcoreano en que podría viajar Kim llega a Singapur Francisco después invitó a los fieles a rezar " a la Virgen, reina de Corea, para que acompañe estos coloquios ". Kim Jong-un (izq) saluda al primer ministro de Singapur , Lee Hsien Loong , a su llegada a ese país.

Ortega pide tiempo para reflexionar sobre una propuesta de democratización de Nicaragua Ortega pide tiempo para reflexionar sobre una propuesta de democratización de Nicaragua El Gobierno responsabilizó en su sitio web del ataque a un "grupo delincuencial organizado y pagado por la derecha". El 31 de marzo, los obispos habían anunciado que el diálogo no se reanudaría mientras continuara la represión.

E3 2018 - Tráiler de FIFA 19 y fecha de lanzamiento E3 2018 - Tráiler de FIFA 19 y fecha de lanzamiento El torneo también se ha integrado en el modo Partido rápido y modo Carrera, así como en el lucrativo FIFA 19 Ultimate Team. Las horas previas a la conferencia de Microsoft en el E3 2018 están siendo de lo más entretenidas.

Dinamarca derrota a México en el último partido de preparación Dinamarca derrota a México en el último partido de preparación El próximo 17 de junio en Luzhniki, el equipo de Juan Carlos Osorio abrirá la máxima justa del futbol contra el campeón y favorito al 'bi' Alemania .

Es oficial: Paladins llega a Nintendo Switch SWITCH Es oficial: Paladins llega a Nintendo Switch SWITCH Todas las cartas se desbloquean de forma inmediata y gratuita , lo que permite que los jugadores puedan experimentar desde el minuto uno.

Israel sigue exterminando a mansalva palestinos civiles y desarmados Israel sigue exterminando a mansalva palestinos civiles y desarmados Un manifestante palestino arroja piedras contra las fuerzas israelíes durante los enfrentamientos en la Franja de Gaza . Se esperaba una gran asistencia en Gaza , planteando el temor a más violencia.

Tras el acuerdo con el FMI, Macri estuvo con Lagarde en Canadá Tras el acuerdo con el FMI, Macri estuvo con Lagarde en Canadá De ese modo, es la primera vez que un presidente argentino esté presente en un encuentro del G7. La directora del FMI publicó en su cuenta de Twitter una foto donde ambos aparecen sonrientes.

Es oficial: Enzo Pérez reemplaza al lesionado Lanzini en la selección Es oficial: Enzo Pérez reemplaza al lesionado Lanzini en la selección Si bien debutó en 2009, su consolidación llegó durante el ciclo de Alejandro Sabella , quien lo llevó al Mundial de Brasil 2014 . Está claro que el jugador de River no tiene características parecidas a Lanzini , pero eso no es problema.

Interpol presenta en México su nuevo álbum Interpol presenta en México su nuevo álbum La banda recurrió a Dave Fridmann -conocido por trabajar con bandas como Mercury Rev, Flaming Lips, MGMT , Spoon y Mogwai- para que se hiciera cargo de la producción del disco.

La "Fiebre" de Ricky Martin llega en agosto a Benidorm La El intérprete vuelve en 2018 a los escenarios españoles tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia " All In " en el Park Theater de Las Vegas.