Lunes, 25 Junio, 2018

Cae el petróleo por mayor oferta en los EE.UU

¿Habrá una cooperación entre la OPEP y sus aliados? Cae la mezcla mexicana de valores a 63.17 dólares por barril
Malita Javier | 11 Junio, 2018, 01:52

Estados Unidos está cerca de convertirse en el mayor productor de crudo del mundo, acercándose a los 11 millones de bpd producidos por Rusia, y las exportaciones también están aumentando.

La petrolera estatal PDVSA está luchando para despejar una cartera de pedidos de alrededor de 24 millones de barriles de crudo a la espera de ser enviados a los clientes. La creciente producción estadounidense ha llevado el descuento de los futuros del WTI contra el Brent a más de 10 dólares por barril.

Asesor de Trump: Trudeau 'nos apuñaló por la espalda'
Trump ya había dicho que no vacilaría en cerrar el mercado estadounidenses a los países que le impusieran medidas de represalia por sus aranceles.

Aún no está claro exactamente cómo se comunicó la solicitud. "Tener sanciones adicionales impuestas sin duda enviaría un fuerte mensaje geopolítico de los EEUU a riesgo de generar más inestabilidad en los mercados mundiales de suministro". Irak, miembro del grupo, dijo el miércoles que no se considera subir la producción. "Parece que la Opep lo hizo de nuevo", escribió Trump a mediados de abril en una publicación en Twitter. Un escenario con producción de petróleo en el país perdiendo al menos otros 500,000 barriles por día antes de fin de año no es poco realista. "Celebramos cualquier acción basada en el mercado que aumente el acceso a la energía y fomente una economía mundial saludable", señaló el portavoz.

- La Organización de Países Exportadores de Petróleo recibió un comunicado de Venezuela instándoles a unirse contra las sanciones de Estados Unidos, según reseña Bloomberg y publica Globovisión.

Al menos cuatro policías mueren tras emboscada — Vraem
El experto agregó que los atacantes pertenecen al clan de los hermanos Quispe Palomino y que "la emboscada la han estado estudiando y planeando desde hace buen tiempo".

Los ministros de la OPEP de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Argelia, junto con su par de Oman, país que no es parte del cartel, se reunieron de forma no oficial en Kuwait el sábado.

Se observa una tendencia declinante en los precios, en las últimas dos semanas, luego de registrar aumentos durante cuatro semanas consecutivas, en todos los precios de los marcadores en la semana, de acuerdo con las cifras que dio a conocer este viernes el despacho petrolero venezolano.

"Hubo honestidad": Juan Carlos Osorio sabía de la fiesta del TRI
Como se recuerda, Perú y Dinamarca se enfrentarán el próximo 16 de junio, en el arranque del Grupo C del Mundial Rusia 2018 . Dinamarca derrotó 2-0 este sábado a México en partido amistoso jugado en el estadio Estadio Brondby .

Los inventarios de crudo en Cushing, Oklahoma, punto de entrega del contrato de Estados Unidos West Texas Intermediate (WTI), descendieron un millón barriles, según los datos de API.

Recommended

Es oficial: Paladins llega a Nintendo Switch SWITCH Es oficial: Paladins llega a Nintendo Switch SWITCH Todas las cartas se desbloquean de forma inmediata y gratuita , lo que permite que los jugadores puedan experimentar desde el minuto uno.

Llora con mensaje de su esposa Llora con mensaje de su esposa Es un caballero en todo el sentido de la palabra y de una manera que parece tan rara en estos días e incluso obsoleta. Aunque al actor le esperaba una grata sorpresa.

Team Chile finalizó quinto en Cochabamba, su mejor actuación en Suramericanos Team Chile finalizó quinto en Cochabamba, su mejor actuación en Suramericanos Brasil sí estará en la lucha por pentatlón moderno. En estos dos deportes sumó nueve medallas de oro . El valor de las preseas de plata cobra fuerza.

FMI confirma que crédito acordado con Argentina es de 50.000 millones dólares FMI confirma que crédito acordado con Argentina es de 50.000 millones dólares Ambos economistas insistieron en que confían en que la Argentina pueda crecer pese al mayor ajuste fiscal. Vemos una economía que está en el camino correcto.

Tras el acuerdo con el FMI, Macri estuvo con Lagarde en Canadá Tras el acuerdo con el FMI, Macri estuvo con Lagarde en Canadá De ese modo, es la primera vez que un presidente argentino esté presente en un encuentro del G7. La directora del FMI publicó en su cuenta de Twitter una foto donde ambos aparecen sonrientes.

La "Fiebre" de Ricky Martin llega en agosto a Benidorm La El intérprete vuelve en 2018 a los escenarios españoles tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia " All In " en el Park Theater de Las Vegas.

Encuesta Electronic Arts: tus expectativas para el E3 Encuesta Electronic Arts: tus expectativas para el E3 BioWare aclaró que Anthem llegará a PS4, Xbox One y PC (vía Origin) el 22 de febrero del 2019. Y abrimos en el pre con la conferencia de Electronic Arts ; que anunció más de una novedad .

Kilauea sigue expulsando lava y arrasando con poblados enteros Kilauea sigue expulsando lava y arrasando con poblados enteros El Kilauea entró en erupción a principios del pasado mayo y desde entonces ha permanecido sin descanso arrojando lava . La lava , de rápido movimiento, se vertió en los vecindarios costeros de Hawái destruyendo cientos de hogares .

Donald Trump espera resolver acuerdos comerciales "injustos" en Cumbre del G7 - Internacionales Donald Trump espera resolver acuerdos comerciales Manifestantes enmascarados quemaron banderas de Estados Unidos y de los otros países del grupo. El Grupo de los Siete está reunido del 8 al 9 de junio en la provincia canadiense de Quebec.

Urtubey: "El acuerdo con el Fondo es una mala idea" Urtubey: El FMI aprobó el jueves una línea de crédito de US$50.000 millones para Argentina , el mayor salvavidas en la historia del Fondo. El Banco Central decidió retirar la oferta de U$S 5.000 millones, vigente desde el 14 de mayo último.

HBO desvela los primeros detalles de la precuela — Juego de Tronos HBO desvela los primeros detalles de la precuela — Juego de Tronos HBO confirmó en enero que estrenará en 2019 la octava y última temporada de " Game of Thrones ", compuesta por seis episodios. Fans de Game of Thrones , prepárense, porque E! "No es la historia que creemos conocer", dice el curioso adelanto.

La revista Time dedica portada al presidente Donald Trump La revista Time dedica portada al presidente Donald Trump Es por ello que ha iniciado una campaña de desprestigio del FBI a sabiendas que aunque mentiras, su público se lo cree todo. Así, el tema de su relación con Rusia ha sido uno de los problemas que más ha nublado su administración.

NASA encuentra moléculas orgánicas en rocas de Marte NASA encuentra moléculas orgánicas en rocas de Marte La misión del Curiosity comenzó oficialmente en 2011 cuando fue lanzado el vehículo hacia Marte , en donde aterrizó en 2012 y desde entonces comenzó a hacer recorridos por su superficie.

Macabro: Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS) Macabro: Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS) El descubridor de los fragmentos de huesos , asustado y confuso, no dudó en ir a informar a las autoridades del hallazgo. Fue cuando, trabajando con una pala en una huerta en la casa que compartía con su pareja, encontró restos humanos.

Mundial El ultimatum de Juan Carlos Osorio a Diego Reyes Mundial El ultimatum de Juan Carlos Osorio a Diego Reyes Resulta que Diego Reyes no ha progresado como se esperaba del desgarro que sufrió con el Porto hace poco más de un mes. Reyes sigue con el grupo, pero no está del todo bien físicamente.