Viernes, 19 Octubre, 2018

Avión norcoreano en que podría viajar Kim llega a Singapur

Donald Trump y Lee Hsien Loong en un almuerzo de trabajo Donald Trump y Lee Hsien Loong en un almuerzo de trabajo
Irune Rengel | 11 Junio, 2018, 02:51

El Air Force One aterrizó temprano el domingo por la mañana en medio de enormes precauciones de seguridad en esta isla de la ciudad estado.

Kim Jong-un (izq) saluda al primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, a su llegada a ese país.

Esta semana se instaló en el vestíbulo un arreglo floral formado por anturios, una planta tropical de hoja roja que, casualmente o no, adorna también la entrada del hotel de Trump.

El encuentro será la primera reunión en la historia entre mandatarios de los dos países, tras casi 70 años de confrontación y 25 de negociaciones fallidas y tensiones a cuenta del programa atómico norcoreano.

Kim sonrió ampliamente cuando se encontró con Lee.

Es oficial: Enzo Pérez reemplaza al lesionado Lanzini en la selección
Si bien debutó en 2009, su consolidación llegó durante el ciclo de Alejandro Sabella , quien lo llevó al Mundial de Brasil 2014 . Está claro que el jugador de River no tiene características parecidas a Lanzini , pero eso no es problema.

"El mundo entero está pendiente de esta cumbre histórica entre la República Democrática del Pueblo de Corea (nombre oficial de Corea del Norte) y los Estados Unidos de América" dijo Kim momentos antes de reunirse con Lee en el palacio presidencial de Istana.

Las conversaciones serán escrutadas por alrededor de 3.000 periodistas en Singapur.

El imitador Howard X, residente en Hong Kong, cuyas parodias de Kim han dado la vuelta al mundo, apareció junto a Dennis Alan, caracterizado como Trump.

La reunión esta prevista para el martes 12 de junio en Singapur "es una ocasión única", dijo Trump en una conferencia de prensa antes de retirarse de la cumbre del Grupo7 (integrado por Alemania, Canadá, EU, Francia, Italia, Japón y el Reino Unido) celebrada en Canadá.

"No tendrá esa oportunidad otra vez".

La "Fiebre" de Ricky Martin llega en agosto a Benidorm
El intérprete vuelve en 2018 a los escenarios españoles tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia " All In " en el Park Theater de Las Vegas.

Cualquier pacto de carácter nuclear dependerá de la voluntad de Corea del Norte para permitir inspecciones externas sin restricciones a sus armas y combustible nuclear, gran parte del cual se guardaría en un vasto complejo de instalaciones subterráneas.

Francisco después invitó a los fieles a rezar "a la Virgen, reina de Corea, para que acompañe estos coloquios".

En el Congreso, hay dudas bipartidistas y los demócratas de alto rango enviaron a Trump una carta en la que insistieron que cualquier acuerdo será malo a menos que obligue a Corea del Norte a cumplir una lista larga de exigencias difíciles. "No quiero perder su tiempo", insistió.

A pesar de las leyes estrictas de Singapur y la vigilancia ubicua, la delegación de Corea del Norte no está arriesgándose en lo que respecta a la seguridad.

También planteó la posibilidad de que Kim Jong Un visite Washington si todo sale bien.

Sergio Ramos fue amenazado por el futbolista 'más fuerte del mundo'
Salah , al ser consultado sobre si su caída, producto del forcejeo con Sergio Ramos , fue causa propia del juego, respondió: " No lo sé. ¿Quizá? ".

Recommended

El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina Esto significará, entre 2018 y 2021, una reducción acumulada del déficit de 3,1% del PIB, alrededor de 19.300 millones de dólares. La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional.

Argentina se endeuda con el FMI por 50 mil millones de dólares Argentina se endeuda con el FMI por 50 mil millones de dólares La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional. El acuerdo alcanzado con el FMI se hizo por un plazo de 36 meses , informaron fuentes del Palacio de Hacienda.

E3 2018 - Tráiler de FIFA 19 y fecha de lanzamiento E3 2018 - Tráiler de FIFA 19 y fecha de lanzamiento El torneo también se ha integrado en el modo Partido rápido y modo Carrera, así como en el lucrativo FIFA 19 Ultimate Team. Las horas previas a la conferencia de Microsoft en el E3 2018 están siendo de lo más entretenidas.

Trump propone considerar "eliminar impuestos" en cumbre del G-7 Trump propone considerar Trump insistió en que Estados Unidos debe aplicar más aranceles comerciales y que " si los demás países toman represalias estarán cometiendo un error ".

Cae el petróleo por mayor oferta en los EE.UU Cae el petróleo por mayor oferta en los EE.UU La creciente producción estadounidense ha llevado el descuento de los futuros del WTI contra el Brent a más de 10 dólares por barril .

Dinamarca derrota a México en el último partido de preparación Dinamarca derrota a México en el último partido de preparación El próximo 17 de junio en Luzhniki, el equipo de Juan Carlos Osorio abrirá la máxima justa del futbol contra el campeón y favorito al 'bi' Alemania .

Es oficial: Paladins llega a Nintendo Switch SWITCH Es oficial: Paladins llega a Nintendo Switch SWITCH Todas las cartas se desbloquean de forma inmediata y gratuita , lo que permite que los jugadores puedan experimentar desde el minuto uno.

Claudia López y Antanas Mockus anunciaron su apoyo a Gustavo Petro Claudia López y Antanas Mockus anunciaron su apoyo a Gustavo Petro Sin embargo, un sector mayoritario del Polo también se adhirió a la campaña de Colombia Humana . A este asistieron Humberto de la Calle , Claudia López, Angélica Lozano e Ingrid Betancourt.

"Hubo honestidad": Juan Carlos Osorio sabía de la fiesta del TRI Como se recuerda, Perú y Dinamarca se enfrentarán el próximo 16 de junio, en el arranque del Grupo C del Mundial Rusia 2018 . Dinamarca derrotó 2-0 este sábado a México en partido amistoso jugado en el estadio Estadio Brondby .

Team Chile finalizó quinto en Cochabamba, su mejor actuación en Suramericanos Team Chile finalizó quinto en Cochabamba, su mejor actuación en Suramericanos Brasil sí estará en la lucha por pentatlón moderno. En estos dos deportes sumó nueve medallas de oro . El valor de las preseas de plata cobra fuerza.

Tras el acuerdo con el FMI, Macri estuvo con Lagarde en Canadá Tras el acuerdo con el FMI, Macri estuvo con Lagarde en Canadá De ese modo, es la primera vez que un presidente argentino esté presente en un encuentro del G7. La directora del FMI publicó en su cuenta de Twitter una foto donde ambos aparecen sonrientes.

Encuesta Electronic Arts: tus expectativas para el E3 Encuesta Electronic Arts: tus expectativas para el E3 BioWare aclaró que Anthem llegará a PS4, Xbox One y PC (vía Origin) el 22 de febrero del 2019. Y abrimos en el pre con la conferencia de Electronic Arts ; que anunció más de una novedad .

ASÍ fue la lesión de Fabra a 5 días del Mundial ASÍ fue la lesión de Fabra a 5 días del Mundial Colombia enfrentará a Japón en su debut en Rusia 2018 el próximo 19 de junio a las 7:00 a.m. Luego le tocará jugar con Polonia y cerrar con Senegal en fase de grupos.

Se estrena canción oficial del Mundial y Perú se hace presente Se estrena canción oficial del Mundial y Perú se hace presente La FIFA informó en su día de que " Live It Up " será interpretado en la final del Mundial, que se celebrará el próximo 15 de julio.

Bolivia respeta democracias particulares y OEA debe hacerlo — Huanacuni sobre Venezuela Bolivia respeta democracias particulares y OEA debe hacerlo — Huanacuni sobre Venezuela Para aprobar una resolución en la OEA es necesario contar con mayoría simple, esto es, 18 votos. La autoridad, además, lanzó duras críticas hacia Chile.