Lunes, 25 Junio, 2018

Avión norcoreano en que podría viajar Kim llega a Singapur

Donald Trump y Lee Hsien Loong en un almuerzo de trabajo Donald Trump y Lee Hsien Loong en un almuerzo de trabajo
Irune Rengel | 11 Junio, 2018, 02:51

El Air Force One aterrizó temprano el domingo por la mañana en medio de enormes precauciones de seguridad en esta isla de la ciudad estado.

Kim Jong-un (izq) saluda al primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, a su llegada a ese país.

Esta semana se instaló en el vestíbulo un arreglo floral formado por anturios, una planta tropical de hoja roja que, casualmente o no, adorna también la entrada del hotel de Trump.

El encuentro será la primera reunión en la historia entre mandatarios de los dos países, tras casi 70 años de confrontación y 25 de negociaciones fallidas y tensiones a cuenta del programa atómico norcoreano.

Kim sonrió ampliamente cuando se encontró con Lee.

Es oficial: Paladins llega a Nintendo Switch SWITCH
Todas las cartas se desbloquean de forma inmediata y gratuita , lo que permite que los jugadores puedan experimentar desde el minuto uno.

"El mundo entero está pendiente de esta cumbre histórica entre la República Democrática del Pueblo de Corea (nombre oficial de Corea del Norte) y los Estados Unidos de América" dijo Kim momentos antes de reunirse con Lee en el palacio presidencial de Istana.

Las conversaciones serán escrutadas por alrededor de 3.000 periodistas en Singapur.

El imitador Howard X, residente en Hong Kong, cuyas parodias de Kim han dado la vuelta al mundo, apareció junto a Dennis Alan, caracterizado como Trump.

La reunión esta prevista para el martes 12 de junio en Singapur "es una ocasión única", dijo Trump en una conferencia de prensa antes de retirarse de la cumbre del Grupo7 (integrado por Alemania, Canadá, EU, Francia, Italia, Japón y el Reino Unido) celebrada en Canadá.

"No tendrá esa oportunidad otra vez".

Claudia López y Antanas Mockus anunciaron su apoyo a Gustavo Petro
Sin embargo, un sector mayoritario del Polo también se adhirió a la campaña de Colombia Humana . A este asistieron Humberto de la Calle , Claudia López, Angélica Lozano e Ingrid Betancourt.

Cualquier pacto de carácter nuclear dependerá de la voluntad de Corea del Norte para permitir inspecciones externas sin restricciones a sus armas y combustible nuclear, gran parte del cual se guardaría en un vasto complejo de instalaciones subterráneas.

Francisco después invitó a los fieles a rezar "a la Virgen, reina de Corea, para que acompañe estos coloquios".

En el Congreso, hay dudas bipartidistas y los demócratas de alto rango enviaron a Trump una carta en la que insistieron que cualquier acuerdo será malo a menos que obligue a Corea del Norte a cumplir una lista larga de exigencias difíciles. "No quiero perder su tiempo", insistió.

A pesar de las leyes estrictas de Singapur y la vigilancia ubicua, la delegación de Corea del Norte no está arriesgándose en lo que respecta a la seguridad.

También planteó la posibilidad de que Kim Jong Un visite Washington si todo sale bien.

Donald Trump espera resolver acuerdos comerciales "injustos" en Cumbre del G7 - Internacionales
Manifestantes enmascarados quemaron banderas de Estados Unidos y de los otros países del grupo. El Grupo de los Siete está reunido del 8 al 9 de junio en la provincia canadiense de Quebec.

Recommended

Argentina se endeuda con el FMI por 50 mil millones de dólares Argentina se endeuda con el FMI por 50 mil millones de dólares La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional. El acuerdo alcanzado con el FMI se hizo por un plazo de 36 meses , informaron fuentes del Palacio de Hacienda.

Ortega pide tiempo para reflexionar sobre una propuesta de democratización de Nicaragua Ortega pide tiempo para reflexionar sobre una propuesta de democratización de Nicaragua El Gobierno responsabilizó en su sitio web del ataque a un "grupo delincuencial organizado y pagado por la derecha". El 31 de marzo, los obispos habían anunciado que el diálogo no se reanudaría mientras continuara la represión.

E3 2018 - Tráiler de FIFA 19 y fecha de lanzamiento E3 2018 - Tráiler de FIFA 19 y fecha de lanzamiento El torneo también se ha integrado en el modo Partido rápido y modo Carrera, así como en el lucrativo FIFA 19 Ultimate Team. Las horas previas a la conferencia de Microsoft en el E3 2018 están siendo de lo más entretenidas.

Asesor de Trump: Trudeau 'nos apuñaló por la espalda' Asesor de Trump: Trudeau 'nos apuñaló por la espalda' Trump ya había dicho que no vacilaría en cerrar el mercado estadounidenses a los países que le impusieran medidas de represalia por sus aranceles.

Trump propone considerar "eliminar impuestos" en cumbre del G-7 Trump propone considerar Trump insistió en que Estados Unidos debe aplicar más aranceles comerciales y que " si los demás países toman represalias estarán cometiendo un error ".

Dinamarca derrota a México en el último partido de preparación Dinamarca derrota a México en el último partido de preparación El próximo 17 de junio en Luzhniki, el equipo de Juan Carlos Osorio abrirá la máxima justa del futbol contra el campeón y favorito al 'bi' Alemania .

Israel sigue exterminando a mansalva palestinos civiles y desarmados Israel sigue exterminando a mansalva palestinos civiles y desarmados Un manifestante palestino arroja piedras contra las fuerzas israelíes durante los enfrentamientos en la Franja de Gaza . Se esperaba una gran asistencia en Gaza , planteando el temor a más violencia.

Al menos cuatro policías mueren tras emboscada — Vraem Al menos cuatro policías mueren tras emboscada — Vraem El experto agregó que los atacantes pertenecen al clan de los hermanos Quispe Palomino y que "la emboscada la han estado estudiando y planeando desde hace buen tiempo".

Llora con mensaje de su esposa Llora con mensaje de su esposa Es un caballero en todo el sentido de la palabra y de una manera que parece tan rara en estos días e incluso obsoleta. Aunque al actor le esperaba una grata sorpresa.

"Hubo honestidad": Juan Carlos Osorio sabía de la fiesta del TRI Como se recuerda, Perú y Dinamarca se enfrentarán el próximo 16 de junio, en el arranque del Grupo C del Mundial Rusia 2018 . Dinamarca derrotó 2-0 este sábado a México en partido amistoso jugado en el estadio Estadio Brondby .

Interpol presenta en México su nuevo álbum Interpol presenta en México su nuevo álbum La banda recurrió a Dave Fridmann -conocido por trabajar con bandas como Mercury Rev, Flaming Lips, MGMT , Spoon y Mogwai- para que se hiciera cargo de la producción del disco.

ASÍ fue la lesión de Fabra a 5 días del Mundial ASÍ fue la lesión de Fabra a 5 días del Mundial Colombia enfrentará a Japón en su debut en Rusia 2018 el próximo 19 de junio a las 7:00 a.m. Luego le tocará jugar con Polonia y cerrar con Senegal en fase de grupos.

Bolivia respeta democracias particulares y OEA debe hacerlo — Huanacuni sobre Venezuela Bolivia respeta democracias particulares y OEA debe hacerlo — Huanacuni sobre Venezuela Para aprobar una resolución en la OEA es necesario contar con mayoría simple, esto es, 18 votos. La autoridad, además, lanzó duras críticas hacia Chile.

HBO desvela los primeros detalles de la precuela — Juego de Tronos HBO desvela los primeros detalles de la precuela — Juego de Tronos HBO confirmó en enero que estrenará en 2019 la octava y última temporada de " Game of Thrones ", compuesta por seis episodios. Fans de Game of Thrones , prepárense, porque E! "No es la historia que creemos conocer", dice el curioso adelanto.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.