Domingo, 18 Noviembre, 2018

Asesor de Trump: Trudeau 'nos apuñaló por la espalda'

Trump desconoce acuerdos del G-7 y ataca a Trudeau Trump decidió desconocer el documento firmado
Irune Rengel | 11 Junio, 2018, 01:55

La cara de Donald Trump en la mesa de reuniones lo dice todo.

Según el texto, "los líderes coincidieron en que es necesario analizar todos los aspectos de las actividades desestabilizadoras de Irán en Oriente Próximo, incluida Siria".

Precisamente fue el presidente francés, Emmanuel Macron, el que 24 horas antes del inicio oficial de la 44 Cumbre del G7 en Canadá apuntó a que la mejor forma de lidiar con la inconsistencia y arbitrariedad de Trump es ignorarle.

Trudeau aseguró con un rotundo "no" que Canadá no aceptará la cláusula de disolución cada cinco años que Estados Unidos quiere que incorporar al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que México, Canadá y Estados Unidos están negociando.

Agregó que Trudeau actuó tan mansamente y con moderación durante las reuniones del G7 para dar una conferencia totalmente diferente y hasta agresiva.

Dinamarca derrota a México en el último partido de preparación
El próximo 17 de junio en Luzhniki, el equipo de Juan Carlos Osorio abrirá la máxima justa del futbol contra el campeón y favorito al 'bi' Alemania .

Hoy, varios de los otros países del G7 reafirmaron su apoyo y validez del comunicado final, en efecto obviando la reacción de Trump como ya le ignoraron en la cumbre cuando propuso readmitir a Rusia en el club de naciones.

En respuesta, Trump atacó a Trudeau en Twitter, tras retirar su firma del comunicado conjunto del G7, y lo llamó "deshonesto y débil".

"Los canadienses son amables y razonables, pero tampoco seremos empujados".

Cabe destacar que los líderes de los países del G-7 han acordado este sábado un comunicado final de la cumbre -que se ha celebrado entre el 8 al 9 de junio en Canadá- en nombre de todos sus miembros, ha declarado el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Interrogada por las amenazas de Trump de imponer un alza de aranceles a los vehículos europeos y extranjeros importados a Estados Unidos, un sector estratégico para Alemania, la canciller dijo que esperaba que se formara un frente común europeo.

Llora con mensaje de su esposa
Es un caballero en todo el sentido de la palabra y de una manera que parece tan rara en estos días e incluso obsoleta. Aunque al actor le esperaba una grata sorpresa.

Trump ya había dicho que no vacilaría en cerrar el mercado estadounidenses a los países que le impusieran medidas de represalia por sus aranceles. En esa línea, Trump dijo que otros países se han aprovechado de Estados Unidos en el ámbito comercial, "eso va a parar, o dejaremos de tener comercio con ellos", sentenció.

El G7 se comprometió a modernizar la Organización Mundial del Comercio (OMC) para hacerla "más justa lo antes posible" y manifestó que trabajará para reducir barreras comerciales, tanto arancelarias como no arancelarias, y subsidios.

Derechos de autor de la imagen Cancillería de Alemania en Instagram Image caption En su cuenta de Instagram, Merkel publicó esta imagen de una reunión "espontánea" durante la cumbre del G7.

Durante la cumbre, Trump se mostró audaz.

Team Chile finalizó quinto en Cochabamba, su mejor actuación en Suramericanos
Brasil sí estará en la lucha por pentatlón moderno. En estos dos deportes sumó nueve medallas de oro . El valor de las preseas de plata cobra fuerza.

Recommended

Cae el petróleo por mayor oferta en los EE.UU Cae el petróleo por mayor oferta en los EE.UU La creciente producción estadounidense ha llevado el descuento de los futuros del WTI contra el Brent a más de 10 dólares por barril .

Israel sigue exterminando a mansalva palestinos civiles y desarmados Israel sigue exterminando a mansalva palestinos civiles y desarmados Un manifestante palestino arroja piedras contra las fuerzas israelíes durante los enfrentamientos en la Franja de Gaza . Se esperaba una gran asistencia en Gaza , planteando el temor a más violencia.

Al menos cuatro policías mueren tras emboscada — Vraem El experto agregó que los atacantes pertenecen al clan de los hermanos Quispe Palomino y que "la emboscada la han estado estudiando y planeando desde hace buen tiempo".

FMI confirma que crédito acordado con Argentina es de 50.000 millones dólares FMI confirma que crédito acordado con Argentina es de 50.000 millones dólares Ambos economistas insistieron en que confían en que la Argentina pueda crecer pese al mayor ajuste fiscal. Vemos una economía que está en el camino correcto.

Es oficial: Enzo Pérez reemplaza al lesionado Lanzini en la selección Es oficial: Enzo Pérez reemplaza al lesionado Lanzini en la selección Si bien debutó en 2009, su consolidación llegó durante el ciclo de Alejandro Sabella , quien lo llevó al Mundial de Brasil 2014 . Está claro que el jugador de River no tiene características parecidas a Lanzini , pero eso no es problema.

Interpol presenta en México su nuevo álbum Interpol presenta en México su nuevo álbum La banda recurrió a Dave Fridmann -conocido por trabajar con bandas como Mercury Rev, Flaming Lips, MGMT , Spoon y Mogwai- para que se hiciera cargo de la producción del disco.

La "Fiebre" de Ricky Martin llega en agosto a Benidorm La El intérprete vuelve en 2018 a los escenarios españoles tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia " All In " en el Park Theater de Las Vegas.

Kilauea sigue expulsando lava y arrasando con poblados enteros Kilauea sigue expulsando lava y arrasando con poblados enteros El Kilauea entró en erupción a principios del pasado mayo y desde entonces ha permanecido sin descanso arrojando lava . La lava , de rápido movimiento, se vertió en los vecindarios costeros de Hawái destruyendo cientos de hogares .

Urtubey: "El acuerdo con el Fondo es una mala idea" Urtubey: El FMI aprobó el jueves una línea de crédito de US$50.000 millones para Argentina , el mayor salvavidas en la historia del Fondo. El Banco Central decidió retirar la oferta de U$S 5.000 millones, vigente desde el 14 de mayo último.

Sergio Ramos fue amenazado por el futbolista 'más fuerte del mundo' Sergio Ramos fue amenazado por el futbolista 'más fuerte del mundo' Salah , al ser consultado sobre si su caída, producto del forcejeo con Sergio Ramos , fue causa propia del juego, respondió: " No lo sé. ¿Quizá? ".

HBO desvela los primeros detalles de la precuela — Juego de Tronos HBO desvela los primeros detalles de la precuela — Juego de Tronos HBO confirmó en enero que estrenará en 2019 la octava y última temporada de " Game of Thrones ", compuesta por seis episodios. Fans de Game of Thrones , prepárense, porque E! "No es la historia que creemos conocer", dice el curioso adelanto.

La revista Time dedica portada al presidente Donald Trump La revista Time dedica portada al presidente Donald Trump Es por ello que ha iniciado una campaña de desprestigio del FBI a sabiendas que aunque mentiras, su público se lo cree todo. Así, el tema de su relación con Rusia ha sido uno de los problemas que más ha nublado su administración.

El Gobierno le ofreció a la CGT una recomposición salarial de 5% El Gobierno le ofreció a la CGT una recomposición salarial de 5% Dujovne definió la medida como un "mecanismo abreviado" que genere un "puente" hasta "llegar a la cláusula de revisión" salarial. El encuentro es previo al que, desde las 16.00, realizará el Consejo Directivo de la CGT en la sede de la calle Azopardo.

NASA encuentra moléculas orgánicas en rocas de Marte NASA encuentra moléculas orgánicas en rocas de Marte La misión del Curiosity comenzó oficialmente en 2011 cuando fue lanzado el vehículo hacia Marte , en donde aterrizó en 2012 y desde entonces comenzó a hacer recorridos por su superficie.

Macabro: Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS) El descubridor de los fragmentos de huesos , asustado y confuso, no dudó en ir a informar a las autoridades del hallazgo. Fue cuando, trabajando con una pala en una huerta en la casa que compartía con su pareja, encontró restos humanos.