Lunes, 20 Agosto, 2018

Tras el acuerdo con el FMI, Macri estuvo con Lagarde en Canadá

VolvieronLosMonstruos VolvieronLosMonstruos
Irune Rengel | 10 Junio, 2018, 01:26

Ante el inminente anuncio de que el Estado argentino firmó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el presidente Mauricio Macri destacó el préstamo que otorgará el organismo multilateral de crédito como un "punto de partida importantísimo" para la Argentina.

De ese modo, es la primera vez que un presidente argentino esté presente en un encuentro del G7. Las potencias también invitaron a los líderes de Noruega, Sudáfrica, Senegal, Kenya, Ruanda, Vietnam, Bangladesh, Seychelles, Islas Marshall, Jamaica y Haití.

Mientras esperaban para salir a saludar a Trudeau, el presidente argentino y Lagarde se cruzaron en un salón del hotel Le Manoir Richelieu, y se saludaron frente a las cámaras.

Es oficial: Enzo Pérez reemplaza al lesionado Lanzini en la selección
Si bien debutó en 2009, su consolidación llegó durante el ciclo de Alejandro Sabella , quien lo llevó al Mundial de Brasil 2014 . Está claro que el jugador de River no tiene características parecidas a Lanzini , pero eso no es problema.

Además, dejó abierta la posibilidad de mantener una reunión en Canadá con la jefa del FMI, Christine Lagarde, en el marco de la cumbre del G7.

La directora del FMI publicó en su cuenta de Twitter una foto donde ambos aparecen sonrientes.

Más tarde, el presidente, junto al canciller Jorge Faurie, se trasladará a un espacio preparado especialmente para las reuniones bilaterales, donde en horas de la tarde mantendrá reuniones con Angela Merkel, y Christine Lagarde.

Bolivia respeta democracias particulares y OEA debe hacerlo — Huanacuni sobre Venezuela
Para aprobar una resolución en la OEA es necesario contar con mayoría simple, esto es, 18 votos. La autoridad, además, lanzó duras críticas hacia Chile.

Allí, el jefe de Estado felicitó a los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; y de Finanzas, Luis Caputo; al titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, y al resto del equipo que llevó adelante los distintos tramos de la negociación del acuerdo con el FMI.

En calidad de observador, Macri participará de la cumbre, en su rol de titular del G20 en 2018, junto a los líderes de los siete países más industrializados del mundo (Estados Unidos, Japón, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia y Canadá), que debatirán y expondrán sobre los temas más destacados de la agenda global.

La intención detrás de la visita en general, pero también de las reuniones específicas, es "acercar posiciones con algunos presidentes del G7 para que tengan una visión cercana de todas las reformas que está haciendo la Argentina".

Justin espía a Selena Gomez en Instagram
Hasta el momento, ya se acumularon más de 450 mil reproducciones y se espera que en un día llegue a más de un millón de reproducciones.

Recommended

FMI confirma que crédito acordado con Argentina es de 50.000 millones dólares FMI confirma que crédito acordado con Argentina es de 50.000 millones dólares Ambos economistas insistieron en que confían en que la Argentina pueda crecer pese al mayor ajuste fiscal. Vemos una economía que está en el camino correcto.

Encuesta Electronic Arts: tus expectativas para el E3 Encuesta Electronic Arts: tus expectativas para el E3 BioWare aclaró que Anthem llegará a PS4, Xbox One y PC (vía Origin) el 22 de febrero del 2019. Y abrimos en el pre con la conferencia de Electronic Arts ; que anunció más de una novedad .

Donald Trump espera resolver acuerdos comerciales "injustos" en Cumbre del G7 - Internacionales Donald Trump espera resolver acuerdos comerciales Manifestantes enmascarados quemaron banderas de Estados Unidos y de los otros países del grupo. El Grupo de los Siete está reunido del 8 al 9 de junio en la provincia canadiense de Quebec.

Urtubey: "El acuerdo con el Fondo es una mala idea" Urtubey: El FMI aprobó el jueves una línea de crédito de US$50.000 millones para Argentina , el mayor salvavidas en la historia del Fondo. El Banco Central decidió retirar la oferta de U$S 5.000 millones, vigente desde el 14 de mayo último.

La revista Time dedica portada al presidente Donald Trump La revista Time dedica portada al presidente Donald Trump Es por ello que ha iniciado una campaña de desprestigio del FBI a sabiendas que aunque mentiras, su público se lo cree todo. Así, el tema de su relación con Rusia ha sido uno de los problemas que más ha nublado su administración.

Trump dice que propuso al G7 una zona de libre comercio Trump dice que propuso al G7 una zona de libre comercio Las redes sociales como Twitter y Facebook reaccionaron en torno a la foto con comentario críticos y, la gran mayoría, cómicos. De acuerdo con el periodista, Trump se retrasó 17 minutos.

Llegó el día del sorteo: ¿Otro Superclásico en octavos? Llegó el día del sorteo: ¿Otro Superclásico en octavos? Esos encuentros se jugarán el 24 y el 25 de octubre para la ida y el 31 de octubre y el 1 de noviembre en el caso de la vuelta. Si gana, Boca tendrá otro duro enfrentamiento frente al vencedor de un choque de bandera brasileña entre Flamengo y Cruzeiro .

Macabro: Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS) Macabro: Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS) El descubridor de los fragmentos de huesos , asustado y confuso, no dudó en ir a informar a las autoridades del hallazgo. Fue cuando, trabajando con una pala en una huerta en la casa que compartía con su pareja, encontró restos humanos.

Los 58 congresistas que votaron por su suspensión — Kenji Fujimori Los 58 congresistas que votaron por su suspensión — Kenji Fujimori Este jueves, el Congreso votó nuevamente y ratificó su decisión de suspender a los tres legisladores disidentes de Fuerza Popular .

Aplazado por la lluvia el partido Nadal-Schwartzman Aplazado por la lluvia el partido Nadal-Schwartzman El torneo de Roland Garros se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por un total de 18.232.000 euros. Cabe destacar que los ganadores de las 2 llaves se medrián entre sí en semifinales .

La tormenta tropical Aletta se forma en el Océano Pacífico La tormenta tropical Aletta se forma en el Océano Pacífico Indicaron que tenía vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y se movía hacia el oeste a una velocidad de 13 kph.

Lista de productos de EUA a los que México impondrá aranceles Lista de productos de EUA a los que México impondrá aranceles De inmediato, el Gobierno mexicano anunció que responderá con "medidas equivalentes a diversos productos" agrícolas e industriales.

Así le robaron el celular a Maju Lozano en Palermo Así le robaron el celular a Maju Lozano en Palermo Así me robaban el celular anoche en Costa Rica y Armenia. "El restaurante estaba lleno adentro". El episodio fue grabado por una cámara de seguridad del local.

El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte Viviendo a caballo entre Madrid y París , el valenciano ha estado muy desprendido de los platós de televisión. El deporte es respeto, superación, humildad, perseverancia. "Empezamos", escribió en la red social.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.