Viernes, 14 Diciembre, 2018

Sergio Ramos fue amenazado por el futbolista 'más fuerte del mundo'

Real Madrids Spanish defender Sergio Ramos disusses with Serbian referee Milorad Mazic as Liverpools Egyptian forward Mohamed Salah lays on the pitch and Liverpools Brazilian forward Roberto Firmino looks on during the UEFA Champio Sergio Ramos fue amenazado por el futbolista 'más fuerte del mundo'
Galena Nuncio | 10 Junio, 2018, 00:37

En un comunicado, el portavoz de la Presidencia egipcia, Basam Radi, informó de que Al Sisi se preocupó por el estado físico de Salah, que le aseguró que está "mejorando de forma notable" después de la lesión sufrida en su hombro izquierdo el pasado 26 de mayo.

Por último, dejó un mensaje de esperanza pensando en Rusia 2018: "Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno".

Se estrena canción oficial del Mundial y Perú se hace presente
La FIFA informó en su día de que " Live It Up " será interpretado en la final del Mundial, que se celebrará el próximo 15 de julio.

Salah, al ser consultado sobre si su caída, producto del forcejeo con Sergio Ramos, fue causa propia del juego, respondió: "No lo sé. ¿Quizá?".

En su estilo, el futbolista le dice a Sergio Ramos que "no sólo lesionaste a mi hombre, Mo Salah, sino que le provocaste a Karius una conmoción cerebral".

HBO desvela los primeros detalles de la precuela — Juego de Tronos
HBO confirmó en enero que estrenará en 2019 la octava y última temporada de " Game of Thrones ", compuesta por seis episodios. Fans de Game of Thrones , prepárense, porque E! "No es la historia que creemos conocer", dice el curioso adelanto.

Ante esto, el defensor del Real Madrid se defendió e ironizó: "Le han dado una bola al tema de Salah; no he querido hablar del tema porque, al final, se magnifica, pero viendo la jugada bien, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado; de hecho, se lesiona el otro brazo". "Mi comentario antes eso es que siempre es bueno cuando alguien que primero te hace llorar, luego te hace reír".

Transcurrida casi una semana desde la final de la Champions League, la felicidad de Sergio Ramos tras levantar la "Orejona" en Kiev se ha convertido en un verdadero infierno.

El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte
Viviendo a caballo entre Madrid y París , el valenciano ha estado muy desprendido de los platós de televisión. El deporte es respeto, superación, humildad, perseverancia. "Empezamos", escribió en la red social.

Sus declaraciones sobre el delantero azulgrana causaron impacto, pero no quedaron ahí, ya que Rusia también se medirá a Egipto, cuya estrella es Mohamed Salah.

Recommended

Bolivia respeta democracias particulares y OEA debe hacerlo — Huanacuni sobre Venezuela Bolivia respeta democracias particulares y OEA debe hacerlo — Huanacuni sobre Venezuela Para aprobar una resolución en la OEA es necesario contar con mayoría simple, esto es, 18 votos. La autoridad, además, lanzó duras críticas hacia Chile.

La revista Time dedica portada al presidente Donald Trump La revista Time dedica portada al presidente Donald Trump Es por ello que ha iniciado una campaña de desprestigio del FBI a sabiendas que aunque mentiras, su público se lo cree todo. Así, el tema de su relación con Rusia ha sido uno de los problemas que más ha nublado su administración.

Trump dice que propuso al G7 una zona de libre comercio Trump dice que propuso al G7 una zona de libre comercio Las redes sociales como Twitter y Facebook reaccionaron en torno a la foto con comentario críticos y, la gran mayoría, cómicos. De acuerdo con el periodista, Trump se retrasó 17 minutos.

Macabro: Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS) El descubridor de los fragmentos de huesos , asustado y confuso, no dudó en ir a informar a las autoridades del hallazgo. Fue cuando, trabajando con una pala en una huerta en la casa que compartía con su pareja, encontró restos humanos.

Mundial El ultimatum de Juan Carlos Osorio a Diego Reyes Mundial El ultimatum de Juan Carlos Osorio a Diego Reyes Resulta que Diego Reyes no ha progresado como se esperaba del desgarro que sufrió con el Porto hace poco más de un mes. Reyes sigue con el grupo, pero no está del todo bien físicamente.

Los 58 congresistas que votaron por su suspensión — Kenji Fujimori Los 58 congresistas que votaron por su suspensión — Kenji Fujimori Este jueves, el Congreso votó nuevamente y ratificó su decisión de suspender a los tres legisladores disidentes de Fuerza Popular .

Aplazado por la lluvia el partido Nadal-Schwartzman Aplazado por la lluvia el partido Nadal-Schwartzman El torneo de Roland Garros se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por un total de 18.232.000 euros. Cabe destacar que los ganadores de las 2 llaves se medrián entre sí en semifinales .

Diego Reyes enciende los focos rojos Diego Reyes enciende los focos rojos El Tri volverá este miércoles a los entrenamientos en el Estadio Brondy donde enfrentarán a Dinamarca que jugará el Mundial en el grupo C contra Francia, Perú y Australia.

Así le robaron el celular a Maju Lozano en Palermo Así le robaron el celular a Maju Lozano en Palermo Así me robaban el celular anoche en Costa Rica y Armenia. "El restaurante estaba lleno adentro". El episodio fue grabado por una cámara de seguridad del local.

Dennis Rodman, invitado especial a la cumbre Trump-Kim Dennis Rodman, invitado especial a la cumbre Trump-Kim El consejero de seguridad nacional de Trump , John Bolton , también causó una controversia al insistir en que Corea del Norte tendría que desmantelar su arsenal nuclear completa e inmediatamente.

Facebook presenta una nueva opción para cantar en play-back Facebook presenta una nueva opción para cantar en play-back Después, podrás seleccionar una canción de la lista y agregar uan descripción y personalización adicional. Además del video , la publicación contará con un enlace que tiene por destino la página del artista.

Mourinho no ve a Perú clasificado a octavos del Mundial Rusia 2018 Mourinho no ve a Perú clasificado a octavos del Mundial Rusia 2018 Respecto a su país de procedencia, el cual formará parte del grupo B, 'Mou' señaló que culminará como segundo en la ubicación . Además, apostó por Australia a quedarse con el segundo puesto del grupo C, junto a Francia , otra de sus candidatas.

Liam Payne 'hace enojar' a Andrea Legarreta Liam Payne 'hace enojar' a Andrea Legarreta El cantante Liam Payne acudió al foro de " Hoy " para una entrevista pero al parecer la producción no tenía previsto un traductor. Liam Payne visitó el programa 'Hoy' para presentar su más reciente sencillo, titulado 'Familiar' .

El Gobierno anuncia el acuerdo con el FMI El Gobierno anuncia el acuerdo con el FMI A cambio, el gobierno de Mauricio Macri se comprometerá a reducir su déficit fiscal del 3,2% del PBI en 2018 al 1,5% en 2019. Según pudo averiguar Clarín, el anuncio está previsto para las 17, aunque aún no fue confirmado oficialmente.

Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Y Alcides Ghiggia , héroe del Maracanazo en #Brasil1950 , ha sido elegido Mejor Jugador de los Mundiales por ustedes. El defensa de la Selección de España respondió de una manera inesperada.