Viernes, 14 Diciembre, 2018

Llora con mensaje de su esposa

George Clooney dice que Batman y Robin le salvó la carrera Llora con mensaje de su esposa
Galeno Paniagua | 10 Junio, 2018, 01:47

Aunque al actor le esperaba una grata sorpresa.

Courteney Cox y Jennifer Aniston, Cate Blanchett, Cindy Crawford y Rande Gerber, Anna Kendrick, Laura Dern, Julianna Margulies y Keith Lieberthal, Jimmy Kimmel y Molly McNearney, Don Cheadle y Bridgid Coulter, Jane Seymour entre otros grandes actores estuvieron en la gran noche de George Clooney. Y tras el premio, el gesto que le emocionó.

El actor George Clooney rompió en llanto la noche de ayer, luego de que su esposa, la abogada Amal le dedicara una palabras durante la ceremonia de los Premios del Instituto Americano Fílmico (AFI, por sus siglas en inglés) en donde ella dio un discurso en el marco del homenaje a su marido. "De alguna manera es más fácil para mí dirigirme a un tribunal en nombre de un detenido, que hablar en público como lo hago esta noche por primera vez sobre mi esposo".

FMI confirma que crédito acordado con Argentina es de 50.000 millones dólares
Ambos economistas insistieron en que confían en que la Argentina pueda crecer pese al mayor ajuste fiscal. Vemos una economía que está en el camino correcto.

Además de hacer un breve resumen sobre los hitos y logros del padre de sus hijos -los mellizos Ella y Alexander- en el campo del cine y la televisión, la abogada no tuvo reparo alguno en compartir con los asistentes algunos detalles sobre sus primeros meses de romance, al tiempo que elogiaba al intérprete por todos aquellos rasgos que la tienen completamente enamorada.

Tras esta presentación empezaron los elogios hacia su marido, unas palabras que emocionaron a George hasta el punto de que no pudo reprimir alguna lágrima, especialmente cuando Amal habló de su papel de esposo y padre. Hay algunas cosas que quizás no sepan. Primero, es un caballero. Es un caballero en todo el sentido de la palabra y de una manera que parece tan rara en estos días e incluso obsoleta. Todos los que lo conocen, incluso aquellos que se oponen a él políticamente o que se han enfrentado a él profesionalmente, le dirán que no ha olvidado sus modales de Kentucky.

"Aunque George modestamente atribuya mucho de su éxito que celebramos aquí a la suerte, creo que es su increíble talento y carácter el que lo trajo aquí".

Kilauea sigue expulsando lava y arrasando con poblados enteros
El Kilauea entró en erupción a principios del pasado mayo y desde entonces ha permanecido sin descanso arrojando lava . La lava , de rápido movimiento, se vertió en los vecindarios costeros de Hawái destruyendo cientos de hogares .

El matrimonio Clooney posa feliz en el photocall.

"Él es la persona que tiene mi completa admiración y también la persona cuya sonrisa me derrite siempre. Entonces nos conocimos, comenzamos a escondernos en mi departamento en Londres y pronto me di cuenta que no importaba lo que pudiera pasar, nunca querría estar con nadie más". No podía dormir cuando estábamos separados y me dijeron que mostraría una sonrisa y una inclinación de cabeza particular al leer sus mensajes de texto o las cartas que escondería en mi bolso.

"Cinco años después de conocernos, nada de lo que descubrí en él ha cambiado".

Trump dice que propuso al G7 una zona de libre comercio
Las redes sociales como Twitter y Facebook reaccionaron en torno a la foto con comentario críticos y, la gran mayoría, cómicos. De acuerdo con el periodista, Trump se retrasó 17 minutos.

"Lo que he encontrado contigo es el gran amor que siempre esperé que existiera".

Recommended

Al menos cuatro policías mueren tras emboscada — Vraem El experto agregó que los atacantes pertenecen al clan de los hermanos Quispe Palomino y que "la emboscada la han estado estudiando y planeando desde hace buen tiempo".

Team Chile finalizó quinto en Cochabamba, su mejor actuación en Suramericanos Team Chile finalizó quinto en Cochabamba, su mejor actuación en Suramericanos Brasil sí estará en la lucha por pentatlón moderno. En estos dos deportes sumó nueve medallas de oro . El valor de las preseas de plata cobra fuerza.

Tras el acuerdo con el FMI, Macri estuvo con Lagarde en Canadá Tras el acuerdo con el FMI, Macri estuvo con Lagarde en Canadá De ese modo, es la primera vez que un presidente argentino esté presente en un encuentro del G7. La directora del FMI publicó en su cuenta de Twitter una foto donde ambos aparecen sonrientes.

Interpol presenta en México su nuevo álbum Interpol presenta en México su nuevo álbum La banda recurrió a Dave Fridmann -conocido por trabajar con bandas como Mercury Rev, Flaming Lips, MGMT , Spoon y Mogwai- para que se hiciera cargo de la producción del disco.

La "Fiebre" de Ricky Martin llega en agosto a Benidorm La El intérprete vuelve en 2018 a los escenarios españoles tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia " All In " en el Park Theater de Las Vegas.

ASÍ fue la lesión de Fabra a 5 días del Mundial ASÍ fue la lesión de Fabra a 5 días del Mundial Colombia enfrentará a Japón en su debut en Rusia 2018 el próximo 19 de junio a las 7:00 a.m. Luego le tocará jugar con Polonia y cerrar con Senegal en fase de grupos.

Donald Trump espera resolver acuerdos comerciales "injustos" en Cumbre del G7 - Internacionales Donald Trump espera resolver acuerdos comerciales Manifestantes enmascarados quemaron banderas de Estados Unidos y de los otros países del grupo. El Grupo de los Siete está reunido del 8 al 9 de junio en la provincia canadiense de Quebec.

Urtubey: "El acuerdo con el Fondo es una mala idea" Urtubey: El FMI aprobó el jueves una línea de crédito de US$50.000 millones para Argentina , el mayor salvavidas en la historia del Fondo. El Banco Central decidió retirar la oferta de U$S 5.000 millones, vigente desde el 14 de mayo último.

Se estrena canción oficial del Mundial y Perú se hace presente Se estrena canción oficial del Mundial y Perú se hace presente La FIFA informó en su día de que " Live It Up " será interpretado en la final del Mundial, que se celebrará el próximo 15 de julio.

Bolivia respeta democracias particulares y OEA debe hacerlo — Huanacuni sobre Venezuela Bolivia respeta democracias particulares y OEA debe hacerlo — Huanacuni sobre Venezuela Para aprobar una resolución en la OEA es necesario contar con mayoría simple, esto es, 18 votos. La autoridad, además, lanzó duras críticas hacia Chile.

HBO desvela los primeros detalles de la precuela — Juego de Tronos HBO desvela los primeros detalles de la precuela — Juego de Tronos HBO confirmó en enero que estrenará en 2019 la octava y última temporada de " Game of Thrones ", compuesta por seis episodios. Fans de Game of Thrones , prepárense, porque E! "No es la historia que creemos conocer", dice el curioso adelanto.

El Gobierno le ofreció a la CGT una recomposición salarial de 5% El Gobierno le ofreció a la CGT una recomposición salarial de 5% Dujovne definió la medida como un "mecanismo abreviado" que genere un "puente" hasta "llegar a la cláusula de revisión" salarial. El encuentro es previo al que, desde las 16.00, realizará el Consejo Directivo de la CGT en la sede de la calle Azopardo.

NASA encuentra moléculas orgánicas en rocas de Marte La misión del Curiosity comenzó oficialmente en 2011 cuando fue lanzado el vehículo hacia Marte , en donde aterrizó en 2012 y desde entonces comenzó a hacer recorridos por su superficie.

Los 58 congresistas que votaron por su suspensión — Kenji Fujimori Los 58 congresistas que votaron por su suspensión — Kenji Fujimori Este jueves, el Congreso votó nuevamente y ratificó su decisión de suspender a los tres legisladores disidentes de Fuerza Popular .

Diego Reyes enciende los focos rojos Diego Reyes enciende los focos rojos El Tri volverá este miércoles a los entrenamientos en el Estadio Brondy donde enfrentarán a Dinamarca que jugará el Mundial en el grupo C contra Francia, Perú y Australia.