Domingo, 18 Noviembre, 2018

La revista Time dedica portada al presidente Donald Trump

La revista Time dedica portada al presidente Donald Trump La revista Time dedica portada al presidente Donald Trump
Irune Rengel | 10 Junio, 2018, 00:11

El presidente Donald Trump se ve al espejo sobre el que se refleja su imagen como monarca. A un lado se lee la frae "KING ME" (yo rey).

El investigador Robert Mueller ha estado cerrando el círculo que teje alrededor del presidente y sus allegados por la investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones en 2016, y va por Trump como testigo en el caso. Han incluso empezado a hablar del recurso del 'perdón del presidente' ante la posibilidad de que pueda utilizarse en caso de emergencia.

Time señala que el hecho de que Trump acepte ir ante el Senado podría ser peligroso pues "corre el riesgo de hacer una declaración falsa, que podría ser un crimen".

Mundial El ultimatum de Juan Carlos Osorio a Diego Reyes
Resulta que Diego Reyes no ha progresado como se esperaba del desgarro que sufrió con el Porto hace poco más de un mes. Reyes sigue con el grupo, pero no está del todo bien físicamente.

Trump ha llamado en repetidas ocasiones a la investigación una "caza de brujas". Es por ello que ha iniciado una campaña de desprestigio del FBI a sabiendas que aunque mentiras, su público se lo cree todo.

Así, el tema de su relación con Rusia ha sido uno de los problemas que más ha nublado su administración.

Donald Trump's campaign to discredit the Russia investigation may be working.

Justin espía a Selena Gomez en Instagram
Hasta el momento, ya se acumularon más de 450 mil reproducciones y se espera que en un día llegue a más de un millón de reproducciones.

Conte se había declarado a favor de Trump pero apoyó finalmente a sus pares europeos quienes a cambio le concedieron abrir canales de diálogo con Moscú.

La revista recuerda que la defensa de Trump envió a Mueller un texto, que fue replicado por el New York Times, donde expresan "una visión casi ilimitada" de la autoridad Ejecutiva en la que argumentaron que no pueden obligar a testificar a Trump. "También puede estar dañando la democracia estadounidense", se lee en la revista.

Las portadas anteriores de O'Brien han mostrado al presidente detrás del escritorio del Despacho Oval resistiendo una 'ola de críticas', una de las cuales se tituló "Nothing to See Here" ("Nada que ver aquí") y una posterior llamada "Stormy", en referencia a la estrella porno Stormy Daniels, quien asegura haber tenido una aventura con el mandatario.

Liam Payne 'hace enojar' a Andrea Legarreta
El cantante Liam Payne acudió al foro de " Hoy " para una entrevista pero al parecer la producción no tenía previsto un traductor. Liam Payne visitó el programa 'Hoy' para presentar su más reciente sencillo, titulado 'Familiar' .

Recommended

HBO desvela los primeros detalles de la precuela — Juego de Tronos HBO desvela los primeros detalles de la precuela — Juego de Tronos HBO confirmó en enero que estrenará en 2019 la octava y última temporada de " Game of Thrones ", compuesta por seis episodios. Fans de Game of Thrones , prepárense, porque E! "No es la historia que creemos conocer", dice el curioso adelanto.

Trump dice que propuso al G7 una zona de libre comercio Trump dice que propuso al G7 una zona de libre comercio Las redes sociales como Twitter y Facebook reaccionaron en torno a la foto con comentario críticos y, la gran mayoría, cómicos. De acuerdo con el periodista, Trump se retrasó 17 minutos.

El Gobierno le ofreció a la CGT una recomposición salarial de 5% El Gobierno le ofreció a la CGT una recomposición salarial de 5% Dujovne definió la medida como un "mecanismo abreviado" que genere un "puente" hasta "llegar a la cláusula de revisión" salarial. El encuentro es previo al que, desde las 16.00, realizará el Consejo Directivo de la CGT en la sede de la calle Azopardo.

Macabro: Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS) El descubridor de los fragmentos de huesos , asustado y confuso, no dudó en ir a informar a las autoridades del hallazgo. Fue cuando, trabajando con una pala en una huerta en la casa que compartía con su pareja, encontró restos humanos.

Lista de productos de EUA a los que México impondrá aranceles Lista de productos de EUA a los que México impondrá aranceles De inmediato, el Gobierno mexicano anunció que responderá con "medidas equivalentes a diversos productos" agrícolas e industriales.

Así le robaron el celular a Maju Lozano en Palermo Así le robaron el celular a Maju Lozano en Palermo Así me robaban el celular anoche en Costa Rica y Armenia. "El restaurante estaba lleno adentro". El episodio fue grabado por una cámara de seguridad del local.

El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte Viviendo a caballo entre Madrid y París , el valenciano ha estado muy desprendido de los platós de televisión. El deporte es respeto, superación, humildad, perseverancia. "Empezamos", escribió en la red social.

Nahir Galarza no está presente en la tercera audiencia del juicio Nahir Galarza no está presente en la tercera audiencia del juicio El 16 de enero, solicita ampliar su indagatoria y declara que fue un accidente y que el arma se le disparó involuntariamente. Para ello recurrió solo a los audios de WhatsApp que fueron obtenidos en el secuestro del teléfono celular de Galarza.

Mourinho no ve a Perú clasificado a octavos del Mundial Rusia 2018 Mourinho no ve a Perú clasificado a octavos del Mundial Rusia 2018 Respecto a su país de procedencia, el cual formará parte del grupo B, 'Mou' señaló que culminará como segundo en la ubicación . Además, apostó por Australia a quedarse con el segundo puesto del grupo C, junto a Francia , otra de sus candidatas.

Chileno reveló el truco para vencer las máquinas de peluches Chileno reveló el truco para vencer las máquinas de peluches Un joven chileno desarrolló una técnica con la que nunca más vas a perder y te convertirás en el rey o reina de los peluches . Están en todas partes, sin embargo, hace años que dejaste de probar porque sabías que no ibas a poder ganar.

El Gobierno anuncia el acuerdo con el FMI El Gobierno anuncia el acuerdo con el FMI A cambio, el gobierno de Mauricio Macri se comprometerá a reducir su déficit fiscal del 3,2% del PBI en 2018 al 1,5% en 2019. Según pudo averiguar Clarín, el anuncio está previsto para las 17, aunque aún no fue confirmado oficialmente.

Máxima, en shock: "Estoy muy conmocionada y muy triste" Máxima, en shock: Tres años después volvió a la Argentina por una separación con su pareja de ese momento. "En mi casa siempre se escuchó música". Máxima eligió a Inés como madrina de su hija Ariadna y hasta intentó convencerla de que se mudara a Holanda .

Alemania da su lista definitiva con una sorpresiva ausencia Alemania da su lista definitiva con una sorpresiva ausencia El viernes se medirá con Arabia Saudí en el último amistoso previo, obligada a ganar tras dos derrotas consecutivas. Löw anunció el plantel al final de un periodo de entrenamiento en los Alpes italianos.

Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo El SL Benfica oficializó este lunes la contratación de Nicolás Castillo . Ahora vengo con la idea de jugar y ayudar en lo que el equipo necesita.

Jesús Santrich fue trasladado a la Picota Jesús Santrich fue trasladado a la Picota En declaraciones a Blu Radio de Colombia, Gerardo Gallardo, abogado de Zeuxis Pausias Hernández Solarte ( Jesús Santrich ), dijo que la defensa del dirigente no fue informada del traslado a la Picota.