Miércoles, 21 Noviembre, 2018

La "Fiebre" de Ricky Martin llega en agosto a Benidorm

La La "Fiebre" de Ricky Martin llega en agosto a Benidorm
Galeno Paniagua | 10 Junio, 2018, 01:15

Ricky Martin hará una parada este verano en el municipio malagueño de Fuengirola y, en concreto, en el Marenostrum Music Castle Park, que este verano llenará la ladera del Castillo Sohail de música.

Tal como lo ha hecho durante su admirada trayectoria artística, Ricky presentará un gran espectáculo, con sus mejores temas que incluyen grandes éxitos como: Disparo al Corazón, La Mordidita, Tal Vez, Livin' la Vida Loca, Pégate, Adiós, La Bomba, La Copa de la Vida y los más recientes Vente Pa'Ca y Fiebre. El último álbum de Martin, 'A quien quiera escuchar' (vaya titulito), salió en 2015.

Urtubey: "El acuerdo con el Fondo es una mala idea"
El FMI aprobó el jueves una línea de crédito de US$50.000 millones para Argentina , el mayor salvavidas en la historia del Fondo. El Banco Central decidió retirar la oferta de U$S 5.000 millones, vigente desde el 14 de mayo último.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá un concierto el próximo 25 de agosto en el estadio municipal de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, dentro de su nueva gira por España, según ha anunciado hoy la productora Doctor Music.

El intérprete vuelve en 2018 a los escenarios españoles tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia "All In" en el Park Theater de Las Vegas.

Se estrena canción oficial del Mundial y Perú se hace presente
La FIFA informó en su día de que " Live It Up " será interpretado en la final del Mundial, que se celebrará el próximo 15 de julio.

Las entradas para el concierto de Benidorm se pondrán a la venta el próximo jueves 14 de junio a las 10.00 horas y se podrán adquirir a partir de 45 euros -gastos de distribución no incluidos- a través de www.savory.es, www.doctormusic.com, Ticketmaster, Carrefour, Fnac y Halcón Viajes.

Dennis Rodman, invitado especial a la cumbre Trump-Kim
El consejero de seguridad nacional de Trump , John Bolton , también causó una controversia al insistir en que Corea del Norte tendría que desmantelar su arsenal nuclear completa e inmediatamente.

Recommended

Interpol presenta en México su nuevo álbum Interpol presenta en México su nuevo álbum La banda recurrió a Dave Fridmann -conocido por trabajar con bandas como Mercury Rev, Flaming Lips, MGMT , Spoon y Mogwai- para que se hiciera cargo de la producción del disco.

Encuesta Electronic Arts: tus expectativas para el E3 Encuesta Electronic Arts: tus expectativas para el E3 BioWare aclaró que Anthem llegará a PS4, Xbox One y PC (vía Origin) el 22 de febrero del 2019. Y abrimos en el pre con la conferencia de Electronic Arts ; que anunció más de una novedad .

Bolivia respeta democracias particulares y OEA debe hacerlo — Huanacuni sobre Venezuela Bolivia respeta democracias particulares y OEA debe hacerlo — Huanacuni sobre Venezuela Para aprobar una resolución en la OEA es necesario contar con mayoría simple, esto es, 18 votos. La autoridad, además, lanzó duras críticas hacia Chile.

Sergio Ramos fue amenazado por el futbolista 'más fuerte del mundo' Sergio Ramos fue amenazado por el futbolista 'más fuerte del mundo' Salah , al ser consultado sobre si su caída, producto del forcejeo con Sergio Ramos , fue causa propia del juego, respondió: " No lo sé. ¿Quizá? ".

La revista Time dedica portada al presidente Donald Trump La revista Time dedica portada al presidente Donald Trump Es por ello que ha iniciado una campaña de desprestigio del FBI a sabiendas que aunque mentiras, su público se lo cree todo. Así, el tema de su relación con Rusia ha sido uno de los problemas que más ha nublado su administración.

El Gobierno le ofreció a la CGT una recomposición salarial de 5% El Gobierno le ofreció a la CGT una recomposición salarial de 5% Dujovne definió la medida como un "mecanismo abreviado" que genere un "puente" hasta "llegar a la cláusula de revisión" salarial. El encuentro es previo al que, desde las 16.00, realizará el Consejo Directivo de la CGT en la sede de la calle Azopardo.

Los 58 congresistas que votaron por su suspensión — Kenji Fujimori Los 58 congresistas que votaron por su suspensión — Kenji Fujimori Este jueves, el Congreso votó nuevamente y ratificó su decisión de suspender a los tres legisladores disidentes de Fuerza Popular .

Aplazado por la lluvia el partido Nadal-Schwartzman Aplazado por la lluvia el partido Nadal-Schwartzman El torneo de Roland Garros se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por un total de 18.232.000 euros. Cabe destacar que los ganadores de las 2 llaves se medrián entre sí en semifinales .

Diego Reyes enciende los focos rojos Diego Reyes enciende los focos rojos El Tri volverá este miércoles a los entrenamientos en el Estadio Brondy donde enfrentarán a Dinamarca que jugará el Mundial en el grupo C contra Francia, Perú y Australia.

La tormenta tropical Aletta se forma en el Océano Pacífico La tormenta tropical Aletta se forma en el Océano Pacífico Indicaron que tenía vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y se movía hacia el oeste a una velocidad de 13 kph.

Justin espía a Selena Gomez en Instagram Justin espía a Selena Gomez en Instagram Hasta el momento, ya se acumularon más de 450 mil reproducciones y se espera que en un día llegue a más de un millón de reproducciones.

Lista de productos de EUA a los que México impondrá aranceles Lista de productos de EUA a los que México impondrá aranceles De inmediato, el Gobierno mexicano anunció que responderá con "medidas equivalentes a diversos productos" agrícolas e industriales.

El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte Viviendo a caballo entre Madrid y París , el valenciano ha estado muy desprendido de los platós de televisión. El deporte es respeto, superación, humildad, perseverancia. "Empezamos", escribió en la red social.

Nahir Galarza no está presente en la tercera audiencia del juicio Nahir Galarza no está presente en la tercera audiencia del juicio El 16 de enero, solicita ampliar su indagatoria y declara que fue un accidente y que el arma se le disparó involuntariamente. Para ello recurrió solo a los audios de WhatsApp que fueron obtenidos en el secuestro del teléfono celular de Galarza.

Facebook presenta una nueva opción para cantar en play-back Facebook presenta una nueva opción para cantar en play-back Después, podrás seleccionar una canción de la lista y agregar uan descripción y personalización adicional. Además del video , la publicación contará con un enlace que tiene por destino la página del artista.