Lunes, 25 Junio, 2018

Encuesta Electronic Arts: tus expectativas para el E3

Battlefield 5 EA Play: seguí en vivo las novedades de la primera conferencia de E3 2018
Montez Delgado | 10 Junio, 2018, 01:12

Para contarnos más del juego hemos podido ver al director Casey Hudson, la guionista jefe Cathleen Rootsaert y otros miembros del estudio. Combinará características de un solo jugador y de juego cooperativo. Se trata de un título mucho más cambiado y evolucionado respecto a sus predecesores, tal y como anunciaban desde la propia compañía, mostrando imágenes gameplay del modo multijugador.

Battlefield V se apunta a la moda de los Battle Royale. Además, Alex Hunter también podrá disputar la competición en el modo El Camino.

La tormenta tropical Aletta se forma en el Océano Pacífico
Indicaron que tenía vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y se movía hacia el oeste a una velocidad de 13 kph.

Este nuevo modo será accesible también desde el modo Ultimate Team de FIFA 19, y contará también con herramientas adicionales de juego, como ha explicado EA, que también ha revelado un nuevo tráiler del juego protagonizado por Cristiano Ronaldo y Neymar. Y abrimos en el pre con la conferencia de Electronic Arts; que anunció más de una novedad. Habrá más detalles de Battlefield V, Anthem y otros juegos en los próximos días. Tendrá un coste de 14,99 euros por mes o 99,99 euros por año.

Los rumores también apuntan a que sorprenda con nuevo contenido del universo Star Wars, ya que es la compañía que tiene los derechos de esta franquicia para videojuegos. ¿Veremos otra nueva y gran IP en su conferencia? Este último es la segunda entrega de la saga de videojuegos de plataformas protagonizada por personajes de hilo Yarnys.

Justin espía a Selena Gomez en Instagram
Hasta el momento, ya se acumularon más de 450 mil reproducciones y se espera que en un día llegue a más de un millón de reproducciones.

BioWare aclaró que Anthem llegará a PS4, Xbox One y PC (vía Origin) el 22 de febrero del 2019. Este título está protagonizado por Mei, una mujer joven que sufre de soledad y se enfrenta a monstruos con el objetivo de averiguar las causas y hacerla humana de nuevo.

Mourinho no ve a Perú clasificado a octavos del Mundial Rusia 2018
Respecto a su país de procedencia, el cual formará parte del grupo B, 'Mou' señaló que culminará como segundo en la ubicación . Además, apostó por Australia a quedarse con el segundo puesto del grupo C, junto a Francia , otra de sus candidatas.

Recommended

Interpol presenta en México su nuevo álbum Interpol presenta en México su nuevo álbum La banda recurrió a Dave Fridmann -conocido por trabajar con bandas como Mercury Rev, Flaming Lips, MGMT , Spoon y Mogwai- para que se hiciera cargo de la producción del disco.

ASÍ fue la lesión de Fabra a 5 días del Mundial ASÍ fue la lesión de Fabra a 5 días del Mundial Colombia enfrentará a Japón en su debut en Rusia 2018 el próximo 19 de junio a las 7:00 a.m. Luego le tocará jugar con Polonia y cerrar con Senegal en fase de grupos.

Se estrena canción oficial del Mundial y Perú se hace presente Se estrena canción oficial del Mundial y Perú se hace presente La FIFA informó en su día de que " Live It Up " será interpretado en la final del Mundial, que se celebrará el próximo 15 de julio.

Sergio Ramos fue amenazado por el futbolista 'más fuerte del mundo' Sergio Ramos fue amenazado por el futbolista 'más fuerte del mundo' Salah , al ser consultado sobre si su caída, producto del forcejeo con Sergio Ramos , fue causa propia del juego, respondió: " No lo sé. ¿Quizá? ".

La revista Time dedica portada al presidente Donald Trump La revista Time dedica portada al presidente Donald Trump Es por ello que ha iniciado una campaña de desprestigio del FBI a sabiendas que aunque mentiras, su público se lo cree todo. Así, el tema de su relación con Rusia ha sido uno de los problemas que más ha nublado su administración.

Trump dice que propuso al G7 una zona de libre comercio Trump dice que propuso al G7 una zona de libre comercio Las redes sociales como Twitter y Facebook reaccionaron en torno a la foto con comentario críticos y, la gran mayoría, cómicos. De acuerdo con el periodista, Trump se retrasó 17 minutos.

El Gobierno le ofreció a la CGT una recomposición salarial de 5% El Gobierno le ofreció a la CGT una recomposición salarial de 5% Dujovne definió la medida como un "mecanismo abreviado" que genere un "puente" hasta "llegar a la cláusula de revisión" salarial. El encuentro es previo al que, desde las 16.00, realizará el Consejo Directivo de la CGT en la sede de la calle Azopardo.

Llegó el día del sorteo: ¿Otro Superclásico en octavos? Llegó el día del sorteo: ¿Otro Superclásico en octavos? Esos encuentros se jugarán el 24 y el 25 de octubre para la ida y el 31 de octubre y el 1 de noviembre en el caso de la vuelta. Si gana, Boca tendrá otro duro enfrentamiento frente al vencedor de un choque de bandera brasileña entre Flamengo y Cruzeiro .

NASA encuentra moléculas orgánicas en rocas de Marte La misión del Curiosity comenzó oficialmente en 2011 cuando fue lanzado el vehículo hacia Marte , en donde aterrizó en 2012 y desde entonces comenzó a hacer recorridos por su superficie.

Macabro: Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS) El descubridor de los fragmentos de huesos , asustado y confuso, no dudó en ir a informar a las autoridades del hallazgo. Fue cuando, trabajando con una pala en una huerta en la casa que compartía con su pareja, encontró restos humanos.

Mundial El ultimatum de Juan Carlos Osorio a Diego Reyes Mundial El ultimatum de Juan Carlos Osorio a Diego Reyes Resulta que Diego Reyes no ha progresado como se esperaba del desgarro que sufrió con el Porto hace poco más de un mes. Reyes sigue con el grupo, pero no está del todo bien físicamente.

Diego Reyes enciende los focos rojos Diego Reyes enciende los focos rojos El Tri volverá este miércoles a los entrenamientos en el Estadio Brondy donde enfrentarán a Dinamarca que jugará el Mundial en el grupo C contra Francia, Perú y Australia.

Así le robaron el celular a Maju Lozano en Palermo Así le robaron el celular a Maju Lozano en Palermo Así me robaban el celular anoche en Costa Rica y Armenia. "El restaurante estaba lleno adentro". El episodio fue grabado por una cámara de seguridad del local.

El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte Viviendo a caballo entre Madrid y París , el valenciano ha estado muy desprendido de los platós de televisión. El deporte es respeto, superación, humildad, perseverancia. "Empezamos", escribió en la red social.

Nahir Galarza no está presente en la tercera audiencia del juicio Nahir Galarza no está presente en la tercera audiencia del juicio El 16 de enero, solicita ampliar su indagatoria y declara que fue un accidente y que el arma se le disparó involuntariamente. Para ello recurrió solo a los audios de WhatsApp que fueron obtenidos en el secuestro del teléfono celular de Galarza.