Sábado, 17 Noviembre, 2018

Donald Trump espera resolver acuerdos comerciales "injustos" en Cumbre del G7 - Internacionales

Trump se reunirá con Trudeau y Macron en cumbre del G7 Larry Kudlow asesor del presidente Donald Trump defiende las medidas arancelarias impuestas por su país
Irune Rengel | 10 Junio, 2018, 00:56

Mientras los líderes de las mayores democracias industrializadas del mundo comenzaron a reunirse para la cumbre del G-7, gobernantes europeos advirtieron que la posición de Trump amenaza el orden mundial liderado por Occidente.

"Al presidente estadounidense puede que no le importe estar aislado, pero a nosotros tampoco nos importa firmar un acuerdo con seis países si es necesario", dijo Macron en Twitter, en referencia a Francia, Canadá, Alemania, Japón, Reino Unido e Italia.

Entre los presentes estuvieron la canciller alemana Angela Merkel y Trump, que estuvieron lado a lado en la foto de familia de inicio del encuentro y se quedaron después conversando unos minutos. "Participar, mantener el diálogo vivo, ahora y siempre".

Bolivia respeta democracias particulares y OEA debe hacerlo — Huanacuni sobre Venezuela
Para aprobar una resolución en la OEA es necesario contar con mayoría simple, esto es, 18 votos. La autoridad, además, lanzó duras críticas hacia Chile.

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, dijo que el tema que más le preocupa es que el orden internacional basado en reglas está siendo desafiado y "bastante sorprendentemente, no por los sospechosos habituales, sino por su principal arquitecto y garante: Estados Unidos". Manifestantes enmascarados quemaron banderas de Estados Unidos y de los otros países del grupo.

Aunque la agenda establecida por Canadá se centra en temas de igualdad de género, desarrollo económico más igualitario y la lucha contra la contaminación de plásticos en el océano, entre otros temas, ese programa ha saltado por los aires debido al desencuentro entre Trump y el resto de los países que integran el G7.

El presidente estadounidense, que se irá hoy antes del final para viajar a Singapur para una cumbre con Corea del Norte, agregó un nuevo elemento de conflicto, al decir que quiere que el G7 vuelva a convertirse en G8 con la inclusión de Rusia, que fue expulsado del grupo tras la anexión de la península ucraniana de Crimea en 2014.

Mundial El ultimatum de Juan Carlos Osorio a Diego Reyes
Resulta que Diego Reyes no ha progresado como se esperaba del desgarro que sufrió con el Porto hace poco más de un mes. Reyes sigue con el grupo, pero no está del todo bien físicamente.

La cumbre está centrada en la pugna que mantienen la Unión Europea (UE) y Canadá contra Trump por la imposición de aranceles al acero y al aluminio por parte de Estados Unidos alegando razones de seguridad nacional.

"Por favor díganles al primer ministro Trudeau y al presidente Macron que están cobrando a EE.UU. aranceles masivos y creando barreras no monetarias", afirmó Trump en un tuit.

El Grupo de los Siete está reunido del 8 al 9 de junio en la provincia canadiense de Quebec.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

El presidente de Estados Unidos, además, no solo no ha esquivado la polémica sino que la ha reavivado en las últimas horas, con una batería de mensajes en las redes sociales en las que ha dejado claro que no revisará ninguna de sus posturas y en los que ha criticado los "injustos" acuerdos comerciales suscritos entre los países del G-7.

Recommended

Urtubey: "El acuerdo con el Fondo es una mala idea" Urtubey: El FMI aprobó el jueves una línea de crédito de US$50.000 millones para Argentina , el mayor salvavidas en la historia del Fondo. El Banco Central decidió retirar la oferta de U$S 5.000 millones, vigente desde el 14 de mayo último.

HBO desvela los primeros detalles de la precuela — Juego de Tronos HBO desvela los primeros detalles de la precuela — Juego de Tronos HBO confirmó en enero que estrenará en 2019 la octava y última temporada de " Game of Thrones ", compuesta por seis episodios. Fans de Game of Thrones , prepárense, porque E! "No es la historia que creemos conocer", dice el curioso adelanto.

La revista Time dedica portada al presidente Donald Trump La revista Time dedica portada al presidente Donald Trump Es por ello que ha iniciado una campaña de desprestigio del FBI a sabiendas que aunque mentiras, su público se lo cree todo. Así, el tema de su relación con Rusia ha sido uno de los problemas que más ha nublado su administración.

El Gobierno le ofreció a la CGT una recomposición salarial de 5% El Gobierno le ofreció a la CGT una recomposición salarial de 5% Dujovne definió la medida como un "mecanismo abreviado" que genere un "puente" hasta "llegar a la cláusula de revisión" salarial. El encuentro es previo al que, desde las 16.00, realizará el Consejo Directivo de la CGT en la sede de la calle Azopardo.

Llegó el día del sorteo: ¿Otro Superclásico en octavos? Llegó el día del sorteo: ¿Otro Superclásico en octavos? Esos encuentros se jugarán el 24 y el 25 de octubre para la ida y el 31 de octubre y el 1 de noviembre en el caso de la vuelta. Si gana, Boca tendrá otro duro enfrentamiento frente al vencedor de un choque de bandera brasileña entre Flamengo y Cruzeiro .

NASA encuentra moléculas orgánicas en rocas de Marte La misión del Curiosity comenzó oficialmente en 2011 cuando fue lanzado el vehículo hacia Marte , en donde aterrizó en 2012 y desde entonces comenzó a hacer recorridos por su superficie.

Los 58 congresistas que votaron por su suspensión — Kenji Fujimori Los 58 congresistas que votaron por su suspensión — Kenji Fujimori Este jueves, el Congreso votó nuevamente y ratificó su decisión de suspender a los tres legisladores disidentes de Fuerza Popular .

La tormenta tropical Aletta se forma en el Océano Pacífico La tormenta tropical Aletta se forma en el Océano Pacífico Indicaron que tenía vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y se movía hacia el oeste a una velocidad de 13 kph.

Justin espía a Selena Gomez en Instagram Justin espía a Selena Gomez en Instagram Hasta el momento, ya se acumularon más de 450 mil reproducciones y se espera que en un día llegue a más de un millón de reproducciones.

Lista de productos de EUA a los que México impondrá aranceles Lista de productos de EUA a los que México impondrá aranceles De inmediato, el Gobierno mexicano anunció que responderá con "medidas equivalentes a diversos productos" agrícolas e industriales.

El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte Viviendo a caballo entre Madrid y París , el valenciano ha estado muy desprendido de los platós de televisión. El deporte es respeto, superación, humildad, perseverancia. "Empezamos", escribió en la red social.

Nahir Galarza no está presente en la tercera audiencia del juicio Nahir Galarza no está presente en la tercera audiencia del juicio El 16 de enero, solicita ampliar su indagatoria y declara que fue un accidente y que el arma se le disparó involuntariamente. Para ello recurrió solo a los audios de WhatsApp que fueron obtenidos en el secuestro del teléfono celular de Galarza.

Facebook presenta una nueva opción para cantar en play-back Facebook presenta una nueva opción para cantar en play-back Después, podrás seleccionar una canción de la lista y agregar uan descripción y personalización adicional. Además del video , la publicación contará con un enlace que tiene por destino la página del artista.

Liam Payne 'hace enojar' a Andrea Legarreta Liam Payne 'hace enojar' a Andrea Legarreta El cantante Liam Payne acudió al foro de " Hoy " para una entrevista pero al parecer la producción no tenía previsto un traductor. Liam Payne visitó el programa 'Hoy' para presentar su más reciente sencillo, titulado 'Familiar' .

Chileno reveló el truco para vencer las máquinas de peluches Chileno reveló el truco para vencer las máquinas de peluches Un joven chileno desarrolló una técnica con la que nunca más vas a perder y te convertirás en el rey o reina de los peluches . Están en todas partes, sin embargo, hace años que dejaste de probar porque sabías que no ibas a poder ganar.