Domingo, 18 Noviembre, 2018

Al menos cuatro policías mueren tras emboscada — Vraem

Irune Rengel | 10 Junio, 2018, 02:06

"Cuatro heroicos policías han entregado su vida en el cumplimiento de su deber", señaló Vizcarra en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter. "Los enemigos del Perú no doblegarán nunca nuestra lucha contra el terrorismo y su vil alianza con el narcotráfico". Además aseguró que el asesinato de los policías "no quedará impune". "¡Los erradicaremos con la fuerza de la Ley!", agregó. "Expreso mis condolencias y solidaridad con las familias de las víctimas", añadió.

Según primeras informaciones, los policías fueron atacados con explosivos por los terroristas quienes también dispararon a una patrulla policiales que fue al rescate de sus compañeros.

Es oficial: Enzo Pérez reemplaza al lesionado Lanzini en la selección
Si bien debutó en 2009, su consolidación llegó durante el ciclo de Alejandro Sabella , quien lo llevó al Mundial de Brasil 2014 . Está claro que el jugador de River no tiene características parecidas a Lanzini , pero eso no es problema.

El consultor en seguridad estratégica Pedro Yaranga explicó al diario El Comercio que se trata de grupos remanentes de la guerrilla Sendero Luminoso, que tuvo su auge en la década de 1980.

El experto agregó que los atacantes pertenecen al clan de los hermanos Quispe Palomino y que "la emboscada la han estado estudiando y planeando desde hace buen tiempo".

Sergio Ramos fue amenazado por el futbolista 'más fuerte del mundo'
Salah , al ser consultado sobre si su caída, producto del forcejeo con Sergio Ramos , fue causa propia del juego, respondió: " No lo sé. ¿Quizá? ".

Según las autoridades, los sobrevivientes de Sendero Luminoso, que son menos de 300, protegen los cargamentos de cocaína que los narcos sacan vía terrestre y aérea desde el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), donde se produce la droga.

La revista Time dedica portada al presidente Donald Trump
Es por ello que ha iniciado una campaña de desprestigio del FBI a sabiendas que aunque mentiras, su público se lo cree todo. Así, el tema de su relación con Rusia ha sido uno de los problemas que más ha nublado su administración.

Recommended

Israel sigue exterminando a mansalva palestinos civiles y desarmados Israel sigue exterminando a mansalva palestinos civiles y desarmados Un manifestante palestino arroja piedras contra las fuerzas israelíes durante los enfrentamientos en la Franja de Gaza . Se esperaba una gran asistencia en Gaza , planteando el temor a más violencia.

Llora con mensaje de su esposa Llora con mensaje de su esposa Es un caballero en todo el sentido de la palabra y de una manera que parece tan rara en estos días e incluso obsoleta. Aunque al actor le esperaba una grata sorpresa.

Claudia López y Antanas Mockus anunciaron su apoyo a Gustavo Petro Claudia López y Antanas Mockus anunciaron su apoyo a Gustavo Petro Sin embargo, un sector mayoritario del Polo también se adhirió a la campaña de Colombia Humana . A este asistieron Humberto de la Calle , Claudia López, Angélica Lozano e Ingrid Betancourt.

"Hubo honestidad": Juan Carlos Osorio sabía de la fiesta del TRI Como se recuerda, Perú y Dinamarca se enfrentarán el próximo 16 de junio, en el arranque del Grupo C del Mundial Rusia 2018 . Dinamarca derrotó 2-0 este sábado a México en partido amistoso jugado en el estadio Estadio Brondby .

Team Chile finalizó quinto en Cochabamba, su mejor actuación en Suramericanos Team Chile finalizó quinto en Cochabamba, su mejor actuación en Suramericanos Brasil sí estará en la lucha por pentatlón moderno. En estos dos deportes sumó nueve medallas de oro . El valor de las preseas de plata cobra fuerza.

FMI confirma que crédito acordado con Argentina es de 50.000 millones dólares FMI confirma que crédito acordado con Argentina es de 50.000 millones dólares Ambos economistas insistieron en que confían en que la Argentina pueda crecer pese al mayor ajuste fiscal. Vemos una economía que está en el camino correcto.

Tras el acuerdo con el FMI, Macri estuvo con Lagarde en Canadá Tras el acuerdo con el FMI, Macri estuvo con Lagarde en Canadá De ese modo, es la primera vez que un presidente argentino esté presente en un encuentro del G7. La directora del FMI publicó en su cuenta de Twitter una foto donde ambos aparecen sonrientes.

Interpol presenta en México su nuevo álbum Interpol presenta en México su nuevo álbum La banda recurrió a Dave Fridmann -conocido por trabajar con bandas como Mercury Rev, Flaming Lips, MGMT , Spoon y Mogwai- para que se hiciera cargo de la producción del disco.

La "Fiebre" de Ricky Martin llega en agosto a Benidorm La El intérprete vuelve en 2018 a los escenarios españoles tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia " All In " en el Park Theater de Las Vegas.

Donald Trump espera resolver acuerdos comerciales "injustos" en Cumbre del G7 - Internacionales Donald Trump espera resolver acuerdos comerciales Manifestantes enmascarados quemaron banderas de Estados Unidos y de los otros países del grupo. El Grupo de los Siete está reunido del 8 al 9 de junio en la provincia canadiense de Quebec.

HBO desvela los primeros detalles de la precuela — Juego de Tronos HBO desvela los primeros detalles de la precuela — Juego de Tronos HBO confirmó en enero que estrenará en 2019 la octava y última temporada de " Game of Thrones ", compuesta por seis episodios. Fans de Game of Thrones , prepárense, porque E! "No es la historia que creemos conocer", dice el curioso adelanto.

Llegó el día del sorteo: ¿Otro Superclásico en octavos? Llegó el día del sorteo: ¿Otro Superclásico en octavos? Esos encuentros se jugarán el 24 y el 25 de octubre para la ida y el 31 de octubre y el 1 de noviembre en el caso de la vuelta. Si gana, Boca tendrá otro duro enfrentamiento frente al vencedor de un choque de bandera brasileña entre Flamengo y Cruzeiro .

Macabro: Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS) Macabro: Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS) El descubridor de los fragmentos de huesos , asustado y confuso, no dudó en ir a informar a las autoridades del hallazgo. Fue cuando, trabajando con una pala en una huerta en la casa que compartía con su pareja, encontró restos humanos.

Mundial El ultimatum de Juan Carlos Osorio a Diego Reyes Mundial El ultimatum de Juan Carlos Osorio a Diego Reyes Resulta que Diego Reyes no ha progresado como se esperaba del desgarro que sufrió con el Porto hace poco más de un mes. Reyes sigue con el grupo, pero no está del todo bien físicamente.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.