Lunes, 25 Junio, 2018

Niño pide a Luis Suárez que no muerda en el Mundial

Luis Suárez se emocionó                                
                  El uruguayo se quebró al hablar de los compañeros y amigos que quedaron fuer Luis Suárez se emocionó El uruguayo se quebró al hablar de los compañeros y amigos que quedaron fuer
Galena Nuncio | 08 Junio, 2018, 01:16

El delantero uruguayo Luis Suárez, presente con su selección en Rusia 2018, manifestó en una conferencia de prensa sus sensaciones respecto al papel de la Selección de Uruguay en el Mundial previo al amistoso de este jueves con Uzbekistán en Montevideo. El jugador de Barcelona se quebró ante los micrófonos al hablar de Nicolás Lodeiro, quien fue su compañero en el Ajax y en las divisiones menores de Nacional.

"Me pongo sensible porque son jugadores con los que tenemos gran relación, con los tres (Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez y Federico Valverde) que quedaron afuera".

Candidato presidencial mexicano López Obrador limó "asperezas" con empresarios
Aunque no hubo confrontación directa ni ríspida, más bien un diálogo maduro y de respeto, la iniciativa privada y López Obrador pusieron sobre la mesa las discrepancias que han tenido, con la voluntad de buscar soluciones.

El delantero del Barcelona aseguró que Valverde, de 19 años y volante del Deportivo La Coruña, es "muy joven" y que, aunque duele, tendrá "revancha y muchas más posibilidades". Con todas las expectativas de querer llegar lejos.

Por eso, Suárez se emocionó cuando le preguntaron por los desafectados de la lista que entregó Oscar Tabárez y recordó al exBoca, quien no vestirá la camiseta Celeste en Rusia 2018. "Pero es de agradecer las palabras que han tenido de que nos van a apoyar desde fuera", explicó.

Mira al actor que interpretara a Luis Miguel de adolescente
Una noche antes de viajar hubo una fiesta en " Las Matas ", después de la cual no se volvió a saber nada de ella. Esta discusión con su padre al final del capítulo marca un punto trascendental en la serie .

Uruguay comparte el Grupo A junto a Arabia Saudí, Egipto y Rusia.

Esta será la tercera participación de Luis Suárez en una Copa del Mundo.

Ya basta de inseguridad en México: Meade
"Tenemos que trabajar en prevenir y en disuadir, pero tenemos que hacer algo muy importante, tenemos que trabajar en la capacidad de investigar para castigar", apuntó.

Recommended

Máxima, en shock: "Estoy muy conmocionada y muy triste" Máxima, en shock: Tres años después volvió a la Argentina por una separación con su pareja de ese momento. "En mi casa siempre se escuchó música". Máxima eligió a Inés como madrina de su hija Ariadna y hasta intentó convencerla de que se mudara a Holanda .

Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Y Alcides Ghiggia , héroe del Maracanazo en #Brasil1950 , ha sido elegido Mejor Jugador de los Mundiales por ustedes. El defensa de la Selección de España respondió de una manera inesperada.

Alemania da su lista definitiva con una sorpresiva ausencia Alemania da su lista definitiva con una sorpresiva ausencia El viernes se medirá con Arabia Saudí en el último amistoso previo, obligada a ganar tras dos derrotas consecutivas. Löw anunció el plantel al final de un periodo de entrenamiento en los Alpes italianos.

Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo El SL Benfica oficializó este lunes la contratación de Nicolás Castillo . Ahora vengo con la idea de jugar y ayudar en lo que el equipo necesita.

Lista Reunión Anual del Futbol Mexicano Lista Reunión Anual del Futbol Mexicano La última calificación del Atlante a una liguilla en la Liga MX aconteció en Clausura 2011 de la mano de Miguel Herrera cayendo en cuartos de final ante Cruz Azul.

Jesús Santrich fue trasladado a la Picota Jesús Santrich fue trasladado a la Picota En declaraciones a Blu Radio de Colombia, Gerardo Gallardo, abogado de Zeuxis Pausias Hernández Solarte ( Jesús Santrich ), dijo que la defensa del dirigente no fue informada del traslado a la Picota.

Las autoridades venezolanas preparan la excarcelación de un segundo grupo de presos Las autoridades venezolanas preparan la excarcelación de un segundo grupo de presos A Daniel Ceballos se le dictó una medida cautelar de presentación cada 30 días, así como la prohibición de salida del país.

Rumoran que la actriz Adela Noriega lucha contra el cáncer Rumoran que la actriz Adela Noriega lucha contra el cáncer Sin embargo "Alejandro Show" desmintió que Adela Noriega sufriera dicha enfermedad, pues una fuente cercana a negó tales rumores. La salida de Adela Noriega de la televisión generó una serie de especulaciones alrededor de las razones detrás de su decisión.

Pumas afila a su once para el próximo torneo Pumas afila a su once para el próximo torneo Que nos exijan con todo ", afirmó el directivo en conferencia de prensa realizada en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano .

Suprema de EE.UU. falla en contra de pareja gay Suprema de EE.UU. falla en contra de pareja gay Fue entonces cuando el dueño, Jack Phillips , se negó a realizarla alegando motivos religiosos . El repostero se negó a hacer una torta para una pareja gay y la justicia falló a su favor.

Los Warriors toman ventaja 2-0 en la final de la NBA Los Warriors toman ventaja 2-0 en la final de la NBA Después de la revisión de la repetición, Tristan Thompson recibió una falta Flagrant 2 y una expulsión con 2.6 segundos restantes. Los de Steve Kerr sacaron adelante el duelo a pesar de perder de forma clara la batalla por el rebote (38-52).

Ventilan 'sexy' despedida de jugadores del 'Tri' Ventilan 'sexy' despedida de jugadores del 'Tri' Un escándalo sexual rodea a la selección de México , que se prepara para disputar el Mundial de Rusia . Ochoa , Salcedo y el menor de los Dos Santos fueron los últimos en abandonar el lugar.

Un crespense entre los ganadores del martin Fierro de Oro Un crespense entre los ganadores del martin Fierro de Oro Un gallo para Esculapio ganador del Oro Un gallo para Esculapio ganador del Oro Un gallo para Esculapio se llevó el Martín Fierro de Oro.

Yayá Touré disparó contra Guardiola: "No le gustan los jugadores africanos" Yayá Touré disparó contra Guardiola: Cuando te das cuenta de que a menudo tiene problemas con los africanos , donde quiera que vaya, me hago preguntas. Traté de entender porque jugaba tan poco.

Son ya 62 personas muertas tras erupción de volcán en Guatemala Son ya 62 personas muertas tras erupción de volcán en Guatemala Mientras tanto, un equipo de rescate trabaja por evaluar los daños causados por la erupción del volcán de 3.763 metros de altura. El presidente Jimmy Morales , ya se encuentra en ese departamento.