Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Niño pide a Luis Suárez que no muerda en el Mundial

MT06. MONTEVIDEO, 05/06/2018. El delantero de la selección uruguaya y del Barcelona Luis Suárez, participa en un evento de Adidas hoy martes 5 de junio de 2018 en Montevideo. Suárez aseguró este martes que a los Mundiales se Niño pide a Luis Suárez que no muerda en el Mundial
Galena Nuncio | 08 Junio, 2018, 01:16

El delantero uruguayo Luis Suárez, presente con su selección en Rusia 2018, manifestó en una conferencia de prensa sus sensaciones respecto al papel de la Selección de Uruguay en el Mundial previo al amistoso de este jueves con Uzbekistán en Montevideo. El jugador de Barcelona se quebró ante los micrófonos al hablar de Nicolás Lodeiro, quien fue su compañero en el Ajax y en las divisiones menores de Nacional.

"Me pongo sensible porque son jugadores con los que tenemos gran relación, con los tres (Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez y Federico Valverde) que quedaron afuera".

Las amenazas nos obligaron a suspender el amistoso con Israel
No cederemos a las voces antisemitas y de apoyo terrorista", comentó el ministro de Defensa, Avigdor Lieberman. "Lo que ha pasado es una tarjeta roja de todos a los israelíes", afirmó el dirigente.

El delantero del Barcelona aseguró que Valverde, de 19 años y volante del Deportivo La Coruña, es "muy joven" y que, aunque duele, tendrá "revancha y muchas más posibilidades". Con todas las expectativas de querer llegar lejos.

Por eso, Suárez se emocionó cuando le preguntaron por los desafectados de la lista que entregó Oscar Tabárez y recordó al exBoca, quien no vestirá la camiseta Celeste en Rusia 2018. "Pero es de agradecer las palabras que han tenido de que nos van a apoyar desde fuera", explicó.

Candidato presidencial mexicano López Obrador limó "asperezas" con empresarios
Aunque no hubo confrontación directa ni ríspida, más bien un diálogo maduro y de respeto, la iniciativa privada y López Obrador pusieron sobre la mesa las discrepancias que han tenido, con la voluntad de buscar soluciones.

Uruguay comparte el Grupo A junto a Arabia Saudí, Egipto y Rusia.

Esta será la tercera participación de Luis Suárez en una Copa del Mundo.

Un crespense entre los ganadores del martin Fierro de Oro
Un gallo para Esculapio ganador del Oro Un gallo para Esculapio ganador del Oro Un gallo para Esculapio se llevó el Martín Fierro de Oro.

Recommended

Máxima, en shock: "Estoy muy conmocionada y muy triste" Máxima, en shock: Tres años después volvió a la Argentina por una separación con su pareja de ese momento. "En mi casa siempre se escuchó música". Máxima eligió a Inés como madrina de su hija Ariadna y hasta intentó convencerla de que se mudara a Holanda .

Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo El SL Benfica oficializó este lunes la contratación de Nicolás Castillo . Ahora vengo con la idea de jugar y ayudar en lo que el equipo necesita.

Lista Reunión Anual del Futbol Mexicano Lista Reunión Anual del Futbol Mexicano La última calificación del Atlante a una liguilla en la Liga MX aconteció en Clausura 2011 de la mano de Miguel Herrera cayendo en cuartos de final ante Cruz Azul.

Jesús Santrich fue trasladado a la Picota Jesús Santrich fue trasladado a la Picota En declaraciones a Blu Radio de Colombia, Gerardo Gallardo, abogado de Zeuxis Pausias Hernández Solarte ( Jesús Santrich ), dijo que la defensa del dirigente no fue informada del traslado a la Picota.

Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon Al minuto 36, Eduardo Aguirre aprovechó un buen centro que mandó Diego Lainez para marcar de cabeza y dar la voltereta al marcador.

¿Pochettino descartado para el Real Madrid? ¿Pochettino descartado para el Real Madrid? Esto es lo que ha sucedido con Míchel González , ex madridista y actualmente sin contrato con algún club luego de su destitución del Málaga .

Rumoran que la actriz Adela Noriega lucha contra el cáncer Rumoran que la actriz Adela Noriega lucha contra el cáncer Sin embargo "Alejandro Show" desmintió que Adela Noriega sufriera dicha enfermedad, pues una fuente cercana a negó tales rumores. La salida de Adela Noriega de la televisión generó una serie de especulaciones alrededor de las razones detrás de su decisión.

Suprema de EE.UU. falla en contra de pareja gay Suprema de EE.UU. falla en contra de pareja gay Fue entonces cuando el dueño, Jack Phillips , se negó a realizarla alegando motivos religiosos . El repostero se negó a hacer una torta para una pareja gay y la justicia falló a su favor.

Negociaciones de Argentina con FMI van "bien avanzadas" Negociaciones de Argentina con FMI van Según el ministro, con el acuerdo , el Ejecutivo tendrá cubierta las necesidades de financiamiento para este año y el próximo. Dijo que el acuerdo será sobre la base de un plan "impulsado por las prioridades del gobierno argentino ".

Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida Hay varias cosas: es muy complicada una relación padre-hija y sabía desde hace mucho tiempo que la relación era complicada. Siempre conté que cuando me echaron del programa de Viviana Canosa fue el primero que me llamó para estar en el suyo.

La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó Y explicó: "Al final, era para ella más importante mantener la imagen de su marca (la alegre y despreocupada Kate Spade )". La diseñadora y su marido vendieron en 1999 un 56% de su marca a Neiman Marcus por 34 millones de dólares, según Forbes.

Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua El papa Juan Pablo II aceptó en 2005, un día antes de su muerte, la renuncia de Obando como arzobispo de Managua . Fue declarado 'Prócer de la Paz y la Reconciliación de Nicaragua por la Asamblea Nacional (parlamento ) en 2016.

Gobierno dominicano felicita a Pedro Sánchez, nuevo presidente de España Gobierno dominicano felicita a Pedro Sánchez, nuevo presidente de España El partido conservador fue condenado a pagar más de 245.000 euros como "partícipe a título lucrativo" de la trama. Esto ha generado un profundo malestar social por la actuación del gobierno español ante la corrupción.

Ya basta de inseguridad en México: Meade Ya basta de inseguridad en México: Meade "Tenemos que trabajar en prevenir y en disuadir, pero tenemos que hacer algo muy importante, tenemos que trabajar en la capacidad de investigar para castigar", apuntó.

País: Desde este sábado aumentarán los combustibles hasta un 5% País: Desde este sábado aumentarán los combustibles hasta un 5% Sin embargo, el dique de contención no pudo soportar demasiado, porque el dólar y el barril de petróleo no pararon de aumentar. Las petroleras y el Gobierno aún no se ponen de acuerdo con el monto de los nuevos incrementos en los combustibles .