Lunes, 25 Junio, 2018

Nahir Galarza no está presente en la tercera audiencia del juicio

Sol Martínez amiga de Galarza contará que Nahir sufría de violencia de género Sol Martínez amiga de Galarza contará que Nahir sufría de violencia de género
Irune Rengel | 08 Junio, 2018, 01:43

-"Nunca tuve referencia que Fer le pegara a Nahir", expresó, aunque aseguró que después de la polémica noche de Navidad, cuando habló con Nahir, al día siguiente, la ahora acusada del asesinato de Pastorizzo le dijo que, luego del boliche se habían ido a la casa de Fernando, donde habría habido agresiones mutuas. El proceso se lleva a cabo en Gualeguaychú, a dos horas de Buenos Aires, en la provincia de Entre Ríos. La reacción de Nahir Galarza marcó este lunes la primera jornada del juicio que se le sigue como acusada de matar a su novio Fernando Pastorizzo. El 16 de enero, solicita ampliar su indagatoria y declara que fue un accidente y que el arma se le disparó involuntariamente.

Los Galarza están señalados por el dedo acusador de la gente en Gualeguaychú. Dirá también que el golpe se lo dio porque días antes se había enterado -por parte de Nahir- de que el joven le había pegado a la estudiante de abogacía, que ahora enfrenta una posible condena a prisión perpetua. Su hija sacó a escondidas la pistola poco antes de salir a andar en moto con Fernando, quien según dijo llevaba el arma y ella se la arrebató mientras él manejaba.

Facebook presenta una nueva opción para cantar en play-back
Después, podrás seleccionar una canción de la lista y agregar uan descripción y personalización adicional. Además del video , la publicación contará con un enlace que tiene por destino la página del artista.

4 - Vínculo enfermizo - Amigos y familiares de ambos llenaron durante las semanas siguientes al hecho las redes sociales con relatos, mensajes y capturas de pantalla que mostraban detalles de una relación nociva entre ellos, con maltrato de ambas partes. El 25 de diciembre, la pareja protagonizó una pelea ruidosa en la puerta de "Bikini", un local bailable, según confirmó el fiscal de la causa.

Ante los jueces Mauricio Derudi, Arturo Exequiel Dumón y Alicia Vivian, la joven contó que había sido compañera de la imputada en la secundaria y que en los tres años de relación entre Nahir y Fernando, él nunca fue "violento".

Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo
El SL Benfica oficializó este lunes la contratación de Nicolás Castillo . Ahora vengo con la idea de jugar y ayudar en lo que el equipo necesita.

Según Cabrera, Fernando no dijo nada de los ataques de Nahir antes de ser asesinado, porque ella "lo amenazó con hacerse la víctima y denunciarlo por violencia de género". Para ello recurrió solo a los audios de WhatsApp que fueron obtenidos en el secuestro del teléfono celular de Galarza.

Los abogados de la familia de la víctima aseguran que el joven era una persona normal que sufría de la "obsesiva persecución" de su novia. Y desestimó uno de los agravantes. Este miércoles no habrá audiencias y el juicio se retomará el jueves, con la presencia principal de Martínez, testigo que puede ser clave para entender lo que pudo haber pasado en esa relación que tenían Fernando y Nahir.

Suprema de EE.UU. falla en contra de pareja gay
Fue entonces cuando el dueño, Jack Phillips , se negó a realizarla alegando motivos religiosos . El repostero se negó a hacer una torta para una pareja gay y la justicia falló a su favor.

Recommended

Mourinho no ve a Perú clasificado a octavos del Mundial Rusia 2018 Mourinho no ve a Perú clasificado a octavos del Mundial Rusia 2018 Respecto a su país de procedencia, el cual formará parte del grupo B, 'Mou' señaló que culminará como segundo en la ubicación . Además, apostó por Australia a quedarse con el segundo puesto del grupo C, junto a Francia , otra de sus candidatas.

El Gobierno "facilitará" un aumento del 5% a la CGT El Gobierno Y luego agregó: "Que nadie diga que no le hemos avisado, esta es la respuesta al Gobierno ". "El martes tenemos la audiencia con Fadeeac, la cámara del autotransporte de cargas".

Máxima, en shock: "Estoy muy conmocionada y muy triste" Máxima, en shock: Tres años después volvió a la Argentina por una separación con su pareja de ese momento. "En mi casa siempre se escuchó música". Máxima eligió a Inés como madrina de su hija Ariadna y hasta intentó convencerla de que se mudara a Holanda .

Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Y Alcides Ghiggia , héroe del Maracanazo en #Brasil1950 , ha sido elegido Mejor Jugador de los Mundiales por ustedes. El defensa de la Selección de España respondió de una manera inesperada.

Alemania da su lista definitiva con una sorpresiva ausencia Alemania da su lista definitiva con una sorpresiva ausencia El viernes se medirá con Arabia Saudí en el último amistoso previo, obligada a ganar tras dos derrotas consecutivas. Löw anunció el plantel al final de un periodo de entrenamiento en los Alpes italianos.

Lista Reunión Anual del Futbol Mexicano Lista Reunión Anual del Futbol Mexicano La última calificación del Atlante a una liguilla en la Liga MX aconteció en Clausura 2011 de la mano de Miguel Herrera cayendo en cuartos de final ante Cruz Azul.

Desalojan a comunidades cercanas al Volcán de Fuego, ante nueva actividad Desalojan a comunidades cercanas al Volcán de Fuego, ante nueva actividad Las actividades volcánicas continuarán durante horas e incluso unos días, impactando en cualquiera de las barrancas . Al menos 20.000 personas resultaron afectadas por esta erupción y más de 3.000 tuvieron que ser evacuadas.

Jesús Santrich fue trasladado a la Picota Jesús Santrich fue trasladado a la Picota En declaraciones a Blu Radio de Colombia, Gerardo Gallardo, abogado de Zeuxis Pausias Hernández Solarte ( Jesús Santrich ), dijo que la defensa del dirigente no fue informada del traslado a la Picota.

Pumas afila a su once para el próximo torneo Pumas afila a su once para el próximo torneo Que nos exijan con todo ", afirmó el directivo en conferencia de prensa realizada en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano .

Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida Hay varias cosas: es muy complicada una relación padre-hija y sabía desde hace mucho tiempo que la relación era complicada. Siempre conté que cuando me echaron del programa de Viviana Canosa fue el primero que me llamó para estar en el suyo.

La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó Y explicó: "Al final, era para ella más importante mantener la imagen de su marca (la alegre y despreocupada Kate Spade )". La diseñadora y su marido vendieron en 1999 un 56% de su marca a Neiman Marcus por 34 millones de dólares, según Forbes.

Los Warriors toman ventaja 2-0 en la final de la NBA Los Warriors toman ventaja 2-0 en la final de la NBA Después de la revisión de la repetición, Tristan Thompson recibió una falta Flagrant 2 y una expulsión con 2.6 segundos restantes. Los de Steve Kerr sacaron adelante el duelo a pesar de perder de forma clara la batalla por el rebote (38-52).

Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua El papa Juan Pablo II aceptó en 2005, un día antes de su muerte, la renuncia de Obando como arzobispo de Managua . Fue declarado 'Prócer de la Paz y la Reconciliación de Nicaragua por la Asamblea Nacional (parlamento ) en 2016.

Candidato presidencial mexicano López Obrador limó "asperezas" con empresarios Candidato presidencial mexicano López Obrador limó Aunque no hubo confrontación directa ni ríspida, más bien un diálogo maduro y de respeto, la iniciativa privada y López Obrador pusieron sobre la mesa las discrepancias que han tenido, con la voluntad de buscar soluciones.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.