Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Macabro: Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS)

Como al pasar Macabro: Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS)
Irune Rengel | 08 Junio, 2018, 03:38

Fue cuando, trabajando con una pala en una huerta en la casa que compartía con su pareja, encontró restos humanos.

Según publicó el periódico británico Daily Mail, el hombre fue a contarle a su esposa y ella lo tranquilizó diciendo que no se preocupara, que se trataba de su primer esposo, a quien había matado durante una discusión, y que volviera a enterrarlo. Pero el gran estupor le llegó cuando la mujer, le dijo a su esposo que lo mejor sería volver a enterrar el cuerpo y olvidarse de lo sucedido.

Mundial El ultimatum de Juan Carlos Osorio a Diego Reyes
Resulta que Diego Reyes no ha progresado como se esperaba del desgarro que sufrió con el Porto hace poco más de un mes. Reyes sigue con el grupo, pero no está del todo bien físicamente.

Al principio, el hombre encontró unos huesos, pero continuó cavando para dar finalmente con un cráneo humano, detallan medios locales.

El descubridor de los fragmentos de huesos, asustado y confuso, no dudó en ir a informar a las autoridades del hallazgo.

Lista de productos de EUA a los que México impondrá aranceles
De inmediato, el Gobierno mexicano anunció que responderá con "medidas equivalentes a diversos productos" agrícolas e industriales.

Según el Comité de Instrucción regional, el hombre estaba trabajando la tierra para sembrar papas cuando dio con el insólito hallazgo. Lo golpeó varias veces con un hacha en la cabeza y lo descuartizó. Los hechos tuvieron lugar en el pueblo de Omsk, situado de la región de Siberia. Al darse cuenta de que, tras haber recibido el golpe con el hacha, su marido no daba señales de vida, decidió despedazar el cadáver, quemarlo y esconderlo en el huerto. Y que cuando regresaba bebía y la maltrataba.

La policía que abrió una causa penal por asesinato, además de relatar lo expresado por la mujer, incorporó el hecho que el fallecido no tenía familia, por lo que nadie había denunciado su desaparición en más de dos décadas. La mujer no fue detenida, pero será juzgada por el asesinato.

Chileno reveló el truco para vencer las máquinas de peluches
Un joven chileno desarrolló una técnica con la que nunca más vas a perder y te convertirás en el rey o reina de los peluches . Están en todas partes, sin embargo, hace años que dejaste de probar porque sabías que no ibas a poder ganar.

Recommended

NASA encuentra moléculas orgánicas en rocas de Marte NASA encuentra moléculas orgánicas en rocas de Marte La misión del Curiosity comenzó oficialmente en 2011 cuando fue lanzado el vehículo hacia Marte , en donde aterrizó en 2012 y desde entonces comenzó a hacer recorridos por su superficie.

Diego Reyes enciende los focos rojos Diego Reyes enciende los focos rojos El Tri volverá este miércoles a los entrenamientos en el Estadio Brondy donde enfrentarán a Dinamarca que jugará el Mundial en el grupo C contra Francia, Perú y Australia.

Justin espía a Selena Gomez en Instagram Justin espía a Selena Gomez en Instagram Hasta el momento, ya se acumularon más de 450 mil reproducciones y se espera que en un día llegue a más de un millón de reproducciones.

Así le robaron el celular a Maju Lozano en Palermo Así le robaron el celular a Maju Lozano en Palermo Así me robaban el celular anoche en Costa Rica y Armenia. "El restaurante estaba lleno adentro". El episodio fue grabado por una cámara de seguridad del local.

El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte Viviendo a caballo entre Madrid y París , el valenciano ha estado muy desprendido de los platós de televisión. El deporte es respeto, superación, humildad, perseverancia. "Empezamos", escribió en la red social.

Dennis Rodman, invitado especial a la cumbre Trump-Kim Dennis Rodman, invitado especial a la cumbre Trump-Kim El consejero de seguridad nacional de Trump , John Bolton , también causó una controversia al insistir en que Corea del Norte tendría que desmantelar su arsenal nuclear completa e inmediatamente.

Nahir Galarza no está presente en la tercera audiencia del juicio Nahir Galarza no está presente en la tercera audiencia del juicio El 16 de enero, solicita ampliar su indagatoria y declara que fue un accidente y que el arma se le disparó involuntariamente. Para ello recurrió solo a los audios de WhatsApp que fueron obtenidos en el secuestro del teléfono celular de Galarza.

Facebook presenta una nueva opción para cantar en play-back Facebook presenta una nueva opción para cantar en play-back Después, podrás seleccionar una canción de la lista y agregar uan descripción y personalización adicional. Además del video , la publicación contará con un enlace que tiene por destino la página del artista.

Mourinho no ve a Perú clasificado a octavos del Mundial Rusia 2018 Mourinho no ve a Perú clasificado a octavos del Mundial Rusia 2018 Respecto a su país de procedencia, el cual formará parte del grupo B, 'Mou' señaló que culminará como segundo en la ubicación . Además, apostó por Australia a quedarse con el segundo puesto del grupo C, junto a Francia , otra de sus candidatas.

El Gobierno "facilitará" un aumento del 5% a la CGT El Gobierno Y luego agregó: "Que nadie diga que no le hemos avisado, esta es la respuesta al Gobierno ". "El martes tenemos la audiencia con Fadeeac, la cámara del autotransporte de cargas".

Niño pide a Luis Suárez que no muerda en el Mundial Niño pide a Luis Suárez que no muerda en el Mundial Esta será la tercera participación de Luis Suárez en una Copa del Mundo . Uruguay comparte el Grupo A junto a Arabia Saudí, Egipto y Rusia .

Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Y Alcides Ghiggia , héroe del Maracanazo en #Brasil1950 , ha sido elegido Mejor Jugador de los Mundiales por ustedes. El defensa de la Selección de España respondió de una manera inesperada.

Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo El SL Benfica oficializó este lunes la contratación de Nicolás Castillo . Ahora vengo con la idea de jugar y ayudar en lo que el equipo necesita.

Lista Reunión Anual del Futbol Mexicano Lista Reunión Anual del Futbol Mexicano La última calificación del Atlante a una liguilla en la Liga MX aconteció en Clausura 2011 de la mano de Miguel Herrera cayendo en cuartos de final ante Cruz Azul.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.