Lunes, 25 Junio, 2018

Macabro: Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS)

Un grupo de policías rusos en Mosc Un grupo de policías rusos en Moscú. ALEXANDER ZEMLIANICHENKO JR
Irune Rengel | 08 Junio, 2018, 03:38

Fue cuando, trabajando con una pala en una huerta en la casa que compartía con su pareja, encontró restos humanos.

Según publicó el periódico británico Daily Mail, el hombre fue a contarle a su esposa y ella lo tranquilizó diciendo que no se preocupara, que se trataba de su primer esposo, a quien había matado durante una discusión, y que volviera a enterrarlo. Pero el gran estupor le llegó cuando la mujer, le dijo a su esposo que lo mejor sería volver a enterrar el cuerpo y olvidarse de lo sucedido.

Máxima, en shock: "Estoy muy conmocionada y muy triste"
Tres años después volvió a la Argentina por una separación con su pareja de ese momento. "En mi casa siempre se escuchó música". Máxima eligió a Inés como madrina de su hija Ariadna y hasta intentó convencerla de que se mudara a Holanda .

Al principio, el hombre encontró unos huesos, pero continuó cavando para dar finalmente con un cráneo humano, detallan medios locales.

El descubridor de los fragmentos de huesos, asustado y confuso, no dudó en ir a informar a las autoridades del hallazgo.

Jesús Santrich fue trasladado a la Picota
En declaraciones a Blu Radio de Colombia, Gerardo Gallardo, abogado de Zeuxis Pausias Hernández Solarte ( Jesús Santrich ), dijo que la defensa del dirigente no fue informada del traslado a la Picota.

Según el Comité de Instrucción regional, el hombre estaba trabajando la tierra para sembrar papas cuando dio con el insólito hallazgo. Lo golpeó varias veces con un hacha en la cabeza y lo descuartizó. Los hechos tuvieron lugar en el pueblo de Omsk, situado de la región de Siberia. Al darse cuenta de que, tras haber recibido el golpe con el hacha, su marido no daba señales de vida, decidió despedazar el cadáver, quemarlo y esconderlo en el huerto. Y que cuando regresaba bebía y la maltrataba.

La policía que abrió una causa penal por asesinato, además de relatar lo expresado por la mujer, incorporó el hecho que el fallecido no tenía familia, por lo que nadie había denunciado su desaparición en más de dos décadas. La mujer no fue detenida, pero será juzgada por el asesinato.

¿Pochettino descartado para el Real Madrid?
Esto es lo que ha sucedido con Míchel González , ex madridista y actualmente sin contrato con algún club luego de su destitución del Málaga .

Recommended

Llegó el día del sorteo: ¿Otro Superclásico en octavos? Llegó el día del sorteo: ¿Otro Superclásico en octavos? Esos encuentros se jugarán el 24 y el 25 de octubre para la ida y el 31 de octubre y el 1 de noviembre en el caso de la vuelta. Si gana, Boca tendrá otro duro enfrentamiento frente al vencedor de un choque de bandera brasileña entre Flamengo y Cruzeiro .

Mundial El ultimatum de Juan Carlos Osorio a Diego Reyes Mundial El ultimatum de Juan Carlos Osorio a Diego Reyes Resulta que Diego Reyes no ha progresado como se esperaba del desgarro que sufrió con el Porto hace poco más de un mes. Reyes sigue con el grupo, pero no está del todo bien físicamente.

Diego Reyes enciende los focos rojos Diego Reyes enciende los focos rojos El Tri volverá este miércoles a los entrenamientos en el Estadio Brondy donde enfrentarán a Dinamarca que jugará el Mundial en el grupo C contra Francia, Perú y Australia.

Justin espía a Selena Gomez en Instagram Justin espía a Selena Gomez en Instagram Hasta el momento, ya se acumularon más de 450 mil reproducciones y se espera que en un día llegue a más de un millón de reproducciones.

Lista de productos de EUA a los que México impondrá aranceles Lista de productos de EUA a los que México impondrá aranceles De inmediato, el Gobierno mexicano anunció que responderá con "medidas equivalentes a diversos productos" agrícolas e industriales.

Así le robaron el celular a Maju Lozano en Palermo Así le robaron el celular a Maju Lozano en Palermo Así me robaban el celular anoche en Costa Rica y Armenia. "El restaurante estaba lleno adentro". El episodio fue grabado por una cámara de seguridad del local.

El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte Viviendo a caballo entre Madrid y París , el valenciano ha estado muy desprendido de los platós de televisión. El deporte es respeto, superación, humildad, perseverancia. "Empezamos", escribió en la red social.

El Gobierno "facilitará" un aumento del 5% a la CGT El Gobierno Y luego agregó: "Que nadie diga que no le hemos avisado, esta es la respuesta al Gobierno ". "El martes tenemos la audiencia con Fadeeac, la cámara del autotransporte de cargas".

El Gobierno anuncia el acuerdo con el FMI El Gobierno anuncia el acuerdo con el FMI A cambio, el gobierno de Mauricio Macri se comprometerá a reducir su déficit fiscal del 3,2% del PBI en 2018 al 1,5% en 2019. Según pudo averiguar Clarín, el anuncio está previsto para las 17, aunque aún no fue confirmado oficialmente.

Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Y Alcides Ghiggia , héroe del Maracanazo en #Brasil1950 , ha sido elegido Mejor Jugador de los Mundiales por ustedes. El defensa de la Selección de España respondió de una manera inesperada.

Alemania da su lista definitiva con una sorpresiva ausencia Alemania da su lista definitiva con una sorpresiva ausencia El viernes se medirá con Arabia Saudí en el último amistoso previo, obligada a ganar tras dos derrotas consecutivas. Löw anunció el plantel al final de un periodo de entrenamiento en los Alpes italianos.

Lista Reunión Anual del Futbol Mexicano Lista Reunión Anual del Futbol Mexicano La última calificación del Atlante a una liguilla en la Liga MX aconteció en Clausura 2011 de la mano de Miguel Herrera cayendo en cuartos de final ante Cruz Azul.

Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon Al minuto 36, Eduardo Aguirre aprovechó un buen centro que mandó Diego Lainez para marcar de cabeza y dar la voltereta al marcador.

Las autoridades venezolanas preparan la excarcelación de un segundo grupo de presos Las autoridades venezolanas preparan la excarcelación de un segundo grupo de presos A Daniel Ceballos se le dictó una medida cautelar de presentación cada 30 días, así como la prohibición de salida del país.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.