Miércoles, 17 Octubre, 2018

Lista de productos de EUA a los que México impondrá aranceles

Podría guerra arancelaria acabar con TLC Lista de productos de EUA a los que México impondrá aranceles
Irune Rengel | 08 Junio, 2018, 02:17

Las sanciones de mayor peso, es decir, del 25%, serán para las varillas, cemento u hormigón, aceros, whisky 'Tennessee' o whisky Bourbon.

El gobierno del presidente Donald Trump impuso a partir del 1 de junio aranceles del 25 % al acero y del diez % al aluminio de la Unión Europea, México y Canadá.

De inmediato, el Gobierno mexicano anunció que responderá con "medidas equivalentes a diversos productos" agrícolas e industriales.

La Secretaría de Economía publicó un decreto del presidente Enrique Peña Nieto que suspende el tratamiento arancelario preferencial a una amplia variedad de mercancías procedentes de Estados Unidos que, con "efecto inmediato" dispone aranceles de entre 15 % y 25% a productos de acero y agropecuarios.

Alemania da su lista definitiva con una sorpresiva ausencia
El viernes se medirá con Arabia Saudí en el último amistoso previo, obligada a ganar tras dos derrotas consecutivas. Löw anunció el plantel al final de un periodo de entrenamiento en los Alpes italianos.

"Los criterios para la selección de la lista es minimizar lo más posible el impacto en la inflación, de hecho mucho de los productos, cuando se toma la decisión, se abren fuentes alternativas de oferta para evitar el impacto", dijo Guajardo.

Estados Unidos llegó a un acuerdo con el grupo de telecomunicaciones chino ZTE, que permitirá a la compañía retomar normalmente sus actividades, anunció el jueves el secretario de Comercio estadounidense, Wilbur Ross.

La dependencia nacional puntualizó que tales disposiciones estarían vigente hasta que el gobierno de Donald Trump elimine los aranceles impuestos a las exportaciones mexicanas de acero y aluminio.

La Comisión Europea "aprobó hoy la decisión de imponer derechos adicionales a la lista completa de productos estadounidense notificada a la Organización Mundial del Comercio (OMC)", indicó en rueda de prensa Sefcovic, tras una reunión del colegio de comisarios.

Rumoran que la actriz Adela Noriega lucha contra el cáncer
Sin embargo "Alejandro Show" desmintió que Adela Noriega sufriera dicha enfermedad, pues una fuente cercana a negó tales rumores. La salida de Adela Noriega de la televisión generó una serie de especulaciones alrededor de las razones detrás de su decisión.

Los aranceles a socios como la UE, Canadá y México suponen el paso más agresivo dado hasta ahora por Trump en su desafío al sistema de libre comercio global, ya que es el primero dirigido directamente contra algunos de sus aliados más cercanos.

La reacción de la UE cumple además con la legislación comercial internacional.

Acero, carne de cerdo y manzanas se cuentan entre los productos estadounidenses a los que México impondrá aranceles de entre 15% y 25% como represalia a los de Estados Unidos al acero y aluminio.

Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida
Hay varias cosas: es muy complicada una relación padre-hija y sabía desde hace mucho tiempo que la relación era complicada. Siempre conté que cuando me echaron del programa de Viviana Canosa fue el primero que me llamó para estar en el suyo.

Recommended

Justin espía a Selena Gomez en Instagram Justin espía a Selena Gomez en Instagram Hasta el momento, ya se acumularon más de 450 mil reproducciones y se espera que en un día llegue a más de un millón de reproducciones.

El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte Viviendo a caballo entre Madrid y París , el valenciano ha estado muy desprendido de los platós de televisión. El deporte es respeto, superación, humildad, perseverancia. "Empezamos", escribió en la red social.

Nahir Galarza no está presente en la tercera audiencia del juicio Nahir Galarza no está presente en la tercera audiencia del juicio El 16 de enero, solicita ampliar su indagatoria y declara que fue un accidente y que el arma se le disparó involuntariamente. Para ello recurrió solo a los audios de WhatsApp que fueron obtenidos en el secuestro del teléfono celular de Galarza.

Facebook presenta una nueva opción para cantar en play-back Facebook presenta una nueva opción para cantar en play-back Después, podrás seleccionar una canción de la lista y agregar uan descripción y personalización adicional. Además del video , la publicación contará con un enlace que tiene por destino la página del artista.

Mourinho no ve a Perú clasificado a octavos del Mundial Rusia 2018 Mourinho no ve a Perú clasificado a octavos del Mundial Rusia 2018 Respecto a su país de procedencia, el cual formará parte del grupo B, 'Mou' señaló que culminará como segundo en la ubicación . Además, apostó por Australia a quedarse con el segundo puesto del grupo C, junto a Francia , otra de sus candidatas.

Liam Payne 'hace enojar' a Andrea Legarreta Liam Payne 'hace enojar' a Andrea Legarreta El cantante Liam Payne acudió al foro de " Hoy " para una entrevista pero al parecer la producción no tenía previsto un traductor. Liam Payne visitó el programa 'Hoy' para presentar su más reciente sencillo, titulado 'Familiar' .

El Gobierno "facilitará" un aumento del 5% a la CGT El Gobierno Y luego agregó: "Que nadie diga que no le hemos avisado, esta es la respuesta al Gobierno ". "El martes tenemos la audiencia con Fadeeac, la cámara del autotransporte de cargas".

Chileno reveló el truco para vencer las máquinas de peluches Chileno reveló el truco para vencer las máquinas de peluches Un joven chileno desarrolló una técnica con la que nunca más vas a perder y te convertirás en el rey o reina de los peluches . Están en todas partes, sin embargo, hace años que dejaste de probar porque sabías que no ibas a poder ganar.

Máxima, en shock: "Estoy muy conmocionada y muy triste" Máxima, en shock: Tres años después volvió a la Argentina por una separación con su pareja de ese momento. "En mi casa siempre se escuchó música". Máxima eligió a Inés como madrina de su hija Ariadna y hasta intentó convencerla de que se mudara a Holanda .

Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo El SL Benfica oficializó este lunes la contratación de Nicolás Castillo . Ahora vengo con la idea de jugar y ayudar en lo que el equipo necesita.

Desalojan a comunidades cercanas al Volcán de Fuego, ante nueva actividad Desalojan a comunidades cercanas al Volcán de Fuego, ante nueva actividad Las actividades volcánicas continuarán durante horas e incluso unos días, impactando en cualquiera de las barrancas . Al menos 20.000 personas resultaron afectadas por esta erupción y más de 3.000 tuvieron que ser evacuadas.

Jesús Santrich fue trasladado a la Picota Jesús Santrich fue trasladado a la Picota En declaraciones a Blu Radio de Colombia, Gerardo Gallardo, abogado de Zeuxis Pausias Hernández Solarte ( Jesús Santrich ), dijo que la defensa del dirigente no fue informada del traslado a la Picota.

Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon Al minuto 36, Eduardo Aguirre aprovechó un buen centro que mandó Diego Lainez para marcar de cabeza y dar la voltereta al marcador.

¿Pochettino descartado para el Real Madrid? ¿Pochettino descartado para el Real Madrid? Esto es lo que ha sucedido con Míchel González , ex madridista y actualmente sin contrato con algún club luego de su destitución del Málaga .

Las amenazas nos obligaron a suspender el amistoso con Israel Las amenazas nos obligaron a suspender el amistoso con Israel No cederemos a las voces antisemitas y de apoyo terrorista", comentó el ministro de Defensa, Avigdor Lieberman. "Lo que ha pasado es una tarjeta roja de todos a los israelíes", afirmó el dirigente.