Lunes, 24 Setiembre, 2018

Justin espía a Selena Gomez en Instagram

Instagram Instagram
Galeno Paniagua | 08 Junio, 2018, 02:20

Según el portal HollywoodLife, el cantante "stalkea" a su ex en Instagram por el estreno del video "Back to You", la nueva canción de Selena.

Dennis Rodman, invitado especial a la cumbre Trump-Kim
El consejero de seguridad nacional de Trump , John Bolton , también causó una controversia al insistir en que Corea del Norte tendría que desmantelar su arsenal nuclear completa e inmediatamente.

La relación entre Selena Gomez y Justin Bieber es una historia sin final, la cual se hizo oficial por primera vez en 2011 durante la alfombra roja de uno de los after parties de los Oscar.

El Gobierno anuncia el acuerdo con el FMI
A cambio, el gobierno de Mauricio Macri se comprometerá a reducir su déficit fiscal del 3,2% del PBI en 2018 al 1,5% en 2019. Según pudo averiguar Clarín, el anuncio está previsto para las 17, aunque aún no fue confirmado oficialmente.

Hasta el momento, ya se acumularon más de 450 mil reproducciones y se espera que en un día llegue a más de un millón de reproducciones. La cantante compartió durante 9 diferentes días imágenes que revelan un adelanto y al parecer, ¡está inspirado en Justin Bieber! Obvio esto le ha dolido mucho a él y aún espera encontrar señales que le puedan dar esperanza de que su amor regresará. ¿Ustedes creen que vuelva?

Pumas afila a su once para el próximo torneo
Que nos exijan con todo ", afirmó el directivo en conferencia de prensa realizada en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano .

Ella ha estado promocionando su video para 'Back to You' y publicando ciertas letras de la canción que hacen que parezca que todavía está pensando en Justin, o al menos así es como Justin lo está tomando": "Aseguró el medio.

Recommended

La tormenta tropical Aletta se forma en el Océano Pacífico La tormenta tropical Aletta se forma en el Océano Pacífico Indicaron que tenía vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y se movía hacia el oeste a una velocidad de 13 kph.

Lista de productos de EUA a los que México impondrá aranceles Lista de productos de EUA a los que México impondrá aranceles De inmediato, el Gobierno mexicano anunció que responderá con "medidas equivalentes a diversos productos" agrícolas e industriales.

Nahir Galarza no está presente en la tercera audiencia del juicio Nahir Galarza no está presente en la tercera audiencia del juicio El 16 de enero, solicita ampliar su indagatoria y declara que fue un accidente y que el arma se le disparó involuntariamente. Para ello recurrió solo a los audios de WhatsApp que fueron obtenidos en el secuestro del teléfono celular de Galarza.

Liam Payne 'hace enojar' a Andrea Legarreta Liam Payne 'hace enojar' a Andrea Legarreta El cantante Liam Payne acudió al foro de " Hoy " para una entrevista pero al parecer la producción no tenía previsto un traductor. Liam Payne visitó el programa 'Hoy' para presentar su más reciente sencillo, titulado 'Familiar' .

Chileno reveló el truco para vencer las máquinas de peluches Chileno reveló el truco para vencer las máquinas de peluches Un joven chileno desarrolló una técnica con la que nunca más vas a perder y te convertirás en el rey o reina de los peluches . Están en todas partes, sin embargo, hace años que dejaste de probar porque sabías que no ibas a poder ganar.

Máxima, en shock: "Estoy muy conmocionada y muy triste" Máxima, en shock: Tres años después volvió a la Argentina por una separación con su pareja de ese momento. "En mi casa siempre se escuchó música". Máxima eligió a Inés como madrina de su hija Ariadna y hasta intentó convencerla de que se mudara a Holanda .

Niño pide a Luis Suárez que no muerda en el Mundial Niño pide a Luis Suárez que no muerda en el Mundial Esta será la tercera participación de Luis Suárez en una Copa del Mundo . Uruguay comparte el Grupo A junto a Arabia Saudí, Egipto y Rusia .

Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Y Alcides Ghiggia , héroe del Maracanazo en #Brasil1950 , ha sido elegido Mejor Jugador de los Mundiales por ustedes. El defensa de la Selección de España respondió de una manera inesperada.

Alemania da su lista definitiva con una sorpresiva ausencia Alemania da su lista definitiva con una sorpresiva ausencia El viernes se medirá con Arabia Saudí en el último amistoso previo, obligada a ganar tras dos derrotas consecutivas. Löw anunció el plantel al final de un periodo de entrenamiento en los Alpes italianos.

Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo El SL Benfica oficializó este lunes la contratación de Nicolás Castillo . Ahora vengo con la idea de jugar y ayudar en lo que el equipo necesita.

Desalojan a comunidades cercanas al Volcán de Fuego, ante nueva actividad Desalojan a comunidades cercanas al Volcán de Fuego, ante nueva actividad Las actividades volcánicas continuarán durante horas e incluso unos días, impactando en cualquiera de las barrancas . Al menos 20.000 personas resultaron afectadas por esta erupción y más de 3.000 tuvieron que ser evacuadas.

Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon Al minuto 36, Eduardo Aguirre aprovechó un buen centro que mandó Diego Lainez para marcar de cabeza y dar la voltereta al marcador.

¿Pochettino descartado para el Real Madrid? ¿Pochettino descartado para el Real Madrid? Esto es lo que ha sucedido con Míchel González , ex madridista y actualmente sin contrato con algún club luego de su destitución del Málaga .

Las autoridades venezolanas preparan la excarcelación de un segundo grupo de presos Las autoridades venezolanas preparan la excarcelación de un segundo grupo de presos A Daniel Ceballos se le dictó una medida cautelar de presentación cada 30 días, así como la prohibición de salida del país.

La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó Y explicó: "Al final, era para ella más importante mantener la imagen de su marca (la alegre y despreocupada Kate Spade )". La diseñadora y su marido vendieron en 1999 un 56% de su marca a Neiman Marcus por 34 millones de dólares, según Forbes.