Lunes, 25 Junio, 2018

Facebook presenta una nueva opción para cantar en play-back

Facebook presenta una nueva opción para cantar en play-back Facebook presenta opción para cantar en play-back
Galeno Paniagua | 08 Junio, 2018, 01:42

La red social creada por Mark Zuckerberg reveló este martes su nueva herramienta llamada "Lip Sync Live", la cuál te permite elegir una canción y lanzar un video en vivo haciendo mímica sobre ella.

Estas nuevas funciones encajarían perfecto con la estrategia de Facebook de impulsar la creación de contenidos hechos por los mismos usuarios, contenidos originales que a su vez estimulen mayor interacción y, el video, es uno de sus principales objetivos.

Liam Payne 'hace enojar' a Andrea Legarreta
El cantante Liam Payne acudió al foro de " Hoy " para una entrevista pero al parecer la producción no tenía previsto un traductor. Liam Payne visitó el programa 'Hoy' para presentar su más reciente sencillo, titulado 'Familiar' .

De acuerdo con la red social, entre los tracks con los que los usuarios pueden jugar se encuentran: desde clásicos (para millennials y Xennials) como "Welcome to The Jungle" de Guns N 'Roses, a éxitos más recientes (Generación Z y T) como "Havana" de Camila Cabello, "Happier" de Ed Sheeran o "God's Plan" de Drake.

Ahora los usuarios de Facebook podrán compartir videos cantando su canción favorita en play-black.

Desalojan a comunidades cercanas al Volcán de Fuego, ante nueva actividad
Las actividades volcánicas continuarán durante horas e incluso unos días, impactando en cualquiera de las barrancas . Al menos 20.000 personas resultaron afectadas por esta erupción y más de 3.000 tuvieron que ser evacuadas.

El modo karaoke es parecido a cómo funciona la App china Musical.ly en donde gracias a la tecnología de Sync Lip o sincronización de los labios con la música, las personas pueden imitar a sus ídolos interpretando sus canciones que actualmente suenan en la radio sin limitaciones.

Facebook Live permite a las personas unirse en el momento, y con Lip Sync Live pueden expresarse en tiempo real a través de la música de una diversidad de géneros. Después, podrás seleccionar una canción de la lista y agregar uan descripción y personalización adicional. También está trabajando con la industria de la música para encontrar nuevas formas de inyectar música en la "familia de aplicaciones de Facebook", una genealogía que incluye Messenger o Instagram.

Jesús Santrich fue trasladado a la Picota
En declaraciones a Blu Radio de Colombia, Gerardo Gallardo, abogado de Zeuxis Pausias Hernández Solarte ( Jesús Santrich ), dijo que la defensa del dirigente no fue informada del traslado a la Picota.

Con esta función están realizando pruebas en varios mercados, pero la intención es que se extienda de manera global en el futuro, según explica Tamara Hrivnak, directora de Music Business Development & Partnerships, en una entrada en el blog de Facebook. Además del video, la publicación contará con un enlace que tiene por destino la página del artista. En los próximos meses, comenzaremos a probar opciones para agregar música a las Historias de Facebook, y esto es solo el comienzo.

Recommended

Nahir Galarza no está presente en la tercera audiencia del juicio Nahir Galarza no está presente en la tercera audiencia del juicio El 16 de enero, solicita ampliar su indagatoria y declara que fue un accidente y que el arma se le disparó involuntariamente. Para ello recurrió solo a los audios de WhatsApp que fueron obtenidos en el secuestro del teléfono celular de Galarza.

Mourinho no ve a Perú clasificado a octavos del Mundial Rusia 2018 Mourinho no ve a Perú clasificado a octavos del Mundial Rusia 2018 Respecto a su país de procedencia, el cual formará parte del grupo B, 'Mou' señaló que culminará como segundo en la ubicación . Además, apostó por Australia a quedarse con el segundo puesto del grupo C, junto a Francia , otra de sus candidatas.

El Gobierno "facilitará" un aumento del 5% a la CGT El Gobierno Y luego agregó: "Que nadie diga que no le hemos avisado, esta es la respuesta al Gobierno ". "El martes tenemos la audiencia con Fadeeac, la cámara del autotransporte de cargas".

Máxima, en shock: "Estoy muy conmocionada y muy triste" Máxima, en shock: Tres años después volvió a la Argentina por una separación con su pareja de ese momento. "En mi casa siempre se escuchó música". Máxima eligió a Inés como madrina de su hija Ariadna y hasta intentó convencerla de que se mudara a Holanda .

Niño pide a Luis Suárez que no muerda en el Mundial Niño pide a Luis Suárez que no muerda en el Mundial Esta será la tercera participación de Luis Suárez en una Copa del Mundo . Uruguay comparte el Grupo A junto a Arabia Saudí, Egipto y Rusia .

Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Y Alcides Ghiggia , héroe del Maracanazo en #Brasil1950 , ha sido elegido Mejor Jugador de los Mundiales por ustedes. El defensa de la Selección de España respondió de una manera inesperada.

Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon Al minuto 36, Eduardo Aguirre aprovechó un buen centro que mandó Diego Lainez para marcar de cabeza y dar la voltereta al marcador.

Rumoran que la actriz Adela Noriega lucha contra el cáncer Rumoran que la actriz Adela Noriega lucha contra el cáncer Sin embargo "Alejandro Show" desmintió que Adela Noriega sufriera dicha enfermedad, pues una fuente cercana a negó tales rumores. La salida de Adela Noriega de la televisión generó una serie de especulaciones alrededor de las razones detrás de su decisión.

Pumas afila a su once para el próximo torneo Pumas afila a su once para el próximo torneo Que nos exijan con todo ", afirmó el directivo en conferencia de prensa realizada en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano .

Negociaciones de Argentina con FMI van "bien avanzadas" Negociaciones de Argentina con FMI van Según el ministro, con el acuerdo , el Ejecutivo tendrá cubierta las necesidades de financiamiento para este año y el próximo. Dijo que el acuerdo será sobre la base de un plan "impulsado por las prioridades del gobierno argentino ".

Las amenazas nos obligaron a suspender el amistoso con Israel Las amenazas nos obligaron a suspender el amistoso con Israel No cederemos a las voces antisemitas y de apoyo terrorista", comentó el ministro de Defensa, Avigdor Lieberman. "Lo que ha pasado es una tarjeta roja de todos a los israelíes", afirmó el dirigente.

Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida Hay varias cosas: es muy complicada una relación padre-hija y sabía desde hace mucho tiempo que la relación era complicada. Siempre conté que cuando me echaron del programa de Viviana Canosa fue el primero que me llamó para estar en el suyo.

Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua El papa Juan Pablo II aceptó en 2005, un día antes de su muerte, la renuncia de Obando como arzobispo de Managua . Fue declarado 'Prócer de la Paz y la Reconciliación de Nicaragua por la Asamblea Nacional (parlamento ) en 2016.

Ventilan 'sexy' despedida de jugadores del 'Tri' Ventilan 'sexy' despedida de jugadores del 'Tri' Un escándalo sexual rodea a la selección de México , que se prepara para disputar el Mundial de Rusia . Ochoa , Salcedo y el menor de los Dos Santos fueron los últimos en abandonar el lugar.

Un crespense entre los ganadores del martin Fierro de Oro Un crespense entre los ganadores del martin Fierro de Oro Un gallo para Esculapio ganador del Oro Un gallo para Esculapio ganador del Oro Un gallo para Esculapio se llevó el Martín Fierro de Oro.