Sábado, 20 Octubre, 2018

El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte

Màxim Huerta ministro de Cultura y Deporte Maxim Huerta
Galeno Paniagua | 08 Junio, 2018, 01:48

Ayer miércoles, el también alcalde de Valls ya recordó en su perfil de Twitter algunos de los mensajes escritos por Huerta calificando de "provinciano" la polémica por el Estatut y otros mucho más contundentes como: "Me cago en el puto independentista", que lanzó cuando un espontáneo con 'barretina' saltó al escenario de Eurovisión durante la auutación del representante de España en 2010.

"Menos deporte creo que hago de todo" y "Umberto Eco: 'odio a los deportistas'".

Lista Reunión Anual del Futbol Mexicano
La última calificación del Atlante a una liguilla en la Liga MX aconteció en Clausura 2011 de la mano de Miguel Herrera cayendo en cuartos de final ante Cruz Azul.

Alaska y Mario, que hoy han presentado la quinta temporada de su programa en MTV, han opinado que la designación del periodista y escritor Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte abre los horizontes del departamento a "saber más allá de cuándo se celebra el Día de Cervantes". El deporte es respeto, superación, humildad, perseverancia. "Empezamos", escribió en la red social.

En estos momentos, como delegado de Deportes del Gobierno, sus palabras cobran aún más fuerza. Críticas al cargo de ministro, a la Junta de Andalucía por el caso de los ERE y una cita de Juan José Millás sobre los políticos y su trabajo. "Pero voy a amar y a apoyar el deporte y a todos los deportistas, que son héroes y heroínas", dijo antes de anunciar que su primer acto como ministro será despedir a la selección española de fútbol, que viaja al Mundial de Rusia.

Rumoran que la actriz Adela Noriega lucha contra el cáncer
Sin embargo "Alejandro Show" desmintió que Adela Noriega sufriera dicha enfermedad, pues una fuente cercana a negó tales rumores. La salida de Adela Noriega de la televisión generó una serie de especulaciones alrededor de las razones detrás de su decisión.

Esta nueva tarea, la de escribir novelas, ha mantenido a Huerta unos años alejado de los focos. Viviendo a caballo entre Madrid y París, el valenciano ha estado muy desprendido de los platós de televisión.

En un comunicado, JxCat reclama al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "dé marcha atrás" y no permita la toma de posesión de Huerta.

Los Warriors toman ventaja 2-0 en la final de la NBA
Después de la revisión de la repetición, Tristan Thompson recibió una falta Flagrant 2 y una expulsión con 2.6 segundos restantes. Los de Steve Kerr sacaron adelante el duelo a pesar de perder de forma clara la batalla por el rebote (38-52).

Recommended

Así le robaron el celular a Maju Lozano en Palermo Así le robaron el celular a Maju Lozano en Palermo Así me robaban el celular anoche en Costa Rica y Armenia. "El restaurante estaba lleno adentro". El episodio fue grabado por una cámara de seguridad del local.

Nahir Galarza no está presente en la tercera audiencia del juicio Nahir Galarza no está presente en la tercera audiencia del juicio El 16 de enero, solicita ampliar su indagatoria y declara que fue un accidente y que el arma se le disparó involuntariamente. Para ello recurrió solo a los audios de WhatsApp que fueron obtenidos en el secuestro del teléfono celular de Galarza.

Liam Payne 'hace enojar' a Andrea Legarreta Liam Payne 'hace enojar' a Andrea Legarreta El cantante Liam Payne acudió al foro de " Hoy " para una entrevista pero al parecer la producción no tenía previsto un traductor. Liam Payne visitó el programa 'Hoy' para presentar su más reciente sencillo, titulado 'Familiar' .

El Gobierno "facilitará" un aumento del 5% a la CGT El Gobierno Y luego agregó: "Que nadie diga que no le hemos avisado, esta es la respuesta al Gobierno ". "El martes tenemos la audiencia con Fadeeac, la cámara del autotransporte de cargas".

Niño pide a Luis Suárez que no muerda en el Mundial Niño pide a Luis Suárez que no muerda en el Mundial Esta será la tercera participación de Luis Suárez en una Copa del Mundo . Uruguay comparte el Grupo A junto a Arabia Saudí, Egipto y Rusia .

Alemania da su lista definitiva con una sorpresiva ausencia Alemania da su lista definitiva con una sorpresiva ausencia El viernes se medirá con Arabia Saudí en el último amistoso previo, obligada a ganar tras dos derrotas consecutivas. Löw anunció el plantel al final de un periodo de entrenamiento en los Alpes italianos.

Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo El SL Benfica oficializó este lunes la contratación de Nicolás Castillo . Ahora vengo con la idea de jugar y ayudar en lo que el equipo necesita.

Jesús Santrich fue trasladado a la Picota Jesús Santrich fue trasladado a la Picota En declaraciones a Blu Radio de Colombia, Gerardo Gallardo, abogado de Zeuxis Pausias Hernández Solarte ( Jesús Santrich ), dijo que la defensa del dirigente no fue informada del traslado a la Picota.

Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon Al minuto 36, Eduardo Aguirre aprovechó un buen centro que mandó Diego Lainez para marcar de cabeza y dar la voltereta al marcador.

¿Pochettino descartado para el Real Madrid? ¿Pochettino descartado para el Real Madrid? Esto es lo que ha sucedido con Míchel González , ex madridista y actualmente sin contrato con algún club luego de su destitución del Málaga .

Las autoridades venezolanas preparan la excarcelación de un segundo grupo de presos Las autoridades venezolanas preparan la excarcelación de un segundo grupo de presos A Daniel Ceballos se le dictó una medida cautelar de presentación cada 30 días, así como la prohibición de salida del país.

Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida Hay varias cosas: es muy complicada una relación padre-hija y sabía desde hace mucho tiempo que la relación era complicada. Siempre conté que cuando me echaron del programa de Viviana Canosa fue el primero que me llamó para estar en el suyo.

La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó Y explicó: "Al final, era para ella más importante mantener la imagen de su marca (la alegre y despreocupada Kate Spade )". La diseñadora y su marido vendieron en 1999 un 56% de su marca a Neiman Marcus por 34 millones de dólares, según Forbes.

Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua El papa Juan Pablo II aceptó en 2005, un día antes de su muerte, la renuncia de Obando como arzobispo de Managua . Fue declarado 'Prócer de la Paz y la Reconciliación de Nicaragua por la Asamblea Nacional (parlamento ) en 2016.

Candidato presidencial mexicano López Obrador limó "asperezas" con empresarios Candidato presidencial mexicano López Obrador limó Aunque no hubo confrontación directa ni ríspida, más bien un diálogo maduro y de respeto, la iniciativa privada y López Obrador pusieron sobre la mesa las discrepancias que han tenido, con la voluntad de buscar soluciones.