Lunes, 24 Setiembre, 2018

El Gobierno "facilitará" un aumento del 5% a la CGT

Moyano amenazó con un “paro general” de camioneros y desafió al gobierno Hugo Moyano: "Si el martes no hay respuesta, el jueves 14 hacemos paro"
Irune Rengel | 08 Junio, 2018, 01:27

Y luego agregó: "Que nadie diga que no le hemos avisado, esta es la respuesta al Gobierno".

"El martes tenemos la audiencia con Fadeeac, la cámara del autotransporte de cargas".

Hoy una comitiva gubernamental encabezada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibió en la Casa Rosada a los referentes de la CGT, horas antes de que la central obrera defina en una reunión del Consejo Directivo si convoca o no a un paro general nacional, como reclaman desde distintos sectores sindicales. Si el martes no tenemos una respuesta que sea favorable al poder adquisitivo del salario de los trabajadores el jueves hacemos un paro nacional.

Máxima, en shock: "Estoy muy conmocionada y muy triste"
Tres años después volvió a la Argentina por una separación con su pareja de ese momento. "En mi casa siempre se escuchó música". Máxima eligió a Inés como madrina de su hija Ariadna y hasta intentó convencerla de que se mudara a Holanda .

"La economía argentina va a seguir creciendo este año, va a seguir habiendo creación neta de puestos de trabajo y tratamos de llevar tranquilidad en el tema de empleo", aseguró.

Micrófono en mano y parado sobre el acoplado de un camión a la vera de la ruta, Moyano destacó también la protesta de los Transportistas de Granos Autoconvocados (TGA) que este miércoles bloquearon accesos a la ciudad de Buenos Aires para protestar contra el Gobierno.

Sucede que los "gordos" e "independientes", con el apoyo de los gremios del MASA y de las 62 Organizaciones Peronistas, tenían todo cerrado para encumbrar a Héctor Daer como secretario general en soledad de la próxima CGT, pero en las últimas semanas Pablo Moyano anunció que presentaría una lista en las elecciones, secundado por Palazzo. "O que intentan atacarnos por muchos medios de la Justicia, con todos inventos", siguió.

Lista Reunión Anual del Futbol Mexicano
La última calificación del Atlante a una liguilla en la Liga MX aconteció en Clausura 2011 de la mano de Miguel Herrera cayendo en cuartos de final ante Cruz Azul.

Después de esta definición, durante un brindis por el Día del Periodista en el salón comedor presidencial, Macri deslizó que es muy probable que se reúna con la titular del FMI, Cristine Lagarde, durante la reunión del G7 en Quebec, a donde viajará mañana y regresará el domingo.

"Si creen que con eso nos van a asustar, van a atemorizar a quien habla, se equivoca señor presidente", señaló Moyano y continuó: "Salimos a pelear en la dictadura, me metieron falopa a mi, y no nos pudieron derrumbar y me van a asustar con meterme en cana".

Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida
Hay varias cosas: es muy complicada una relación padre-hija y sabía desde hace mucho tiempo que la relación era complicada. Siempre conté que cuando me echaron del programa de Viviana Canosa fue el primero que me llamó para estar en el suyo.

Recommended

Chileno reveló el truco para vencer las máquinas de peluches Chileno reveló el truco para vencer las máquinas de peluches Un joven chileno desarrolló una técnica con la que nunca más vas a perder y te convertirás en el rey o reina de los peluches . Están en todas partes, sin embargo, hace años que dejaste de probar porque sabías que no ibas a poder ganar.

El Gobierno anuncia el acuerdo con el FMI El Gobierno anuncia el acuerdo con el FMI A cambio, el gobierno de Mauricio Macri se comprometerá a reducir su déficit fiscal del 3,2% del PBI en 2018 al 1,5% en 2019. Según pudo averiguar Clarín, el anuncio está previsto para las 17, aunque aún no fue confirmado oficialmente.

Niño pide a Luis Suárez que no muerda en el Mundial Niño pide a Luis Suárez que no muerda en el Mundial Esta será la tercera participación de Luis Suárez en una Copa del Mundo . Uruguay comparte el Grupo A junto a Arabia Saudí, Egipto y Rusia .

Alemania da su lista definitiva con una sorpresiva ausencia Alemania da su lista definitiva con una sorpresiva ausencia El viernes se medirá con Arabia Saudí en el último amistoso previo, obligada a ganar tras dos derrotas consecutivas. Löw anunció el plantel al final de un periodo de entrenamiento en los Alpes italianos.

Desalojan a comunidades cercanas al Volcán de Fuego, ante nueva actividad Desalojan a comunidades cercanas al Volcán de Fuego, ante nueva actividad Las actividades volcánicas continuarán durante horas e incluso unos días, impactando en cualquiera de las barrancas . Al menos 20.000 personas resultaron afectadas por esta erupción y más de 3.000 tuvieron que ser evacuadas.

¿Pochettino descartado para el Real Madrid? ¿Pochettino descartado para el Real Madrid? Esto es lo que ha sucedido con Míchel González , ex madridista y actualmente sin contrato con algún club luego de su destitución del Málaga .

Las amenazas nos obligaron a suspender el amistoso con Israel Las amenazas nos obligaron a suspender el amistoso con Israel No cederemos a las voces antisemitas y de apoyo terrorista", comentó el ministro de Defensa, Avigdor Lieberman. "Lo que ha pasado es una tarjeta roja de todos a los israelíes", afirmó el dirigente.

Los Warriors toman ventaja 2-0 en la final de la NBA Los Warriors toman ventaja 2-0 en la final de la NBA Después de la revisión de la repetición, Tristan Thompson recibió una falta Flagrant 2 y una expulsión con 2.6 segundos restantes. Los de Steve Kerr sacaron adelante el duelo a pesar de perder de forma clara la batalla por el rebote (38-52).

Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua El papa Juan Pablo II aceptó en 2005, un día antes de su muerte, la renuncia de Obando como arzobispo de Managua . Fue declarado 'Prócer de la Paz y la Reconciliación de Nicaragua por la Asamblea Nacional (parlamento ) en 2016.

Candidato presidencial mexicano López Obrador limó "asperezas" con empresarios Candidato presidencial mexicano López Obrador limó Aunque no hubo confrontación directa ni ríspida, más bien un diálogo maduro y de respeto, la iniciativa privada y López Obrador pusieron sobre la mesa las discrepancias que han tenido, con la voluntad de buscar soluciones.

Ventilan 'sexy' despedida de jugadores del 'Tri' Ventilan 'sexy' despedida de jugadores del 'Tri' Un escándalo sexual rodea a la selección de México , que se prepara para disputar el Mundial de Rusia . Ochoa , Salcedo y el menor de los Dos Santos fueron los últimos en abandonar el lugar.

Un crespense entre los ganadores del martin Fierro de Oro Un crespense entre los ganadores del martin Fierro de Oro Un gallo para Esculapio ganador del Oro Un gallo para Esculapio ganador del Oro Un gallo para Esculapio se llevó el Martín Fierro de Oro.

Mira al actor que interpretara a Luis Miguel de adolescente Mira al actor que interpretara a Luis Miguel de adolescente Una noche antes de viajar hubo una fiesta en " Las Matas ", después de la cual no se volvió a saber nada de ella. Esta discusión con su padre al final del capítulo marca un punto trascendental en la serie .

Yayá Touré disparó contra Guardiola: "No le gustan los jugadores africanos" Yayá Touré disparó contra Guardiola: Cuando te das cuenta de que a menudo tiene problemas con los africanos , donde quiera que vaya, me hago preguntas. Traté de entender porque jugaba tan poco.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.