Lunes, 24 Setiembre, 2018

El Gobierno anuncia el acuerdo con el FMI

El FMI dice que el apoyo financiero para ayudar a Argentina va muy avanzado Más buenas noticias: el FMI dice que "las conversaciones están bien avanzadas"
Irune Rengel | 08 Junio, 2018, 01:25

Según pudo averiguar Clarín, el anuncio está previsto para las 17, aunque aún no fue confirmado oficialmente.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger serán los encargados, este jueves, de dar a conocer los pormenores del acuerdo entre el Gobierno nacional y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Los funcionarios argentinos que se encontraban en la capital estadounidense daban por descontada en la noche del miércoles una aprobación rápida del paquete de ayuda.

Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo
El SL Benfica oficializó este lunes la contratación de Nicolás Castillo . Ahora vengo con la idea de jugar y ayudar en lo que el equipo necesita.

"Ella va a estar así que la veré, pero no hay una reunión en agenda, aunque seguramente haremos un encuentro", dijo Macri en el comedor presidencial, donde estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña -recién llegado de Nueva York-; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, el secretario de Medio, Jorge Grecco, y su segundo, Gustavo Gómez Repetto.

Si no sufre modificaciones, a las cinco de la tarde, oficializarán no sólo el acuerdo con el FMI, sino también las líneas de crédito extra aportadas por el Banco Mundial (BM), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). El Presidente viajará este viernes para participar como oyente de ese encuentro que se realizará en Quebec.

Desalojan a comunidades cercanas al Volcán de Fuego, ante nueva actividad
Las actividades volcánicas continuarán durante horas e incluso unos días, impactando en cualquiera de las barrancas . Al menos 20.000 personas resultaron afectadas por esta erupción y más de 3.000 tuvieron que ser evacuadas.

A cambio, el gobierno de Mauricio Macri se comprometerá a reducir su déficit fiscal del 3,2% del PBI en 2018 al 1,5% en 2019.

Los mayores recortes del gasto público se aplicarían en infraestructura, subsidios y transferencias a las provincias, según consignó la agencia Noticias Argentinas. Todo esto lo hizo saber un funcionario clave y cercano al Presidente en un reunión con economistas del sector privado esta semana.

¿Pochettino descartado para el Real Madrid?
Esto es lo que ha sucedido con Míchel González , ex madridista y actualmente sin contrato con algún club luego de su destitución del Málaga .

Recommended

El Gobierno "facilitará" un aumento del 5% a la CGT El Gobierno Y luego agregó: "Que nadie diga que no le hemos avisado, esta es la respuesta al Gobierno ". "El martes tenemos la audiencia con Fadeeac, la cámara del autotransporte de cargas".

Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Y Alcides Ghiggia , héroe del Maracanazo en #Brasil1950 , ha sido elegido Mejor Jugador de los Mundiales por ustedes. El defensa de la Selección de España respondió de una manera inesperada.

Alemania da su lista definitiva con una sorpresiva ausencia Alemania da su lista definitiva con una sorpresiva ausencia El viernes se medirá con Arabia Saudí en el último amistoso previo, obligada a ganar tras dos derrotas consecutivas. Löw anunció el plantel al final de un periodo de entrenamiento en los Alpes italianos.

Lista Reunión Anual del Futbol Mexicano Lista Reunión Anual del Futbol Mexicano La última calificación del Atlante a una liguilla en la Liga MX aconteció en Clausura 2011 de la mano de Miguel Herrera cayendo en cuartos de final ante Cruz Azul.

Jesús Santrich fue trasladado a la Picota Jesús Santrich fue trasladado a la Picota En declaraciones a Blu Radio de Colombia, Gerardo Gallardo, abogado de Zeuxis Pausias Hernández Solarte ( Jesús Santrich ), dijo que la defensa del dirigente no fue informada del traslado a la Picota.

Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon Al minuto 36, Eduardo Aguirre aprovechó un buen centro que mandó Diego Lainez para marcar de cabeza y dar la voltereta al marcador.

Las autoridades venezolanas preparan la excarcelación de un segundo grupo de presos Las autoridades venezolanas preparan la excarcelación de un segundo grupo de presos A Daniel Ceballos se le dictó una medida cautelar de presentación cada 30 días, así como la prohibición de salida del país.

Rumoran que la actriz Adela Noriega lucha contra el cáncer Rumoran que la actriz Adela Noriega lucha contra el cáncer Sin embargo "Alejandro Show" desmintió que Adela Noriega sufriera dicha enfermedad, pues una fuente cercana a negó tales rumores. La salida de Adela Noriega de la televisión generó una serie de especulaciones alrededor de las razones detrás de su decisión.

Las amenazas nos obligaron a suspender el amistoso con Israel Las amenazas nos obligaron a suspender el amistoso con Israel No cederemos a las voces antisemitas y de apoyo terrorista", comentó el ministro de Defensa, Avigdor Lieberman. "Lo que ha pasado es una tarjeta roja de todos a los israelíes", afirmó el dirigente.

Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida Hay varias cosas: es muy complicada una relación padre-hija y sabía desde hace mucho tiempo que la relación era complicada. Siempre conté que cuando me echaron del programa de Viviana Canosa fue el primero que me llamó para estar en el suyo.

La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó Y explicó: "Al final, era para ella más importante mantener la imagen de su marca (la alegre y despreocupada Kate Spade )". La diseñadora y su marido vendieron en 1999 un 56% de su marca a Neiman Marcus por 34 millones de dólares, según Forbes.

Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua El papa Juan Pablo II aceptó en 2005, un día antes de su muerte, la renuncia de Obando como arzobispo de Managua . Fue declarado 'Prócer de la Paz y la Reconciliación de Nicaragua por la Asamblea Nacional (parlamento ) en 2016.

Candidato presidencial mexicano López Obrador limó "asperezas" con empresarios Candidato presidencial mexicano López Obrador limó Aunque no hubo confrontación directa ni ríspida, más bien un diálogo maduro y de respeto, la iniciativa privada y López Obrador pusieron sobre la mesa las discrepancias que han tenido, con la voluntad de buscar soluciones.

Ventilan 'sexy' despedida de jugadores del 'Tri' Ventilan 'sexy' despedida de jugadores del 'Tri' Un escándalo sexual rodea a la selección de México , que se prepara para disputar el Mundial de Rusia . Ochoa , Salcedo y el menor de los Dos Santos fueron los últimos en abandonar el lugar.

Yayá Touré disparó contra Guardiola: "No le gustan los jugadores africanos" Yayá Touré disparó contra Guardiola: Cuando te das cuenta de que a menudo tiene problemas con los africanos , donde quiera que vaya, me hago preguntas. Traté de entender porque jugaba tan poco.