Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Diego Reyes enciende los focos rojos

Diego Reyes durante entrenamiento del Tri en Dinamarca Diego Reyes enciende los focos rojos
Galena Nuncio | 08 Junio, 2018, 02:29

Ambos elementos siguen en duda para el Mundial y la Federación Mexicana anunció que Gutiérrez viajó a Europa para seguir entrenando en caso de que El Principito o Reyes no logren recuperarse a tiempo para la justa en Rusia.

Reyes trabajó aparte sin muestras de recuperación de una lesión en una pierna y Herrera recibió un permiso especial para viajar a Portugal a arreglar pendientes personales, mientras los otros 21 miembros del equipo trabajaron por hora y media.

Justin espía a Selena Gomez en Instagram
Hasta el momento, ya se acumularon más de 450 mil reproducciones y se espera que en un día llegue a más de un millón de reproducciones.

El Tri volverá este miércoles a los entrenamientos en el Estadio Brondy donde enfrentarán a Dinamarca que jugará el Mundial en el grupo C contra Francia, Perú y Australia.

Por primera vez, Diego Reyes entrenó al parejo de sus compañeros en Copenhague, por lo que que aviva su esperanza de ser considerado para el Mundial.

Chileno reveló el truco para vencer las máquinas de peluches
Un joven chileno desarrolló una técnica con la que nunca más vas a perder y te convertirás en el rey o reina de los peluches . Están en todas partes, sin embargo, hace años que dejaste de probar porque sabías que no ibas a poder ganar.

"Le vamos a hacer otros exámenes a Diego Reyes porque tuvo una molestia, y en base a eso tomar la decisión", dijo Dennis Te Klose, director de selecciones nacionales.

"El próximo paso es hacer otros estudios y ver su estatus actual antes de suponer algo, lo cual no sería correcto. Habrá que hablar antes con el área médica para poder dar un reporte formal", concluyó Te Kloese.

Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon
Al minuto 36, Eduardo Aguirre aprovechó un buen centro que mandó Diego Lainez para marcar de cabeza y dar la voltereta al marcador.

La selección mexicana ya arribó a Dinamarca para encarar su último duelo de preparación rumbo a la Copa del Mundo, sin embargo, no todo es felicidad en el seno del cuadro Tricolor.

Recommended

Aplazado por la lluvia el partido Nadal-Schwartzman Aplazado por la lluvia el partido Nadal-Schwartzman El torneo de Roland Garros se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por un total de 18.232.000 euros. Cabe destacar que los ganadores de las 2 llaves se medrián entre sí en semifinales .

Lista de productos de EUA a los que México impondrá aranceles Lista de productos de EUA a los que México impondrá aranceles De inmediato, el Gobierno mexicano anunció que responderá con "medidas equivalentes a diversos productos" agrícolas e industriales.

Así le robaron el celular a Maju Lozano en Palermo Así le robaron el celular a Maju Lozano en Palermo Así me robaban el celular anoche en Costa Rica y Armenia. "El restaurante estaba lleno adentro". El episodio fue grabado por una cámara de seguridad del local.

El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte Viviendo a caballo entre Madrid y París , el valenciano ha estado muy desprendido de los platós de televisión. El deporte es respeto, superación, humildad, perseverancia. "Empezamos", escribió en la red social.

Dennis Rodman, invitado especial a la cumbre Trump-Kim Dennis Rodman, invitado especial a la cumbre Trump-Kim El consejero de seguridad nacional de Trump , John Bolton , también causó una controversia al insistir en que Corea del Norte tendría que desmantelar su arsenal nuclear completa e inmediatamente.

Facebook presenta una nueva opción para cantar en play-back Facebook presenta una nueva opción para cantar en play-back Después, podrás seleccionar una canción de la lista y agregar uan descripción y personalización adicional. Además del video , la publicación contará con un enlace que tiene por destino la página del artista.

Liam Payne 'hace enojar' a Andrea Legarreta Liam Payne 'hace enojar' a Andrea Legarreta El cantante Liam Payne acudió al foro de " Hoy " para una entrevista pero al parecer la producción no tenía previsto un traductor. Liam Payne visitó el programa 'Hoy' para presentar su más reciente sencillo, titulado 'Familiar' .

Niño pide a Luis Suárez que no muerda en el Mundial Niño pide a Luis Suárez que no muerda en el Mundial Esta será la tercera participación de Luis Suárez en una Copa del Mundo . Uruguay comparte el Grupo A junto a Arabia Saudí, Egipto y Rusia .

Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Y Alcides Ghiggia , héroe del Maracanazo en #Brasil1950 , ha sido elegido Mejor Jugador de los Mundiales por ustedes. El defensa de la Selección de España respondió de una manera inesperada.

Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo El SL Benfica oficializó este lunes la contratación de Nicolás Castillo . Ahora vengo con la idea de jugar y ayudar en lo que el equipo necesita.

Desalojan a comunidades cercanas al Volcán de Fuego, ante nueva actividad Desalojan a comunidades cercanas al Volcán de Fuego, ante nueva actividad Las actividades volcánicas continuarán durante horas e incluso unos días, impactando en cualquiera de las barrancas . Al menos 20.000 personas resultaron afectadas por esta erupción y más de 3.000 tuvieron que ser evacuadas.

Las autoridades venezolanas preparan la excarcelación de un segundo grupo de presos Las autoridades venezolanas preparan la excarcelación de un segundo grupo de presos A Daniel Ceballos se le dictó una medida cautelar de presentación cada 30 días, así como la prohibición de salida del país.

Rumoran que la actriz Adela Noriega lucha contra el cáncer Rumoran que la actriz Adela Noriega lucha contra el cáncer Sin embargo "Alejandro Show" desmintió que Adela Noriega sufriera dicha enfermedad, pues una fuente cercana a negó tales rumores. La salida de Adela Noriega de la televisión generó una serie de especulaciones alrededor de las razones detrás de su decisión.

Pumas afila a su once para el próximo torneo Pumas afila a su once para el próximo torneo Que nos exijan con todo ", afirmó el directivo en conferencia de prensa realizada en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano .

Suprema de EE.UU. falla en contra de pareja gay Suprema de EE.UU. falla en contra de pareja gay Fue entonces cuando el dueño, Jack Phillips , se negó a realizarla alegando motivos religiosos . El repostero se negó a hacer una torta para una pareja gay y la justicia falló a su favor.