Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Así le robaron el celular a Maju Lozano en Palermo

Así le robaron el celular a Maju Lozano en Palermo Así le robaron el celular a Maju Lozano en Palermo
Galeno Paniagua | 08 Junio, 2018, 01:49

Uno siempre termina agradeciendo, no sabe bien qué. El episodio fue grabado por una cámara de seguridad del local. Un mal momento vivió Maju Lozano. Así me robaban el celular anoche en Costa Rica y Armenia. "El restaurante estaba lleno adentro". A través de un video en su cuenta de Twitter, reveló que sufrió el robo de su celular en las calles Costa Rica y Armenia durante el fin de semana; además agregó que, 15 minutos antes, habían intentado quitarle la cartera. "Nosotras estábamos comiendo afuera, abajo de ese techito cerrado, que está calefaccionado", explicó.

Lista de productos de EUA a los que México impondrá aranceles
De inmediato, el Gobierno mexicano anunció que responderá con "medidas equivalentes a diversos productos" agrícolas e industriales.

Lozano conduce el programa 'Todas las Tardes' en el Canal Nueve y también está en la radio en 'El Club del Moro'. "Cuando un joven se sentó en una mesa de atrás, la camarera les avisó que guardaran todas sus pertenencias en las carteras y se las pusieran entre las piernas para evitar que les robaran". Este chico escuchó la advertencia de la moza y se retiró del lugar.

Rumoran que la actriz Adela Noriega lucha contra el cáncer
Sin embargo "Alejandro Show" desmintió que Adela Noriega sufriera dicha enfermedad, pues una fuente cercana a negó tales rumores. La salida de Adela Noriega de la televisión generó una serie de especulaciones alrededor de las razones detrás de su decisión.

"Cuando me suena el celular, como era una llamada de Paraná (donde vive su familia), lo saqué del bolso que tenía entre las piernas porque ya nos habían querido afanar".

Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida
Hay varias cosas: es muy complicada una relación padre-hija y sabía desde hace mucho tiempo que la relación era complicada. Siempre conté que cuando me echaron del programa de Viviana Canosa fue el primero que me llamó para estar en el suyo.

Y relató que el hombre se acercó a la mesa y que pensaron que les iba a preguntar algo. "La moto que estaba al lado nuestro también arranca, el pibe corre un poco, se sube y se van", concluyó Lozano. "Todo fue muy rápido".

Recommended

El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte El polémico nuevo ministro de Deporte español que odia el deporte Viviendo a caballo entre Madrid y París , el valenciano ha estado muy desprendido de los platós de televisión. El deporte es respeto, superación, humildad, perseverancia. "Empezamos", escribió en la red social.

Dennis Rodman, invitado especial a la cumbre Trump-Kim Dennis Rodman, invitado especial a la cumbre Trump-Kim El consejero de seguridad nacional de Trump , John Bolton , también causó una controversia al insistir en que Corea del Norte tendría que desmantelar su arsenal nuclear completa e inmediatamente.

Nahir Galarza no está presente en la tercera audiencia del juicio Nahir Galarza no está presente en la tercera audiencia del juicio El 16 de enero, solicita ampliar su indagatoria y declara que fue un accidente y que el arma se le disparó involuntariamente. Para ello recurrió solo a los audios de WhatsApp que fueron obtenidos en el secuestro del teléfono celular de Galarza.

Facebook presenta una nueva opción para cantar en play-back Facebook presenta una nueva opción para cantar en play-back Después, podrás seleccionar una canción de la lista y agregar uan descripción y personalización adicional. Además del video , la publicación contará con un enlace que tiene por destino la página del artista.

Liam Payne 'hace enojar' a Andrea Legarreta Liam Payne 'hace enojar' a Andrea Legarreta El cantante Liam Payne acudió al foro de " Hoy " para una entrevista pero al parecer la producción no tenía previsto un traductor. Liam Payne visitó el programa 'Hoy' para presentar su más reciente sencillo, titulado 'Familiar' .

El Gobierno "facilitará" un aumento del 5% a la CGT El Gobierno Y luego agregó: "Que nadie diga que no le hemos avisado, esta es la respuesta al Gobierno ". "El martes tenemos la audiencia con Fadeeac, la cámara del autotransporte de cargas".

Chileno reveló el truco para vencer las máquinas de peluches Chileno reveló el truco para vencer las máquinas de peluches Un joven chileno desarrolló una técnica con la que nunca más vas a perder y te convertirás en el rey o reina de los peluches . Están en todas partes, sin embargo, hace años que dejaste de probar porque sabías que no ibas a poder ganar.

Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Y Alcides Ghiggia , héroe del Maracanazo en #Brasil1950 , ha sido elegido Mejor Jugador de los Mundiales por ustedes. El defensa de la Selección de España respondió de una manera inesperada.

Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo El SL Benfica oficializó este lunes la contratación de Nicolás Castillo . Ahora vengo con la idea de jugar y ayudar en lo que el equipo necesita.

Jesús Santrich fue trasladado a la Picota Jesús Santrich fue trasladado a la Picota En declaraciones a Blu Radio de Colombia, Gerardo Gallardo, abogado de Zeuxis Pausias Hernández Solarte ( Jesús Santrich ), dijo que la defensa del dirigente no fue informada del traslado a la Picota.

Las autoridades venezolanas preparan la excarcelación de un segundo grupo de presos Las autoridades venezolanas preparan la excarcelación de un segundo grupo de presos A Daniel Ceballos se le dictó una medida cautelar de presentación cada 30 días, así como la prohibición de salida del país.

Negociaciones de Argentina con FMI van "bien avanzadas" Negociaciones de Argentina con FMI van Según el ministro, con el acuerdo , el Ejecutivo tendrá cubierta las necesidades de financiamiento para este año y el próximo. Dijo que el acuerdo será sobre la base de un plan "impulsado por las prioridades del gobierno argentino ".

Las amenazas nos obligaron a suspender el amistoso con Israel Las amenazas nos obligaron a suspender el amistoso con Israel No cederemos a las voces antisemitas y de apoyo terrorista", comentó el ministro de Defensa, Avigdor Lieberman. "Lo que ha pasado es una tarjeta roja de todos a los israelíes", afirmó el dirigente.

La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó Y explicó: "Al final, era para ella más importante mantener la imagen de su marca (la alegre y despreocupada Kate Spade )". La diseñadora y su marido vendieron en 1999 un 56% de su marca a Neiman Marcus por 34 millones de dólares, según Forbes.

Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua El papa Juan Pablo II aceptó en 2005, un día antes de su muerte, la renuncia de Obando como arzobispo de Managua . Fue declarado 'Prócer de la Paz y la Reconciliación de Nicaragua por la Asamblea Nacional (parlamento ) en 2016.