Lunes, 25 Junio, 2018

Rumoran que la actriz Adela Noriega lucha contra el cáncer

Aseguran que Adela Noriega sufre de cáncer Aseguran que Adela Noriega sufre de cáncer
Galeno Paniagua | 07 Junio, 2018, 01:29

La salida de Adela Noriega de la televisión generó una serie de especulaciones alrededor de las razones detrás de su decisión.

Hablar de Adela Noriega es hablar de un episodio importante en la historia de las telenovelas.

Las amenazas nos obligaron a suspender el amistoso con Israel
No cederemos a las voces antisemitas y de apoyo terrorista", comentó el ministro de Defensa, Avigdor Lieberman. "Lo que ha pasado es una tarjeta roja de todos a los israelíes", afirmó el dirigente.

En su programa de espectáculos, el periodista Juan José Origel, comentó que supuestamente Adela Noriega tuvo que viajar a Europa para su tratamiento contra el cáncer, aunque no especifico que tipo de cáncer padecía la actriz.

El conductor de "Con Permiso", informó que Adela Noriega está en un establecimiento de salud en Miami esperando a que el tratamiento dé resultado para salir de alta.

Ventilan 'sexy' despedida de jugadores del 'Tri'
Un escándalo sexual rodea a la selección de México , que se prepara para disputar el Mundial de Rusia . Ochoa , Salcedo y el menor de los Dos Santos fueron los últimos en abandonar el lugar.

La actriz, quien también se encuentra alejada de las redes sociales, no ha dado declaración al respecto, sin embargo, a través de videos y publicaciones en las mismas se ha difundido la noticia. Si esta información es cierta, el secreto alrededor de la vida de 'Matilde' de 'Amor Real' tendría su fin.

Sin embargo "Alejandro Show" desmintió que Adela Noriega sufriera dicha enfermedad, pues una fuente cercana a negó tales rumores.

Yayá Touré disparó contra Guardiola: "No le gustan los jugadores africanos"
Cuando te das cuenta de que a menudo tiene problemas con los africanos , donde quiera que vaya, me hago preguntas. Traté de entender porque jugaba tan poco.

Recommended

Desalojan a comunidades cercanas al Volcán de Fuego, ante nueva actividad Desalojan a comunidades cercanas al Volcán de Fuego, ante nueva actividad Las actividades volcánicas continuarán durante horas e incluso unos días, impactando en cualquiera de las barrancas . Al menos 20.000 personas resultaron afectadas por esta erupción y más de 3.000 tuvieron que ser evacuadas.

Pumas afila a su once para el próximo torneo Pumas afila a su once para el próximo torneo Que nos exijan con todo ", afirmó el directivo en conferencia de prensa realizada en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano .

Suprema de EE.UU. falla en contra de pareja gay Suprema de EE.UU. falla en contra de pareja gay Fue entonces cuando el dueño, Jack Phillips , se negó a realizarla alegando motivos religiosos . El repostero se negó a hacer una torta para una pareja gay y la justicia falló a su favor.

La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó Y explicó: "Al final, era para ella más importante mantener la imagen de su marca (la alegre y despreocupada Kate Spade )". La diseñadora y su marido vendieron en 1999 un 56% de su marca a Neiman Marcus por 34 millones de dólares, según Forbes.

Los Warriors toman ventaja 2-0 en la final de la NBA Los Warriors toman ventaja 2-0 en la final de la NBA Después de la revisión de la repetición, Tristan Thompson recibió una falta Flagrant 2 y una expulsión con 2.6 segundos restantes. Los de Steve Kerr sacaron adelante el duelo a pesar de perder de forma clara la batalla por el rebote (38-52).

Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua El papa Juan Pablo II aceptó en 2005, un día antes de su muerte, la renuncia de Obando como arzobispo de Managua . Fue declarado 'Prócer de la Paz y la Reconciliación de Nicaragua por la Asamblea Nacional (parlamento ) en 2016.

Mira al actor que interpretara a Luis Miguel de adolescente Mira al actor que interpretara a Luis Miguel de adolescente Una noche antes de viajar hubo una fiesta en " Las Matas ", después de la cual no se volvió a saber nada de ella. Esta discusión con su padre al final del capítulo marca un punto trascendental en la serie .

Ya basta de inseguridad en México: Meade Ya basta de inseguridad en México: Meade "Tenemos que trabajar en prevenir y en disuadir, pero tenemos que hacer algo muy importante, tenemos que trabajar en la capacidad de investigar para castigar", apuntó.

Son ya 62 personas muertas tras erupción de volcán en Guatemala Son ya 62 personas muertas tras erupción de volcán en Guatemala Mientras tanto, un equipo de rescate trabaja por evaluar los daños causados por la erupción del volcán de 3.763 metros de altura. El presidente Jimmy Morales , ya se encuentra en ese departamento.

Una ballena murió luego de ingerir 80 bolsas de plástico — Tailandia Una ballena murió luego de ingerir 80 bolsas de plástico — Tailandia El cetáceo fue rescatado tras ser avistado el lunes flotando inerte e incapaz de nadar en el canal de Songhkla . Un pequeño ejemplar de ballena piloto murió en Tailandia tras haber ingerido más de 80 bolsas de plástico .

WWDC 2018, la conferencia de desarrolladores de Apple (En Vivo) WWDC 2018, la conferencia de desarrolladores de Apple (En Vivo) Los padres podrán ver en tiempo real cuánto tiempo pasan sus hijos en cada aplicación y limitar el tiempo máximo o las horas de uso.

Canciller Arreaza: Estamos contando los días para retirarnos de la OEA Canciller Arreaza: Estamos contando los días para retirarnos de la OEA En abril de 2017, Venezuela solicitó formalmente su salida de la OEA , pero aún no se ha hecho efectiva ya que el proceso tarda dos años en completarse.

Karius sufrió una conmoción durante final de la 'Champions League', según doctores Karius sufrió una conmoción durante final de la 'Champions League', según doctores Karius se sometió a un examen exhaustivo en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital de Rehabilitación Spaulding . Para ello, están escribiendo tuits a los perfiles de la Champions League o del Real Madrid .

Erupción volcánica en Guatemala deja ya 25 muertos Erupción volcánica en Guatemala deja ya 25 muertos Hasta la madrugada del lunes se había confirmado el saldo de 25 muertos , 20 heridos, 1,7 millones de afectados y un sin número de desaparecidos .

Actor de Titanic fue detenido por intentar asesinar a su novia Actor de Titanic fue detenido por intentar asesinar a su novia El actor es recordado por el entrañable papel del oficial que salva al personaje de Winslet de morir ahogada y congelada. El actor de Titanic , habría enloquecido tras la decisión y la cogió del cuello hasta asfixiarla mientras la insultaba.