Lunes, 25 Junio, 2018

¿Pochettino descartado para el Real Madrid?

Maurizio Sarri ex técnico del Napoli Maurizio Sarri ex técnico del Napoli
Galena Nuncio | 07 Junio, 2018, 01:30

Luego del anuncio de Zinedine Zidane donde confirmaba su renuncia al cargo de director técnico del Real Madrid, la prensa internacional anunció que el estratega francés ya tenía planeado y planificado los posibles fichajes para la temporada 2018-19 como también la gira de entrenamiento de verano. De la noche a mañana se quedaban sin el entrenador que les ha dado 9 títulos en dos años y medio, sin recambio alguno disponible en mente, con la pretemporada a la vuelta de la esquina y con el Mundial de Rusia a punto de empezar.

Ventilan 'sexy' despedida de jugadores del 'Tri'
Un escándalo sexual rodea a la selección de México , que se prepara para disputar el Mundial de Rusia . Ochoa , Salcedo y el menor de los Dos Santos fueron los últimos en abandonar el lugar.

Si bien las negociaciones se habrían enfriado en ambos casos, los entrenadores Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri son los que más encajan en el perfil del elenco Merengue.

Preocupa a Ferriz de Con populismo de AMLO; expresa apoyo a Anaya
Por último, Ferriz de Con recomendó a los votantes analizar su voto ante la situación actual que se vive en el país. Estamos por terminar un sexenio devastador, otros seis años de lo mismo o peor serían catastróficos para México .

"Es una pérdida importante para el Real Madrid porque lo que ha conseguido él no lo va a lograr prácticamente nadie", ha comentado Mijatovic a EFE tras un evento organizado por ACNUR al que ha asistido como invitado.

Microsoft compra compañía de software GitHub por 7,500 millones de dólares
La operación es la tercera adquisición más importante de la compañía en cuanto a montos. La previsión es que la operación aumente el beneficio operativo en 2020.

En vista del panorama, según AS, la directiva blanca se está replanteando, y muy seriamente, la opción de Míchel como próximo entrenador blanco. Esto es lo que ha sucedido con Míchel González, ex madridista y actualmente sin contrato con algún club luego de su destitución del Málaga. A Laudrup, mientras, le seduce mucho el estilo de su compatriota y está seguro de que Eriksen podría aportarle mucho al que sería su primer proyecto en el Real Madrid de Florentino Pérez, aunque su fichaje fuera un golpe durísimo para el Barça. En Primera División la temporada pasada salvó al Málaga del peligro y casi lo clasifica para Europa, aunque este año el resultado ha sido nefasto.

Recommended

Lista Reunión Anual del Futbol Mexicano Lista Reunión Anual del Futbol Mexicano La última calificación del Atlante a una liguilla en la Liga MX aconteció en Clausura 2011 de la mano de Miguel Herrera cayendo en cuartos de final ante Cruz Azul.

Desalojan a comunidades cercanas al Volcán de Fuego, ante nueva actividad Desalojan a comunidades cercanas al Volcán de Fuego, ante nueva actividad Las actividades volcánicas continuarán durante horas e incluso unos días, impactando en cualquiera de las barrancas . Al menos 20.000 personas resultaron afectadas por esta erupción y más de 3.000 tuvieron que ser evacuadas.

Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon Al minuto 36, Eduardo Aguirre aprovechó un buen centro que mandó Diego Lainez para marcar de cabeza y dar la voltereta al marcador.

Negociaciones de Argentina con FMI van "bien avanzadas" Negociaciones de Argentina con FMI van Según el ministro, con el acuerdo , el Ejecutivo tendrá cubierta las necesidades de financiamiento para este año y el próximo. Dijo que el acuerdo será sobre la base de un plan "impulsado por las prioridades del gobierno argentino ".

Las amenazas nos obligaron a suspender el amistoso con Israel Las amenazas nos obligaron a suspender el amistoso con Israel No cederemos a las voces antisemitas y de apoyo terrorista", comentó el ministro de Defensa, Avigdor Lieberman. "Lo que ha pasado es una tarjeta roja de todos a los israelíes", afirmó el dirigente.

La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó Y explicó: "Al final, era para ella más importante mantener la imagen de su marca (la alegre y despreocupada Kate Spade )". La diseñadora y su marido vendieron en 1999 un 56% de su marca a Neiman Marcus por 34 millones de dólares, según Forbes.

Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua El papa Juan Pablo II aceptó en 2005, un día antes de su muerte, la renuncia de Obando como arzobispo de Managua . Fue declarado 'Prócer de la Paz y la Reconciliación de Nicaragua por la Asamblea Nacional (parlamento ) en 2016.

Candidato presidencial mexicano López Obrador limó "asperezas" con empresarios Candidato presidencial mexicano López Obrador limó Aunque no hubo confrontación directa ni ríspida, más bien un diálogo maduro y de respeto, la iniciativa privada y López Obrador pusieron sobre la mesa las discrepancias que han tenido, con la voluntad de buscar soluciones.

Mira al actor que interpretara a Luis Miguel de adolescente Mira al actor que interpretara a Luis Miguel de adolescente Una noche antes de viajar hubo una fiesta en " Las Matas ", después de la cual no se volvió a saber nada de ella. Esta discusión con su padre al final del capítulo marca un punto trascendental en la serie .

Yayá Touré disparó contra Guardiola: "No le gustan los jugadores africanos" Yayá Touré disparó contra Guardiola: Cuando te das cuenta de que a menudo tiene problemas con los africanos , donde quiera que vaya, me hago preguntas. Traté de entender porque jugaba tan poco.

Gobierno dominicano felicita a Pedro Sánchez, nuevo presidente de España Gobierno dominicano felicita a Pedro Sánchez, nuevo presidente de España El partido conservador fue condenado a pagar más de 245.000 euros como "partícipe a título lucrativo" de la trama. Esto ha generado un profundo malestar social por la actuación del gobierno español ante la corrupción.

Golden State Warriors puso la serie 2-0 ante Cleveland Cavaliers — NBA Golden State Warriors puso la serie 2-0 ante Cleveland Cavaliers — NBA A Cleveland , con un Love poco entonado por entonces (2/10 al descanso), se le empezaba a ver su escaso fondo de armario. Fue letal para unos Cavaliers , en los que sólo LeBron James parece estar a la altura de una final.

Son ya 62 personas muertas tras erupción de volcán en Guatemala Son ya 62 personas muertas tras erupción de volcán en Guatemala Mientras tanto, un equipo de rescate trabaja por evaluar los daños causados por la erupción del volcán de 3.763 metros de altura. El presidente Jimmy Morales , ya se encuentra en ese departamento.

País: Desde este sábado aumentarán los combustibles hasta un 5% País: Desde este sábado aumentarán los combustibles hasta un 5% Sin embargo, el dique de contención no pudo soportar demasiado, porque el dólar y el barril de petróleo no pararon de aumentar. Las petroleras y el Gobierno aún no se ponen de acuerdo con el monto de los nuevos incrementos en los combustibles .

Años de cárcel para un futbolista Años de cárcel para un futbolista Lo complican testimonios y una prueba de ADN tras hallarse sangre de la víctima en sus zapatillas . El chileno fue encontrado culpable de la muerte de Joan Villegas .