Viernes, 19 Octubre, 2018

Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida

Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida
Galeno Paniagua | 07 Junio, 2018, 01:23

En medio del escándalo que protagonizan Jorge Rial y su hija Morena en estos días, la hija del conductor se mostró el pasado miércoles junto a la principal enemiga del intruso, Natacha Jaitt. "Les agradezco mucho a los que siempre hablan de mí". Ahora, Ángel de Brito reveló por qué no se mete en la interna. Hay varias cosas: es muy complicada una relación padre-hija y sabía desde hace mucho tiempo que la relación era complicada.

Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua
El papa Juan Pablo II aceptó en 2005, un día antes de su muerte, la renuncia de Obando como arzobispo de Managua . Fue declarado 'Prócer de la Paz y la Reconciliación de Nicaragua por la Asamblea Nacional (parlamento ) en 2016.

En el mismo, Rial la acusa a su hija de ser poco humilde y le dice algo muy doloroso: "Aprendé a bajar la cabeza, a ser más humilde, porque todo lo que tenés es gracias a mi porque la put...de tu mamá las abandonó". "Entonces, ¿por qué darle publicidad a un programa que competimos y que me ignora completamente si a mí me va muy bien?", continuó el conductor de LAM. Siempre conté que cuando me echaron del programa de Viviana Canosa fue el primero que me llamó para estar en el suyo.

Preocupa a Ferriz de Con populismo de AMLO; expresa apoyo a Anaya
Por último, Ferriz de Con recomendó a los votantes analizar su voto ante la situación actual que se vive en el país. Estamos por terminar un sexenio devastador, otros seis años de lo mismo o peor serían catastróficos para México .

Pero lo más fuerte de dicho audio quizás sea que Rial se refiere en duros términos a su ex esposa, Silvia D'Auro. "Entonces, no es una cuestión de miedo, sino de prudencia y competencia", cerró el conductor.

Actor de Titanic fue detenido por intentar asesinar a su novia
El actor es recordado por el entrañable papel del oficial que salva al personaje de Winslet de morir ahogada y congelada. El actor de Titanic , habría enloquecido tras la decisión y la cogió del cuello hasta asfixiarla mientras la insultaba.

Recommended

La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó Y explicó: "Al final, era para ella más importante mantener la imagen de su marca (la alegre y despreocupada Kate Spade )". La diseñadora y su marido vendieron en 1999 un 56% de su marca a Neiman Marcus por 34 millones de dólares, según Forbes.

Los Warriors toman ventaja 2-0 en la final de la NBA Los Warriors toman ventaja 2-0 en la final de la NBA Después de la revisión de la repetición, Tristan Thompson recibió una falta Flagrant 2 y una expulsión con 2.6 segundos restantes. Los de Steve Kerr sacaron adelante el duelo a pesar de perder de forma clara la batalla por el rebote (38-52).

Ventilan 'sexy' despedida de jugadores del 'Tri' Ventilan 'sexy' despedida de jugadores del 'Tri' Un escándalo sexual rodea a la selección de México , que se prepara para disputar el Mundial de Rusia . Ochoa , Salcedo y el menor de los Dos Santos fueron los últimos en abandonar el lugar.

Un crespense entre los ganadores del martin Fierro de Oro Un crespense entre los ganadores del martin Fierro de Oro Un gallo para Esculapio ganador del Oro Un gallo para Esculapio ganador del Oro Un gallo para Esculapio se llevó el Martín Fierro de Oro.

Mira al actor que interpretara a Luis Miguel de adolescente Mira al actor que interpretara a Luis Miguel de adolescente Una noche antes de viajar hubo una fiesta en " Las Matas ", después de la cual no se volvió a saber nada de ella. Esta discusión con su padre al final del capítulo marca un punto trascendental en la serie .

Gobierno dominicano felicita a Pedro Sánchez, nuevo presidente de España Gobierno dominicano felicita a Pedro Sánchez, nuevo presidente de España El partido conservador fue condenado a pagar más de 245.000 euros como "partícipe a título lucrativo" de la trama. Esto ha generado un profundo malestar social por la actuación del gobierno español ante la corrupción.

Ya basta de inseguridad en México: Meade Ya basta de inseguridad en México: Meade "Tenemos que trabajar en prevenir y en disuadir, pero tenemos que hacer algo muy importante, tenemos que trabajar en la capacidad de investigar para castigar", apuntó.

País: Desde este sábado aumentarán los combustibles hasta un 5% País: Desde este sábado aumentarán los combustibles hasta un 5% Sin embargo, el dique de contención no pudo soportar demasiado, porque el dólar y el barril de petróleo no pararon de aumentar. Las petroleras y el Gobierno aún no se ponen de acuerdo con el monto de los nuevos incrementos en los combustibles .

Venezuela aplaza para agosto su reconversión monetaria [Internacional] Venezuela aplaza para agosto su reconversión monetaria [Internacional] Además, pidió acompañar la medida con un plan antiinflacionario debido a que la inflación subió un 14.000 por ciento en los últimos 12 meses.

Microsoft compra compañía de software GitHub por 7,500 millones de dólares Microsoft compra compañía de software GitHub por 7,500 millones de dólares La operación es la tercera adquisición más importante de la compañía en cuanto a montos. La previsión es que la operación aumente el beneficio operativo en 2020.

WWDC 2018, la conferencia de desarrolladores de Apple (En Vivo) WWDC 2018, la conferencia de desarrolladores de Apple (En Vivo) Los padres podrán ver en tiempo real cuánto tiempo pasan sus hijos en cada aplicación y limitar el tiempo máximo o las horas de uso.

Años de cárcel para un futbolista Años de cárcel para un futbolista Lo complican testimonios y una prueba de ADN tras hallarse sangre de la víctima en sus zapatillas . El chileno fue encontrado culpable de la muerte de Joan Villegas .

Karius sufrió una conmoción durante final de la 'Champions League', según doctores Karius sufrió una conmoción durante final de la 'Champions League', según doctores Karius se sometió a un examen exhaustivo en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital de Rehabilitación Spaulding . Para ello, están escribiendo tuits a los perfiles de la Champions League o del Real Madrid .

Reanuda Shakira en Alemania su gira El Dorado World Tour Reanuda Shakira en Alemania su gira El Dorado World Tour Esta enfermedad se unió a problemas fiscales de la cantante en España y fuertes rumores de separación con su pareja, el futbolista Gerard Piqué , marcando un complejo período en términos artísticos y profesionales.

Vicepresidente de EE.UU. solicitará suspensión de Venezuela ante la OEA Vicepresidente de EE.UU. solicitará suspensión de Venezuela ante la OEA El Grupo de Lima cuestiona la legitimidad de los comicios, porque considera que no cumple con estándares internacionales. La crisis en el país centroamericano, donde desde abril ha muerto un centenar de personas, no se ha incluido como tema.