Domingo, 24 Junio, 2018

Negociaciones de Argentina con FMI van "bien avanzadas"

Los ministros le llevan a Dujovne su plan de ajuste El FMI dice que el apoyo financiero para ayudar a Argentina va muy avanzado
Malita Javier | 07 Junio, 2018, 01:24

Dijo que el acuerdo será sobre la base de un plan "impulsado por las prioridades del gobierno argentino".

El personal técnico del FMI y las autoridades argentinas han mantenido un diálogo muy constructivo y cercano en respuesta a la solicitud de las autoridades del país de apoyo financiero para su plan económico, declaró Werner. Pero hay una tercera opción abierta: el ministro de Hacienda podría ser parte de la comitiva del presidente Mauricio Macri, que viajará el viernes a Quebec, Canadá, para participar de la reunión del G-7.

El Fondo Monetario anunció que las negociaciones por el nuevo blindaje financiero a la Argentina se encuentran "bien avanzadas" y volvió a despegarse de los ajustes que el gobierno de Mauricio Macri anunció para allanar el terreno al "equilibrio fiscal" que demanda ese organismo para la firma del endeudamiento con posterior monitoreo de la economía nacional.

Ventilan 'sexy' despedida de jugadores del 'Tri'
Un escándalo sexual rodea a la selección de México , que se prepara para disputar el Mundial de Rusia . Ochoa , Salcedo y el menor de los Dos Santos fueron los últimos en abandonar el lugar.

El Destape en un principio había adelantado que el Gobierno pedía U$S 30.000 millones, aunque ahora el Fondo se niega a confirmar que le entregará la totalidad.

El banco alemán Deustche Bank, en un informe a sus clientes, estimó que el acuerdo podría sellarse a mitad de junio y Argentina podría acceder hasta un límite de U$S 20.000 millones en un crédito "stand by", aunque los funcionarios del FMI no dejaron trascender las cifras.

Argentina solicitó respaldo financiero al FMI luego de que una caída del mercado obligara al banco central a elevar la tasa de interés referencial a un récord del 40% para evitar un colapso de la moneda.

Microsoft compra compañía de software GitHub por 7,500 millones de dólares
La operación es la tercera adquisición más importante de la compañía en cuanto a montos. La previsión es que la operación aumente el beneficio operativo en 2020.

La razón, según indica La Nación, la razón es que antes de fijar cualquier meta interna debe fijar el déficit fiscal que marcarán en el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, FMI.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró ayer que el Gobierno "necesita recuperar la confianza" que perdió de la ciudadanía y consideró que el acuerdo con el FMI es el "primer paso", porque otorga "previsibilidad".

Aparentemente, los tiempos dependerían de la dirección del Fondo, ya que está siendo evaluado en los departamentos correspondientes del organismo multilateral de crédito. Según el ministro, con el acuerdo, el Ejecutivo tendrá cubierta las necesidades de financiamiento para este año y el próximo. Para el año que viene la diferencia entre los ingresos y los gastos oscilaría entre 1,5% y 1,7%.

Canciller Arreaza: Estamos contando los días para retirarnos de la OEA
En abril de 2017, Venezuela solicitó formalmente su salida de la OEA , pero aún no se ha hecho efectiva ya que el proceso tarda dos años en completarse.

Recommended

Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida Hay varias cosas: es muy complicada una relación padre-hija y sabía desde hace mucho tiempo que la relación era complicada. Siempre conté que cuando me echaron del programa de Viviana Canosa fue el primero que me llamó para estar en el suyo.

Los Warriors toman ventaja 2-0 en la final de la NBA Los Warriors toman ventaja 2-0 en la final de la NBA Después de la revisión de la repetición, Tristan Thompson recibió una falta Flagrant 2 y una expulsión con 2.6 segundos restantes. Los de Steve Kerr sacaron adelante el duelo a pesar de perder de forma clara la batalla por el rebote (38-52).

Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua El papa Juan Pablo II aceptó en 2005, un día antes de su muerte, la renuncia de Obando como arzobispo de Managua . Fue declarado 'Prócer de la Paz y la Reconciliación de Nicaragua por la Asamblea Nacional (parlamento ) en 2016.

Candidato presidencial mexicano López Obrador limó "asperezas" con empresarios Candidato presidencial mexicano López Obrador limó Aunque no hubo confrontación directa ni ríspida, más bien un diálogo maduro y de respeto, la iniciativa privada y López Obrador pusieron sobre la mesa las discrepancias que han tenido, con la voluntad de buscar soluciones.

Golden State Warriors puso la serie 2-0 ante Cleveland Cavaliers — NBA Golden State Warriors puso la serie 2-0 ante Cleveland Cavaliers — NBA A Cleveland , con un Love poco entonado por entonces (2/10 al descanso), se le empezaba a ver su escaso fondo de armario. Fue letal para unos Cavaliers , en los que sólo LeBron James parece estar a la altura de una final.

Ya basta de inseguridad en México: Meade Ya basta de inseguridad en México: Meade "Tenemos que trabajar en prevenir y en disuadir, pero tenemos que hacer algo muy importante, tenemos que trabajar en la capacidad de investigar para castigar", apuntó.

Venezuela aplaza para agosto su reconversión monetaria [Internacional] Venezuela aplaza para agosto su reconversión monetaria [Internacional] Además, pidió acompañar la medida con un plan antiinflacionario debido a que la inflación subió un 14.000 por ciento en los últimos 12 meses.

Una ballena murió luego de ingerir 80 bolsas de plástico — Tailandia Una ballena murió luego de ingerir 80 bolsas de plástico — Tailandia El cetáceo fue rescatado tras ser avistado el lunes flotando inerte e incapaz de nadar en el canal de Songhkla . Un pequeño ejemplar de ballena piloto murió en Tailandia tras haber ingerido más de 80 bolsas de plástico .

La Selección Colombia empató con Egipto en amistoso previo al Mundial La Selección Colombia empató con Egipto en amistoso previo al Mundial El entrenador Héctor Cúper también incluyó a Mohamed Elneny, un centrocampista del Arsenal que no juega desde abril después de sufrir una lesión en un tobillo.

WWDC 2018, la conferencia de desarrolladores de Apple (En Vivo) WWDC 2018, la conferencia de desarrolladores de Apple (En Vivo) Los padres podrán ver en tiempo real cuánto tiempo pasan sus hijos en cada aplicación y limitar el tiempo máximo o las horas de uso.

Años de cárcel para un futbolista Años de cárcel para un futbolista Lo complican testimonios y una prueba de ADN tras hallarse sangre de la víctima en sus zapatillas . El chileno fue encontrado culpable de la muerte de Joan Villegas .

Erupción volcánica en Guatemala deja ya 25 muertos Erupción volcánica en Guatemala deja ya 25 muertos Hasta la madrugada del lunes se había confirmado el saldo de 25 muertos , 20 heridos, 1,7 millones de afectados y un sin número de desaparecidos .

Reanuda Shakira en Alemania su gira El Dorado World Tour Reanuda Shakira en Alemania su gira El Dorado World Tour Esta enfermedad se unió a problemas fiscales de la cantante en España y fuertes rumores de separación con su pareja, el futbolista Gerard Piqué , marcando un complejo período en términos artísticos y profesionales.

Actor de Titanic fue detenido por intentar asesinar a su novia Actor de Titanic fue detenido por intentar asesinar a su novia El actor es recordado por el entrañable papel del oficial que salva al personaje de Winslet de morir ahogada y congelada. El actor de Titanic , habría enloquecido tras la decisión y la cogió del cuello hasta asfixiarla mientras la insultaba.

Se inspira Kanye West en controversiales temas Se inspira Kanye West en controversiales temas West , que cumple 41 años el 8 de junio, describe la evolución de su visión de las mujeres, que ahora ve como "algo que nutrir, no algo que conquistar".