Sábado, 20 Octubre, 2018

Negociaciones de Argentina con FMI van "bien avanzadas"

APOYO. El Gobierno se juega a un respaldo político en el board APOYO. El Gobierno se juega a un respaldo político en el board
Malita Javier | 07 Junio, 2018, 01:24

Dijo que el acuerdo será sobre la base de un plan "impulsado por las prioridades del gobierno argentino".

El personal técnico del FMI y las autoridades argentinas han mantenido un diálogo muy constructivo y cercano en respuesta a la solicitud de las autoridades del país de apoyo financiero para su plan económico, declaró Werner. Pero hay una tercera opción abierta: el ministro de Hacienda podría ser parte de la comitiva del presidente Mauricio Macri, que viajará el viernes a Quebec, Canadá, para participar de la reunión del G-7.

El Fondo Monetario anunció que las negociaciones por el nuevo blindaje financiero a la Argentina se encuentran "bien avanzadas" y volvió a despegarse de los ajustes que el gobierno de Mauricio Macri anunció para allanar el terreno al "equilibrio fiscal" que demanda ese organismo para la firma del endeudamiento con posterior monitoreo de la economía nacional.

Ya basta de inseguridad en México: Meade
"Tenemos que trabajar en prevenir y en disuadir, pero tenemos que hacer algo muy importante, tenemos que trabajar en la capacidad de investigar para castigar", apuntó.

El Destape en un principio había adelantado que el Gobierno pedía U$S 30.000 millones, aunque ahora el Fondo se niega a confirmar que le entregará la totalidad.

El banco alemán Deustche Bank, en un informe a sus clientes, estimó que el acuerdo podría sellarse a mitad de junio y Argentina podría acceder hasta un límite de U$S 20.000 millones en un crédito "stand by", aunque los funcionarios del FMI no dejaron trascender las cifras.

Argentina solicitó respaldo financiero al FMI luego de que una caída del mercado obligara al banco central a elevar la tasa de interés referencial a un récord del 40% para evitar un colapso de la moneda.

Microsoft compra compañía de software GitHub por 7,500 millones de dólares
La operación es la tercera adquisición más importante de la compañía en cuanto a montos. La previsión es que la operación aumente el beneficio operativo en 2020.

La razón, según indica La Nación, la razón es que antes de fijar cualquier meta interna debe fijar el déficit fiscal que marcarán en el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, FMI.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró ayer que el Gobierno "necesita recuperar la confianza" que perdió de la ciudadanía y consideró que el acuerdo con el FMI es el "primer paso", porque otorga "previsibilidad".

Aparentemente, los tiempos dependerían de la dirección del Fondo, ya que está siendo evaluado en los departamentos correspondientes del organismo multilateral de crédito. Según el ministro, con el acuerdo, el Ejecutivo tendrá cubierta las necesidades de financiamiento para este año y el próximo. Para el año que viene la diferencia entre los ingresos y los gastos oscilaría entre 1,5% y 1,7%.

Años de cárcel para un futbolista
Lo complican testimonios y una prueba de ADN tras hallarse sangre de la víctima en sus zapatillas . El chileno fue encontrado culpable de la muerte de Joan Villegas .

Recommended

La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó Y explicó: "Al final, era para ella más importante mantener la imagen de su marca (la alegre y despreocupada Kate Spade )". La diseñadora y su marido vendieron en 1999 un 56% de su marca a Neiman Marcus por 34 millones de dólares, según Forbes.

Los Warriors toman ventaja 2-0 en la final de la NBA Los Warriors toman ventaja 2-0 en la final de la NBA Después de la revisión de la repetición, Tristan Thompson recibió una falta Flagrant 2 y una expulsión con 2.6 segundos restantes. Los de Steve Kerr sacaron adelante el duelo a pesar de perder de forma clara la batalla por el rebote (38-52).

Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua El papa Juan Pablo II aceptó en 2005, un día antes de su muerte, la renuncia de Obando como arzobispo de Managua . Fue declarado 'Prócer de la Paz y la Reconciliación de Nicaragua por la Asamblea Nacional (parlamento ) en 2016.

Candidato presidencial mexicano López Obrador limó "asperezas" con empresarios Candidato presidencial mexicano López Obrador limó Aunque no hubo confrontación directa ni ríspida, más bien un diálogo maduro y de respeto, la iniciativa privada y López Obrador pusieron sobre la mesa las discrepancias que han tenido, con la voluntad de buscar soluciones.

Ventilan 'sexy' despedida de jugadores del 'Tri' Ventilan 'sexy' despedida de jugadores del 'Tri' Un escándalo sexual rodea a la selección de México , que se prepara para disputar el Mundial de Rusia . Ochoa , Salcedo y el menor de los Dos Santos fueron los últimos en abandonar el lugar.

Un crespense entre los ganadores del martin Fierro de Oro Un crespense entre los ganadores del martin Fierro de Oro Un gallo para Esculapio ganador del Oro Un gallo para Esculapio ganador del Oro Un gallo para Esculapio se llevó el Martín Fierro de Oro.

Mira al actor que interpretara a Luis Miguel de adolescente Mira al actor que interpretara a Luis Miguel de adolescente Una noche antes de viajar hubo una fiesta en " Las Matas ", después de la cual no se volvió a saber nada de ella. Esta discusión con su padre al final del capítulo marca un punto trascendental en la serie .

Gobierno dominicano felicita a Pedro Sánchez, nuevo presidente de España Gobierno dominicano felicita a Pedro Sánchez, nuevo presidente de España El partido conservador fue condenado a pagar más de 245.000 euros como "partícipe a título lucrativo" de la trama. Esto ha generado un profundo malestar social por la actuación del gobierno español ante la corrupción.

Preocupa a Ferriz de Con populismo de AMLO; expresa apoyo a Anaya Preocupa a Ferriz de Con populismo de AMLO; expresa apoyo a Anaya Por último, Ferriz de Con recomendó a los votantes analizar su voto ante la situación actual que se vive en el país. Estamos por terminar un sexenio devastador, otros seis años de lo mismo o peor serían catastróficos para México .

Son ya 62 personas muertas tras erupción de volcán en Guatemala Son ya 62 personas muertas tras erupción de volcán en Guatemala Mientras tanto, un equipo de rescate trabaja por evaluar los daños causados por la erupción del volcán de 3.763 metros de altura. El presidente Jimmy Morales , ya se encuentra en ese departamento.

Una ballena murió luego de ingerir 80 bolsas de plástico — Tailandia Una ballena murió luego de ingerir 80 bolsas de plástico — Tailandia El cetáceo fue rescatado tras ser avistado el lunes flotando inerte e incapaz de nadar en el canal de Songhkla . Un pequeño ejemplar de ballena piloto murió en Tailandia tras haber ingerido más de 80 bolsas de plástico .

WWDC 2018, la conferencia de desarrolladores de Apple (En Vivo) WWDC 2018, la conferencia de desarrolladores de Apple (En Vivo) Los padres podrán ver en tiempo real cuánto tiempo pasan sus hijos en cada aplicación y limitar el tiempo máximo o las horas de uso.

Canciller Arreaza: Estamos contando los días para retirarnos de la OEA Canciller Arreaza: Estamos contando los días para retirarnos de la OEA En abril de 2017, Venezuela solicitó formalmente su salida de la OEA , pero aún no se ha hecho efectiva ya que el proceso tarda dos años en completarse.

Mundo: Negociaciones de alto nivel buscan salvar la cumbre Kim-Trump Mundo: Negociaciones de alto nivel buscan salvar la cumbre Kim-Trump En la fotografía se observa a Kim Yong Chol , caminando en los pasillos de la Casa Blanca junto al jefe de staff John Kelly. Es muy pronto para decirlo, pues la única confirmación oficial vino de un trino del presidente de los Estados Unidos .

Vicepresidente de EE.UU. solicitará suspensión de Venezuela ante la OEA Vicepresidente de EE.UU. solicitará suspensión de Venezuela ante la OEA El Grupo de Lima cuestiona la legitimidad de los comicios, porque considera que no cumple con estándares internacionales. La crisis en el país centroamericano, donde desde abril ha muerto un centenar de personas, no se ha incluido como tema.