Viernes, 14 Diciembre, 2018

La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó

La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó
Galeno Paniagua | 07 Junio, 2018, 00:40

Derechos de autor de la imagen Reuters Image caption El cuerpo de Spade fue hallado en el apartamento de la diseñadora en Park Avenue. Y explicó: "Al final, era para ella más importante mantener la imagen de su marca (la alegre y despreocupada Kate Spade)".

Spade trabajó inicialmente como periodista en la revista Mademoiselle.

Spade, quien más joven fue periodistas, lanzó su marca en 1993, junto con su esposo, Andy Spade. Empezaron produciendo unas coloridas carteras y luego desarrollaron una línea de vestimenta, joyas, perfumes, zapatos y una serie de múltiples artículos para el hogar.

Ventilan 'sexy' despedida de jugadores del 'Tri'
Un escándalo sexual rodea a la selección de México , que se prepara para disputar el Mundial de Rusia . Ochoa , Salcedo y el menor de los Dos Santos fueron los últimos en abandonar el lugar.

El Consejo de Diseñadores de Estados Unidos (CFDA) se declaró "devastado" por la noticia.

"Kate Spade tenía un don envidiable para comprender exactamente lo que las mujeres del mundo querían vestir".

La diseñadora y su marido vendieron en 1999 un 56% de su marca a Neiman Marcus por 34 millones de dólares, según Forbes.

País: Desde este sábado aumentarán los combustibles hasta un 5%
Sin embargo, el dique de contención no pudo soportar demasiado, porque el dólar y el barril de petróleo no pararon de aumentar. Las petroleras y el Gobierno aún no se ponen de acuerdo con el monto de los nuevos incrementos en los combustibles .

En 2006, Spade cedió la totalidad de su parte y desde entonces no estaba vinculada a la gestión o al diseño de la firma, que sí conservaba su nombre.

En 2007, Spade vendió su compañía y se dedicó a la crianza de su hija. "Amamos mucho a Kate y la extrañaremos terriblemente".

"Honramos toda la belleza que trajo al mundo", señaló la marca a través de un comunicado desde su cuenta de Twitter, en el que expresó sus condolencias a la familia. Así que decidimos vender Kate Spade y, a mí personalmente, no sé lo que piensa Andy, me supuso nueve maravillosos años criando a mi hija y me encantó cada momento. "Si sufren depresión y piensan en el suicidio, por favor, por favor, busquen ayuda".

Mundo: Negociaciones de alto nivel buscan salvar la cumbre Kim-Trump
En la fotografía se observa a Kim Yong Chol , caminando en los pasillos de la Casa Blanca junto al jefe de staff John Kelly. Es muy pronto para decirlo, pues la única confirmación oficial vino de un trino del presidente de los Estados Unidos .

Recommended

Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua Luto en la iglesia católica tras muerte de importante cardenal de Nicaragua El papa Juan Pablo II aceptó en 2005, un día antes de su muerte, la renuncia de Obando como arzobispo de Managua . Fue declarado 'Prócer de la Paz y la Reconciliación de Nicaragua por la Asamblea Nacional (parlamento ) en 2016.

Candidato presidencial mexicano López Obrador limó "asperezas" con empresarios Candidato presidencial mexicano López Obrador limó Aunque no hubo confrontación directa ni ríspida, más bien un diálogo maduro y de respeto, la iniciativa privada y López Obrador pusieron sobre la mesa las discrepancias que han tenido, con la voluntad de buscar soluciones.

Un crespense entre los ganadores del martin Fierro de Oro Un crespense entre los ganadores del martin Fierro de Oro Un gallo para Esculapio ganador del Oro Un gallo para Esculapio ganador del Oro Un gallo para Esculapio se llevó el Martín Fierro de Oro.

Mira al actor que interpretara a Luis Miguel de adolescente Mira al actor que interpretara a Luis Miguel de adolescente Una noche antes de viajar hubo una fiesta en " Las Matas ", después de la cual no se volvió a saber nada de ella. Esta discusión con su padre al final del capítulo marca un punto trascendental en la serie .

Yayá Touré disparó contra Guardiola: "No le gustan los jugadores africanos" Yayá Touré disparó contra Guardiola: Cuando te das cuenta de que a menudo tiene problemas con los africanos , donde quiera que vaya, me hago preguntas. Traté de entender porque jugaba tan poco.

Ya basta de inseguridad en México: Meade Ya basta de inseguridad en México: Meade "Tenemos que trabajar en prevenir y en disuadir, pero tenemos que hacer algo muy importante, tenemos que trabajar en la capacidad de investigar para castigar", apuntó.

Son ya 62 personas muertas tras erupción de volcán en Guatemala Son ya 62 personas muertas tras erupción de volcán en Guatemala Mientras tanto, un equipo de rescate trabaja por evaluar los daños causados por la erupción del volcán de 3.763 metros de altura. El presidente Jimmy Morales , ya se encuentra en ese departamento.

Venezuela aplaza para agosto su reconversión monetaria [Internacional] Venezuela aplaza para agosto su reconversión monetaria [Internacional] Además, pidió acompañar la medida con un plan antiinflacionario debido a que la inflación subió un 14.000 por ciento en los últimos 12 meses.

Microsoft compra compañía de software GitHub por 7,500 millones de dólares Microsoft compra compañía de software GitHub por 7,500 millones de dólares La operación es la tercera adquisición más importante de la compañía en cuanto a montos. La previsión es que la operación aumente el beneficio operativo en 2020.

Una ballena murió luego de ingerir 80 bolsas de plástico — Tailandia Una ballena murió luego de ingerir 80 bolsas de plástico — Tailandia El cetáceo fue rescatado tras ser avistado el lunes flotando inerte e incapaz de nadar en el canal de Songhkla . Un pequeño ejemplar de ballena piloto murió en Tailandia tras haber ingerido más de 80 bolsas de plástico .

La Selección Colombia empató con Egipto en amistoso previo al Mundial La Selección Colombia empató con Egipto en amistoso previo al Mundial El entrenador Héctor Cúper también incluyó a Mohamed Elneny, un centrocampista del Arsenal que no juega desde abril después de sufrir una lesión en un tobillo.

WWDC 2018, la conferencia de desarrolladores de Apple (En Vivo) WWDC 2018, la conferencia de desarrolladores de Apple (En Vivo) Los padres podrán ver en tiempo real cuánto tiempo pasan sus hijos en cada aplicación y limitar el tiempo máximo o las horas de uso.

Se inspira Kanye West en controversiales temas Se inspira Kanye West en controversiales temas West , que cumple 41 años el 8 de junio, describe la evolución de su visión de las mujeres, que ahora ve como "algo que nutrir, no algo que conquistar".

EEUU y sus aliados enfrentados por escalada comercial sin precedentes EEUU y sus aliados enfrentados por escalada comercial sin precedentes Los mercados financieros caían en medio de la preocupación por las disputas entre los socios comerciales. Antes del anuncio estadounidense, Canadá dijo que respondería en los mismos términos.

Vicepresidente de EE.UU. solicitará suspensión de Venezuela ante la OEA Vicepresidente de EE.UU. solicitará suspensión de Venezuela ante la OEA El Grupo de Lima cuestiona la legitimidad de los comicios, porque considera que no cumple con estándares internacionales. La crisis en el país centroamericano, donde desde abril ha muerto un centenar de personas, no se ha incluido como tema.