Sábado, 17 Noviembre, 2018

Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo

Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo Benfica anuncia fichaje de Nicolás Castillo
Galena Nuncio | 07 Junio, 2018, 01:34

El SL Benfica oficializó este lunes la contratación de Nicolás Castillo.

El cuadro portugués, a través de su cuenta de Twitter oficial, publicó un singular video, donde el delantero chileno llega a una tienda Adidas para comprar la camiseta, pide que estampen su nombre, y después saluda a los hinchas del club presentes en el local.

Alemania da su lista definitiva con una sorpresiva ausencia
El viernes se medirá con Arabia Saudí en el último amistoso previo, obligada a ganar tras dos derrotas consecutivas. Löw anunció el plantel al final de un periodo de entrenamiento en los Alpes italianos.

Castillo también destacó al recibir su nueva camiseta que "es algo con lo que todos los jugadores sueñan cuando llegan a un equipo nuevo".

"Es un club grande, conocido mundialmente, con muchos adeptos".

Lista Reunión Anual del Futbol Mexicano
La última calificación del Atlante a una liguilla en la Liga MX aconteció en Clausura 2011 de la mano de Miguel Herrera cayendo en cuartos de final ante Cruz Azul.

David Patiño está en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano, que está celebrándose esta semana en Cancún, y se entrevistó con ESPN MX a solo horas de comenzar el día del draft, pero el tema principal fue, cómo no, la salida de Nicolás Castillo, oficializada esta semana por el Benfica de Portugal. "No demoré ni un minuto para decidir venir", complementó. Ahora estoy al 100 por ciento, pasé de nuevo por Chile, estuve en México y eso me ayudó muchísimo. "Estoy con mucha motivación y con foco en el Benfica", añadió. Ahora vengo con la idea de jugar y ayudar en lo que el equipo necesita.

Hay que recordar que el atacante chileno jugó en el 'Viejo Continente' con: Brujas (Bélgica), Mainz 05 (Alemania) y Frosinone (Italia). "El estadio es bonito y espero jugar lo antes posible", señaló al sitio oficial del club.

Mira al actor que interpretara a Luis Miguel de adolescente
Una noche antes de viajar hubo una fiesta en " Las Matas ", después de la cual no se volvió a saber nada de ella. Esta discusión con su padre al final del capítulo marca un punto trascendental en la serie .

Recommended

Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Un uruguayo se impuso sobre Maradona como el mejor de los mundiales Y Alcides Ghiggia , héroe del Maracanazo en #Brasil1950 , ha sido elegido Mejor Jugador de los Mundiales por ustedes. El defensa de la Selección de España respondió de una manera inesperada.

Desalojan a comunidades cercanas al Volcán de Fuego, ante nueva actividad Desalojan a comunidades cercanas al Volcán de Fuego, ante nueva actividad Las actividades volcánicas continuarán durante horas e incluso unos días, impactando en cualquiera de las barrancas . Al menos 20.000 personas resultaron afectadas por esta erupción y más de 3.000 tuvieron que ser evacuadas.

Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon Al minuto 36, Eduardo Aguirre aprovechó un buen centro que mandó Diego Lainez para marcar de cabeza y dar la voltereta al marcador.

¿Pochettino descartado para el Real Madrid? ¿Pochettino descartado para el Real Madrid? Esto es lo que ha sucedido con Míchel González , ex madridista y actualmente sin contrato con algún club luego de su destitución del Málaga .

Rumoran que la actriz Adela Noriega lucha contra el cáncer Rumoran que la actriz Adela Noriega lucha contra el cáncer Sin embargo "Alejandro Show" desmintió que Adela Noriega sufriera dicha enfermedad, pues una fuente cercana a negó tales rumores. La salida de Adela Noriega de la televisión generó una serie de especulaciones alrededor de las razones detrás de su decisión.

Suprema de EE.UU. falla en contra de pareja gay Suprema de EE.UU. falla en contra de pareja gay Fue entonces cuando el dueño, Jack Phillips , se negó a realizarla alegando motivos religiosos . El repostero se negó a hacer una torta para una pareja gay y la justicia falló a su favor.

Las amenazas nos obligaron a suspender el amistoso con Israel Las amenazas nos obligaron a suspender el amistoso con Israel No cederemos a las voces antisemitas y de apoyo terrorista", comentó el ministro de Defensa, Avigdor Lieberman. "Lo que ha pasado es una tarjeta roja de todos a los israelíes", afirmó el dirigente.

Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida Hay varias cosas: es muy complicada una relación padre-hija y sabía desde hace mucho tiempo que la relación era complicada. Siempre conté que cuando me echaron del programa de Viviana Canosa fue el primero que me llamó para estar en el suyo.

La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó Y explicó: "Al final, era para ella más importante mantener la imagen de su marca (la alegre y despreocupada Kate Spade )". La diseñadora y su marido vendieron en 1999 un 56% de su marca a Neiman Marcus por 34 millones de dólares, según Forbes.

Los Warriors toman ventaja 2-0 en la final de la NBA Los Warriors toman ventaja 2-0 en la final de la NBA Después de la revisión de la repetición, Tristan Thompson recibió una falta Flagrant 2 y una expulsión con 2.6 segundos restantes. Los de Steve Kerr sacaron adelante el duelo a pesar de perder de forma clara la batalla por el rebote (38-52).

Ventilan 'sexy' despedida de jugadores del 'Tri' Ventilan 'sexy' despedida de jugadores del 'Tri' Un escándalo sexual rodea a la selección de México , que se prepara para disputar el Mundial de Rusia . Ochoa , Salcedo y el menor de los Dos Santos fueron los últimos en abandonar el lugar.

Gobierno dominicano felicita a Pedro Sánchez, nuevo presidente de España Gobierno dominicano felicita a Pedro Sánchez, nuevo presidente de España El partido conservador fue condenado a pagar más de 245.000 euros como "partícipe a título lucrativo" de la trama. Esto ha generado un profundo malestar social por la actuación del gobierno español ante la corrupción.

Golden State Warriors puso la serie 2-0 ante Cleveland Cavaliers — NBA Golden State Warriors puso la serie 2-0 ante Cleveland Cavaliers — NBA A Cleveland , con un Love poco entonado por entonces (2/10 al descanso), se le empezaba a ver su escaso fondo de armario. Fue letal para unos Cavaliers , en los que sólo LeBron James parece estar a la altura de una final.

Son ya 62 personas muertas tras erupción de volcán en Guatemala Son ya 62 personas muertas tras erupción de volcán en Guatemala Mientras tanto, un equipo de rescate trabaja por evaluar los daños causados por la erupción del volcán de 3.763 metros de altura. El presidente Jimmy Morales , ya se encuentra en ese departamento.

Venezuela aplaza para agosto su reconversión monetaria [Internacional] Venezuela aplaza para agosto su reconversión monetaria [Internacional] Además, pidió acompañar la medida con un plan antiinflacionario debido a que la inflación subió un 14.000 por ciento en los últimos 12 meses.