Sábado, 17 Noviembre, 2018

Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon

Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon Así le fue a México ante China en Esperanzas de Toulon
Galena Nuncio | 07 Junio, 2018, 01:31

México terminó como líder del Grupo A, tras golear 4-1 a Qatar, empató sin goles ante Inglaterra y venció 3-1 a China, mostrando gran calidad en todas sus líneas que los pone como un serio candidato a levantar la copa.

Inglaterra intentará reeditar el título de campeones de este torneo que ya se lleva disputando desde 1967 y que enfrenta a varias selecciones sub 21, sub-20 y sub-19 en la ciudad de Toulon, situada al sureste de Francia.

Desalojan a comunidades cercanas al Volcán de Fuego, ante nueva actividad
Las actividades volcánicas continuarán durante horas e incluso unos días, impactando en cualquiera de las barrancas . Al menos 20.000 personas resultaron afectadas por esta erupción y más de 3.000 tuvieron que ser evacuadas.

En lo que fue su último partido dentro de la etapa de grupos del torneo Esperanzas de Toulon, la selección mexicana Sub21 superó de forma clara a su similar de China, escuadra a la que derrotó por pizarra de 3-1. Deng Yuabio abrió la cuenta al 12.

Tras el golpe, los mexicanos comenzaron a tener el esférico, a jugar como lo han hecho durante todo el certamen y lograron el tanto del empate al minuto 28, obra de Alvarado, que dejó sin oportunidad al guardameta.

Rumoran que la actriz Adela Noriega lucha contra el cáncer
Sin embargo "Alejandro Show" desmintió que Adela Noriega sufriera dicha enfermedad, pues una fuente cercana a negó tales rumores. La salida de Adela Noriega de la televisión generó una serie de especulaciones alrededor de las razones detrás de su decisión.

Al minuto 36, Eduardo Aguirre aprovechó un buen centro que mandó Diego Lainez para marcar de cabeza y dar la voltereta al marcador.

Los seleccionados nacionales una vez más demostraron el hambre que tienen por triunfar, muestra de ello fue la buena actuación de Eduardo Aguirre, Diego Lainez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna y César Montes, quien tuvo que salir del campo al minuto 40 tras una lesión que le impidió continuar en el juego.

Un crespense entre los ganadores del martin Fierro de Oro
Un gallo para Esculapio ganador del Oro Un gallo para Esculapio ganador del Oro Un gallo para Esculapio se llevó el Martín Fierro de Oro.

La Selección Mexicana Sub 21 enfrentará a Turquía en las semifinales del torneo francés, partido que se disputará el próximo miércoles 6 de junio.

Recommended

¿Pochettino descartado para el Real Madrid? ¿Pochettino descartado para el Real Madrid? Esto es lo que ha sucedido con Míchel González , ex madridista y actualmente sin contrato con algún club luego de su destitución del Málaga .

Las autoridades venezolanas preparan la excarcelación de un segundo grupo de presos Las autoridades venezolanas preparan la excarcelación de un segundo grupo de presos A Daniel Ceballos se le dictó una medida cautelar de presentación cada 30 días, así como la prohibición de salida del país.

Negociaciones de Argentina con FMI van "bien avanzadas" Negociaciones de Argentina con FMI van Según el ministro, con el acuerdo , el Ejecutivo tendrá cubierta las necesidades de financiamiento para este año y el próximo. Dijo que el acuerdo será sobre la base de un plan "impulsado por las prioridades del gobierno argentino ".

Las amenazas nos obligaron a suspender el amistoso con Israel Las amenazas nos obligaron a suspender el amistoso con Israel No cederemos a las voces antisemitas y de apoyo terrorista", comentó el ministro de Defensa, Avigdor Lieberman. "Lo que ha pasado es una tarjeta roja de todos a los israelíes", afirmó el dirigente.

Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida Hay varias cosas: es muy complicada una relación padre-hija y sabía desde hace mucho tiempo que la relación era complicada. Siempre conté que cuando me echaron del programa de Viviana Canosa fue el primero que me llamó para estar en el suyo.

La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó Y explicó: "Al final, era para ella más importante mantener la imagen de su marca (la alegre y despreocupada Kate Spade )". La diseñadora y su marido vendieron en 1999 un 56% de su marca a Neiman Marcus por 34 millones de dólares, según Forbes.

Los Warriors toman ventaja 2-0 en la final de la NBA Los Warriors toman ventaja 2-0 en la final de la NBA Después de la revisión de la repetición, Tristan Thompson recibió una falta Flagrant 2 y una expulsión con 2.6 segundos restantes. Los de Steve Kerr sacaron adelante el duelo a pesar de perder de forma clara la batalla por el rebote (38-52).

Candidato presidencial mexicano López Obrador limó "asperezas" con empresarios Candidato presidencial mexicano López Obrador limó Aunque no hubo confrontación directa ni ríspida, más bien un diálogo maduro y de respeto, la iniciativa privada y López Obrador pusieron sobre la mesa las discrepancias que han tenido, con la voluntad de buscar soluciones.

Gobierno dominicano felicita a Pedro Sánchez, nuevo presidente de España Gobierno dominicano felicita a Pedro Sánchez, nuevo presidente de España El partido conservador fue condenado a pagar más de 245.000 euros como "partícipe a título lucrativo" de la trama. Esto ha generado un profundo malestar social por la actuación del gobierno español ante la corrupción.

Golden State Warriors puso la serie 2-0 ante Cleveland Cavaliers — NBA Golden State Warriors puso la serie 2-0 ante Cleveland Cavaliers — NBA A Cleveland , con un Love poco entonado por entonces (2/10 al descanso), se le empezaba a ver su escaso fondo de armario. Fue letal para unos Cavaliers , en los que sólo LeBron James parece estar a la altura de una final.

Preocupa a Ferriz de Con populismo de AMLO; expresa apoyo a Anaya Preocupa a Ferriz de Con populismo de AMLO; expresa apoyo a Anaya Por último, Ferriz de Con recomendó a los votantes analizar su voto ante la situación actual que se vive en el país. Estamos por terminar un sexenio devastador, otros seis años de lo mismo o peor serían catastróficos para México .

Son ya 62 personas muertas tras erupción de volcán en Guatemala Son ya 62 personas muertas tras erupción de volcán en Guatemala Mientras tanto, un equipo de rescate trabaja por evaluar los daños causados por la erupción del volcán de 3.763 metros de altura. El presidente Jimmy Morales , ya se encuentra en ese departamento.

La Selección Colombia empató con Egipto en amistoso previo al Mundial La Selección Colombia empató con Egipto en amistoso previo al Mundial El entrenador Héctor Cúper también incluyó a Mohamed Elneny, un centrocampista del Arsenal que no juega desde abril después de sufrir una lesión en un tobillo.

WWDC 2018, la conferencia de desarrolladores de Apple (En Vivo) WWDC 2018, la conferencia de desarrolladores de Apple (En Vivo) Los padres podrán ver en tiempo real cuánto tiempo pasan sus hijos en cada aplicación y limitar el tiempo máximo o las horas de uso.

Actor de Titanic fue detenido por intentar asesinar a su novia Actor de Titanic fue detenido por intentar asesinar a su novia El actor es recordado por el entrañable papel del oficial que salva al personaje de Winslet de morir ahogada y congelada. El actor de Titanic , habría enloquecido tras la decisión y la cogió del cuello hasta asfixiarla mientras la insultaba.