Viernes, 14 Diciembre, 2018

Reanuda Shakira en Alemania su gira El Dorado World Tour

Shakira La cantante Shakira presenta a sus padres y hermana en sus redes sociales
Galeno Paniagua | 05 Junio, 2018, 01:54

A pesar de que Shakira presentó una hemorragia en las cuerdas vocales, la cantante retoma su gira "El Dorado World Tour", por lo que se presentará en Alemania para cumplir con los compromisos que dejó en Europa a finales de año.

A través de las redes sociales, la colombiana ha mostrado que su salud está mejor, ya que comparte imágenes y videos de sus ensayos acompañada de su banda, así como algunas muestras de las coreografías que está preparando para sus actuaciones.

España, preparada para medirse a Suiza en el Estadio de la Cerámica
España debutará ante Portugal el próximo 15 de junio, mientras que Suiza hará lo mismo ante Brasil el 17 del mismo mes. Pero Vladimir Petkovic tampoco pudo alinear al centrocampista Granit Xhaka , con molestias.

Shakira ofreció ayer el primer concierto de la gira de presentación de El Dorado.

El jueves pasado la Fiscalía de Barcelona ha prorrogado las diligencias de investigación abiertas a la cantante Shakira por un fraude a Hacienda entre 2011 y 2014, cuando presuntamente habría simulado residir en el paraíso fiscal de Bahamas con el fin de eludir el pago de impuestos, según han informado fuentes de la investigación. Entre los miles de comentarios que tiene el vídeo, dos de ellos llaman la atención por encima de los demás.

Perú declara prioridad la lucha contra la violencia hacia las mujeres
A su juicio, corresponde ver el tema de fondo, el cual pasa por la violencia machista que hay en el país y América Latina, y enfrentarla de manera efectiva.

"¡Te lo mereces tanto! Te amo", ha escrito Piqué.

¡Yo también a ti! "Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles", le devolvió una Shakira loca de contenta tras la dosis de adrenalina que recibió de su espectáculo, el primero de decenas de conciertos que la mantendrán muy ocupada de cara a los próximos meses. Esta enfermedad se unió a problemas fiscales de la cantante en España y fuertes rumores de separación con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, marcando un complejo período en términos artísticos y profesionales.

Kompany se lesiona y podría perderse el Mundial
No tengo que hablar con Cristiano, espero que pueda pasar unas buenas vacaciones y que pueda regresar en buenas condiciones.

Recommended

Mundo: Negociaciones de alto nivel buscan salvar la cumbre Kim-Trump Mundo: Negociaciones de alto nivel buscan salvar la cumbre Kim-Trump En la fotografía se observa a Kim Yong Chol , caminando en los pasillos de la Casa Blanca junto al jefe de staff John Kelly. Es muy pronto para decirlo, pues la única confirmación oficial vino de un trino del presidente de los Estados Unidos .

EEUU y sus aliados enfrentados por escalada comercial sin precedentes EEUU y sus aliados enfrentados por escalada comercial sin precedentes Los mercados financieros caían en medio de la preocupación por las disputas entre los socios comerciales. Antes del anuncio estadounidense, Canadá dijo que respondería en los mismos términos.

Asesinan a candidata ya regidora Asesinan a candidata ya regidora El Partido Verde condenó el asesinato de su candidata, Juana Maldonado, y de su colaboradora, Erika Cázarez, también militante del partido.

AMLO asegura que le negaron cerrar campaña en el Zócalo AMLO asegura que le negaron cerrar campaña en el Zócalo Sus equipos han tratado de restar importancia a la creciente brecha en los sondeos. A unos metros del mitin de López Obrador en la delegación Gustavo A.

Pochettino no cierra la puerta al Real Madrid Pochettino no cierra la puerta al Real Madrid Hay que disfrutar el hoy. "El fútbol te deparará circunstancias que a veces no esperas. Acabo de renovar hace cinco días hasta 2023 con el Tottenham .

Pide López Obrador defender votos en la jornada electoral Pide López Obrador defender votos en la jornada electoral Andrés Manuel López Obrador defendió su plan de eliminar los privilegios de los funcionarios y reducir el gasto del gobierno. López Obrador puso de ejemplo al PRD como un partido qué perdió el rumbo.

Le cepilló los dientes con cocaína a su hijo de 3 años Le cepilló los dientes con cocaína a su hijo de 3 años Ante sus dichos, los médicos decidieron hacer pruebas de laboratorio para hallar rastros del producto usado. Desde el nosocomio se dio intervención a la policía y un juez ordenó la detención de la madre.

Con la vuelta ideal de Neymar, Brasil superó a Croacia Con la vuelta ideal de Neymar, Brasil superó a Croacia Brasil , candidato a ganar el Mundial, debutará el 17 de junio frente a Suiza . Realmente un remate imposible de detener para el arquero Danijel Subasic .

Revelan posible título oficial de Vengadores 4 Revelan posible título oficial de Vengadores 4 "Volveremos a vernos este otoño para pulir algunas secuencias y terminar la cuarta entrega de Los Vengadores ". Recordemos que " Avengers 4 " tiene como fecha de estreno el próximo 2 de mayo de 2019.

¿Iúdica acosó al aire a Pía Shaw? ¿Iúdica acosó al aire a Pía Shaw? La situación despertó el alboroto de todo el estudio y Iudica aprovechó el momento para agarrar de la cara a su colega y darle un beso en la boca.

Volcán de Fuego entra en erupción por segunda vez en 2018 Volcán de Fuego entra en erupción por segunda vez en 2018 La furia del volcán de Fuego , que registra la segunda erupción de 2018 , llegó hasta regiones del oriente y norte del país. A través de redes sociales circulan videos de afectados cubiertos de cenizas, así como el momento de la erupción del coloso.

Venezuela envía ayuda humanitaria a Cuba por tormenta Alberto Venezuela envía ayuda humanitaria a Cuba por tormenta Alberto Según la información proporcionada, la carga incluye 875 cajas de agua mineral (siete toneladas ) y cuatro toneladas de atún enlatado.

Confirmados los 23 elegidos por el Maestro Tabárez Confirmados los 23 elegidos por el Maestro Tabárez Como era de esperarse, Edinson Cavani y Luis Suárez son los nombres más atractivos de un equipo mezcla de experimentados y valores jóvenes del último tiempo.

Zinedine Zidane dimite como entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane dimite como entrenador del Real Madrid El Madrid tendría que desembolsar un total de 240 millones en los tres próximos años para mantener a Cristiano en su plantilla. El Madrid tuvo una primera vuelta muy mala en la Liga , por lo que fijó su mirada en la Champions League .

Internacionales: Fiscal Nisman, asesinado por denuncia contra Cristina Kirchner Internacionales: Fiscal Nisman, asesinado por denuncia contra Cristina Kirchner Cabe destacar que este fallo no menciona a Cristina Fernández , y la ex presidente y actual senadora no fue imputada . Su muerte y la posterior investigación fue cuestionada por diversas irregularidades.