Domingo, 24 Junio, 2018

Reanuda Shakira en Alemania su gira El Dorado World Tour

Shakira Instagram: Shakira presenta a sus padres y hermana en emotivo video
Galeno Paniagua | 05 Junio, 2018, 01:54

A pesar de que Shakira presentó una hemorragia en las cuerdas vocales, la cantante retoma su gira "El Dorado World Tour", por lo que se presentará en Alemania para cumplir con los compromisos que dejó en Europa a finales de año.

A través de las redes sociales, la colombiana ha mostrado que su salud está mejor, ya que comparte imágenes y videos de sus ensayos acompañada de su banda, así como algunas muestras de las coreografías que está preparando para sus actuaciones.

EEUU y sus aliados enfrentados por escalada comercial sin precedentes
Los mercados financieros caían en medio de la preocupación por las disputas entre los socios comerciales. Antes del anuncio estadounidense, Canadá dijo que respondería en los mismos términos.

Shakira ofreció ayer el primer concierto de la gira de presentación de El Dorado.

El jueves pasado la Fiscalía de Barcelona ha prorrogado las diligencias de investigación abiertas a la cantante Shakira por un fraude a Hacienda entre 2011 y 2014, cuando presuntamente habría simulado residir en el paraíso fiscal de Bahamas con el fin de eludir el pago de impuestos, según han informado fuentes de la investigación. Entre los miles de comentarios que tiene el vídeo, dos de ellos llaman la atención por encima de los demás.

Volcán de Fuego entra en erupción por segunda vez en 2018
La furia del volcán de Fuego , que registra la segunda erupción de 2018 , llegó hasta regiones del oriente y norte del país. A través de redes sociales circulan videos de afectados cubiertos de cenizas, así como el momento de la erupción del coloso.

"¡Te lo mereces tanto! Te amo", ha escrito Piqué.

¡Yo también a ti! "Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles", le devolvió una Shakira loca de contenta tras la dosis de adrenalina que recibió de su espectáculo, el primero de decenas de conciertos que la mantendrán muy ocupada de cara a los próximos meses. Esta enfermedad se unió a problemas fiscales de la cantante en España y fuertes rumores de separación con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, marcando un complejo período en términos artísticos y profesionales.

Estadio Azteca es el peor calificado de la candidatura norteamericana
La sede del Mundial 2022 ya está resuelta a favor de Qatar. "Todo nuestro equipo se movilizará para continuar el trabajo y lograr una victoria el 13 de junio en Moscú", aseguró.

Recommended

Mundo: Negociaciones de alto nivel buscan salvar la cumbre Kim-Trump Mundo: Negociaciones de alto nivel buscan salvar la cumbre Kim-Trump En la fotografía se observa a Kim Yong Chol , caminando en los pasillos de la Casa Blanca junto al jefe de staff John Kelly. Es muy pronto para decirlo, pues la única confirmación oficial vino de un trino del presidente de los Estados Unidos .

Se inspira Kanye West en controversiales temas Se inspira Kanye West en controversiales temas West , que cumple 41 años el 8 de junio, describe la evolución de su visión de las mujeres, que ahora ve como "algo que nutrir, no algo que conquistar".

Vicepresidente de EE.UU. solicitará suspensión de Venezuela ante la OEA Vicepresidente de EE.UU. solicitará suspensión de Venezuela ante la OEA El Grupo de Lima cuestiona la legitimidad de los comicios, porque considera que no cumple con estándares internacionales. La crisis en el país centroamericano, donde desde abril ha muerto un centenar de personas, no se ha incluido como tema.

Pedro Sánchez ya es presidente del Gobierno Pedro Sánchez ya es presidente del Gobierno Además, felicitó a su sucesor Pedro Sánchez y aceptó " como demócrata " el resultado de la moción de censura , aunque no comparta " lo que se ha hecho ".

España, preparada para medirse a Suiza en el Estadio de la Cerámica España, preparada para medirse a Suiza en el Estadio de la Cerámica España debutará ante Portugal el próximo 15 de junio, mientras que Suiza hará lo mismo ante Brasil el 17 del mismo mes. Pero Vladimir Petkovic tampoco pudo alinear al centrocampista Granit Xhaka , con molestias.

Perú declara prioridad la lucha contra la violencia hacia las mujeres Perú declara prioridad la lucha contra la violencia hacia las mujeres A su juicio, corresponde ver el tema de fondo, el cual pasa por la violencia machista que hay en el país y América Latina, y enfrentarla de manera efectiva.

Le cepilló los dientes con cocaína a su hijo de 3 años Le cepilló los dientes con cocaína a su hijo de 3 años Ante sus dichos, los médicos decidieron hacer pruebas de laboratorio para hallar rastros del producto usado. Desde el nosocomio se dio intervención a la policía y un juez ordenó la detención de la madre.

Con la vuelta ideal de Neymar, Brasil superó a Croacia Con la vuelta ideal de Neymar, Brasil superó a Croacia Brasil , candidato a ganar el Mundial, debutará el 17 de junio frente a Suiza . Realmente un remate imposible de detener para el arquero Danijel Subasic .

Kompany se lesiona y podría perderse el Mundial Kompany se lesiona y podría perderse el Mundial No tengo que hablar con Cristiano, espero que pueda pasar unas buenas vacaciones y que pueda regresar en buenas condiciones.

Torra visita por segunda vez a los políticos presos de Estremera Torra visita por segunda vez a los políticos presos de Estremera Elsa Artadi será la consejera de Presidencia , cargo para el que inicialmente Torra propuso a Jordi Turull , encarcelado.

Revelan posible título oficial de Vengadores 4 Revelan posible título oficial de Vengadores 4 "Volveremos a vernos este otoño para pulir algunas secuencias y terminar la cuarta entrega de Los Vengadores ". Recordemos que " Avengers 4 " tiene como fecha de estreno el próximo 2 de mayo de 2019.

Löw y Ter Stegen, pendientes de Manuel Neuer Löw y Ter Stegen, pendientes de Manuel Neuer Quienes no aparecieron en la lista de este juego para descansar son Mats Hummels, Thomas Müller, Toni Kroos y Jerome Boateng . La última aparición del meta con el combinado nacional germano se remonta a octubre de 2016, hace casi 20 meses.

Kevin Love estará disponible para los Cavs Kevin Love estará disponible para los Cavs Cleveland tuvo muy buena presencia en la primera mitad y lograron mantenerse en juego, mayormente con la victoria de su lado. Golden State , actual campeón de la NBA , está en la final luego de imponerse en su conferencia por cuarto año consecutivo.

Zinedine Zidane dimite como entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane dimite como entrenador del Real Madrid El Madrid tendría que desembolsar un total de 240 millones en los tres próximos años para mantener a Cristiano en su plantilla. El Madrid tuvo una primera vuelta muy mala en la Liga , por lo que fijó su mirada en la Champions League .

Internacionales: Fiscal Nisman, asesinado por denuncia contra Cristina Kirchner Internacionales: Fiscal Nisman, asesinado por denuncia contra Cristina Kirchner Cabe destacar que este fallo no menciona a Cristina Fernández , y la ex presidente y actual senadora no fue imputada . Su muerte y la posterior investigación fue cuestionada por diversas irregularidades.