Lunes, 25 Junio, 2018

Microsoft compra compañía de software GitHub por 7,500 millones de dólares

GitHub y Microsoft Microsoft quiere acercarse a los desarrolladores con la compra de GitHub
Montez Delgado | 05 Junio, 2018, 02:21

La operación es la tercera adquisición más importante de la compañía en cuanto a montos.

La compra de GitHub es un paso más en la inclinación de Microsoft para enfocarse todo lo posible al desarrollo, haciendo una vez más hincapié en que el núcleo de la empresa lo forman los desarrolladores y nada más. La compra está prevista que se cierre antes de que termine el año. Los desarrolladores seguirán pudiendo utilizar los lenguajes de programación, las herramientas y los sistemas operativos de su elección para sus proyectos, y podrán implementar su código en cualquier sistema operativo, cualquier nube y cualquier dispositivo.

Actor de Titanic fue detenido por intentar asesinar a su novia
El actor es recordado por el entrañable papel del oficial que salva al personaje de Winslet de morir ahogada y congelada. El actor de Titanic , habría enloquecido tras la decisión y la cogió del cuello hasta asfixiarla mientras la insultaba.

Sin embargo Microsoft se muestra confiada, pues otros movimientos parecidos respecto al código abierto como la asociación con Canonical para traer sus distros Linux a Windows 10 o la adquisición de Xamarin para ayudar con el desarrollo de aplicaciones móviles, ha resultado positiva.

Github había sido valorado en 2.000 millones de dólares en 2015, pero la compra realizada por parte de Microsoft ha sido por un precio muy superior: 7.500 millones de dólares.

España, preparada para medirse a Suiza en el Estadio de la Cerámica
España debutará ante Portugal el próximo 15 de junio, mientras que Suiza hará lo mismo ante Brasil el 17 del mismo mes. Pero Vladimir Petkovic tampoco pudo alinear al centrocampista Granit Xhaka , con molestias.

Nadella dijo que la fusión entre las dos firmas fortalecerá el compromiso de Microsoft para la innovación y la libertad en el desarrollo de programas informáticos. GitHub es un desarrollador de plataformas de software. Pero mejor no preguntárselo, porque el modelo de negocio de Microsoft separa a unos campos de otros, pero desde luego en cuanto posibilidades con los videojuegos de cara al futuro GitHub también puede aportar mucho a la división de Xbox. La previsión es que la operación aumente el beneficio operativo en 2020.

La compra traerá algunos cambios directivos. El actual director ejecutivo de GitHub, Chris Wanstrath, será un socio técnico de Microsoft, bajo la supervisión del vicepresidente ejecutivo Scott Guthrie, para trabajar en iniciativas estratégicas de software. "Su escala, herramientas y nube global desempeñarán un enorme papel en hacer GitHub incluso más valiosa para los desarrolladores de todo el mundo", añadió.

¿Iúdica acosó al aire a Pía Shaw?
La situación despertó el alboroto de todo el estudio y Iudica aprovechó el momento para agarrar de la cara a su colega y darle un beso en la boca.

Según indica Enrique Dans, profesor de tecnología del IE Business School, la adquisición de GitHub podría tener relación con otra propiedad de Microsoft, LinkedIn.

Recommended

Venezuela aplaza para agosto su reconversión monetaria [Internacional] Venezuela aplaza para agosto su reconversión monetaria [Internacional] Además, pidió acompañar la medida con un plan antiinflacionario debido a que la inflación subió un 14.000 por ciento en los últimos 12 meses.

Una ballena murió luego de ingerir 80 bolsas de plástico — Tailandia Una ballena murió luego de ingerir 80 bolsas de plástico — Tailandia El cetáceo fue rescatado tras ser avistado el lunes flotando inerte e incapaz de nadar en el canal de Songhkla . Un pequeño ejemplar de ballena piloto murió en Tailandia tras haber ingerido más de 80 bolsas de plástico .

WWDC 2018, la conferencia de desarrolladores de Apple (En Vivo) WWDC 2018, la conferencia de desarrolladores de Apple (En Vivo) Los padres podrán ver en tiempo real cuánto tiempo pasan sus hijos en cada aplicación y limitar el tiempo máximo o las horas de uso.

Karius sufrió una conmoción durante final de la 'Champions League', según doctores Karius sufrió una conmoción durante final de la 'Champions League', según doctores Karius se sometió a un examen exhaustivo en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital de Rehabilitación Spaulding . Para ello, están escribiendo tuits a los perfiles de la Champions League o del Real Madrid .

Erupción volcánica en Guatemala deja ya 25 muertos Erupción volcánica en Guatemala deja ya 25 muertos Hasta la madrugada del lunes se había confirmado el saldo de 25 muertos , 20 heridos, 1,7 millones de afectados y un sin número de desaparecidos .

Reanuda Shakira en Alemania su gira El Dorado World Tour Reanuda Shakira en Alemania su gira El Dorado World Tour Esta enfermedad se unió a problemas fiscales de la cantante en España y fuertes rumores de separación con su pareja, el futbolista Gerard Piqué , marcando un complejo período en términos artísticos y profesionales.

EEUU y sus aliados enfrentados por escalada comercial sin precedentes EEUU y sus aliados enfrentados por escalada comercial sin precedentes Los mercados financieros caían en medio de la preocupación por las disputas entre los socios comerciales. Antes del anuncio estadounidense, Canadá dijo que respondería en los mismos términos.

Pedro Sánchez ya es presidente del Gobierno Pedro Sánchez ya es presidente del Gobierno Además, felicitó a su sucesor Pedro Sánchez y aceptó " como demócrata " el resultado de la moción de censura , aunque no comparta " lo que se ha hecho ".

Perú declara prioridad la lucha contra la violencia hacia las mujeres Perú declara prioridad la lucha contra la violencia hacia las mujeres A su juicio, corresponde ver el tema de fondo, el cual pasa por la violencia machista que hay en el país y América Latina, y enfrentarla de manera efectiva.

Pide López Obrador defender votos en la jornada electoral Pide López Obrador defender votos en la jornada electoral Andrés Manuel López Obrador defendió su plan de eliminar los privilegios de los funcionarios y reducir el gasto del gobierno. López Obrador puso de ejemplo al PRD como un partido qué perdió el rumbo.

Le cepilló los dientes con cocaína a su hijo de 3 años Le cepilló los dientes con cocaína a su hijo de 3 años Ante sus dichos, los médicos decidieron hacer pruebas de laboratorio para hallar rastros del producto usado. Desde el nosocomio se dio intervención a la policía y un juez ordenó la detención de la madre.

Gabriel Soto habla sobre el divorcio con Geraldine Bazán Gabriel Soto habla sobre el divorcio con Geraldine Bazán Por su parte, Geraldine todavía no ha hablado públicamente de la firma de su divorcio , pero siempre ha dicho que ella seguirá adelante con su vida y carrera, teniendo siempre como prioridad a sus pequeñas.

Kompany se lesiona y podría perderse el Mundial Kompany se lesiona y podría perderse el Mundial No tengo que hablar con Cristiano, espero que pueda pasar unas buenas vacaciones y que pueda regresar en buenas condiciones.

Torra visita por segunda vez a los políticos presos de Estremera Torra visita por segunda vez a los políticos presos de Estremera Elsa Artadi será la consejera de Presidencia , cargo para el que inicialmente Torra propuso a Jordi Turull , encarcelado.

Revelan posible título oficial de Vengadores 4 Revelan posible título oficial de Vengadores 4 "Volveremos a vernos este otoño para pulir algunas secuencias y terminar la cuarta entrega de Los Vengadores ". Recordemos que " Avengers 4 " tiene como fecha de estreno el próximo 2 de mayo de 2019.