Sábado, 22 Setiembre, 2018

Actor de Titanic fue detenido por intentar asesinar a su novia

Mark Chapman cumplió un papel importante en el desenlace de la película'Titanic. El domingo 3 de junio del 2018 fue detenido por agredir a su novia Actor de "Titanic" fue detenido tras intentar matar a su novia
Galeno Paniagua | 05 Junio, 2018, 01:52

El actor y Tara llevaban 5 años de relación sentimental, hasta que ella puso fin a este lazo y decidió mudarse de la casa que compartían.

Ante la petición, Chapman reaccionó violentamente, la lanzó contra el suelo y comenzó a ahorcarla con ambas manos, según contó la mujer Tara Pirnia al portal. El grave incidente ocurrió el pasado marzo, pero la mujer completó la declaración en las últimas horas. El actor de Titanic , habría enloquecido tras la decisión y la cogió del cuello hasta asfixiarla mientras la insultaba.

Fuertes indicios que fuerzas federales desaparecieron 23 personas en Tamaulipas: ONU
Es particularmente horrífico que al menos cinco de las víctimas sean menores , tres de ellas muy jóvenes, tan solo de 14 años. "Muchas de estas personas habrían sido detenidas arbitrariamente y desaparecidas mientras realizaban su vida cotidiana ".

Chapman tiene una participación clave en la recordada y exitosa película cuando en las escenas finales, "Rose" (Kate Winslet) usa su silbato para poder llamar a los rescatistas y salvar su vida.

Según consigna el medio El Comercio, la furia y la locura del actor se desató cuando la mujer le exigió que borrara las grabaciones íntimas que éste tenía en su celular. En su desesperación, la joven 20 años más joven le mordió la mano y logró salvarse de ser asesinada.

Le cepilló los dientes con cocaína a su hijo de 3 años
Ante sus dichos, los médicos decidieron hacer pruebas de laboratorio para hallar rastros del producto usado. Desde el nosocomio se dio intervención a la policía y un juez ordenó la detención de la madre.

La policía detuvo a Mark Chapman y un juez le ordenó mantenerse lejos de la víctima Tara Pirnia.

El actor es recordado por el entrañable papel del oficial que salva al personaje de Winslet de morir ahogada y congelada.

Torra visita por segunda vez a los políticos presos de Estremera
Elsa Artadi será la consejera de Presidencia , cargo para el que inicialmente Torra propuso a Jordi Turull , encarcelado.

Recommended

Karius sufrió una conmoción durante final de la 'Champions League', según doctores Karius sufrió una conmoción durante final de la 'Champions League', según doctores Karius se sometió a un examen exhaustivo en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital de Rehabilitación Spaulding . Para ello, están escribiendo tuits a los perfiles de la Champions League o del Real Madrid .

Mundo: Negociaciones de alto nivel buscan salvar la cumbre Kim-Trump Mundo: Negociaciones de alto nivel buscan salvar la cumbre Kim-Trump En la fotografía se observa a Kim Yong Chol , caminando en los pasillos de la Casa Blanca junto al jefe de staff John Kelly. Es muy pronto para decirlo, pues la única confirmación oficial vino de un trino del presidente de los Estados Unidos .

Pedro Sánchez ya es presidente del Gobierno Pedro Sánchez ya es presidente del Gobierno Además, felicitó a su sucesor Pedro Sánchez y aceptó " como demócrata " el resultado de la moción de censura , aunque no comparta " lo que se ha hecho ".

España, preparada para medirse a Suiza en el Estadio de la Cerámica España, preparada para medirse a Suiza en el Estadio de la Cerámica España debutará ante Portugal el próximo 15 de junio, mientras que Suiza hará lo mismo ante Brasil el 17 del mismo mes. Pero Vladimir Petkovic tampoco pudo alinear al centrocampista Granit Xhaka , con molestias.

Pochettino no cierra la puerta al Real Madrid Pochettino no cierra la puerta al Real Madrid Hay que disfrutar el hoy. "El fútbol te deparará circunstancias que a veces no esperas. Acabo de renovar hace cinco días hasta 2023 con el Tottenham .

Perú declara prioridad la lucha contra la violencia hacia las mujeres Perú declara prioridad la lucha contra la violencia hacia las mujeres A su juicio, corresponde ver el tema de fondo, el cual pasa por la violencia machista que hay en el país y América Latina, y enfrentarla de manera efectiva.

Pide López Obrador defender votos en la jornada electoral Pide López Obrador defender votos en la jornada electoral Andrés Manuel López Obrador defendió su plan de eliminar los privilegios de los funcionarios y reducir el gasto del gobierno. López Obrador puso de ejemplo al PRD como un partido qué perdió el rumbo.

Gabriel Soto habla sobre el divorcio con Geraldine Bazán Gabriel Soto habla sobre el divorcio con Geraldine Bazán Por su parte, Geraldine todavía no ha hablado públicamente de la firma de su divorcio , pero siempre ha dicho que ella seguirá adelante con su vida y carrera, teniendo siempre como prioridad a sus pequeñas.

Con la vuelta ideal de Neymar, Brasil superó a Croacia Con la vuelta ideal de Neymar, Brasil superó a Croacia Brasil , candidato a ganar el Mundial, debutará el 17 de junio frente a Suiza . Realmente un remate imposible de detener para el arquero Danijel Subasic .

Kompany se lesiona y podría perderse el Mundial Kompany se lesiona y podría perderse el Mundial No tengo que hablar con Cristiano, espero que pueda pasar unas buenas vacaciones y que pueda regresar en buenas condiciones.

¿Iúdica acosó al aire a Pía Shaw? ¿Iúdica acosó al aire a Pía Shaw? La situación despertó el alboroto de todo el estudio y Iudica aprovechó el momento para agarrar de la cara a su colega y darle un beso en la boca.

Venezuela envía ayuda humanitaria a Cuba por tormenta Alberto Venezuela envía ayuda humanitaria a Cuba por tormenta Alberto Según la información proporcionada, la carga incluye 875 cajas de agua mineral (siete toneladas ) y cuatro toneladas de atún enlatado.

Confirmados los 23 elegidos por el Maestro Tabárez Confirmados los 23 elegidos por el Maestro Tabárez Como era de esperarse, Edinson Cavani y Luis Suárez son los nombres más atractivos de un equipo mezcla de experimentados y valores jóvenes del último tiempo.

Löw y Ter Stegen, pendientes de Manuel Neuer Löw y Ter Stegen, pendientes de Manuel Neuer Quienes no aparecieron en la lista de este juego para descansar son Mats Hummels, Thomas Müller, Toni Kroos y Jerome Boateng . La última aparición del meta con el combinado nacional germano se remonta a octubre de 2016, hace casi 20 meses.

Lo que pide Cristiano Ronaldo para seguir en el Real Madrid Lo que pide Cristiano Ronaldo para seguir en el Real Madrid Vengo de vez en cuando. "Cuando llegué fui muy bien recibida por todo el mundo", explica la madre de Cristiano Ronaldo . Cristiano tiene una cláusula de 1.000 millones , pero el precio que está dispuesto a pagar PSG no superaría los 150.