Jueves, 13 Diciembre, 2018

Actor de Titanic fue detenido por intentar asesinar a su novia

Mark Chapman cumplió un papel importante en el desenlace de la película'Titanic. El domingo 3 de junio del 2018 fue detenido por agredir a su novia Actor de Titanic fue detenido por intentar asesinar a su novia
Galeno Paniagua | 05 Junio, 2018, 01:52

El actor y Tara llevaban 5 años de relación sentimental, hasta que ella puso fin a este lazo y decidió mudarse de la casa que compartían.

Ante la petición, Chapman reaccionó violentamente, la lanzó contra el suelo y comenzó a ahorcarla con ambas manos, según contó la mujer Tara Pirnia al portal. El grave incidente ocurrió el pasado marzo, pero la mujer completó la declaración en las últimas horas. El actor de Titanic , habría enloquecido tras la decisión y la cogió del cuello hasta asfixiarla mientras la insultaba.

España, preparada para medirse a Suiza en el Estadio de la Cerámica
España debutará ante Portugal el próximo 15 de junio, mientras que Suiza hará lo mismo ante Brasil el 17 del mismo mes. Pero Vladimir Petkovic tampoco pudo alinear al centrocampista Granit Xhaka , con molestias.

Chapman tiene una participación clave en la recordada y exitosa película cuando en las escenas finales, "Rose" (Kate Winslet) usa su silbato para poder llamar a los rescatistas y salvar su vida.

Según consigna el medio El Comercio, la furia y la locura del actor se desató cuando la mujer le exigió que borrara las grabaciones íntimas que éste tenía en su celular. En su desesperación, la joven 20 años más joven le mordió la mano y logró salvarse de ser asesinada.

Perú declara prioridad la lucha contra la violencia hacia las mujeres
A su juicio, corresponde ver el tema de fondo, el cual pasa por la violencia machista que hay en el país y América Latina, y enfrentarla de manera efectiva.

La policía detuvo a Mark Chapman y un juez le ordenó mantenerse lejos de la víctima Tara Pirnia.

El actor es recordado por el entrañable papel del oficial que salva al personaje de Winslet de morir ahogada y congelada.

Gabriel Soto habla sobre el divorcio con Geraldine Bazán
Por su parte, Geraldine todavía no ha hablado públicamente de la firma de su divorcio , pero siempre ha dicho que ella seguirá adelante con su vida y carrera, teniendo siempre como prioridad a sus pequeñas.

Recommended

Canciller Arreaza: Estamos contando los días para retirarnos de la OEA Canciller Arreaza: Estamos contando los días para retirarnos de la OEA En abril de 2017, Venezuela solicitó formalmente su salida de la OEA , pero aún no se ha hecho efectiva ya que el proceso tarda dos años en completarse.

Erupción volcánica en Guatemala deja ya 25 muertos Erupción volcánica en Guatemala deja ya 25 muertos Hasta la madrugada del lunes se había confirmado el saldo de 25 muertos , 20 heridos, 1,7 millones de afectados y un sin número de desaparecidos .

Reanuda Shakira en Alemania su gira El Dorado World Tour Reanuda Shakira en Alemania su gira El Dorado World Tour Esta enfermedad se unió a problemas fiscales de la cantante en España y fuertes rumores de separación con su pareja, el futbolista Gerard Piqué , marcando un complejo período en términos artísticos y profesionales.

Mundo: Negociaciones de alto nivel buscan salvar la cumbre Kim-Trump Mundo: Negociaciones de alto nivel buscan salvar la cumbre Kim-Trump En la fotografía se observa a Kim Yong Chol , caminando en los pasillos de la Casa Blanca junto al jefe de staff John Kelly. Es muy pronto para decirlo, pues la única confirmación oficial vino de un trino del presidente de los Estados Unidos .

Se inspira Kanye West en controversiales temas Se inspira Kanye West en controversiales temas West , que cumple 41 años el 8 de junio, describe la evolución de su visión de las mujeres, que ahora ve como "algo que nutrir, no algo que conquistar".

EEUU y sus aliados enfrentados por escalada comercial sin precedentes EEUU y sus aliados enfrentados por escalada comercial sin precedentes Los mercados financieros caían en medio de la preocupación por las disputas entre los socios comerciales. Antes del anuncio estadounidense, Canadá dijo que respondería en los mismos términos.

Vicepresidente de EE.UU. solicitará suspensión de Venezuela ante la OEA Vicepresidente de EE.UU. solicitará suspensión de Venezuela ante la OEA El Grupo de Lima cuestiona la legitimidad de los comicios, porque considera que no cumple con estándares internacionales. La crisis en el país centroamericano, donde desde abril ha muerto un centenar de personas, no se ha incluido como tema.

Pedro Sánchez ya es presidente del Gobierno Pedro Sánchez ya es presidente del Gobierno Además, felicitó a su sucesor Pedro Sánchez y aceptó " como demócrata " el resultado de la moción de censura , aunque no comparta " lo que se ha hecho ".

Asesinan a candidata ya regidora Asesinan a candidata ya regidora El Partido Verde condenó el asesinato de su candidata, Juana Maldonado, y de su colaboradora, Erika Cázarez, también militante del partido.

Kompany se lesiona y podría perderse el Mundial Kompany se lesiona y podría perderse el Mundial No tengo que hablar con Cristiano, espero que pueda pasar unas buenas vacaciones y que pueda regresar en buenas condiciones.

Torra visita por segunda vez a los políticos presos de Estremera Torra visita por segunda vez a los políticos presos de Estremera Elsa Artadi será la consejera de Presidencia , cargo para el que inicialmente Torra propuso a Jordi Turull , encarcelado.

Revelan posible título oficial de Vengadores 4 Revelan posible título oficial de Vengadores 4 "Volveremos a vernos este otoño para pulir algunas secuencias y terminar la cuarta entrega de Los Vengadores ". Recordemos que " Avengers 4 " tiene como fecha de estreno el próximo 2 de mayo de 2019.

¿Iúdica acosó al aire a Pía Shaw? ¿Iúdica acosó al aire a Pía Shaw? La situación despertó el alboroto de todo el estudio y Iudica aprovechó el momento para agarrar de la cara a su colega y darle un beso en la boca.

Confirmados los 23 elegidos por el Maestro Tabárez Confirmados los 23 elegidos por el Maestro Tabárez Como era de esperarse, Edinson Cavani y Luis Suárez son los nombres más atractivos de un equipo mezcla de experimentados y valores jóvenes del último tiempo.

Lo que pide Cristiano Ronaldo para seguir en el Real Madrid Lo que pide Cristiano Ronaldo para seguir en el Real Madrid Vengo de vez en cuando. "Cuando llegué fui muy bien recibida por todo el mundo", explica la madre de Cristiano Ronaldo . Cristiano tiene una cláusula de 1.000 millones , pero el precio que está dispuesto a pagar PSG no superaría los 150.