Viernes, 14 Diciembre, 2018

Se inspira Kanye West en controversiales temas

Se inspira Kanye West en controversiales temas Se inspira Kanye West en controversiales temas
Galeno Paniagua | 04 Junio, 2018, 16:19

El estreno del álbum se realizó durante un exclusivo evento en Jackson Hole, Wyoming, y figura como el segundo de una serie de 5 discos producidos por Kanye que comenzó la semana pasada con 'DAYTONA' de Pusha-T y continúa la próxima semana con el álbum colaborativo de Kanye y Kid Cudi, 'Kids See Ghosts', para terminar con los trabajos en solitario de Nas y Teyana Taylor.

"El hip-hop es la primera forma artística creada por hombres negros libres", dijo el comediante y actor Chris Rock al presentar el trabajo.

Filósofo, tuitero y seguidor de Trump: eso ha sido Kanye West este último tiempo, un artista que ha hecho ruido con polémicas y dichos de mal gusto.

Fuertes indicios que fuerzas federales desaparecieron 23 personas en Tamaulipas: ONU
Es particularmente horrífico que al menos cinco de las víctimas sean menores , tres de ellas muy jóvenes, tan solo de 14 años. "Muchas de estas personas habrían sido detenidas arbitrariamente y desaparecidas mientras realizaban su vida cotidiana ".

"La esclavitud es una elección, dicen: "¿Cómo, Ye?

Kanye West repasa este episodio en uno de los siete temas del álbum, "Wouldn't Leave", evocando las reacciones indignadas que siguieron a sus comentarios.

"Le dije que podía dejarme", afirma en la pista. Por otro lado en "Yikes" se refiere explícitamente al magnate Russell Simmons, quien se encuentra acusado por distintos episodios de acoso y violencia sexual.

Le cepilló los dientes con cocaína a su hijo de 3 años
Ante sus dichos, los médicos decidieron hacer pruebas de laboratorio para hallar rastros del producto usado. Desde el nosocomio se dio intervención a la policía y un juez ordenó la detención de la madre.

Kanye West también menciona a la estrella de cine porno Stormy Daniels, que dice haber tenido una relación con Donald Trump, en "All Mine", cuya letra habla del adulterio, aunque sin mencionar el nombre del presidente de Estados Unidos.

West, que cumple 41 años el 8 de junio, describe la evolución de su visión de las mujeres, que ahora ve como "algo que nutrir, no algo que conquistar".

TSJ otorgó beneficios procesales a 39 presos condenados por violencia política
El 1 de septiembre fue traslado a la sede principal del Servicio Bolivariano de Inteligencia ( Sebin ) en Caracas, lugar que se espera que abandone en las próximas horas.

Recommended

Reanuda Shakira en Alemania su gira El Dorado World Tour Reanuda Shakira en Alemania su gira El Dorado World Tour Esta enfermedad se unió a problemas fiscales de la cantante en España y fuertes rumores de separación con su pareja, el futbolista Gerard Piqué , marcando un complejo período en términos artísticos y profesionales.

Vicepresidente de EE.UU. solicitará suspensión de Venezuela ante la OEA Vicepresidente de EE.UU. solicitará suspensión de Venezuela ante la OEA El Grupo de Lima cuestiona la legitimidad de los comicios, porque considera que no cumple con estándares internacionales. La crisis en el país centroamericano, donde desde abril ha muerto un centenar de personas, no se ha incluido como tema.

España, preparada para medirse a Suiza en el Estadio de la Cerámica España, preparada para medirse a Suiza en el Estadio de la Cerámica España debutará ante Portugal el próximo 15 de junio, mientras que Suiza hará lo mismo ante Brasil el 17 del mismo mes. Pero Vladimir Petkovic tampoco pudo alinear al centrocampista Granit Xhaka , con molestias.

Pochettino no cierra la puerta al Real Madrid Pochettino no cierra la puerta al Real Madrid Hay que disfrutar el hoy. "El fútbol te deparará circunstancias que a veces no esperas. Acabo de renovar hace cinco días hasta 2023 con el Tottenham .

Gabriel Soto habla sobre el divorcio con Geraldine Bazán Gabriel Soto habla sobre el divorcio con Geraldine Bazán Por su parte, Geraldine todavía no ha hablado públicamente de la firma de su divorcio , pero siempre ha dicho que ella seguirá adelante con su vida y carrera, teniendo siempre como prioridad a sus pequeñas.

Kompany se lesiona y podría perderse el Mundial Kompany se lesiona y podría perderse el Mundial No tengo que hablar con Cristiano, espero que pueda pasar unas buenas vacaciones y que pueda regresar en buenas condiciones.

Torra visita por segunda vez a los políticos presos de Estremera Torra visita por segunda vez a los políticos presos de Estremera Elsa Artadi será la consejera de Presidencia , cargo para el que inicialmente Torra propuso a Jordi Turull , encarcelado.

¿Iúdica acosó al aire a Pía Shaw? ¿Iúdica acosó al aire a Pía Shaw? La situación despertó el alboroto de todo el estudio y Iudica aprovechó el momento para agarrar de la cara a su colega y darle un beso en la boca.

Volcán de Fuego entra en erupción por segunda vez en 2018 Volcán de Fuego entra en erupción por segunda vez en 2018 La furia del volcán de Fuego , que registra la segunda erupción de 2018 , llegó hasta regiones del oriente y norte del país. A través de redes sociales circulan videos de afectados cubiertos de cenizas, así como el momento de la erupción del coloso.

Venezuela envía ayuda humanitaria a Cuba por tormenta Alberto Venezuela envía ayuda humanitaria a Cuba por tormenta Alberto Según la información proporcionada, la carga incluye 875 cajas de agua mineral (siete toneladas ) y cuatro toneladas de atún enlatado.

Estadio Azteca es el peor calificado de la candidatura norteamericana Estadio Azteca es el peor calificado de la candidatura norteamericana La sede del Mundial 2022 ya está resuelta a favor de Qatar. "Todo nuestro equipo se movilizará para continuar el trabajo y lograr una victoria el 13 de junio en Moscú", aseguró.

Löw y Ter Stegen, pendientes de Manuel Neuer Löw y Ter Stegen, pendientes de Manuel Neuer Quienes no aparecieron en la lista de este juego para descansar son Mats Hummels, Thomas Müller, Toni Kroos y Jerome Boateng . La última aparición del meta con el combinado nacional germano se remonta a octubre de 2016, hace casi 20 meses.

Lo que pide Cristiano Ronaldo para seguir en el Real Madrid Lo que pide Cristiano Ronaldo para seguir en el Real Madrid Vengo de vez en cuando. "Cuando llegué fui muy bien recibida por todo el mundo", explica la madre de Cristiano Ronaldo . Cristiano tiene una cláusula de 1.000 millones , pero el precio que está dispuesto a pagar PSG no superaría los 150.

Zinedine Zidane dimite como entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane dimite como entrenador del Real Madrid El Madrid tendría que desembolsar un total de 240 millones en los tres próximos años para mantener a Cristiano en su plantilla. El Madrid tuvo una primera vuelta muy mala en la Liga , por lo que fijó su mirada en la Champions League .

EPN recuerda a Trump que México no pagará muro EPN recuerda a Trump que México no pagará muro Los presidentes de EEUU y México subieron el tono al 'revivir' la discusión por el muro fronterizo . No quiero causar ningún problema, pero al final México pagará el muro .