Domingo, 24 Junio, 2018

Se inspira Kanye West en controversiales temas

Kanye West lanza sus rimas contra su 'infiel cuñado' Tristan Thompson Tras polémicas, Kanye West vuelve con un disco intimista - Espectaculos
Galeno Paniagua | 04 Junio, 2018, 16:19

El estreno del álbum se realizó durante un exclusivo evento en Jackson Hole, Wyoming, y figura como el segundo de una serie de 5 discos producidos por Kanye que comenzó la semana pasada con 'DAYTONA' de Pusha-T y continúa la próxima semana con el álbum colaborativo de Kanye y Kid Cudi, 'Kids See Ghosts', para terminar con los trabajos en solitario de Nas y Teyana Taylor.

"El hip-hop es la primera forma artística creada por hombres negros libres", dijo el comediante y actor Chris Rock al presentar el trabajo.

Filósofo, tuitero y seguidor de Trump: eso ha sido Kanye West este último tiempo, un artista que ha hecho ruido con polémicas y dichos de mal gusto.

Vicepresidente de EE.UU. solicitará suspensión de Venezuela ante la OEA
El Grupo de Lima cuestiona la legitimidad de los comicios, porque considera que no cumple con estándares internacionales. La crisis en el país centroamericano, donde desde abril ha muerto un centenar de personas, no se ha incluido como tema.

"La esclavitud es una elección, dicen: "¿Cómo, Ye?

Kanye West repasa este episodio en uno de los siete temas del álbum, "Wouldn't Leave", evocando las reacciones indignadas que siguieron a sus comentarios.

"Le dije que podía dejarme", afirma en la pista. Por otro lado en "Yikes" se refiere explícitamente al magnate Russell Simmons, quien se encuentra acusado por distintos episodios de acoso y violencia sexual.

Pide López Obrador defender votos en la jornada electoral
Andrés Manuel López Obrador defendió su plan de eliminar los privilegios de los funcionarios y reducir el gasto del gobierno. López Obrador puso de ejemplo al PRD como un partido qué perdió el rumbo.

Kanye West también menciona a la estrella de cine porno Stormy Daniels, que dice haber tenido una relación con Donald Trump, en "All Mine", cuya letra habla del adulterio, aunque sin mencionar el nombre del presidente de Estados Unidos.

West, que cumple 41 años el 8 de junio, describe la evolución de su visión de las mujeres, que ahora ve como "algo que nutrir, no algo que conquistar".

Confirmados los 23 elegidos por el Maestro Tabárez
Como era de esperarse, Edinson Cavani y Luis Suárez son los nombres más atractivos de un equipo mezcla de experimentados y valores jóvenes del último tiempo.

Recommended

EEUU y sus aliados enfrentados por escalada comercial sin precedentes EEUU y sus aliados enfrentados por escalada comercial sin precedentes Los mercados financieros caían en medio de la preocupación por las disputas entre los socios comerciales. Antes del anuncio estadounidense, Canadá dijo que respondería en los mismos términos.

Pedro Sánchez ya es presidente del Gobierno Pedro Sánchez ya es presidente del Gobierno Además, felicitó a su sucesor Pedro Sánchez y aceptó " como demócrata " el resultado de la moción de censura , aunque no comparta " lo que se ha hecho ".

España, preparada para medirse a Suiza en el Estadio de la Cerámica España, preparada para medirse a Suiza en el Estadio de la Cerámica España debutará ante Portugal el próximo 15 de junio, mientras que Suiza hará lo mismo ante Brasil el 17 del mismo mes. Pero Vladimir Petkovic tampoco pudo alinear al centrocampista Granit Xhaka , con molestias.

Fuertes indicios que fuerzas federales desaparecieron 23 personas en Tamaulipas: ONU Fuertes indicios que fuerzas federales desaparecieron 23 personas en Tamaulipas: ONU Es particularmente horrífico que al menos cinco de las víctimas sean menores , tres de ellas muy jóvenes, tan solo de 14 años. "Muchas de estas personas habrían sido detenidas arbitrariamente y desaparecidas mientras realizaban su vida cotidiana ".

Pochettino no cierra la puerta al Real Madrid Pochettino no cierra la puerta al Real Madrid Hay que disfrutar el hoy. "El fútbol te deparará circunstancias que a veces no esperas. Acabo de renovar hace cinco días hasta 2023 con el Tottenham .

Perú declara prioridad la lucha contra la violencia hacia las mujeres Perú declara prioridad la lucha contra la violencia hacia las mujeres A su juicio, corresponde ver el tema de fondo, el cual pasa por la violencia machista que hay en el país y América Latina, y enfrentarla de manera efectiva.

Le cepilló los dientes con cocaína a su hijo de 3 años Le cepilló los dientes con cocaína a su hijo de 3 años Ante sus dichos, los médicos decidieron hacer pruebas de laboratorio para hallar rastros del producto usado. Desde el nosocomio se dio intervención a la policía y un juez ordenó la detención de la madre.

Con la vuelta ideal de Neymar, Brasil superó a Croacia Con la vuelta ideal de Neymar, Brasil superó a Croacia Brasil , candidato a ganar el Mundial, debutará el 17 de junio frente a Suiza . Realmente un remate imposible de detener para el arquero Danijel Subasic .

Kompany se lesiona y podría perderse el Mundial Kompany se lesiona y podría perderse el Mundial No tengo que hablar con Cristiano, espero que pueda pasar unas buenas vacaciones y que pueda regresar en buenas condiciones.

Revelan posible título oficial de Vengadores 4 Revelan posible título oficial de Vengadores 4 "Volveremos a vernos este otoño para pulir algunas secuencias y terminar la cuarta entrega de Los Vengadores ". Recordemos que " Avengers 4 " tiene como fecha de estreno el próximo 2 de mayo de 2019.

Volcán de Fuego entra en erupción por segunda vez en 2018 Volcán de Fuego entra en erupción por segunda vez en 2018 La furia del volcán de Fuego , que registra la segunda erupción de 2018 , llegó hasta regiones del oriente y norte del país. A través de redes sociales circulan videos de afectados cubiertos de cenizas, así como el momento de la erupción del coloso.

TSJ otorgó beneficios procesales a 39 presos condenados por violencia política El 1 de septiembre fue traslado a la sede principal del Servicio Bolivariano de Inteligencia ( Sebin ) en Caracas, lugar que se espera que abandone en las próximas horas.

Kevin Love estará disponible para los Cavs Kevin Love estará disponible para los Cavs Cleveland tuvo muy buena presencia en la primera mitad y lograron mantenerse en juego, mayormente con la victoria de su lado. Golden State , actual campeón de la NBA , está en la final luego de imponerse en su conferencia por cuarto año consecutivo.

Zinedine Zidane dimite como entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane dimite como entrenador del Real Madrid El Madrid tendría que desembolsar un total de 240 millones en los tres próximos años para mantener a Cristiano en su plantilla. El Madrid tuvo una primera vuelta muy mala en la Liga , por lo que fijó su mirada en la Champions League .

El presidente es expulsado del poder — Conmoción en España El presidente es expulsado del poder — Conmoción en España Para los veinte restantes depende de los partidos nacionalistas vascos y catalanes, que de momento no han aclarado su posición. El único cemento que lo une es el rechazo a Mariano Rajoy .