Domingo, 24 Junio, 2018

Revelan posible título oficial de Vengadores 4

La escena de ‘Avengers Infinity War’ que le rompió el corazón a Tom Holland Revelan posible título oficial de Vengadores 4 | noticiaaldia.com
Galeno Paniagua | 04 Junio, 2018, 15:35

"Volveremos a vernos este otoño para pulir algunas secuencias y terminar la cuarta entrega de Los Vengadores".

Al parecer algunas cosas ya han sido confirmadas respecto al próximo filme.

Mariano Rajoy fue destituido como presidente del gobierno español
El primer gran interrogante es cuánto durará el mandato de Sánchez , quien oficialmente podría agotar la legislatura hasta 2020. Uno de los puntos más controvertidos de la investidura de Sánchez es el apoyo de los partidos independentistas catalanes .

Recordemos que "Avengers 4" tiene como fecha de estreno el próximo 2 de mayo de 2019.

Evidentemente, la segunda batalla contra Thanos no será fácil y dará a los superhéroes una victoria amarga en la que habrá sacrificios. Aunque la sospecha de muchos es que la muerte de tantos héroes no será definitiva, los guionistas han insistido en que sí lo es, pero un actor acaba de revelar lo obvio: no lo será.

Asesinaron a un futbolista profesional en Cali — Horror en Colombia
Iba a quedar libre de América y habíamos hablado con (el empresario) Luis Felipe Posso de potenciarlo ante una posible marcha de Feiver Mercado.

Aunque no existe mucha exactitud entre las películas y los cómics, el universo cinematográfico está basado en las historietas de Marvel.

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War. Todo apunta a que Disney y Marvel Studios revelarán próximamente este dato, pero antes de eso desde MCU Cosmic han filtrado el título de producción que tendría la película temporalmente: Vengadores: Infinity Gauntlet.

EEUU emprende guerra comercial, las represalias comienzan mañana
Estados Unidos nos dijo que, como precondición para que nos reuniéramos, teníamos que aceptar una cláusula de terminación en el TLC .

Recommended

Torra visita por segunda vez a los políticos presos de Estremera Torra visita por segunda vez a los políticos presos de Estremera Elsa Artadi será la consejera de Presidencia , cargo para el que inicialmente Torra propuso a Jordi Turull , encarcelado.

¿Iúdica acosó al aire a Pía Shaw? ¿Iúdica acosó al aire a Pía Shaw? La situación despertó el alboroto de todo el estudio y Iudica aprovechó el momento para agarrar de la cara a su colega y darle un beso en la boca.

Volcán de Fuego entra en erupción por segunda vez en 2018 Volcán de Fuego entra en erupción por segunda vez en 2018 La furia del volcán de Fuego , que registra la segunda erupción de 2018 , llegó hasta regiones del oriente y norte del país. A través de redes sociales circulan videos de afectados cubiertos de cenizas, así como el momento de la erupción del coloso.

Venezuela envía ayuda humanitaria a Cuba por tormenta Alberto Venezuela envía ayuda humanitaria a Cuba por tormenta Alberto Según la información proporcionada, la carga incluye 875 cajas de agua mineral (siete toneladas ) y cuatro toneladas de atún enlatado.

Confirmados los 23 elegidos por el Maestro Tabárez Confirmados los 23 elegidos por el Maestro Tabárez Como era de esperarse, Edinson Cavani y Luis Suárez son los nombres más atractivos de un equipo mezcla de experimentados y valores jóvenes del último tiempo.

Lo que pide Cristiano Ronaldo para seguir en el Real Madrid Lo que pide Cristiano Ronaldo para seguir en el Real Madrid Vengo de vez en cuando. "Cuando llegué fui muy bien recibida por todo el mundo", explica la madre de Cristiano Ronaldo . Cristiano tiene una cláusula de 1.000 millones , pero el precio que está dispuesto a pagar PSG no superaría los 150.

Kevin Love estará disponible para los Cavs Kevin Love estará disponible para los Cavs Cleveland tuvo muy buena presencia en la primera mitad y lograron mantenerse en juego, mayormente con la victoria de su lado. Golden State , actual campeón de la NBA , está en la final luego de imponerse en su conferencia por cuarto año consecutivo.

Internacionales: Fiscal Nisman, asesinado por denuncia contra Cristina Kirchner Internacionales: Fiscal Nisman, asesinado por denuncia contra Cristina Kirchner Cabe destacar que este fallo no menciona a Cristina Fernández , y la ex presidente y actual senadora no fue imputada . Su muerte y la posterior investigación fue cuestionada por diversas irregularidades.

EPN recuerda a Trump que México no pagará muro EPN recuerda a Trump que México no pagará muro Los presidentes de EEUU y México subieron el tono al 'revivir' la discusión por el muro fronterizo . No quiero causar ningún problema, pero al final México pagará el muro .

Terrible accidente de Michele Pirro en el MotoGP de Mugello - Somos Deporte Terrible accidente de Michele Pirro en el MotoGP de Mugello - Somos Deporte Pirro, además, es uno de los pilotos invitados de este GP, pues no es habitual en el Mundial, ya que es un piloto probador. El equipo médico acudió con rapidez para asistir al piloto, que según las primeras informaciones estaba consciente.

Murió mujer que fue quemada arriba de un bus — Perú Murió mujer que fue quemada arriba de un bus — Perú Después de 38 días, Agreda no resistió más al tratamiento contra las quemaduras de tercer grado en su cuerpo. En las redes sociales piden que el caso no sea olvidado y sirva para fomentar la igualdad de género.

Gente: Johnny Depp preocupa a seguidores con su radical cambio físico (+fotos) Gente: Johnny Depp preocupa a seguidores con su radical cambio físico (+fotos) Luego de su difícil divorcio con Amber Heard , dos ex guardaespaldas lo demandaron por salarios pendientes . La que ha tomado mayor fuerza es la posibilidad de que Johnny Deep tendría alguna enfermedad.

Riesgo de explosión tóxica: Lava del kilauea alcanza planta geotérmica Riesgo de explosión tóxica: Lava del kilauea alcanza planta geotérmica Las autoridades locales indicaron que el pozo fue oportunamente tapado y que la situación se encuentra bajo control. Y si le añades ácido sulfúrico o azúcar puedes tener una reacción bastante fuerte", escribió la agencia.

EU y México inician una guerra comercial por impuesto al acero EU y México inician una guerra comercial por impuesto al acero Francia y Alemania evalúan la respuesta del bloque a la decisión de Trump. Además tampoco se llegó a un arreglo con la UE, indicó. La moneda cotiza en bancos en 20 pesos por dólar .

Actualidad: Suspendieron el aumento de combustibles previsto para hoy Actualidad: Suspendieron el aumento de combustibles previsto para hoy Al respecto, se instrumentó un esquema de montos fijos para cada tipo de derivado del petróleo que se actualiza trimestralmente. La ambigüedad del gobierno alimenta la incertidumbre sobre lo qué sucederá con los combustibles en las próximas semanas.