Viernes, 14 Diciembre, 2018

¿Iúdica acosó al aire a Pía Shaw?

¿Iúdica acosó al aire a Pía Shaw? ¿Iúdica acosó al aire a Pía Shaw?
Galeno Paniagua | 04 Junio, 2018, 15:27

Hace algunos días se produjo una situación que pasó desapercibida, pero que indignó a muchos en redes sociales. La situación despertó el alboroto de todo el estudio y Iudica aprovechó el momento para agarrar de la cara a su colega y darle un beso en la boca.

Rápidamente, el conductor incentivó a los otros a hacer lo mismo. "¡Ustedes enloquecieron todos", dijo la conductora mientras intentaba protegerse detrás de uno de los productores.

Así es su lujoso de avión rumbo al Mundial — Selección de Argentina
El mandatario recibió allí como regalo una camiseta argentina y dialogó durante algunos minutos con el capitán, Lionel Messi . No sólo fueron sólo fanáticos a la puerta del predio, sino también la banda Gulp del Barrio Uno.

"Si te va a dar un beso así Guido te tenemos que dar todos".

"La reacción de Shaw lo dijo todo. "¡Chicos, paren un poco!

Nuevas protestas contra Ortega dejan 11 muertos en Nicaragua
Además, fueron atacados el opositor canal 100% Noticias y las plantas de transmisión de la también opositora radio Darío , en León, denunciaron sus propietarios.

Después de que trascendiera el video, las redes comenzaron a arder con comentarios de repudio contra el periodista y sus compañeros.

Al final, Zaffora y Shaw aclararon que el beso entre ellos estaba pautado. "Hoy somos todos iguales, es la diversidad", siguió el además integrante de "Polémica en el bar", irónico. "Hace rato espero ese momento".

Francia se prepara para el Mundial brillando en su primer amistoso
El "colchonero" sigue deshojando la margarita sobre su futuro, algo que, según Deschamps , no está afectando a su concentración con la selección.

Ante el escándalo, la panelista se volcó a Twitter para decir que "no fue más que una situación de humor pactadas entre mis compañeros y yo", a lo que un triunfante Iúdica tiró jugando a la víctima que "mirá que hay gente mala, se habían ido al carajo".

Recommended

Revelan posible título oficial de Vengadores 4 Revelan posible título oficial de Vengadores 4 "Volveremos a vernos este otoño para pulir algunas secuencias y terminar la cuarta entrega de Los Vengadores ". Recordemos que " Avengers 4 " tiene como fecha de estreno el próximo 2 de mayo de 2019.

Volcán de Fuego entra en erupción por segunda vez en 2018 Volcán de Fuego entra en erupción por segunda vez en 2018 La furia del volcán de Fuego , que registra la segunda erupción de 2018 , llegó hasta regiones del oriente y norte del país. A través de redes sociales circulan videos de afectados cubiertos de cenizas, así como el momento de la erupción del coloso.

Venezuela envía ayuda humanitaria a Cuba por tormenta Alberto Venezuela envía ayuda humanitaria a Cuba por tormenta Alberto Según la información proporcionada, la carga incluye 875 cajas de agua mineral (siete toneladas ) y cuatro toneladas de atún enlatado.

Confirmados los 23 elegidos por el Maestro Tabárez Confirmados los 23 elegidos por el Maestro Tabárez Como era de esperarse, Edinson Cavani y Luis Suárez son los nombres más atractivos de un equipo mezcla de experimentados y valores jóvenes del último tiempo.

Löw y Ter Stegen, pendientes de Manuel Neuer Löw y Ter Stegen, pendientes de Manuel Neuer Quienes no aparecieron en la lista de este juego para descansar son Mats Hummels, Thomas Müller, Toni Kroos y Jerome Boateng . La última aparición del meta con el combinado nacional germano se remonta a octubre de 2016, hace casi 20 meses.

Lo que pide Cristiano Ronaldo para seguir en el Real Madrid Lo que pide Cristiano Ronaldo para seguir en el Real Madrid Vengo de vez en cuando. "Cuando llegué fui muy bien recibida por todo el mundo", explica la madre de Cristiano Ronaldo . Cristiano tiene una cláusula de 1.000 millones , pero el precio que está dispuesto a pagar PSG no superaría los 150.

Kevin Love estará disponible para los Cavs Kevin Love estará disponible para los Cavs Cleveland tuvo muy buena presencia en la primera mitad y lograron mantenerse en juego, mayormente con la victoria de su lado. Golden State , actual campeón de la NBA , está en la final luego de imponerse en su conferencia por cuarto año consecutivo.

Internacionales: Fiscal Nisman, asesinado por denuncia contra Cristina Kirchner Internacionales: Fiscal Nisman, asesinado por denuncia contra Cristina Kirchner Cabe destacar que este fallo no menciona a Cristina Fernández , y la ex presidente y actual senadora no fue imputada . Su muerte y la posterior investigación fue cuestionada por diversas irregularidades.

Mariano Rajoy fue destituido como presidente del gobierno español Mariano Rajoy fue destituido como presidente del gobierno español El primer gran interrogante es cuánto durará el mandato de Sánchez , quien oficialmente podría agotar la legislatura hasta 2020. Uno de los puntos más controvertidos de la investidura de Sánchez es el apoyo de los partidos independentistas catalanes .

Terrible accidente de Michele Pirro en el MotoGP de Mugello - Somos Deporte Terrible accidente de Michele Pirro en el MotoGP de Mugello - Somos Deporte Pirro, además, es uno de los pilotos invitados de este GP, pues no es habitual en el Mundial, ya que es un piloto probador. El equipo médico acudió con rapidez para asistir al piloto, que según las primeras informaciones estaba consciente.

Riesgo de explosión tóxica: Lava del kilauea alcanza planta geotérmica Riesgo de explosión tóxica: Lava del kilauea alcanza planta geotérmica Las autoridades locales indicaron que el pozo fue oportunamente tapado y que la situación se encuentra bajo control. Y si le añades ácido sulfúrico o azúcar puedes tener una reacción bastante fuerte", escribió la agencia.

Anuncian nuevo álbum de Gorillaz Anuncian nuevo álbum de Gorillaz En días anteriores, Gorillaz estrenó también Sleeping Powder y Hollywood , sencillos que se espera sean parte del nuevo álbum. Después de que Albarn olvidara su computador en un taxi luego de una noche de borrachera en el London's Groucho Club.

Guerra del acero: Así responde Trump a aranceles de Canadá Guerra del acero: Así responde Trump a aranceles de Canadá El gobierno de Trump dijo este jueves que impondría altos aranceles al acero y al aluminio importados de Europa, México y Canadá .

EEUU emprende guerra comercial, las represalias comienzan mañana EEUU emprende guerra comercial, las represalias comienzan mañana Estados Unidos nos dijo que, como precondición para que nos reuniéramos, teníamos que aceptar una cláusula de terminación en el TLC .

Actualidad: Suspendieron el aumento de combustibles previsto para hoy Actualidad: Suspendieron el aumento de combustibles previsto para hoy Al respecto, se instrumentó un esquema de montos fijos para cada tipo de derivado del petróleo que se actualiza trimestralmente. La ambigüedad del gobierno alimenta la incertidumbre sobre lo qué sucederá con los combustibles en las próximas semanas.