Sábado, 22 Setiembre, 2018

¿Iúdica acosó al aire a Pía Shaw?

El desagradable momento que vivió Pía Shaw en el programa de Iúdica Pía Shaw, tras la polémica con Mariano Iúdica: "Fue humor"
Galeno Paniagua | 04 Junio, 2018, 15:27

Hace algunos días se produjo una situación que pasó desapercibida, pero que indignó a muchos en redes sociales. La situación despertó el alboroto de todo el estudio y Iudica aprovechó el momento para agarrar de la cara a su colega y darle un beso en la boca.

Rápidamente, el conductor incentivó a los otros a hacer lo mismo. "¡Ustedes enloquecieron todos", dijo la conductora mientras intentaba protegerse detrás de uno de los productores.

Confirmados los 23 elegidos por el Maestro Tabárez
Como era de esperarse, Edinson Cavani y Luis Suárez son los nombres más atractivos de un equipo mezcla de experimentados y valores jóvenes del último tiempo.

"Si te va a dar un beso así Guido te tenemos que dar todos".

"La reacción de Shaw lo dijo todo. "¡Chicos, paren un poco!

Kevin Love estará disponible para los Cavs
Cleveland tuvo muy buena presencia en la primera mitad y lograron mantenerse en juego, mayormente con la victoria de su lado. Golden State , actual campeón de la NBA , está en la final luego de imponerse en su conferencia por cuarto año consecutivo.

Después de que trascendiera el video, las redes comenzaron a arder con comentarios de repudio contra el periodista y sus compañeros.

Al final, Zaffora y Shaw aclararon que el beso entre ellos estaba pautado. "Hoy somos todos iguales, es la diversidad", siguió el además integrante de "Polémica en el bar", irónico. "Hace rato espero ese momento".

Internacionales: Fiscal Nisman, asesinado por denuncia contra Cristina Kirchner
Cabe destacar que este fallo no menciona a Cristina Fernández , y la ex presidente y actual senadora no fue imputada . Su muerte y la posterior investigación fue cuestionada por diversas irregularidades.

Ante el escándalo, la panelista se volcó a Twitter para decir que "no fue más que una situación de humor pactadas entre mis compañeros y yo", a lo que un triunfante Iúdica tiró jugando a la víctima que "mirá que hay gente mala, se habían ido al carajo".

Recommended

Revelan posible título oficial de Vengadores 4 Revelan posible título oficial de Vengadores 4 "Volveremos a vernos este otoño para pulir algunas secuencias y terminar la cuarta entrega de Los Vengadores ". Recordemos que " Avengers 4 " tiene como fecha de estreno el próximo 2 de mayo de 2019.

Volcán de Fuego entra en erupción por segunda vez en 2018 Volcán de Fuego entra en erupción por segunda vez en 2018 La furia del volcán de Fuego , que registra la segunda erupción de 2018 , llegó hasta regiones del oriente y norte del país. A través de redes sociales circulan videos de afectados cubiertos de cenizas, así como el momento de la erupción del coloso.

TSJ otorgó beneficios procesales a 39 presos condenados por violencia política El 1 de septiembre fue traslado a la sede principal del Servicio Bolivariano de Inteligencia ( Sebin ) en Caracas, lugar que se espera que abandone en las próximas horas.

Lo que pide Cristiano Ronaldo para seguir en el Real Madrid Lo que pide Cristiano Ronaldo para seguir en el Real Madrid Vengo de vez en cuando. "Cuando llegué fui muy bien recibida por todo el mundo", explica la madre de Cristiano Ronaldo . Cristiano tiene una cláusula de 1.000 millones , pero el precio que está dispuesto a pagar PSG no superaría los 150.

Iglesia rechaza diálogo en Nicaragua por muerte de 15 manifestantes Iglesia rechaza diálogo en Nicaragua por muerte de 15 manifestantes Washington, en tanto, exigió "una investigación inmediata, por parte de un grupo interdisciplinario independiente de expertos, para investigar las muertes y la violencia en Nicaragua ".

EPN recuerda a Trump que México no pagará muro EPN recuerda a Trump que México no pagará muro Los presidentes de EEUU y México subieron el tono al 'revivir' la discusión por el muro fronterizo . No quiero causar ningún problema, pero al final México pagará el muro .

Mariano Rajoy fue destituido como presidente del gobierno español Mariano Rajoy fue destituido como presidente del gobierno español El primer gran interrogante es cuánto durará el mandato de Sánchez , quien oficialmente podría agotar la legislatura hasta 2020. Uno de los puntos más controvertidos de la investidura de Sánchez es el apoyo de los partidos independentistas catalanes .

Terrible accidente de Michele Pirro en el MotoGP de Mugello - Somos Deporte Terrible accidente de Michele Pirro en el MotoGP de Mugello - Somos Deporte Pirro, además, es uno de los pilotos invitados de este GP, pues no es habitual en el Mundial, ya que es un piloto probador. El equipo médico acudió con rapidez para asistir al piloto, que según las primeras informaciones estaba consciente.

Murió mujer que fue quemada arriba de un bus — Perú Murió mujer que fue quemada arriba de un bus — Perú Después de 38 días, Agreda no resistió más al tratamiento contra las quemaduras de tercer grado en su cuerpo. En las redes sociales piden que el caso no sea olvidado y sirva para fomentar la igualdad de género.

Gente: Johnny Depp preocupa a seguidores con su radical cambio físico (+fotos) Gente: Johnny Depp preocupa a seguidores con su radical cambio físico (+fotos) Luego de su difícil divorcio con Amber Heard , dos ex guardaespaldas lo demandaron por salarios pendientes . La que ha tomado mayor fuerza es la posibilidad de que Johnny Deep tendría alguna enfermedad.

Guerra del acero: Así responde Trump a aranceles de Canadá Guerra del acero: Así responde Trump a aranceles de Canadá El gobierno de Trump dijo este jueves que impondría altos aranceles al acero y al aluminio importados de Europa, México y Canadá .

Asesinaron a un futbolista profesional en Cali — Horror en Colombia Asesinaron a un futbolista profesional en Cali — Horror en Colombia Iba a quedar libre de América y habíamos hablado con (el empresario) Luis Felipe Posso de potenciarlo ante una posible marcha de Feiver Mercado.

Actualidad: Suspendieron el aumento de combustibles previsto para hoy Actualidad: Suspendieron el aumento de combustibles previsto para hoy Al respecto, se instrumentó un esquema de montos fijos para cada tipo de derivado del petróleo que se actualiza trimestralmente. La ambigüedad del gobierno alimenta la incertidumbre sobre lo qué sucederá con los combustibles en las próximas semanas.

Nuevas protestas contra Ortega dejan 11 muertos en Nicaragua Nuevas protestas contra Ortega dejan 11 muertos en Nicaragua Además, fueron atacados el opositor canal 100% Noticias y las plantas de transmisión de la también opositora radio Darío , en León, denunciaron sus propietarios.

Francia se prepara para el Mundial brillando en su primer amistoso Francia se prepara para el Mundial brillando en su primer amistoso El "colchonero" sigue deshojando la margarita sobre su futuro, algo que, según Deschamps , no está afectando a su concentración con la selección.