Viernes, 14 Diciembre, 2018

Gabriel Soto habla sobre el divorcio con Geraldine Bazán

Gabriel Soto habla sobre el divorcio con Geraldine Bazán Gabriel Soto habla sobre el divorcio con Geraldine Bazán
Galeno Paniagua | 04 Junio, 2018, 16:13

La mexicana se encuentra trabajando en una obra de teatro en México, y en una rueda de prensa habló del tema.

"El show debe de continuar", reza el proverbio en la farándula, pero también en la vida personal de los famosos.

Perú declara prioridad la lucha contra la violencia hacia las mujeres
A su juicio, corresponde ver el tema de fondo, el cual pasa por la violencia machista que hay en el país y América Latina, y enfrentarla de manera efectiva.

Abundó que cuando alguien pasa por un proceso así, hay momentos difíciles, de claridad, oscuros y es normal en una pareja.

"Me deja dos hermosas hijas, 10 años maravillosos de mucho amor, crecimiento, es un ser humano increíble, un hombre educado, noble, es un gran papá y no es que me deja, nuestra relación es de por vida porque somos los papás de dos niñas a las que amamos profundamente", detalló.

Terrible accidente de Michele Pirro en el MotoGP de Mugello - Somos Deporte
Pirro, además, es uno de los pilotos invitados de este GP, pues no es habitual en el Mundial, ya que es un piloto probador. El equipo médico acudió con rapidez para asistir al piloto, que según las primeras informaciones estaba consciente.

Por su parte, Geraldine todavía no ha hablado públicamente de la firma de su divorcio, pero siempre ha dicho que ella seguirá adelante con su vida y carrera, teniendo siempre como prioridad a sus pequeñas.

Y ahora que es una mujer felizmente soltera, abundó que tener una pareja a la brevedad no es algo que busque porque eso se da, además de que ya no tiene nada que sanar porque ya es prueba superada.

Papa Francisco recibió a cinco sacerdotes chilenos víctimas de abusos sexuales
Asi se construyeron conclusiones parciales a las que le faltaban elementos cruciales para un sano y claro discernimiento. La carta llega a los chilenos en medio de un proceso de reestructuración de la cúpula de la iglesia católica en Chile .

"Afortunadamente, llevamos una relación cordial por el bienestar de nosotros primero que nada y evidentemente de nuestras hijas, por el bienestar de ellas, por su paz emocional", contó el que fuera protagonista de la exitosa telenovela Caer en Tentación.

Recommended

Fuertes indicios que fuerzas federales desaparecieron 23 personas en Tamaulipas: ONU Fuertes indicios que fuerzas federales desaparecieron 23 personas en Tamaulipas: ONU Es particularmente horrífico que al menos cinco de las víctimas sean menores , tres de ellas muy jóvenes, tan solo de 14 años. "Muchas de estas personas habrían sido detenidas arbitrariamente y desaparecidas mientras realizaban su vida cotidiana ".

Con la vuelta ideal de Neymar, Brasil superó a Croacia Con la vuelta ideal de Neymar, Brasil superó a Croacia Brasil , candidato a ganar el Mundial, debutará el 17 de junio frente a Suiza . Realmente un remate imposible de detener para el arquero Danijel Subasic .

Revelan posible título oficial de Vengadores 4 Revelan posible título oficial de Vengadores 4 "Volveremos a vernos este otoño para pulir algunas secuencias y terminar la cuarta entrega de Los Vengadores ". Recordemos que " Avengers 4 " tiene como fecha de estreno el próximo 2 de mayo de 2019.

Volcán de Fuego entra en erupción por segunda vez en 2018 Volcán de Fuego entra en erupción por segunda vez en 2018 La furia del volcán de Fuego , que registra la segunda erupción de 2018 , llegó hasta regiones del oriente y norte del país. A través de redes sociales circulan videos de afectados cubiertos de cenizas, así como el momento de la erupción del coloso.

Confirmados los 23 elegidos por el Maestro Tabárez Confirmados los 23 elegidos por el Maestro Tabárez Como era de esperarse, Edinson Cavani y Luis Suárez son los nombres más atractivos de un equipo mezcla de experimentados y valores jóvenes del último tiempo.

Löw y Ter Stegen, pendientes de Manuel Neuer Löw y Ter Stegen, pendientes de Manuel Neuer Quienes no aparecieron en la lista de este juego para descansar son Mats Hummels, Thomas Müller, Toni Kroos y Jerome Boateng . La última aparición del meta con el combinado nacional germano se remonta a octubre de 2016, hace casi 20 meses.

Lo que pide Cristiano Ronaldo para seguir en el Real Madrid Lo que pide Cristiano Ronaldo para seguir en el Real Madrid Vengo de vez en cuando. "Cuando llegué fui muy bien recibida por todo el mundo", explica la madre de Cristiano Ronaldo . Cristiano tiene una cláusula de 1.000 millones , pero el precio que está dispuesto a pagar PSG no superaría los 150.

Kevin Love estará disponible para los Cavs Kevin Love estará disponible para los Cavs Cleveland tuvo muy buena presencia en la primera mitad y lograron mantenerse en juego, mayormente con la victoria de su lado. Golden State , actual campeón de la NBA , está en la final luego de imponerse en su conferencia por cuarto año consecutivo.

Zinedine Zidane dimite como entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane dimite como entrenador del Real Madrid El Madrid tendría que desembolsar un total de 240 millones en los tres próximos años para mantener a Cristiano en su plantilla. El Madrid tuvo una primera vuelta muy mala en la Liga , por lo que fijó su mirada en la Champions League .

Iglesia rechaza diálogo en Nicaragua por muerte de 15 manifestantes Iglesia rechaza diálogo en Nicaragua por muerte de 15 manifestantes Washington, en tanto, exigió "una investigación inmediata, por parte de un grupo interdisciplinario independiente de expertos, para investigar las muertes y la violencia en Nicaragua ".

Internacionales: Fiscal Nisman, asesinado por denuncia contra Cristina Kirchner Internacionales: Fiscal Nisman, asesinado por denuncia contra Cristina Kirchner Cabe destacar que este fallo no menciona a Cristina Fernández , y la ex presidente y actual senadora no fue imputada . Su muerte y la posterior investigación fue cuestionada por diversas irregularidades.

El presidente es expulsado del poder — Conmoción en España El presidente es expulsado del poder — Conmoción en España Para los veinte restantes depende de los partidos nacionalistas vascos y catalanes, que de momento no han aclarado su posición. El único cemento que lo une es el rechazo a Mariano Rajoy .

Mariano Rajoy fue destituido como presidente del gobierno español Mariano Rajoy fue destituido como presidente del gobierno español El primer gran interrogante es cuánto durará el mandato de Sánchez , quien oficialmente podría agotar la legislatura hasta 2020. Uno de los puntos más controvertidos de la investidura de Sánchez es el apoyo de los partidos independentistas catalanes .

Gente: Johnny Depp preocupa a seguidores con su radical cambio físico (+fotos) Gente: Johnny Depp preocupa a seguidores con su radical cambio físico (+fotos) Luego de su difícil divorcio con Amber Heard , dos ex guardaespaldas lo demandaron por salarios pendientes . La que ha tomado mayor fuerza es la posibilidad de que Johnny Deep tendría alguna enfermedad.

Anuncian nuevo álbum de Gorillaz Anuncian nuevo álbum de Gorillaz En días anteriores, Gorillaz estrenó también Sleeping Powder y Hollywood , sencillos que se espera sean parte del nuevo álbum. Después de que Albarn olvidara su computador en un taxi luego de una noche de borrachera en el London's Groucho Club.