Sábado, 20 Octubre, 2018

Por 58 kilos de aguacate, te comprás un celular en Chile

Hasta que pasó Llegó con kilos de paltas a comprar su celular y se lo vendieron CuriosidadesMóviles Hasta que pasó Llegó con kilos de paltas a comprar su celular y se lo vendieron por Martín Calderón 2018/05/30
Malita Javier | 02 Junio, 2018, 07:11

Sin embargo, hubo una oferta que se destacó por encima de las demás: Ripley publicó un teléfono celular con el precio equivalente en kilos de palta.

El precio de los aguacates, llamados paltas en el país andino, llegó a subir hasta los 5.000 pesos el kilo, o lo que es lo mismo, casi unos ocho dólares. "Díganme dónde voy a dejar las paltas porque quiero ese Motorola para mí", aseguró el dueño de la cuenta de Instagram "el weon de las paltas", donde cuenta con más de 34 mil seguidores y vende hasta cuatro toneladas de este fruto a figuras del espectáculo como Tonka Tomicic, Coco Legrand y Augusto Schuster.

Uber 'deeply troubled' by fatal shooting — The Latest
The driver's access to the app has been removed, and we will continue working closely with police", the representative said. Jackson said the victim was pronounced dead while the driver has been released after being evaluated at a local hospital.

Los agricultores le echan la culpa a la sequía que ha afectado a la zona central del territorio austral, aunque muchos turistas chilenos han encontrado el aguacate chileno en Europa, donde se vende a sólo dos mil pesos (unos 3,2 dólares).

Ante la propuesta de Briceño, desde la empresa retail respondieron al desafío.

Del Potro y Schwartzman, firmes en Roland Garros
Del Potro se enfrentará en su segundo partido a su compatriota Leonardo Mayer o al francés Julien Benneteau . Guido Pella (78°) se enfrentó al poderío de Rafael Nadal (2°), máximo favorito, y nada pudo hacer.

Desde Ripley se citaron ayer con Briceño en uno de sus establecimientos en Parque Arauco y le confirmaron que si traía los aguacates se llevaría el teléfono. "Tú traes las paltas y nosotros el celular".

Tras la transacción, Ripley informó que no seguirán vendiendo sus productos a cambio de aguacates y precisó que el "valor equivalente en paltas" que se ofreció en las redes nació como una broma, que rápidamente se hizo popular.

El periodista ruso dado por muerto aparece ante los medios en Ucrania
El reportero había trabajado en el periódico Moskovski Komsomolets de Rusia y cubrió las dos guerras de Chechenia . La operación de los servicios especiales ucranianos fue montada a lo largo de un mes , detalló.

Recommended

La Concacaf acaricia el Mundial 2026 La Concacaf acaricia el Mundial 2026 La candidatura tripartita México -EU -Canadá, para organizar el Mundial 2026 toma fuerza tras ser evaluada con "bajo riesgo", según el informe de Task Force para la FIFA .

Pese a aranceles, Trump insta a Canadá a "eliminar barreras comerciales" Pese a aranceles, Trump insta a Canadá a Ambos estimaron que semejante iniciativa estadounidense podría conducir a la "desaparición del sistema comercial multilateral" actual.

México abre investigación por ola de desapariciones en Tamaulipas México abre investigación por ola de desapariciones en Tamaulipas "Hay fuertes indicios de que estos crímenes habrían sido cometidos por una fuerza federal de seguridad ", advirtió. En este sentido, recordó que los "estados tienen la obligación de garantizar la seguridad de la población".

Se mantiene alerta roja en cuatro poblaciones cercanas a Hidroituango Se mantiene alerta roja en cuatro poblaciones cercanas a Hidroituango En este sentido ha contribuido con la disposición de albergues, cocinas, carpas, kits de aseo, apoyo sicosocial, atención en salud, higiene y agua potable.

Visa cae en toda Europa, ¿podría pasar eso en Estados Unidos — Alerta Visa cae en toda Europa, ¿podría pasar eso en Estados Unidos — Alerta Los turistas que usen aquí sus tarjetas o los españoles que estén fuera sí se verán perjudicados . Este incidente impide que se procesen algunas transacciones de Visa en Europa .

Alemania: Dos leones, dos tigres y un jaguar escaparon de zoológico Alemania: Dos leones, dos tigres y un jaguar escaparon de zoológico Además, se había fugado un oso pero el animal fue abatido por las autoridades que continuaron la búsqueda de los felinos. Según apunta el medio local, la intensa tormenta que azotó la región el día anterior habría dañado la infraestructura .

Empleada de funeraria usó cadáver para hacer una broma a sus amigas Empleada de funeraria usó cadáver para hacer una broma a sus amigas Sin embargo, ellas lo difundieron por las redes sociales y generó gran indignación. "Decí hola", comenta antes de estallar de risa.

Chivas define futuro de Almeyda Chivas define futuro de Almeyda Varios jugadores comenzaron a manifestarse y mostrar su apoyo al que fue su técnico a través de las redes sociales. La directiva del Guadalajara alcanzó un acuerdo con los abogados del argentino para el finiquito.

Aseguran que hermano de Luis Miguel es hijo de "El Negro" Durazo Aseguran que hermano de Luis Miguel es hijo de Esta vez, el sexto episodio de la popular producción mostró que su padre, Luisito Rey , no tenía límites para explotarlo. Luis de la Rosa , mexicano de 16 años, es quien llevará adelante el papel de Luis Miguel durante la pubertad.

De Cristiano a Zidane: "Siento orgullo de haber sido tu jugador" De Cristiano a Zidane: El último fichaje sería el de Harry Kane que es buscado por el conjunto merengue desde hace algunos mercados de fichajes. Cristiano Ronaldo militó con el Manchester United del 2003 al 2009 donde anotó 118 goles en 292 partidos.

Cámara de Diputados aprueba prohibición de bolsas plásticas en todo el país Cámara de Diputados aprueba prohibición de bolsas plásticas en todo el país Las modificaciones del Senado , incluyendo las normas de quórum especial, fueron ratificadas por la Cámara por 134 votos a favor y una abstención .

Asociación Bancaria y Gobierno evaluarán prórroga de la reconversión Asociación Bancaria y Gobierno evaluarán prórroga de la reconversión En el ámbito productivo pidió crear un órgano rector que coordine los créditos productivos en el país . Aunque estamos listos en 100 %, no hemos podido hacer, hasta el día de hoy, unas pruebas integrales.

La reina cayó en primera ronda De esta forma, se fraguó la primera sorpresa de la versión 2018 de este legendario torneo francés de Grand Slam , dentro del torneo de singles en la rama femenil.

Oribe dirá adiós al ‘Tri’ tras el Mundial Oribe dirá adiós al ‘Tri’ tras el Mundial Además, se mostró convencido de que el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio cuenta con la calidad para no sólo llegar al quinto partido , sino al título mundial .

La elección de Paulina Vega — Iván Duque La elección de Paulina Vega — Iván Duque Sobre todo, invito a la tolerancia y al respeto por las diferentes opiniones. Después de eso sorprendió al mostrar su apoyo por el candidato Iván Duque .