Viernes, 17 Agosto, 2018

Por 58 kilos de aguacate, te comprás un celular en Chile

“Valor equivalente en Palta” la épica “oferta” de multitienda por el Cyberday que todos comentan en las redes sociales Llega a comprar un móvil con kilos de aguacate, y se lo terminan vendiendo
Malita Javier | 02 Junio, 2018, 07:11

Sin embargo, hubo una oferta que se destacó por encima de las demás: Ripley publicó un teléfono celular con el precio equivalente en kilos de palta.

El precio de los aguacates, llamados paltas en el país andino, llegó a subir hasta los 5.000 pesos el kilo, o lo que es lo mismo, casi unos ocho dólares. "Díganme dónde voy a dejar las paltas porque quiero ese Motorola para mí", aseguró el dueño de la cuenta de Instagram "el weon de las paltas", donde cuenta con más de 34 mil seguidores y vende hasta cuatro toneladas de este fruto a figuras del espectáculo como Tonka Tomicic, Coco Legrand y Augusto Schuster.

Uber 'deeply troubled' by fatal shooting — The Latest
The driver's access to the app has been removed, and we will continue working closely with police", the representative said. Jackson said the victim was pronounced dead while the driver has been released after being evaluated at a local hospital.

Los agricultores le echan la culpa a la sequía que ha afectado a la zona central del territorio austral, aunque muchos turistas chilenos han encontrado el aguacate chileno en Europa, donde se vende a sólo dos mil pesos (unos 3,2 dólares).

Ante la propuesta de Briceño, desde la empresa retail respondieron al desafío.

Partidos políticos colombianos definen apoyos para la segunda vuelta presidencial
En ese orden de ideas, invitó a los que votaron por él a participar libremente en los próximos comicios. Creemos que la confianza es el resultado de actuar coherente y consistentemente ante la ciudadanía.

Desde Ripley se citaron ayer con Briceño en uno de sus establecimientos en Parque Arauco y le confirmaron que si traía los aguacates se llevaría el teléfono. "Tú traes las paltas y nosotros el celular".

Tras la transacción, Ripley informó que no seguirán vendiendo sus productos a cambio de aguacates y precisó que el "valor equivalente en paltas" que se ofreció en las redes nació como una broma, que rápidamente se hizo popular.

Pedido de juicio político: "Larreta comete un grave error manteniéndolo"
Como consecuencia, el ministro se ha visto obligado a pedir disculpas a través de su cuenta de Facebook . " En lo personal, como creyente que soy, la actuación del ministro de cultura me duele ".

Recommended

Ejecutan a seis elementos de vialidad Ejecutan a seis elementos de vialidad Los disparos provocaron pánico entre habitantes de la colonia La Gloria, precisó en un despacho informativo la Agencia Reforma. De nueva cuenta, los policías del estado de Guanajuato ha sido víctimas de ataques , ahora en la ciudad de Salamanca .

La Concacaf acaricia el Mundial 2026 La Concacaf acaricia el Mundial 2026 La candidatura tripartita México -EU -Canadá, para organizar el Mundial 2026 toma fuerza tras ser evaluada con "bajo riesgo", según el informe de Task Force para la FIFA .

Unos 4.645 muertos dejó huracán María, según Harvard — PUERTO RICO Unos 4.645 muertos dejó huracán María, según Harvard — PUERTO RICO En comparación, el poderoso huracán Katrina , el que más ha costado en la historia estadounidense, dejó en 2005 un balance de 1.833 personas muertas .

Se mantiene alerta roja en cuatro poblaciones cercanas a Hidroituango Se mantiene alerta roja en cuatro poblaciones cercanas a Hidroituango En este sentido ha contribuido con la disposición de albergues, cocinas, carpas, kits de aseo, apoyo sicosocial, atención en salud, higiene y agua potable.

Para la Cámara Federal, Nisman fue asesinado por la denuncia contra CFK Para la Cámara Federal, Nisman fue asesinado por la denuncia contra CFK Al analizar este escenario, se tuvo en cuenta que dentro del "plan criminal" era necesario que en el departamento de Nisman haya "una arma amiga" que permita "simular la escena de un suicidio".

Alemania: Dos leones, dos tigres y un jaguar escaparon de zoológico Alemania: Dos leones, dos tigres y un jaguar escaparon de zoológico Además, se había fugado un oso pero el animal fue abatido por las autoridades que continuaron la búsqueda de los felinos. Según apunta el medio local, la intensa tormenta que azotó la región el día anterior habría dañado la infraestructura .

Del Potro y Schwartzman, firmes en Roland Garros Del Potro y Schwartzman, firmes en Roland Garros Del Potro se enfrentará en su segundo partido a su compatriota Leonardo Mayer o al francés Julien Benneteau . Guido Pella (78°) se enfrentó al poderío de Rafael Nadal (2°), máximo favorito, y nada pudo hacer.

Alto responsable de Corea del Norte viaja a EEUU para coordinar cumbre Alto responsable de Corea del Norte viaja a EEUU para coordinar cumbre Acompañó además a Kim Jong-un en sus dos viajes recientes a China y se entrevistó con Pompeo cuando éste viajó a Pyongyang . Está encabezado por Joe Hagin , subjefe de personal de la Casa Blanca para operaciones.

El periodista ruso dado por muerto aparece ante los medios en Ucrania El periodista ruso dado por muerto aparece ante los medios en Ucrania El reportero había trabajado en el periódico Moskovski Komsomolets de Rusia y cubrió las dos guerras de Chechenia . La operación de los servicios especiales ucranianos fue montada a lo largo de un mes , detalló.

Chivas define futuro de Almeyda Chivas define futuro de Almeyda Varios jugadores comenzaron a manifestarse y mostrar su apoyo al que fue su técnico a través de las redes sociales. La directiva del Guadalajara alcanzó un acuerdo con los abogados del argentino para el finiquito.

Tormenta subtropical Alberto deja cuatro muertos en Cuba Tormenta subtropical Alberto deja cuatro muertos en Cuba Hace un año, estas mismas áreas ahora anegadas acusaban las cicatrices de la peor sequía atravesada por Cuba en el último siglo. Casi 44.000 viviendas se encuentran sin electricidad y se han registrado interrupciones en la telefonía fija.

Se dispara dólar por anuncio de aranceles; llega a 20.41 pesos Se dispara dólar por anuncio de aranceles; llega a 20.41 pesos La UE no puede quedarse sin reaccionar", estimó Juncker en una conferencia en Bruselas. El anuncio fue confirmado formalmente en una proclamación del presidente Donald Trump .

La reina cayó en primera ronda La reina cayó en primera ronda De esta forma, se fraguó la primera sorpresa de la versión 2018 de este legendario torneo francés de Grand Slam , dentro del torneo de singles en la rama femenil.

Empresarios mexicanos piden tolerancia a AMLO Empresarios mexicanos piden tolerancia a AMLO En el documento, Larrea aseguró que ha pagado en los últimos 10 años más de 12,000 millones de dólares en impuestos, lo que la convierte en la segunda empresa que más impuestos paga.

Oribe dirá adiós al ‘Tri’ tras el Mundial Oribe dirá adiós al ‘Tri’ tras el Mundial Además, se mostró convencido de que el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio cuenta con la calidad para no sólo llegar al quinto partido , sino al título mundial .