Domingo, 24 Junio, 2018

¿Habrá cuenta gold? Así reaccionaron las redes al regreso de Fotolog

¡Revivió Fotolog! El clásico retorna como una nueva aplicación Vuelve un clásico: anuncian el regreso de Fotolog
Montez Delgado | 31 May, 2018, 10:05

Una nueva compañía revivió al legendario Fotolog, la red social que hace más de una década estaba de moda y permitía compartir fotografías incluso antes que Facebook e Instagram.

En esa línea, también claman que: "La gran mayoría de redes sociales están llenas de innumerable contenido y sofisticados algoritmos, usados con la intención de crear una adicción digital en sus usuarios que les permite recolectar grandes cantidades de datos y maximizar los beneficios publicitarios".

Protagonista de "The Walking Dead" abandonará la serie
Se desconoce cómo será su salida pero se espera su despedida definitiva llegue antes de finalizar la novena temporada . Esto contemplando que aseguran tener otros proyectos en carpeta, pospuestos por la alta demanda que provoca la serie.

Quieren huir de las publicaciones que buscan "la aprobación de los demás", además del postureo, la alabanza fácil, el acoso y el cyberbullying. "Una BUENA, que no manipule nuestra mente, que abogue por una forma de usar las redes sociales sana y con significado. Que fomente conexiones reales entre nosotros, en vez de conexiones generadas por algoritmos", escribieron.

Ahora bien, a pesar del camibio, muchas cosas permanecen igual, como por ejemplo el límite de una foto al día para combatir el exceso de información que muchas veces se da en otras aplicaciones.

El atacante de Bélgica estaba fichado por radicalización islámica
El atacante ha sido abatido por un cuerpo especial de la Policía Belga tras momentos de mucha tensión. El pánico y el horror ante un nuevo atentado terrorista han regresado este martes a Bélgica .

Pero este nuevo Fotolog no nace de la nada, pues mantiene una base de dos millones de usuarios y todas las fotografías del pasado, aunque con "una nueva visión".

Por ahora está disponible para Android y en su sitio web (desde el cual puedes subir archivos).

Ingreso de Colombia a la OTAN anunció presidente Santos
De llegarse a realizar, Colombia se convertiría en el primer país de América Latina en formar parte de la alianza trasatlántica. Una portavoz de la OTAN dijo el sábado que las relaciones de Colombia con la alianza han progresado sin cesar desde 2013.

Pero lo que más ha llamado la atención de esta nueva propuesta, es que los antiguos usuarios de Fotolog podrán encontrar todas las fotos que creyeron que habían quedado en el olvido. Por su parte, quien parta de a cero con su cuenta, debe tener más de 13 años.

Recommended

  • ¡Pokémon Let's GO Pikachu y Pokémon Let's GO Eevee!

    ¡Pokémon Let's GO Pikachu y Pokémon Let's GO Eevee!

    En definitiva, Pokémon vuelve a sus orígenes con una nueva aventura que permite conquistar a una nueva generación de jugadores. Otra de las novedades que ofrecerá este RPG será la posibilidad de jugar con nuestros amigos con tan solo una consola.
    Liverpool anunció contratación del brasileño Fabinho

    Liverpool anunció contratación del brasileño Fabinho

    Es un club grande. "Las infraestructuras del club parecen excepcionales", ha dicho el jugador a la web del Liverpool . No te olvidaremos nunca", ha escrito el equipo monegasco.
    Camioneros Brasil tienen 8 días en huelga

    Camioneros Brasil tienen 8 días en huelga

    En Sao Paulo , capital económica del país, la flota de autobuses funcionaba al 70% de su capacidad y en Rio al 45%. "No tengo nada a ver con estas personas ni nuestros camioneros autónomos tienen algo que ver".
  • ¡Werevertumorro y Dua Lipa juntos!

    ¡Werevertumorro y Dua Lipa juntos!

    Comentan que él parece pasarla de maravilla, mientras que la intérprete de " New Rules ", luce un rostro descontento. Medios españoles están tras la pista del posible romance entre el futbolista Marco Asensio y la cantante Dua Lipa .
    Isabel Rábago, de 'Sálvame' al Partido Popular de Madrid

    Isabel Rábago, de 'Sálvame' al Partido Popular de Madrid

    De hecho, ha sido muy crítica en estas últimas semanas con el partido de Pablo Iglesias cuando saltó la polémica en torno a su nueva casa .
    PUBG demanda a creadores de Fortnite por plagio

    PUBG demanda a creadores de Fortnite por plagio

    Debemos destacar que el modo Battle Royale se basa en la película japonesa 'Batoru Rowaiaru', que traducido es 'Battle Royale'. Como ya comunicaron el 21 de mayo, invertirán más de 100 millones de dólares para futuras competiciones en 2018 y 2019.
  • Kim Jong-un expresa 'voluntad inamovible' de reunirse con Trump

    Kim Jong-un expresa 'voluntad inamovible' de reunirse con Trump

    Además, el líder estadounidense prometió que haría que Kim Jong-un fuera "feliz" y que el Estado norcoreano fuera "rico". Mientras tanto, los habitantes de Seúl , la capital de Corea del Sur , siguen con interés los hilos de la política .
    Califican como una estrategia electoral la orden de aprehensión de Karime Macías

    Califican como una estrategia electoral la orden de aprehensión de Karime Macías

    Asimismo, las autoridades veracruzanas emitieron una orden de aprehensión contra la exprimera dama de Veracruz . La mujer practica yoga, acude a tomar masajes y clases de idiomas.
    La Unión Europea busca prohibir varios productos plásticos

    La Unión Europea busca prohibir varios productos plásticos

    La Comisión pretende también obligar a los países de la UE a recuperar el 90% de las botellas de bebidas de plástico de un solo uso para 2025.
  • Fallece María Dolores Pradera

    En el disco 'María Dolores' (1989), colaboró con nombres destacados de la música patria como José Carreras Y Paloma San Basilio . Se casó con el también actor Fernando Fernán Gómez, con quien tuvo dos hijos, Fernando y Helena .
    ABC cancela serie por tuit racista — Roseanne

    ABC cancela serie por tuit racista — Roseanne

    En el otro, le hablaba directamente a la injuriada: " Pido disculpas a Valerie Jarrett y a todos los americanos". Pero entonces Roseanne no estaba en emisión y, por lo tanto, no obtuvo la repercusión de ahora.
    Bomba: Laurita Fernández y Fede Bal están otra vez separados

    Bomba: Laurita Fernández y Fede Bal están otra vez separados

    El " te extraño " de Fede Bal hace algunos días. "Sí, son temas nuestros, prefiero quedarme con lo hermoso de algunos momentos".

Fallece María Dolores Pradera a los 93 años en Madrid Fallece María Dolores Pradera a los 93 años en Madrid "Ha sido un lujo para mi vida, pero sobre todo para la música española", aseguraba, según recoge La Vanguardia . María Dolores Pradera tenía a sus espaldas una larga trayectoria artística de casi 70 años y 40 discos .

Trump se reunirá Shinzo Abe para coordinar encuentro con Kim Jong-un Trump se reunirá Shinzo Abe para coordinar encuentro con Kim Jong-un En las fotografías publicadas por la presidencia surcoreana, se ve a Moon y a Kim estrechándose la mano y abrazándose en el lado norcoreano de la Zona Desmilitarizada.

Jelena Ostapenko cede la corona tras caer en Roland Garros Errani perdió 2-6, 6-2, 6-3 ante la francesa y 32da preclasificada Alize Cornet, mientras que Schiavone fue superada 7-6 (2), 7-6 (2) por la eslovaca Viktoria Kuzmova.

Jorge Rial se siente muy avergonzado - Pura Vida Jorge Rial se siente muy avergonzado - Pura Vida Luego de una semana de furia entre Morena Rial y Jorge , el periodista volvió a Intrusos y habló de la pelea con su hija. Luego agregó que "este debe ser uno de los pocos laburos en el que te toca estar de los dos lados del mostrador".

Violencia en Nicaragua deja una nueva víctima Violencia en Nicaragua deja una nueva víctima Horas antes, en Madriz (norte), paramilitares disolvieron con violencia un mítin de campesinos. Hasta el momento no se han reportado heridos ni detenidos.

FIFA pronostica un mal Mundial para México FIFA pronostica un mal Mundial para México Además, Egipto, Islandia y México se fueron pronto de la competencia, y el botín de oro al goleador del torneo fue para el francés Antoinne Griezmann.

El inicio de semana trajo dos centavos más para el dólar El inicio de semana trajo dos centavos más para el dólar Las tasas de Lebac en el mercado secundario se operaban el plazo de 28 días a 39,60% y la de 146 días al 38% TNA. En la plaza paralela, el dólar "blue" subió 10 centavos a $ 25,85 para la venta en "cuevas" de la city porteña.

El probable 11 inicial de Argentina para enfrentar a Haití El probable 11 inicial de Argentina para enfrentar a Haití Como lo hizo en el último tramo de las Eliminatorias, Argentina jugará su último partido en el país antes de Rusia 2018 en el estadio de Boca Juniors.

No he dormido hasta ahora; me gustaría regresar el tiempo: Karius No he dormido hasta ahora; me gustaría regresar el tiempo: Karius No puedes encontrar las palabras para explicarlo", agregó. "Estuvimos en partido durante mucho tiempo", continuó con su descargo. "La fuerza toma mensajes en redes sociales de esta naturaleza con extrema seriedad ", señaló la policía.

Warriors superan a Rockets en Juego 6 de eliminación Warriors superan a Rockets en Juego 6 de eliminación Los Warriors destrozaron a Rockets en el sexto juego, luego de un inicio muy frío en cuanto a tiros de campo. Los Warriors vinieron de atrás luego de terminar en desventaja 22-39 el primer cuarto.

La decisión de Katherine Langford sobre su personaje de Hannah Baker La decisión de Katherine Langford sobre su personaje de Hannah Baker Son palabras que ya podía decir hace seis meses, pero ahora finalmente puedo compartirlo", escribió, en referencia a un diálogo de la serie .

Precios del petróleo siguen tendencia al alza en máximos de tres años Precios del petróleo siguen tendencia al alza en máximos de tres años Los futuros de WTI de Estados Unidos cerraron la semana pasada a $ 67.88 por barril, casi un 4.9 por ciento para la semana.

Pura Vida: Vicky Xipolitakis contó que está embarazada Pura Vida: Vicky Xipolitakis contó que está embarazada Según Xipolitakis le pidió a San Jorge que la convierta en mamá y su deseo se convirtió en realidad: está embarazada de dos meses y medio.

Cottarelli acepta el encargo de formar un gobierno de transición en Italia Cottarelli acepta el encargo de formar un gobierno de transición en Italia Conte recibió el encargo de Mattarella para formar gobierno el pasado 23 de mayo después del acuerdo programático de gobierno alcanzado por el Movimiento 5 Estrellas y la Liga .

Nuevamente Álvaro Uribe es señalado de nexos con el narcotráfico Nuevamente Álvaro Uribe es señalado de nexos con el narcotráfico Según todos los sondeos, el candidato apoyado por Uribe , Iván Duque , que milita en el partido Centro Democrático , encabeza la intención de voto.