Sábado, 22 Setiembre, 2018

Grupo México pide no votar por Gobierno populista

Malita Javier | 31 May, 2018, 10:11

Los grandes empresarios mexicanos han decidido ir manifestando su apoyo a Ricardo Anaya (Por México al Frente), viéndolo como la única posibilidad de evitar la victoria de López Obrador, que reúne a dos partidos de izquierda y a un tercero ultraconservador.

"Salgamos libremente a votar con inteligencia y no con el enojo que hoy todos compartimos".

Aclaró que las concesiones que ha obtenido "no han sido producto ni de compadrazgo ni de corrupción, como afirma injustamente el candidato de Morena".

¡Pokémon Let's GO Pikachu y Pokémon Let's GO Eevee!
En definitiva, Pokémon vuelve a sus orígenes con una nueva aventura que permite conquistar a una nueva generación de jugadores. Otra de las novedades que ofrecerá este RPG será la posibilidad de jugar con nuestros amigos con tan solo una consola.

El empresario afirma que "este modelo económico", en referencia a la supuesta propuesta de López Obrador, afectaría la economía familiar, y el bienestar del país y utiliza como ejemplo a Venezuela, del cual "no se tiene que ser experto en economía para ver sus consecuencias".

"Si este modelo económico populista, en donde todo supuestamente pertenece y proviene del Estado y en el que se ofrece regalar sin trabajar, se llegara a imponer en México, se desincentivarían las inversiones afectando gravemente los empleos y a la economía, se devaluaría nuestra moneda y se provocarían fuertes alzas de precios en productos y servicios".

"No considero que un modelo populista, ni la amnistía, sea solución a ello". Larrea aseguró que Grupo México está preocupado por el bienestar de sus empleados, de su empresa, y de sus colaboradores, por lo que tomará todas las medidas necesarias para asegurar la continuidad del negocio, dado que de ello depende el bienestar y patrimonio de sus 50 mil trabajadores.

Fallece María Dolores Pradera a los 93 años en Madrid
"Ha sido un lujo para mi vida, pero sobre todo para la música española", aseguraba, según recoge La Vanguardia . María Dolores Pradera tenía a sus espaldas una larga trayectoria artística de casi 70 años y 40 discos .

"Nuestro país requiere de un voto razonado, inteligente y a conciencia, del México que queremos para nuestras familias y nuestro hijos".

También acusó a Larrea de abandonar a los 65 mineros sepultados en Pasta de Conchos, aún cuando le pidió que ayudara a los familiares a recuperar los cuerpos de las víctimas, durante una reunión en casa de Fernando Senderos, presidente de Grupo Kuo. Antes de Salinas no aparecía en la lista de los hombres más ricos del mundo: empieza a salir a partir de que (el expresidente) Salinas de Gortari le entregó la mina histórica de Cananea, en Sonora.

Por otra parte, Sanborns, cadena de cafeterías y tiendas departamentales cuyo propietario es Grupo Carso, de Carlos Slim Helú, desmintió la tarde de esta martes una información apócrifa contra Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia". SANBORNS DESMIENTE COMUNICADO "Lamentamos informar el inminente cierre de nuestras tiendas en distintas ciudades del país, tras una decisión del corporativo ante la posible llegada de un Gobierno socialista encabezado por Andrés Manuel López Obrador", reza el mensaje que comenzó a circular en redes sociales y que presuntamente había sido lanzado por Sanborns, fundada en 1903.

Camioneros Brasil tienen 8 días en huelga
En Sao Paulo , capital económica del país, la flota de autobuses funcionaba al 70% de su capacidad y en Rio al 45%. "No tengo nada a ver con estas personas ni nuestros camioneros autónomos tienen algo que ver".

Recommended

Kim Kardashian visita la Casa Blanca Creo que ella realmente merece una segunda oportunidad en la vida, haré lo que sea para lograr su liberación. Por su parte, Kim escribió un mensaje previo a su visita, en donde le deseó un feliz cumpleaños a la presa.

Trump se reunirá Shinzo Abe para coordinar encuentro con Kim Jong-un Trump se reunirá Shinzo Abe para coordinar encuentro con Kim Jong-un En las fotografías publicadas por la presidencia surcoreana, se ve a Moon y a Kim estrechándose la mano y abrazándose en el lado norcoreano de la Zona Desmilitarizada.

ABC cancela serie por tuit racista — Roseanne ABC cancela serie por tuit racista — Roseanne En el otro, le hablaba directamente a la injuriada: " Pido disculpas a Valerie Jarrett y a todos los americanos". Pero entonces Roseanne no estaba en emisión y, por lo tanto, no obtuvo la repercusión de ahora.

Califican como una estrategia electoral la orden de aprehensión de Karime Macías Califican como una estrategia electoral la orden de aprehensión de Karime Macías Asimismo, las autoridades veracruzanas emitieron una orden de aprehensión contra la exprimera dama de Veracruz . La mujer practica yoga, acude a tomar masajes y clases de idiomas.

¡Werevertumorro y Dua Lipa juntos! ¡Werevertumorro y Dua Lipa juntos! Comentan que él parece pasarla de maravilla, mientras que la intérprete de " New Rules ", luce un rostro descontento. Medios españoles están tras la pista del posible romance entre el futbolista Marco Asensio y la cantante Dua Lipa .

Isabel Rábago, de 'Sálvame' al Partido Popular de Madrid Isabel Rábago, de 'Sálvame' al Partido Popular de Madrid De hecho, ha sido muy crítica en estas últimas semanas con el partido de Pablo Iglesias cuando saltó la polémica en torno a su nueva casa .

Jorge Rial se siente muy avergonzado - Pura Vida Jorge Rial se siente muy avergonzado - Pura Vida Luego de una semana de furia entre Morena Rial y Jorge , el periodista volvió a Intrusos y habló de la pelea con su hija. Luego agregó que "este debe ser uno de los pocos laburos en el que te toca estar de los dos lados del mostrador".

Violencia en Nicaragua deja una nueva víctima Violencia en Nicaragua deja una nueva víctima Horas antes, en Madriz (norte), paramilitares disolvieron con violencia un mítin de campesinos. Hasta el momento no se han reportado heridos ni detenidos.

Bomba: Laurita Fernández y Fede Bal están otra vez separados Bomba: Laurita Fernández y Fede Bal están otra vez separados El " te extraño " de Fede Bal hace algunos días. "Sí, son temas nuestros, prefiero quedarme con lo hermoso de algunos momentos".

Ingreso de Colombia a la OTAN anunció presidente Santos Ingreso de Colombia a la OTAN anunció presidente Santos De llegarse a realizar, Colombia se convertiría en el primer país de América Latina en formar parte de la alianza trasatlántica. Una portavoz de la OTAN dijo el sábado que las relaciones de Colombia con la alianza han progresado sin cesar desde 2013.

PUBG demanda a creadores de Fortnite por plagio PUBG demanda a creadores de Fortnite por plagio Debemos destacar que el modo Battle Royale se basa en la película japonesa 'Batoru Rowaiaru', que traducido es 'Battle Royale'. Como ya comunicaron el 21 de mayo, invertirán más de 100 millones de dólares para futuras competiciones en 2018 y 2019.

El inicio de semana trajo dos centavos más para el dólar El inicio de semana trajo dos centavos más para el dólar Las tasas de Lebac en el mercado secundario se operaban el plazo de 28 días a 39,60% y la de 146 días al 38% TNA. En la plaza paralela, el dólar "blue" subió 10 centavos a $ 25,85 para la venta en "cuevas" de la city porteña.

El probable 11 inicial de Argentina para enfrentar a Haití El probable 11 inicial de Argentina para enfrentar a Haití Como lo hizo en el último tramo de las Eliminatorias, Argentina jugará su último partido en el país antes de Rusia 2018 en el estadio de Boca Juniors.

La Unión Europea busca prohibir varios productos plásticos La Unión Europea busca prohibir varios productos plásticos La Comisión pretende también obligar a los países de la UE a recuperar el 90% de las botellas de bebidas de plástico de un solo uso para 2025.

Precios del petróleo siguen tendencia al alza en máximos de tres años Precios del petróleo siguen tendencia al alza en máximos de tres años Los futuros de WTI de Estados Unidos cerraron la semana pasada a $ 67.88 por barril, casi un 4.9 por ciento para la semana.