Lunes, 24 Setiembre, 2018

PUBG demanda a creadores de Fortnite por plagio

Los dueños de PUBG demandan por copyright a Fortnite PUBG lleva a Fortnite a los tribunales por plagio
Montez Delgado | 30 May, 2018, 01:55

PlayerUnknown's Battlegrounds VS Fortnite, la batalla legal más épica de la historia.

Como se recordará, luego del éxito de PUBG desde marzo del 2017, Fortnite agregó un modo Battle Royale en septiembre de ese año, ya que antes solo contaba con el modo cooperativo "Save the World".

Debemos destacar que el modo Battle Royale se basa en la película japonesa 'Batoru Rowaiaru', que traducido es 'Battle Royale'.

Ingreso de Colombia a la OTAN anunció presidente Santos
De llegarse a realizar, Colombia se convertiría en el primer país de América Latina en formar parte de la alianza trasatlántica. Una portavoz de la OTAN dijo el sábado que las relaciones de Colombia con la alianza han progresado sin cesar desde 2013.

Esta demanda se hace pública ahora, pero ocurrió en el pasado mes de enero. Chang Han Kim, Vice-Presidente de PUBG Corp. Naturalmente se están refiriendo al también Battle Royale, Fortnite.

Desde Epic Games todavía no han respondido a las acusaciones, pero hace pocos días se referencian a esta peculiar lucha entre PUBG y Fortnite como una pelea en la que ambos juegos pueden convivir. ¿Crees que de verdad hubo plagio de Fortnite hacia PUBG?

Lo curioso de todo es que, aunque el juego de Epic Games lleva prácticamente un año en el mercado, no ha sido hasta ahora cuando se ha interpuesto la demanda.

El inicio de semana trajo dos centavos más para el dólar
Las tasas de Lebac en el mercado secundario se operaban el plazo de 28 días a 39,60% y la de 146 días al 38% TNA. En la plaza paralela, el dólar "blue" subió 10 centavos a $ 25,85 para la venta en "cuevas" de la city porteña.

Y es que, para más inri, Epic Games tenía una estrecha relación comercial con Bluehole, pues PUBG usa Unreal Engine 4 como motor (creador a su vez por los desarrolladores de Fortnite), que además es el mismo de 'Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas', 'Star Wars Republic Commando' o 'Mass Effect'. Como ya comunicaron el 21 de mayo, invertirán más de 100 millones de dólares para futuras competiciones en 2018 y 2019.

No se trata de la primera demanda en el sector, ya que PUBG ha hecho lo propio con juegos para móviles como Knives Out y Rules of Survival, así como un juicio en China por piratear el popular título.

PUBG Corp. afirma que "Fortnite no era tan popular como PUBG en el momento del lanzamiento, cuando solo incluían un modo "tower-defense".

La Unión Europea busca prohibir varios productos plásticos
La Comisión pretende también obligar a los países de la UE a recuperar el 90% de las botellas de bebidas de plástico de un solo uso para 2025.

Por ahora no existen fechas para la llegada a los tribunales ni detalles de la demanda, aunque se espera que el estudio tras PUBG estudie más acciones legales.

Recommended

La decisión de Katherine Langford sobre su personaje de Hannah Baker La decisión de Katherine Langford sobre su personaje de Hannah Baker Son palabras que ya podía decir hace seis meses, pero ahora finalmente puedo compartirlo", escribió, en referencia a un diálogo de la serie .

Precios del petróleo siguen tendencia al alza en máximos de tres años Precios del petróleo siguen tendencia al alza en máximos de tres años Los futuros de WTI de Estados Unidos cerraron la semana pasada a $ 67.88 por barril, casi un 4.9 por ciento para la semana.

Pura Vida: Vicky Xipolitakis contó que está embarazada Pura Vida: Vicky Xipolitakis contó que está embarazada Según Xipolitakis le pidió a San Jorge que la convierta en mamá y su deseo se convirtió en realidad: está embarazada de dos meses y medio.

Por qué el FBI recomienda reiniciar los routers de inmediato Por qué el FBI recomienda reiniciar los routers de inmediato Como alternativa, los usuarios también pueden optar por el reinicio del equipo y la instalación de actualizaciones de seguridad. También se sugiere configurar el dispositivo con un nuevo password seguro y deshabilitar la opción de gestión remota.

Nuevamente Álvaro Uribe es señalado de nexos con el narcotráfico Nuevamente Álvaro Uribe es señalado de nexos con el narcotráfico Según todos los sondeos, el candidato apoyado por Uribe , Iván Duque , que milita en el partido Centro Democrático , encabeza la intención de voto.

Policía golpea a turista en la playa Policía golpea a turista en la playa Por su parte, el alcalde de Wildwood , Ernie Troiano Jr ., dijo al portal Philly.com que el episodio fue una "vergüenza" . Por su parte, Emily dice: " No tienes el derecho de golpearme y ahorcarme de esta manera ".

La moción de Sánchez, en la cuerda floja La moción de Sánchez, en la cuerda floja Desde el PSOE recuerdan, en este sentido, que hace un año el Congreso tardó 25 días en celebrar la moción de censura que registró Pablo Iglesias .

Mohamed Salah: Confío en estar en Rusia Mohamed Salah: Confío en estar en Rusia Incluso el presidente egipcio, Abdel Fattah el Sisi, le deseó al delantero una "rápida recuperación" al jugador. Mientras trabaja en su recuperación, en Egipto sueñan con una vuelta a las canchas en tiempo récord de Salah .

Renunció Horacio Cartes — Paraguay Renunció Horacio Cartes — Paraguay La cámara, de 45 miembros, necesita una mayoría de 23 legisladores para otorgar el visto bueno a la renuncia . Cartes , Afara y Duarte Frutos fueron electos el domingo pasado como senadores por el oficialismo.

Renunció el presidente de Paraguay, Horacio Cartes - Mundo Renunció el presidente de Paraguay, Horacio Cartes - Mundo Para continuar sirviendo al país desde el Senado de la Nación , cumpliendo con la voluntad popular depositada en las urnas. La renuncia de Cartes debe ahora ser aprobada o rechazada en sesión extraordinaria de ambas Cámaras del Congreso.

Iglesias y Montero salvan la crisis del chalet pero pierden apoyos Iglesias y Montero salvan la crisis del chalet pero pierden apoyos El líder de Podemos ha subrayado la participación en la consulta "más numerosa" de la historia de esta formación, fundada en 2014. En concreto, participaron 87.674 personas (67.000 menos que en Vistalegre II) y el 97,44 por ciento se pronunció a favor.

Será más fácil dar de baja internet, TV y teléfono Será más fácil dar de baja internet, TV y teléfono La resolución 316/2018 de la Secretaría de Comercio fue publicada este lunes en el Boletín Oficial . Podrían ampliarlo a empresas de otros rubros.

Gobernación confirma captura de la esposa de 'El Mencho' Gobernación confirma captura de la esposa de 'El Mencho' Junto a ella, la Marina detuvo también en Zapopan a Gerardo 'N', principal operador del CJNG en Guanajuato y Michoacán . Su captura permitió que agentes policiacos decomisaran 270 kilogramos de cocaína en el sur de la Ciudad de México .

Selección Colombia trabajó en el estadio El Campín Selección Colombia trabajó en el estadio El Campín Este 25 de mayo el equipo disputará un partido amistoso entre integrantes de la misma selección en el estadio El Campín, en Bogotá , como un acto de despedida de los aficionados, luego de lo cual viajará a Italia , donde los jugadores se concentrarán en Milán para los últimos días de preparación .

Con Armani, Fazio, Higuaín, Di María y Banega, más trabajo Con Armani, Fazio, Higuaín, Di María y Banega, más trabajo Desde AFA aseguraron que no hay ningún problema con esta decisión que tomó Marcelo Gallardo , ya que Independiente hizo lo mismo con Maximiliano Meza .