Viernes, 14 Diciembre, 2018

El inicio de semana trajo dos centavos más para el dólar

Pese a ventas de bancos oficiales el dólar trepó 9 centavos a $25,25- Dólar El inicio de semana trajo dos centavos más para el dólar
Malita Javier | 30 May, 2018, 01:53

La cotización mayorista trepaba hacia el mediodía más de 20 centavos, hasta los $ 24,92, impulsada por la volatilidad de los mercados externos.

En la plaza paralela, el dólar "blue" subió 10 centavos a $ 25,85 para la venta en "cuevas" de la city porteña.

Nuevamente Álvaro Uribe es señalado de nexos con el narcotráfico
Según todos los sondeos, el candidato apoyado por Uribe , Iván Duque , que milita en el partido Centro Democrático , encabeza la intención de voto.

Cabe recordar que ayer, en una rueda atípica por un feriado en EEUU, las ventas de divisas por parte de bancos oficiales no bastaron para hacer frente a una sostenida demanda, que llevó al dólar a anotar su tercera suba consecutiva (ascendió nueve centavos).

La postura de venta oficial por u$s 5.000 millones en los $ 25 siguió estando presente como referencia del valor superior tolerado para el tipo de cambio, pero sin que fuera necesario recurrir a ella por la presencia de otros bancos oficiales que actuaron como principales proveedores en el mercado.

La moción de Sánchez, en la cuerda floja
Desde el PSOE recuerdan, en este sentido, que hace un año el Congreso tardó 25 días en celebrar la moción de censura que registró Pablo Iglesias .

Por otro lado, en el mercado de dinero entre bancos el "call money" operó estable a un promedio del 38%.

El volumen negociado en el segmento de contado fue de US$ 557 millones, mientras que en futuros MAE se hicieron operaciones por US$ 79 millones. Las tasas de Lebac en el mercado secundario se operaban el plazo de 28 días a 39,60% y la de 146 días al 38% TNA. Los plazos subieron en promedio más de trece centavos, acompañando la suba del spot, que se mantuvo todo el día cotizando a más de diez centavos respecto de ayer, cerrando con una suba de más de doce centavos.

La chilena de Daniel Scioli al estilo Cristiano Ronaldo — Viral
También da espacio a las enigmáticas declaraciones de Cristiano , definidas como "una bomba" e interpretadas como un "anuncio de adiós".

Por último, las reservas del Banco Central cayeron este lunes u$s 173 millones hasta los u$s 51.929 millones.

Recommended

Ingreso de Colombia a la OTAN anunció presidente Santos Ingreso de Colombia a la OTAN anunció presidente Santos De llegarse a realizar, Colombia se convertiría en el primer país de América Latina en formar parte de la alianza trasatlántica. Una portavoz de la OTAN dijo el sábado que las relaciones de Colombia con la alianza han progresado sin cesar desde 2013.

El probable 11 inicial de Argentina para enfrentar a Haití El probable 11 inicial de Argentina para enfrentar a Haití Como lo hizo en el último tramo de las Eliminatorias, Argentina jugará su último partido en el país antes de Rusia 2018 en el estadio de Boca Juniors.

No he dormido hasta ahora; me gustaría regresar el tiempo: Karius No he dormido hasta ahora; me gustaría regresar el tiempo: Karius No puedes encontrar las palabras para explicarlo", agregó. "Estuvimos en partido durante mucho tiempo", continuó con su descargo. "La fuerza toma mensajes en redes sociales de esta naturaleza con extrema seriedad ", señaló la policía.

Warriors superan a Rockets en Juego 6 de eliminación Warriors superan a Rockets en Juego 6 de eliminación Los Warriors destrozaron a Rockets en el sexto juego, luego de un inicio muy frío en cuanto a tiros de campo. Los Warriors vinieron de atrás luego de terminar en desventaja 22-39 el primer cuarto.

La decisión de Katherine Langford sobre su personaje de Hannah Baker La decisión de Katherine Langford sobre su personaje de Hannah Baker Son palabras que ya podía decir hace seis meses, pero ahora finalmente puedo compartirlo", escribió, en referencia a un diálogo de la serie .

Cottarelli acepta el encargo de formar un gobierno de transición en Italia Cottarelli acepta el encargo de formar un gobierno de transición en Italia Conte recibió el encargo de Mattarella para formar gobierno el pasado 23 de mayo después del acuerdo programático de gobierno alcanzado por el Movimiento 5 Estrellas y la Liga .

Por qué el FBI recomienda reiniciar los routers de inmediato Por qué el FBI recomienda reiniciar los routers de inmediato Como alternativa, los usuarios también pueden optar por el reinicio del equipo y la instalación de actualizaciones de seguridad. También se sugiere configurar el dispositivo con un nuevo password seguro y deshabilitar la opción de gestión remota.

Policía golpea a turista en la playa Policía golpea a turista en la playa Por su parte, el alcalde de Wildwood , Ernie Troiano Jr ., dijo al portal Philly.com que el episodio fue una "vergüenza" . Por su parte, Emily dice: " No tienes el derecho de golpearme y ahorcarme de esta manera ".

Mohamed Salah: Confío en estar en Rusia Mohamed Salah: Confío en estar en Rusia Incluso el presidente egipcio, Abdel Fattah el Sisi, le deseó al delantero una "rápida recuperación" al jugador. Mientras trabaja en su recuperación, en Egipto sueñan con una vuelta a las canchas en tiempo récord de Salah .

Ariana Grande critica a Millie Bobby Brown por foto con su novio Ariana Grande critica a Millie Bobby Brown por foto con su novio Como se puede comprobar en los Stories de Millie Bobby Brown , se lleva genial con su cuñada. Pero el comentario más llamativo ha sido el de otra estrella: Ariana Grande .

Será más fácil dar de baja internet, TV y teléfono Será más fácil dar de baja internet, TV y teléfono La resolución 316/2018 de la Secretaría de Comercio fue publicada este lunes en el Boletín Oficial . Podrían ampliarlo a empresas de otros rubros.

El productor Harvey Weinstein se entrega a la policía de Nueva York El productor Harvey Weinstein se entrega a la policía de Nueva York "Creemos que al final del procedimiento el señor Weinstein será exculpado", ha señalado su abogado, Benjamin Brafman . Su abogado dijo que el productor planea declararse no culpable de los tres cargos por delitos graves en su contra.

Tormenta subtropical Alberto arroja fuertes lluvias en Florida Tormenta subtropical Alberto arroja fuertes lluvias en Florida Un aviso de tormenta tropical significa que las condiciones de tormenta tropical son posibles dentro de las 48 horas. También hay una fuerte amenaza de corrientes marinas desde Florida hasta Luisiana.

Con Armani, Fazio, Higuaín, Di María y Banega, más trabajo Con Armani, Fazio, Higuaín, Di María y Banega, más trabajo Desde AFA aseguraron que no hay ningún problema con esta decisión que tomó Marcelo Gallardo , ya que Independiente hizo lo mismo con Maximiliano Meza .

Se une Eiza González a mundo de superhéroes Se une Eiza González a mundo de superhéroes Cabe mencionar que Bloodshot gira alrededor de Angelo Mortalli , un asesino que es aniquilado por su propia gente. Trascendió que esta producción cinematográfica no tendrá nada que ver con el universo Marvel ni DC Comics .