Sábado, 22 Setiembre, 2018

El inicio de semana trajo dos centavos más para el dólar

A cuánto cotiza el dólar este miércoles A cuánto cotiza el dólar este miércoles
Malita Javier | 30 May, 2018, 01:53

La cotización mayorista trepaba hacia el mediodía más de 20 centavos, hasta los $ 24,92, impulsada por la volatilidad de los mercados externos.

En la plaza paralela, el dólar "blue" subió 10 centavos a $ 25,85 para la venta en "cuevas" de la city porteña.

Precios del petróleo siguen tendencia al alza en máximos de tres años
Los futuros de WTI de Estados Unidos cerraron la semana pasada a $ 67.88 por barril, casi un 4.9 por ciento para la semana.

Cabe recordar que ayer, en una rueda atípica por un feriado en EEUU, las ventas de divisas por parte de bancos oficiales no bastaron para hacer frente a una sostenida demanda, que llevó al dólar a anotar su tercera suba consecutiva (ascendió nueve centavos).

La postura de venta oficial por u$s 5.000 millones en los $ 25 siguió estando presente como referencia del valor superior tolerado para el tipo de cambio, pero sin que fuera necesario recurrir a ella por la presencia de otros bancos oficiales que actuaron como principales proveedores en el mercado.

La moción de Sánchez, en la cuerda floja
Desde el PSOE recuerdan, en este sentido, que hace un año el Congreso tardó 25 días en celebrar la moción de censura que registró Pablo Iglesias .

Por otro lado, en el mercado de dinero entre bancos el "call money" operó estable a un promedio del 38%.

El volumen negociado en el segmento de contado fue de US$ 557 millones, mientras que en futuros MAE se hicieron operaciones por US$ 79 millones. Las tasas de Lebac en el mercado secundario se operaban el plazo de 28 días a 39,60% y la de 146 días al 38% TNA. Los plazos subieron en promedio más de trece centavos, acompañando la suba del spot, que se mantuvo todo el día cotizando a más de diez centavos respecto de ayer, cerrando con una suba de más de doce centavos.

Duque ganó en Colombia pero habría segunda vuelta
La tendencia ya se muestra irreversible, con el 98% de las mesas informadas consigue más de 4.820.370 y se consolida con el 25.09% de los electores.

Por último, las reservas del Banco Central cayeron este lunes u$s 173 millones hasta los u$s 51.929 millones.

Recommended

El probable 11 inicial de Argentina para enfrentar a Haití El probable 11 inicial de Argentina para enfrentar a Haití Como lo hizo en el último tramo de las Eliminatorias, Argentina jugará su último partido en el país antes de Rusia 2018 en el estadio de Boca Juniors.

No he dormido hasta ahora; me gustaría regresar el tiempo: Karius No he dormido hasta ahora; me gustaría regresar el tiempo: Karius No puedes encontrar las palabras para explicarlo", agregó. "Estuvimos en partido durante mucho tiempo", continuó con su descargo. "La fuerza toma mensajes en redes sociales de esta naturaleza con extrema seriedad ", señaló la policía.

La Unión Europea busca prohibir varios productos plásticos La Unión Europea busca prohibir varios productos plásticos La Comisión pretende también obligar a los países de la UE a recuperar el 90% de las botellas de bebidas de plástico de un solo uso para 2025.

Warriors superan a Rockets en Juego 6 de eliminación Warriors superan a Rockets en Juego 6 de eliminación Los Warriors destrozaron a Rockets en el sexto juego, luego de un inicio muy frío en cuanto a tiros de campo. Los Warriors vinieron de atrás luego de terminar en desventaja 22-39 el primer cuarto.

La decisión de Katherine Langford sobre su personaje de Hannah Baker La decisión de Katherine Langford sobre su personaje de Hannah Baker Son palabras que ya podía decir hace seis meses, pero ahora finalmente puedo compartirlo", escribió, en referencia a un diálogo de la serie .

Cottarelli acepta el encargo de formar un gobierno de transición en Italia Cottarelli acepta el encargo de formar un gobierno de transición en Italia Conte recibió el encargo de Mattarella para formar gobierno el pasado 23 de mayo después del acuerdo programático de gobierno alcanzado por el Movimiento 5 Estrellas y la Liga .

Policía golpea a turista en la playa Policía golpea a turista en la playa Por su parte, el alcalde de Wildwood , Ernie Troiano Jr ., dijo al portal Philly.com que el episodio fue una "vergüenza" . Por su parte, Emily dice: " No tienes el derecho de golpearme y ahorcarme de esta manera ".

Una mujer ocupará la vicepresidencia de Colombia por primera vez Una mujer ocupará la vicepresidencia de Colombia por primera vez El balotaje está fijado para el 17 de junio , dos días antes del debut de Colombia en el Mundial de Fútbol de Rusia. Sin embargo, los votos del centro político se podrían ir lo mismo para Petro que para Duque .

Italia sufrió para ganarle a Arabia Saudita Italia sufrió para ganarle a Arabia Saudita La Arabia Saudita de Pizzi sigue con su preparación para el Mundial y tras dos victorias seguidas, tropezó contra Italia , que no irá a Rusia .

Mohamed Salah: Confío en estar en Rusia Mohamed Salah: Confío en estar en Rusia Incluso el presidente egipcio, Abdel Fattah el Sisi, le deseó al delantero una "rápida recuperación" al jugador. Mientras trabaja en su recuperación, en Egipto sueñan con una vuelta a las canchas en tiempo récord de Salah .

Renunció Horacio Cartes — Paraguay Renunció Horacio Cartes — Paraguay La cámara, de 45 miembros, necesita una mayoría de 23 legisladores para otorgar el visto bueno a la renuncia . Cartes , Afara y Duarte Frutos fueron electos el domingo pasado como senadores por el oficialismo.

'Han Solo' obtiene menos de lo esperado en taquilla 'Han Solo' obtiene menos de lo esperado en taquilla Originalmente esperaba que el largometraje recaudara por lo menos $160 millones de dólares en este periodo. Ya viéndola, tiene en contra ése fantasma, pero todo lo demás compensa.

Selección Colombia trabajó en el estadio El Campín Selección Colombia trabajó en el estadio El Campín Este 25 de mayo el equipo disputará un partido amistoso entre integrantes de la misma selección en el estadio El Campín, en Bogotá , como un acto de despedida de los aficionados, luego de lo cual viajará a Italia , donde los jugadores se concentrarán en Milán para los últimos días de preparación .

Con Armani, Fazio, Higuaín, Di María y Banega, más trabajo Con Armani, Fazio, Higuaín, Di María y Banega, más trabajo Desde AFA aseguraron que no hay ningún problema con esta decisión que tomó Marcelo Gallardo , ya que Independiente hizo lo mismo con Maximiliano Meza .

La chilena de Daniel Scioli al estilo Cristiano Ronaldo — Viral La chilena de Daniel Scioli al estilo Cristiano Ronaldo — Viral También da espacio a las enigmáticas declaraciones de Cristiano , definidas como "una bomba" e interpretadas como un "anuncio de adiós".