Sábado, 22 Setiembre, 2018

Camioneros Brasil tienen 8 días en huelga

Por octavo día huelga de camioneros desabastece Brasil | La Crónica de Hoy El Estado subsidiará el diésel para los camiones en 0.13 dólares el litro
Malita Javier | 30 May, 2018, 01:58

"No tengo nada a ver con estas personas ni nuestros camioneros autónomos tienen algo que ver".

El gobierno se comprometió a eliminar uno de los tributos sobre el diésel, mientras que Petrobras anunció una rebaja del 10 por ciento en su precio en refinerías durante 15 días.

El Gobierno, que la semana pasada había anunciado un acuerdo con los camioneros que finalmente no se concretó, volvió a informar el domingo de un convenio con los sindicatos, para poner fin a la crisis generada por la falta de entrega de todo tipo de productos. Sin embargo, la medida tuvo un impacto limitado durante el fin de semana, con la continuidad de los bloqueos carreteros.

"Nos cansamos de este país corrupto".

El inicio de semana trajo dos centavos más para el dólar
Las tasas de Lebac en el mercado secundario se operaban el plazo de 28 días a 39,60% y la de 146 días al 38% TNA. En la plaza paralela, el dólar "blue" subió 10 centavos a $ 25,85 para la venta en "cuevas" de la city porteña.

Se vieron afectados el aprovisionamiento de combustibles y alimentos, el envío de medicamentos para hospitales y de raciones para las explotaciones agro-ganaderas y los criaderos, donde murieron millones de aves en los últimos días.

La crisis complica un poco más el panorama de las elecciones presidenciales de octubre próximo, en la cual ningún candidato favorable a las políticas de ajuste fiscal preconizadas por el gobierno figura entre los favoritos. En Sao Paulo, capital económica del país, la flota de autobuses funcionaba al 70% de su capacidad y en Rio al 45%.

Las filas en las gasolineras de las principales ciudades que tienen combustible son kilométricas, con varias horas de espera desde la madrugada para poder abastecer automóviles, motocicletas y camionetas en un país que depende enormemente del transporte privado.

La Asociación Brasileña de Comercio Exterior (AEB) estimó que a causa de la paralización dejaron de exportarse productos por 1.000 millones de dólares.

Por qué el FBI recomienda reiniciar los routers de inmediato
Como alternativa, los usuarios también pueden optar por el reinicio del equipo y la instalación de actualizaciones de seguridad. También se sugiere configurar el dispositivo con un nuevo password seguro y deshabilitar la opción de gestión remota.

Pero las acciones de la petrolera en la Bolsa de Sao Paulo se desplomaron este lunes por el temor de los inversores de que la petrolera, controlada por el Estado pero que cotiza también en las bolsas de Nueva York y Madrid, termine asumiendo el costo del subsidio ante la debilidad de las cuentas públicas de Brasil. El jueves pasado los títulos de la estatal ya habían retrocedido otro 14%.

Por su parte el ministro de Hacienda, Eduardo Guardia, trató de calmar este lunes la reacción negativa del mercado, asegurando que esa medida "no ocasionará ningún perjuicio" a la firma con sede en Rio de Janeiro y que "no supone una congelación de los precios", sino que "solo altera la periodicidad" de la revisión.

"¿Cómo Petrobras y su fuerza de trabajo pueden ayudar a mejorar a Brasil en este momento?"

También se propone la eliminación de uno de los impuestos que inciden sobre el combustible y otros beneficios en relación a los peajes que pagan los camiones, lo cual ha sido en principio aceptado por los huelguistas.

Ariana Grande critica a Millie Bobby Brown por foto con su novio
Como se puede comprobar en los Stories de Millie Bobby Brown , se lleva genial con su cuñada. Pero el comentario más llamativo ha sido el de otra estrella: Ariana Grande .

Recommended

FIFA pronostica un mal Mundial para México FIFA pronostica un mal Mundial para México Además, Egipto, Islandia y México se fueron pronto de la competencia, y el botín de oro al goleador del torneo fue para el francés Antoinne Griezmann.

No he dormido hasta ahora; me gustaría regresar el tiempo: Karius No he dormido hasta ahora; me gustaría regresar el tiempo: Karius No puedes encontrar las palabras para explicarlo", agregó. "Estuvimos en partido durante mucho tiempo", continuó con su descargo. "La fuerza toma mensajes en redes sociales de esta naturaleza con extrema seriedad ", señaló la policía.

Warriors superan a Rockets en Juego 6 de eliminación Warriors superan a Rockets en Juego 6 de eliminación Los Warriors destrozaron a Rockets en el sexto juego, luego de un inicio muy frío en cuanto a tiros de campo. Los Warriors vinieron de atrás luego de terminar en desventaja 22-39 el primer cuarto.

Precios del petróleo siguen tendencia al alza en máximos de tres años Precios del petróleo siguen tendencia al alza en máximos de tres años Los futuros de WTI de Estados Unidos cerraron la semana pasada a $ 67.88 por barril, casi un 4.9 por ciento para la semana.

Pura Vida: Vicky Xipolitakis contó que está embarazada Pura Vida: Vicky Xipolitakis contó que está embarazada Según Xipolitakis le pidió a San Jorge que la convierta en mamá y su deseo se convirtió en realidad: está embarazada de dos meses y medio.

Nuevamente Álvaro Uribe es señalado de nexos con el narcotráfico Nuevamente Álvaro Uribe es señalado de nexos con el narcotráfico Según todos los sondeos, el candidato apoyado por Uribe , Iván Duque , que milita en el partido Centro Democrático , encabeza la intención de voto.

Policía golpea a turista en la playa Policía golpea a turista en la playa Por su parte, el alcalde de Wildwood , Ernie Troiano Jr ., dijo al portal Philly.com que el episodio fue una "vergüenza" . Por su parte, Emily dice: " No tienes el derecho de golpearme y ahorcarme de esta manera ".

La moción de Sánchez, en la cuerda floja La moción de Sánchez, en la cuerda floja Desde el PSOE recuerdan, en este sentido, que hace un año el Congreso tardó 25 días en celebrar la moción de censura que registró Pablo Iglesias .

Una mujer ocupará la vicepresidencia de Colombia por primera vez Una mujer ocupará la vicepresidencia de Colombia por primera vez El balotaje está fijado para el 17 de junio , dos días antes del debut de Colombia en el Mundial de Fútbol de Rusia. Sin embargo, los votos del centro político se podrían ir lo mismo para Petro que para Duque .

Renunció el presidente de Paraguay, Horacio Cartes - Mundo Renunció el presidente de Paraguay, Horacio Cartes - Mundo Para continuar sirviendo al país desde el Senado de la Nación , cumpliendo con la voluntad popular depositada en las urnas. La renuncia de Cartes debe ahora ser aprobada o rechazada en sesión extraordinaria de ambas Cámaras del Congreso.

Iglesias y Montero salvan la crisis del chalet pero pierden apoyos Iglesias y Montero salvan la crisis del chalet pero pierden apoyos El líder de Podemos ha subrayado la participación en la consulta "más numerosa" de la historia de esta formación, fundada en 2014. En concreto, participaron 87.674 personas (67.000 menos que en Vistalegre II) y el 97,44 por ciento se pronunció a favor.

El productor Harvey Weinstein se entrega a la policía de Nueva York El productor Harvey Weinstein se entrega a la policía de Nueva York "Creemos que al final del procedimiento el señor Weinstein será exculpado", ha señalado su abogado, Benjamin Brafman . Su abogado dijo que el productor planea declararse no culpable de los tres cargos por delitos graves en su contra.

Gobernación confirma captura de la esposa de 'El Mencho' Gobernación confirma captura de la esposa de 'El Mencho' Junto a ella, la Marina detuvo también en Zapopan a Gerardo 'N', principal operador del CJNG en Guanajuato y Michoacán . Su captura permitió que agentes policiacos decomisaran 270 kilogramos de cocaína en el sur de la Ciudad de México .

'Han Solo' obtiene menos de lo esperado en taquilla 'Han Solo' obtiene menos de lo esperado en taquilla Originalmente esperaba que el largometraje recaudara por lo menos $160 millones de dólares en este periodo. Ya viéndola, tiene en contra ése fantasma, pero todo lo demás compensa.

Selección Colombia trabajó en el estadio El Campín Selección Colombia trabajó en el estadio El Campín Este 25 de mayo el equipo disputará un partido amistoso entre integrantes de la misma selección en el estadio El Campín, en Bogotá , como un acto de despedida de los aficionados, luego de lo cual viajará a Italia , donde los jugadores se concentrarán en Milán para los últimos días de preparación .