Viernes, 14 Diciembre, 2018

Precios del petróleo siguen tendencia al alza en máximos de tres años

Precios del petróleo siguen tendencia al alza en máximos de tres años Precios del petróleo siguen tendencia al alza en máximos de tres años
Malita Javier | 29 May, 2018, 06:38

Los precios del petróleo profundizaron sus caídas este lunes después de que Rusia y Arabia Saudita contemplaran aumentar la oferta, mientras que el incremento de la producción estadounidense se encuentra en máximos históricos y no muestra señales de desaceleración.

Los precios del crudo subían el martes hacia los 80 dólares el barril, apoyados en las preocupaciones de que una menor producción petrolera de Venezuela y una posible caída en los envíos de Irán pudieran ajustar más el suministro global.

Precios del petróleo siguen tendencia al alza en máximos de tres años
Precios del petróleo siguen tendencia al alza en máximos de tres años

Los futuros de WTI de Estados Unidos cerraron la semana pasada a $ 67.88 por barril, casi un 4.9 por ciento para la semana.

Los recoge MarketWatch en un artículo firmado por su columnista Michael Brush, que apunta a la fuerte demanda, a los recortes de producción por parte de los países de la OPEP pero también recuerda que hace unos años, cuando se derrumbaron los precios del petróleo, los gigantes de la energía redujeron su inversión en megaproyectos a largo plazo.

Mohamed Salah: Confío en estar en Rusia
Incluso el presidente egipcio, Abdel Fattah el Sisi, le deseó al delantero una "rápida recuperación" al jugador. Mientras trabaja en su recuperación, en Egipto sueñan con una vuelta a las canchas en tiempo récord de Salah .

Suhail Al Mazrouei, ministro de Energía de Emiratos Árabes Unidos y actual titular de la presidencia rotativa de la OPEP, dijo que el grupo en su conjunto decidirá si ajusta la producción.

Esta decisión se tomó después de que en el más reciente informe de la Opep se observara que Venezuela, país miembro del cartel, estaba perdiendo mucha más producción de la esperada, cerca de 10% en lo que va del año, por lo que otros países deberían respaldar este hueco de mercado.

Tormenta subtropical Alberto arroja fuertes lluvias en Florida
Un aviso de tormenta tropical significa que las condiciones de tormenta tropical son posibles dentro de las 48 horas. También hay una fuerte amenaza de corrientes marinas desde Florida hasta Luisiana.

Luego de la mejora de precios de los últimos meses, la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus aliados, entre ellos Rusia, podrían elevar sus cuotas de producción y eso pesó en los mercados.

Por su parte, el marcador de crudo WTI, en Nueva York, es de 66.45 dólares por barril, con tendencia a la baja, al compararlo con el cierre más alto de la semana pasada en la que se ubicó en 72,35 dólares.

Duque ganó en Colombia pero habría segunda vuelta
La tendencia ya se muestra irreversible, con el 98% de las mesas informadas consigue más de 4.820.370 y se consolida con el 25.09% de los electores.

Aunque está dentro del rango medio histórico para esta época del año, el dato sorprendió a los analistas, que esperaban una bajada de 1.7 millones de barriles, lo que impulsó a la baja los precios.

Recommended

Cottarelli acepta el encargo de formar un gobierno de transición en Italia Cottarelli acepta el encargo de formar un gobierno de transición en Italia Conte recibió el encargo de Mattarella para formar gobierno el pasado 23 de mayo después del acuerdo programático de gobierno alcanzado por el Movimiento 5 Estrellas y la Liga .

Nuevamente Álvaro Uribe es señalado de nexos con el narcotráfico Nuevamente Álvaro Uribe es señalado de nexos con el narcotráfico Según todos los sondeos, el candidato apoyado por Uribe , Iván Duque , que milita en el partido Centro Democrático , encabeza la intención de voto.

Una mujer ocupará la vicepresidencia de Colombia por primera vez Una mujer ocupará la vicepresidencia de Colombia por primera vez El balotaje está fijado para el 17 de junio , dos días antes del debut de Colombia en el Mundial de Fútbol de Rusia. Sin embargo, los votos del centro político se podrían ir lo mismo para Petro que para Duque .

Italia sufrió para ganarle a Arabia Saudita Italia sufrió para ganarle a Arabia Saudita La Arabia Saudita de Pizzi sigue con su preparación para el Mundial y tras dos victorias seguidas, tropezó contra Italia , que no irá a Rusia .

Ariana Grande critica a Millie Bobby Brown por foto con su novio Ariana Grande critica a Millie Bobby Brown por foto con su novio Como se puede comprobar en los Stories de Millie Bobby Brown , se lleva genial con su cuñada. Pero el comentario más llamativo ha sido el de otra estrella: Ariana Grande .

Será más fácil dar de baja internet, TV y teléfono Será más fácil dar de baja internet, TV y teléfono La resolución 316/2018 de la Secretaría de Comercio fue publicada este lunes en el Boletín Oficial . Podrían ampliarlo a empresas de otros rubros.

Gobernación confirma captura de la esposa de 'El Mencho' Gobernación confirma captura de la esposa de 'El Mencho' Junto a ella, la Marina detuvo también en Zapopan a Gerardo 'N', principal operador del CJNG en Guanajuato y Michoacán . Su captura permitió que agentes policiacos decomisaran 270 kilogramos de cocaína en el sur de la Ciudad de México .

'Han Solo' obtiene menos de lo esperado en taquilla 'Han Solo' obtiene menos de lo esperado en taquilla Originalmente esperaba que el largometraje recaudara por lo menos $160 millones de dólares en este periodo. Ya viéndola, tiene en contra ése fantasma, pero todo lo demás compensa.

Selección Colombia trabajó en el estadio El Campín Selección Colombia trabajó en el estadio El Campín Este 25 de mayo el equipo disputará un partido amistoso entre integrantes de la misma selección en el estadio El Campín, en Bogotá , como un acto de despedida de los aficionados, luego de lo cual viajará a Italia , donde los jugadores se concentrarán en Milán para los últimos días de preparación .

Se une Eiza González a mundo de superhéroes Se une Eiza González a mundo de superhéroes Cabe mencionar que Bloodshot gira alrededor de Angelo Mortalli , un asesino que es aniquilado por su propia gente. Trascendió que esta producción cinematográfica no tendrá nada que ver con el universo Marvel ni DC Comics .

Parte el alma: la carta que escribió el arquero Loris Karius Parte el alma: la carta que escribió el arquero Loris Karius Gracias a la increíble afición que llegó a Kiev y me apoyó, incluso después del partido. Sé que lo arruiné con los dos errores y decepcioné a todos ...

Domingo nublado y con temperatura agradable: Hay probabilidad de lloviznas Domingo nublado y con temperatura agradable: Hay probabilidad de lloviznas A la mañana estará inestable y a la tarde noche se espera por tiempo inestable con probables precipitaciones. El miércoles, en tanto, se anticipa nublado con lluvias por la mañana y leve descenso de la temperatura.

"Confío que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos" — Mohamed Salah Real Madrid derrotó 3 a 1 al Liverpool en Kiev por la final de la Champions. Salah se fue directo al hospital a someterse a unas pruebas.

Venezuela gana primera medalla de oro en Cochabamba 2018 Venezuela gana primera medalla de oro en Cochabamba 2018 También estuvieron presentes el presidente de Paraguay , Horacio Cartes , y el mandatario electo de ese país, Mario Abdo Benítez . Estos juegos otorgarán boletos en 15 disciplinas para los Juegos Panamericanos de Lima , Perú , 2019.

LeBron James fuerza el séptimo partido ante Boston LeBron James fuerza el séptimo partido ante Boston Kevin Love , que se lesionó en el sexto partido tras un choque con Jayson Tatum , no podrá jugar en el partido de esta madrugada. Tyronn Lue , su entrenador, dijo que la mirada de LeBron era de fatiga, sí, "pero no estoy preocupado por eso".