Viernes, 14 Diciembre, 2018

Sindicato de camioneros brasileños pide desbloquear rutas por razones de 'seguridad'

Pixabay Pixabay
Malita Javier | 27 May, 2018, 11:02

Los camioneros que protestan contra el alto precio del diésel mantienen bloqueos en por lo menos 24 de los 27 estados del país, incluyendo los más ricos como Sao Paulo, Rio de Janeiro y Minas Gerais, así como en los grandes reductos agropecuarios del centro-oeste y del sur de esta potencia agrícola exportadora.

"Accioné a las fuerzas federales de seguridad para desbloquear carreteras", dijo Temer desde el Palacio de Planalto, en Brasilia.

"No permitiremos que la población se quede sin los productos de primera necesidad, no permitiremos que los consumidores se queden sin productos, no vamos permitir que los hospitales se queden sin insumos para salvar vidas", dijo Temer por cadena nacional. El mandatario endureció su discurso y resaltó que el Gobierno tuvo "coraje para dialogar" con los camioneros y "ahora tiene coraje para ejercer su autoridad en defensa del pueblo brasileño".

Temer, cuyo gobierno anunció la víspera un acuerdo con los huelguistas para levantar el bloqueo por lo menos durante 15 días, señaló este viernes que "una minoría radical" no quiso cumplir lo acordado, en referencia al fin de la movilización a cambio de la rebaja de impuestos sobre el diésel.

Meghan Markle deberá tomar clases para aprender a ser duquesa
La mitad del escudo está decorado por tres grandes plumas, que también "representan la comunicación y el poder de las palabras ". La nueva nueva integrante de la familia Meghan Markle tendrá que acostumbrarse a seguir la lista de cosas que no pueden hacer.

El acuerdo alcanzado el jueves prevé suspender por 15 días el movimiento, en contrapartida de concesiones fiscales.

Al menos 11 aeropuertos del país, entre ellos el de la capital, Brasilia, anunciaron que se acabó el combustible para los aviones, mientras que muchas estaciones de servicio no cuentan con el producto, lo que ha generado kilométricas filas en algunas ciudades.

En una entrevista consignada por la Agencia Brasil, el gobernador del Distrito Federal (DF), Rodrigo Rollemberg, descartó la posibilidad de decretar el estado de emergencia, y habría combustibles para los servicios esenciales en la región: salud, seguridad y transporte público.

El Gobierno afirmó el jueves de noche que había llegado a un acuerdo con los camioneros, pero las paralizaciones siguieron a lo largo del viernes y Temer culpó a una minoría radical.

Presidente de Argentina ordena a sus funcionarios que no acudan al Mundial
Recordemos que el jefe de estado iba a asistir al Mundial pero después de la crisis cambiaria anunció que finalmente no realizará ese viaje.

Los sindicatos no forman parte de la protesta, que fue llevada adelante por camioneros autónomos y monotribustistas nucleados en sectores considerados patronales.

Además, agregó que el gobierno aceptó 12 reivindicaciones del movimiento de transportistas autónomos, como reducir el 10% en el precio del gasoil, con estabilidad de precio cada 30 días, hecho por el cual el gobierno deberá resarcir a la estatal Petrobras.

La propia empresa, controlada por el Estado pero con acciones cotizadas en las bolsas de Sao Paulo, Nueva York y Madrid, admitió que la reducción del precio del diesel le costará cada día unos 90 millones de reales (25 millones de dólares).

Petrobras será compensada por el Tesoro de Brasil cuando el precio fijado para el diésel caiga por debajo del valor en las refinerías, dijo Guardia, estimando un costo de 700 millones de reales al mes hasta fin de año.

Primeras imágenes de 'Disenchantment', la nueva serie de Matt Groening para Netflix
En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

Recommended

Trump da la bienvenida al estadounidense preso en Venezuela Trump da la bienvenida al estadounidense preso en Venezuela Recordó que con la liberación de Holt , 17 presos han sido condenados desde que él llegara a la Casa Blanca en enero de 2017, incluyendo los tres rehenes que dejó libres Corea del Norte.

El Rubius se retira por problemas de estrés El Rubius se retira por problemas de estrés Rubén Doblas -su verdadero nombre- lo anunció a través de un vídeo que en menos de 24 horas ha alcanzado más de 4 millones de visualizaciones.

Champions League: Amenazas de bomba en Kiev El tráfico había sido suspendido tras los avisos y después de detectar varios "objetos extraños de origen desconocido". Las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo y en poco menos de una hora descartaron la presencia de explosivos .

Battlefield V te llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial Battlefield V te llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial El aclamado modo Campaña para un solo jugador de Battlefield 1 , Historias de Guerra , regresa también a Battlefield V . Además, Battlefield V tendrá mecánicas más complejas, las cuales aprovecharán los entornos del juego.

Hugo López, el hombre detrás del éxito del Sol — Luis Miguel Hugo López, el hombre detrás del éxito del Sol — Luis Miguel Luis Miguel se enteró hasta varios años después y fue su padre quién le confesó lo ocurrido porque ya no podía con el remordimiento.

8 mujeres denunciaron por acoso al actor Morgan Freeman 8 mujeres denunciaron por acoso al actor Morgan Freeman Aunque la primera vez no tuvo éxito, lo intentó en varias ocasiones hasta que la joven lo confrontó y le pidió que se detuviera. La joven reveló que el actor " intentó levantar su falda preguntándole si llevaba ropa interior ".

El déficit comercial creció 165% en el primer cuatrimestre El déficit comercial creció 165% en el primer cuatrimestre Las exportaciones a Brasil alcanzaron 912 millones y las importaciones u$s 1.694 millones, lo que dejó un saldo deficitario en u$s 782 millones.

El impactante audio de Rial insultando a su hija ya los cordobeses El impactante audio de Rial insultando a su hija ya los cordobeses No lo voy a cagar a trompadas, no me voy a ensuciar con ese muchacho. "Harto me tienen", cierra. Y luego viene la parte de las amenazas: "Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio".

¡Revelaron la sinopsis de 'Avengers 4'! ¡Revelaron la sinopsis de 'Avengers 4'! Nuestros queridos héroes comprenderán verdaderamente cómo de frágil es esta realidad y deberán hacer sacrificios para defenderla. Con esto podemos a crear muchísimas teorías sobre lo que nos espera en el final de la fase 3 y cómo podría iniciar la fase 4 .

El drama de la hija de Eros Ramazzotti — Amenaza y guardaespaldas El drama de la hija de Eros Ramazzotti — Amenaza y guardaespaldas En esa época presentaba el programa televisivo X Factor y sus palabras desataron una lluvia de detractores. En mi lugar, cualquiera hubiera hecho lo mismo, teniendo mi pasión y mis capacidades.

Anna Kournikova y su bebé bailan tema de Enrique Iglesias Anna Kournikova y su bebé bailan tema de Enrique Iglesias La canción que baila es del cantante español Enrique Iglesias , concretamente su última colaboración conPitbull, Move to Miami . La tenista vestida de manera deportiva aparece bailando con uno de sus hijos, que está en un portabebés colgado en su cuerpo.

Hallan la segunda caja negra del avión siniestrado en Cuba Hallan la segunda caja negra del avión siniestrado en Cuba Las autoridades aeronáuticas mexicanas suspendieron temporalmente las operaciones de la compañía para revisar las medidas de seguridad de sus naves.

Murió Tom Wolfe, nombre clave del "Nuevo Periodismo" Murió Tom Wolfe, nombre clave del Un fallo que yo mismo he cometido. "A menos que seas una parte de la trama, creo que es un error escribir en primera persona ". El autor nacido en Richmond , Virginia, en 1931, había ingresado al hospital por una infección y allí murió.

Papelón de Racing en Copa Argentina Papelón de Racing en Copa Argentina El norte argentino está de fiesta porque Sarmiento venció 1 a 0 a Racing y lo eliminó de la Copa Argentina . Esa victoria le permitió terminar el torneo en la décima posición y clasificar a la Copa Sudamericana.

Cae capo huachicol con todo y su tigre Cae capo huachicol con todo y su tigre Actualmente 108 uniformados siguen su proceso en el penal de Tepexi de Rodríguez, mientras que ocho lo llevan en libertad. De los 39 delitos que se registraron durante la última semana de abril, la cifra disminuyó a 26.